![]() |
Re: Sierras en el Cantábrico
1 Archivo(s) adjunto(s)
El domingo un rato que estuve caceando un sierra por dentro del cajon. Entro a una rapala marca caballa
|
Buena pesca !
Ya veo que estan saliendo ... Yo hasta la semana que viene nada , que ando fuera ... A ver si van entrando , y tambien esos chicharros ... A cuanto estais caceando ? 3.5 - 4 kn ? :brindis: Un saludo ! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El sábado por la mañana frente a Orio los 30m. Avión excitador y señuelo del Amazón. 6 nudos y bien tempranito que luego se bajan al fondo a la siesta.
|
Los diez de cupo para mi hijo y un servidor
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
- Por licencia y día un máximo de 5 kg. o una pieza si superara esta cantidad. Se admitirá un incremento de dicho peso imputable únicamente a la captura. - Cuando son 5 o más los tripulantes con licencia a bordo de la embarcación un máximo de 25 kg. para el total de la embarcación y día. El número de licencias por embarcación en ningun caso podrá superar el número de tripulantes del despacho del buque. Los sierras entran en este cupo. Buena pesca.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si ya lo decía en otro hilo, la gente ni se preocupa en saber lo que puede pescar o no. Que la gente ande en la mar como le de la gana, y que luego arree con las consecuencias |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
bonita pesquera y seguro que mucho disfrute , son de los mas peleones.
|
la verdad que con 5kg por persona esta bien, pero 5 solo 15 en un dia bueno tienes que practicar la captura y suelta.
|
Y si te pones, entonces a bonitos con cinco de 20 kg que te parece?
|
son 5 peces de tamaño considerado, en ese caso 100kg de pesca. 15kg de pescado para 5 o 6 ya me diras. yo no tengo problema por que en mi barco como mucho vamos 4.
|
Perdona, pero no entiendo que quieres decir.
|
5 bonitos de 20kg = 100kg para 1 persona
15kg en galicia = 3.75 para 1 persona si van 4 en el barco, si van 5 ó 6 pues no toca a nada de pesca. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
a cuantas millas las estáis pillando de la costa? yo me acuerdo hace años que las pillaba incluso en las playas pero hace por lo menos dos años que no vuelto a pillar ninguna :nosabo::nosabo::nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
Pues dependerá mucho de la zona . En el Abra entran hasta la playa de las Arenas a veces ... La semana pasada el jueves había muchas por las boyas y con buen tamaño , pesqué una de 2.5 Kg . Eso sí , el viernes hice el mismo recorrido y ni picada ...:cagoento: :brindis: Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |