La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

gilinas 08-01-2008 00:15

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 187610)
Hola cofrades,, van las birras :brindis::brindis::brindis: yo invito, como estan, espero que bien saludos crazy, que tal estoy en lat 42°9'52'' s y lon 154° 38' 5'' E y parece que al pasar por la isla me quede sin viento tenfo 8 kts de viento:nosabo::nosabo: y yo esperaba ya estar mas cerca de crazy:calavera: pues no veo que aun no ya sera en otra ocacion,, saludos y buenos vientos

Hola frankoo6775
Yo estoy con el LTP_Xarana un poco más al este que tu, casi al sur de Crazy, Gayunbo y Comodoro.
Aquí hace un poco más de viento (11,8 Knts) aunque la dirección es pésima.
No se si irme más al sur con Qwer y Chinfanu o hacia el norte con Gayunbo y Crazy:nosabo::nosabo:

Mientras me decido, ahí van unas birras :brindis::brindis:

dunic 08-01-2008 00:26

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 187626)
DUUUUUUUUUUUUUUUUNIC. :eek: :eek: :eek:

Vamos a hacer negocios..........Te cambio todas las cervezas que me quedan por el artilugio que llevas en la cabeza :adoracion: :adoracion: :adoracion: .

Que poderio, transmite tranquilidad y serenidad asi si que se pueden estudiar bien las tacticas.......seguro que ese artilugio hace que se refresquen y se espabilen todas las neuronas, ya sabia yo que guardabas un secreto.

Eso se llamar tener las ideas frescas

:meparto: :meparto:

Juriola 08-01-2008 01:12

hola a todos, besos a todas!

Bueno, la cosa se anima aqui cerca de Hornos nos estamos agrupando, a ver si siguen racaneandoos viento y tenemos una chance...que midiendo las distancias parece imposible...pero ¿no hemos llegado hasta aqui? pues daremos guerra hasta el final así que no os descuideis!!

Quim 08-01-2008 01:17

Hola panda, ante todo gracias a Dunic por echarme de menos y pensar en mi , todo un detalle.

Pos si no estoy muy por la labor no, entre que me he quedado descolgado y no veo como remontar y encima esta mañana una vez mas gracias a conectar tarde he perdido 30 puestos pues ya veis.

en fin que leeros os leo no lo dudeis y a ver si me animo y digo algo mas

P.D ahora toca pajarin dunic hasta mañana noche (miercoles) que tocara pajarito jejejejeje

rom 08-01-2008 01:32

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 187649)
hola a todos, besos a todas!

Bueno, la cosa se anima aqui cerca de Hornos nos estamos agrupando, a ver si siguen racaneandoos viento y tenemos una chance...que midiendo las distancias parece imposible...pero ¿no hemos llegado hasta aqui? pues daremos guerra hasta el final así que no os descuideis!!

De los que nos estamos acercando a la puerta de Hornos y podeis ver las ugrib ... ¿os concuerdan con lo que está pasando en el juego? :nosabo:

He mirado varias web de meteo de la zona y todas concuerdan en que debiera de tener ahora mismo por encima de los 20 Kns y algunas bastante más de esos 20. En cambio cada vez tengo menos (por debajo de los 15).

En la dirección más o menos aciertan pero en la intensidad del viento... no entiendo nada.

Y lo que ya no veo en ningún lugar son esos vectores que se ven ahora mismo en la misma puerta que parece indican unos 80º. Tendrían que ser del 320 o así...

Taberman, lo del piloto de viento lo dejo para cuando vuelva (de aquí una semana) no estoy ahora para experimentos...

:brindis:

jan 08-01-2008 01:49

Pues me parece que me voy pal sobre no sin antes dejar la lista colgada en el tablon de anuncios.

Ah y enhorabuena a Oceanis44 por entrar en el club selecto de los 2000.

Juriola 08-01-2008 02:05

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 187653)
De los que nos estamos acercando a la puerta de Hornos y podeis ver las ugrib ... ¿os concuerdan con lo que está pasando en el juego? :nosabo: :brindis:

No me preocupo por verlas...voy a 30KN!!

frankoo6775 08-01-2008 02:43

Hola cofrades, van las birras:brindis::brindis::brindis:, ola gilinas, cual es el nombre de tu barco, puse ltp_xarena y no sale nada,,, yo tome un poco d sur y un poco al este,,, que es donde encontre un poco mas de viento, pero de remontar nada no he subido de puestos van las birras para hacer un poco de tiempo a ver si llega el viento,,,:cunao::nosabo::brindis::brindis::brindis ::patron:

Crazy_Capella 08-01-2008 09:25

Hola Gilinas, yo estoy fatal, hay 3 nudos de viento, la cagué.:cagoento:

Saludos Frank :tequiero:

Kaia que Kaiadito estás :velero:

Besos a todos

WICHITE 08-01-2008 09:32

Buenos dias,
Parece que la noche ha sido muy provechosa
Me acoste el 111 y me he levantado el 69,
a ver hasta donde nos lleva este ascensor.

Cat 08-01-2008 10:09

BON DIA :brindis::brindis:.

Pues yo, la verdad, ya no se que hacer. Estoy sobre el 600 , pasada la puerta C y camino de hornos, con viento ENE de 12kn.
¿Que rumbo pongo?

¿SSE y me voy a visitar los icebergs?
¿E y pongo el curri?
¿N y me voy a ver ballenas?
Y eso que les pedí a los reyes vientos portantes:cagoento:

jazz 08-01-2008 10:15

Cita:

Taberman, lo del piloto de viento lo dejo para cuando vuelva (de aquí una semana) no estoy ahora para experimentos...

pues yo que te iba a preguntar como co*o se instalaba el windvane:nosabo: :nosabo:

Nick 08-01-2008 10:37

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 187665)
Hola cofrades, van las birras:brindis::brindis::brindis:, ola gilinas, cual es el nombre de tu barco, puse ltp_xarena y no sale nada,,, yo tome un poco d sur y un poco al este,,, que es donde encontre un poco mas de viento, pero de remontar nada no he subido de puestos van las birras para hacer un poco de tiempo a ver si llega el viento,,,:cunao::nosabo::brindis::brindis::brindis ::patron:

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 187694)

Besos a todos

Vamos chic@s que no decaiga...esto es así a nada que te despistes o
apliques subes o bajas 100 puestos...:nop:

Antes de ayer fui yo quien la cagó y hoy toca remontada...mañana volveré a cagarla...:cunao: ...seguro!!!

Animo Frank intenta no perder nuestro grupo...vaya ambientazo...

Pero haber lo que se decide en la Puerta de Nueva Zelanda :calavera:

Saludos a todos.

Chinfanu:borracho:

gilinas 08-01-2008 10:37

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 187665)
Hola cofrades, van las birras:brindis::brindis::brindis:, ola gilinas, cual es el nombre de tu barco, puse ltp_xarena y no sale nada,,, yo tome un poco d sur y un poco al este,,, que es donde encontre un poco mas de viento, pero de remontar nada no he subido de puestos van las birras para hacer un poco de tiempo a ver si llega el viento,

Hola, gracias por las birras. El nombre del barco es ltp_xarAna. Busca amigos con LTP_X y te saldrá.

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 187694)

Besos a todos

Yo estoy un poco mejor que vosotros con 6,5 Knts, los que más viento tienen deben ser Qwer y Chinfanu, me voy pal Sur:velero: ahora que aun estoy a tiempo. Lo que no he decidido es si abordar la puerta por el sur o por el norte.

Kaia ha pasado la puerta con el Agon por el norte y con el Bahia por el sur y ahora navega con los dos en conserva:meparto::meparto:.

Por cierto Kaia, que en el ranking de LTP el gilinas está delante de ambos:p:cunao:

Pawnee 08-01-2008 10:37

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 187714)

Pues yo, la verdad, ya no se que hacer. Estoy sobre el 600 , pasada la puerta C y camino de hornos, con viento ENE de 12kn.
¿Que rumbo pongo?

¿E y pongo el curri?

Lo tenemos bastante mal, entre el 600 y el 1000, tenemos una calma delante que no sé como vamos a salvar.

Yo estoy bastante al norte de la puerta en 117 W 45 S, a ver si se me abre un pasillo, por ahora tengo 20 nudos de viento.

jazz 08-01-2008 11:06

Cita:

De los que nos estamos acercando a la puerta de Hornos y podeis ver las ugrib ... ¿os concuerdan con lo que está pasando en el juego? :nosabo:

He mirado varias web de meteo de la zona y todas concuerdan en que debiera de tener ahora mismo por encima de los 20 Kns y algunas bastante más de esos 20. En cambio cada vez tengo menos (por debajo de los 15).

yo ahora tengo 33,5 knts de viento 198º

Zephyros 08-01-2008 12:09

Pero qué bonita regata!!

A ver quien pilla al Xarpa :pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

jan 08-01-2008 12:31

Parce ser que hoy tampoco voy a ruzar la puerta :cagoento:

El viento empieza a escasear.

Espera...... voy a mirar por mi popa no sea que vea a madrugon :patron: .

Venga daros prisa que cuantos más seamos en el club de los 100 más nos reiremos, lo teneis a tocar de mano

Zephyros 08-01-2008 12:36

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 187714)

¿Que rumbo pongo?
¿E y pongo el curri?

Por tu posición, parecida a la mía, y por San Ugrib creo que no nos queda otra que seguir de frente. Para mí no compensa subir, y lo de bajar lo veo peor, tenemos una barrera delante y un pozo debajo :cagoento: . Yo sigo recto como ya comenté anteriormente.

mordaza 08-01-2008 12:46

Redios Zephyros, no se como vamos a pasar todos por la puerta en hornos.
Con lo que viene por popa de rasca, se nos va a poner un poco de proa, y parece que los del norte saldran mejor parados.
A por xarpa y el cofrade Oreig, que con su naxete nos dió a todos un repaso bueno:pirata: :pirata: :pirata:

Pawnee 08-01-2008 13:20

Uy!!! se me olvidó avisaros que os quedaseis en el norte:burlon: :burlon: :burlon:

Zephiros, 321 puestos nos separan, como se me abra el pasillo entro en el top 500, la cagaré este finde como no consiga llegar a hornos, me voy a pinguinos y no podré trimar.

sinera 08-01-2008 14:15

Planet, amiga mia, que hacemos ... que nos vamos de cabeza a un forat, sin viento :cagoento: .

A ver que pasa .... :pirata:

Saludos, y aupa las regateras de la teberna.

Sinera

Zephyros 08-01-2008 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 187819)
Uy!!! se me olvidó avisaros que os quedaseis en el norte:burlon: :burlon: :burlon:

Zephiros, 321 puestos nos separan, como se me abra el pasillo entro en el top 500, la cagaré este finde como no consiga llegar a hornos, me voy a pinguinos y no podré trimar.

La verdad es que ya me gustaría estar en el norte ahora :sip:

No se si te has dado cuenta pero hace menos de 2 días te sacaba + de 500 puestos, ya ves

A ver si pasamos esta pared, según lo que tardemos se verá cual fue la mejor opción

madrugon 08-01-2008 14:40

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 187796)
Parce ser que hoy tampoco voy a ruzar la puerta :cagoento:

El viento empieza a escasear.

Espera...... voy a mirar por mi popa no sea que vea a madrugon :patron: .

Venga daros prisa que cuantos más seamos en el club de los 100 más nos reiremos, lo teneis a tocar de mano

:cagoento: :cagoento: Encima cachondeo

Por aquí atras ando como a cinco dias de navegación de donde estás tu. Menos mal que tengo a Alberto (Clara) que me hace compañia y de vez en cuando jugamos unas partiditas al mus.

Pawnee 08-01-2008 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 187850)
La verdad es que ya me gustaría estar en el norte ahora :sip:

No se si te has dado cuenta pero hace menos de 2 días te sacaba + de 500 puestos, ya ves

A ver si pasamos esta pared, según lo que tardemos se verá cual fue la mejor opción

Fué por quedarme en el norte, que volví a los 1000, antes de escojer estaba unos 100 puestos por detrás vuestro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.