![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:cid5: |
Cita:
|
Nuevo refranero español adaptado a las circunstancias actuales en las que vivimos:
1- En Bankia cerrada no entran moscas 2- Aquí hay Mariano encerrado 3- En casa del herrero cartilla del paro. 4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.[FONT='Times New Roman',serif][/font] 5- En Abril, recortes mil. 6- Lo prometido es deuda. 7- A la cama no te irás, sin deber un poco más. 8- No hay mal que por el INEM no venga. 9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado. 10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano. 11- A falta de cash, buenas son OPAs. 12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando. 13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM. 14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero. 15- En martes, ni te cases ni te "embanques". 16- A río revuelto, ganancia de rescatadores. 17- No hay mal que con recortes no venga. 18- Donde dije, digo, digo RESCATE 19- A suelo recalificado no le mires el diente. 20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco. 21- El que avisa no es Rajoy. 22- Al mal tiempo, mucha cara. 23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores. 24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva. |
¡¡TREMENDO ACCIDENTE DE AVIACIÓN EN LEPE!!
Agencia Ehe! ¡El mas terrible accidente que se recuerda! Se estrella un avión en el Cementerio de Lepe y no hay supervivientes. Todavía continúan las labores de rescate y ya se ha contabilizado 3.221 muertos. :burlon: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
:D:D:D
Dos leperos hablando, y uno le pregunta: - ¿que zoy? - un hijoputa ...- ¡no, de día! - de dia y de noche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Estoy seguro que de despeñaperros para arriba no lo han entendido.. :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
-¡Manuelaaa! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida. Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino: -Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, coño...! |
Cita:
|
En el restaurante:
-¿Qué tomarán los señores? - Yo tomaré rape y mi señora carne. - ¿Se la pasamos por la piedra? - ¿Cuantos sois en cocina? - Seis. - Os dirá que le duele la cabeza, pero insistid. :cunao: |
Una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase: - La maestra les dice a los alumnos: - Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero saber que nivel adquisitivo teneis en casa Al dia siguiente la maestra pregunta: - ¿Tu de que lo has traido Elenita? - De lomo iberico de bellota - Muy bien, tu padre tiene que tenerun buen trabajo. - Yo no tengo padre - Bueno entonces tu madre - Mi madre es puta La maestra queda sorprendida, - ¿Tu Pedrito de que lo has traido? - Yo, jamon iberico de bellota - ¿Y tu padre que trabajo tiene? - Mi padre es guardia civil. -Muy bien, ¿tu Jaimito? - Yo lo he traido de mortadela. -¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel detus compañeros? - Pues mi padre es camionero, y entre las putas y la guardia civil no entra dinero en casa |
Cita:
|
Se encuentran dos amigos.
- Hola, me alegro de verte, se te ve muy animado y... - Sí, he encontrado trabajo en un instituto, de profesor de inglés - ¿Trabajo estable? - No trabajo es work, mesa es table. |
|
|
:
Cita:
Si es que el andaluz es internacional :meparto: |
Viernes, ya era hora
- A mí me han circuncidado - ¿el rabino? - no seas cursi: la p**la. |
Rowan Atkinson
Hay que entender inglés, pero es muy bueno: Amazing Jesus http://www.youtube.com/watch?v=fTzXJMU1sLc Welcome to Hell http://www.youtube.com/watch?v=rC6UrMTC73A&feature=related |
Durante la primera guerra mundial, un borracho está en una calle del centro de Berlín gritando a voz en cuello:
--¡EL KÁISER ES UN IDIOTA! ¡EL KÁISER ES UN IDIOTA! Rápidamente, aparecen dos agentes de la policía secreta, que le dan de hostias, y lo detienen por traición, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: --¡Pero si me refería al káiser austríaco! --No puedes engañarnos, nosotros sabemos cuál es el idiota. -------------- Durante un viaje en tren, un tonto se pone a hablar con un forastero; como estan un poco aburridos, el otro le pregunta al tonto : - Oye, yo me llamo Manolo. Dime, como se llama el unico hijo de mi madre ? - Y yo que se ?! - Pues Manolo, hombre ! - Anda, claro... Total, que al volver a casa, este tio quiere repetirlo con sus amigos, asi que durante la partida de mus le pregunta a otro tonto : - Oye, yo me llamo Rigoberto. Dime, como se llama el unico hijo de mi madre ? - Y yo que se ?! - Pues Manolo, hombre ! :brindis: |
Hoy he ayudado a cruzar a un ciego con un perro.
Vamos a ver qué raza sale :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: ¿Político? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La pregunta del primer lepero, traducida al castellano es: ¿Que día es hoy?. Pero el segundo entendió lo que le vino en gana. Que para eso es también de Lepe. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |
|