La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

artur23 26-09-2008 22:36

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 360073)
saludos arthur!!

Hola wapisima. No he visto que habias escrito, estaba cenando. Que tal? preparando la salida del viernes?

ORINOCO FLOW 26-09-2008 22:46

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 360115)
Hola wapisima. No he visto que habias escrito, estaba cenando. Que tal? preparando la salida del viernes?

tal vez. no tengo claro si saldré hoy o mañana:brindis:

artur23 26-09-2008 23:02

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 360121)
tal vez. no tengo claro si saldré hoy o mañana:brindis:

Chica... pues no lo dudes. Sal hoy y mañana :sip: en estos casos más vale que sobre que no que falte :D. Hoy cenado con "material" de tu tierra. Me he metido entre pecho y espalda unas buenas lonchas de jamón de trevelez, te lo digo porque se que te viene cerca, verdad? wueníssimo estaba...

ORINOCO FLOW 26-09-2008 23:04

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 360128)
Chica... pues no lo dudes. Sal hoy y mañana :sip: en estos casos más vale que sobre que no que falte :D. Hoy cenado con "material" de tu tierra. Me he metido entre pecho y espalda unas buenas lonchas de jamón de trevelez, te lo digo porque se que te viene cerca, verdad? wueníssimo estaba...

me quedo en casita. El de trevelez esta bueno pero prefiero el de Teruel:brindis:

artur23 26-09-2008 23:11

Vaya!! Pues que no te oigan mis suegros, que son de allí y lo ponen como el mejor jamón !!!

ORINOCO FLOW 26-09-2008 23:29

No entiendo a algunas personas, no las entiendo Arthur. No entiendo lo que pretenden, no entiendo a qué juegan, no entiendo nada.

artur23 26-09-2008 23:39

Por qué lo dices Ori?
:nosabo:

artur23 26-09-2008 23:43

Estas bien??

Sherezade 26-09-2008 23:46

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 360145)
No entiendo a algunas personas, no las entiendo Arthur. No entiendo lo que pretenden, no entiendo a qué juegan, no entiendo nada.

Qué te pasa preciosa? ¿algún problema que yo no me haya enterado?:nosabo::nosabo: Me dejas muy preocupada.

Abrazos:tequiero:

:brindis::brindis::brindis:

tantanka 26-09-2008 23:49

bueno, bueno, el de Teruel :sip:

Alex 27-09-2008 00:16

Cita:

¿Qué te ocurre mi niña? :nosabo: ¿te encuentras mejor?:tequiero: con mis mejores deseos de corazón:sip::sip:

artur23 27-09-2008 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 360195)
¿Qué te ocurre mi niña? :nosabo: ¿te encuentras mejor?:tequiero: con mis mejores deseos de corazón:sip::sip:

No sé Alex. Me ha dicho eso luego ya no se ha vuelto a conectar. Espero que esté bien. Saludos

ORINOCO FLOW 27-09-2008 00:24

pasa que no entiendo las actitudes de la gente, o sea, la capacidad de algunas personas de darte de lado cuando no les interesas o cuando de pronto se les cruza una vena y dejan de interesarse por la gente.
No sé, a veces dan ganas de irse a vivir a algun lugar donde no haya nadie, nadie. Y pensar que uno está mejor solo.

artur23 27-09-2008 00:39

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 360204)
pasa que no entiendo las actitudes de la gente, o sea, la capacidad de algunas personas de darte de lado cuando no les interesas o cuando de pronto se les cruza una vena y dejan de interesarse por la gente.
No sé, a veces dan ganas de irse a vivir a algun lugar donde no haya nadie, nadie. Y pensar que uno está mejor solo.

Hola de nuevo Ori. me habias dejado preocupado. La verdad es que lo que cuentas pasa, y pasa más de lo que nos imaginamos. Es decepcionante pero es así. De todas formas si el/la que te lo ha hecho es un conocido pues nada.. que le den!! pero si es una amistad de tiempo, ahí fastida mas pero al final piensas que para tener amistades de ese tipo mejor no tener

ORINOCO FLOW 27-09-2008 00:41

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 360216)
Hola de nuevo Ori. me habias dejado preocupado. La verdad es que lo que cuentas pasa, y pasa más de lo que nos imaginamos. Es decepcionante pero es así. De todas formas si el/la que te lo ha hecho es un conocido pues nada.. que le den!! pero si es una amistad de tiempo, ahí fastida mas pero al final piensas que para tener amistades de ese tipo mejor no tener

si, es de hace mucho tiempo. Y bueno me llevé un chasco muy grande.

artur23 27-09-2008 00:46

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 360218)
si, es de hace mucho tiempo. Y bueno me llevé un chasco muy grande.

Y seguro que no puede haber un mal entendido ? Lo digo porque a veces pasa..

El Temido II 27-09-2008 00:48

Cita:

Ori, cariño: tienes la suerte de ser joven y disponer de mucha vida por delante. Por eso, hay muchas cosas que aún desconoces; cosas que te enseñará la vida, que no se estudia en los libros.

No tengas prisa!; a todos nos han pasado cosas parecidas. El camino de la vida, te hará ver cada día con mas claridad.

Ánimo guapa; tómate este margarita que te he preparado hoy. Veras que bien te sabe.

:brindis: Saludos.

artur23 27-09-2008 00:51

Amiga Ori
A ver si con esta rosa te animas un poco. El fondo no es Sierra Nevada pero es lo más parecido que he encontrado

http://img20.imageshack.us/img20/1742/rosanevekt0.jpg

artur23 27-09-2008 00:53

No sé si te habrás fijado pero al enviarte el mensaje anterior, se me ha caido una "pata". Luego no digas que no me dejo la piel (y la pata) por ti. :meparto::meparto:

artur23 27-09-2008 00:55

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 360226)
Ori, cariño: tienes la suerte de ser joven y disponer de mucha vida por delante. Por eso, hay muchas cosas que aún desconoces; cosas que te enseñará la vida, que no se estudia en los libros.

No tengas prisa!; a todos nos han pasado cosas parecidas. El camino de la vida, te hará ver cada día con mas claridad.

Ánimo guapa; tómate este margarita que te he preparado hoy. Veras que bien te sabe.

:brindis: Saludos.

:cid5:

artur23 27-09-2008 01:10

Buenas noches amigos. Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme pronto para hacer unas bricochapuzas en el barco. Que soñeis con los angelitos...

KUMI 27-09-2008 01:16

Ostras, un poco más y la cago :calavera::calavera:.

Nuestro Capisol, EL TEMIDO II, es Hermano de la Costa !!!!!!!!!!

:adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero:

Como que se lo ha currao, se lo merece.

Al César lo que es del César :cunao:

:brindis::brindis:

El Temido II 27-09-2008 02:01

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 360245)
Nuestro Capisol, EL TEMIDO II, es Hermano de la Costa !!!!!!!!!!

:adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero: :adoracion::tequiero: :adoracion:

Como que se lo ha currao, se lo merece.

Al César lo que es del César :cunao:

Como que: "se lo merece". ¿He hecho yo algo malo?. :cunao:

Gracias Kumi: pero eso es fruto de "perder" muchas horas delante de la "pantallita" :meparto:; ni mas, ni menos. Y tu no andas muy lejos :cunao:.

Un fuerte abrazo.

Unas :brindis: a vustra salud, cofrades.

ORINOCO FLOW 27-09-2008 02:01

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 360216)

Cierto, para tener amistades asi mejor no tenerlas y ms cuando se trata e tu mejor amigo o de uno de tus mejores amigos. En fin, el mundo no se acaba verdad?

Gracias por vuestro apoyo, y perdón por preocuparos si? ah sido un palo y bueno, ya está.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :gracias::gracias::gracias:

perseo56 27-09-2008 08:16

Buenos dias, a pesar de que es sabado, la costumbre hace que me levante temprano, asi que he preparado el desayuno, eso si, no hay ensaimadas de las que pone Nure...pero hay croisants....:sip:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.