![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
Yo estoy con el LTP_Xarana un poco más al este que tu, casi al sur de Crazy, Gayunbo y Comodoro. Aquí hace un poco más de viento (11,8 Knts) aunque la dirección es pésima. No se si irme más al sur con Qwer y Chinfanu o hacia el norte con Gayunbo y Crazy:nosabo::nosabo: Mientras me decido, ahí van unas birras :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: |
hola a todos, besos a todas!
Bueno, la cosa se anima aqui cerca de Hornos nos estamos agrupando, a ver si siguen racaneandoos viento y tenemos una chance...que midiendo las distancias parece imposible...pero ¿no hemos llegado hasta aqui? pues daremos guerra hasta el final así que no os descuideis!! |
Hola panda, ante todo gracias a Dunic por echarme de menos y pensar en mi , todo un detalle.
Pos si no estoy muy por la labor no, entre que me he quedado descolgado y no veo como remontar y encima esta mañana una vez mas gracias a conectar tarde he perdido 30 puestos pues ya veis. en fin que leeros os leo no lo dudeis y a ver si me animo y digo algo mas P.D ahora toca pajarin dunic hasta mañana noche (miercoles) que tocara pajarito jejejejeje |
Cita:
He mirado varias web de meteo de la zona y todas concuerdan en que debiera de tener ahora mismo por encima de los 20 Kns y algunas bastante más de esos 20. En cambio cada vez tengo menos (por debajo de los 15). En la dirección más o menos aciertan pero en la intensidad del viento... no entiendo nada. Y lo que ya no veo en ningún lugar son esos vectores que se ven ahora mismo en la misma puerta que parece indican unos 80º. Tendrían que ser del 320 o así... Taberman, lo del piloto de viento lo dejo para cuando vuelva (de aquí una semana) no estoy ahora para experimentos... :brindis: |
Pues me parece que me voy pal sobre no sin antes dejar la lista colgada en el tablon de anuncios.
Ah y enhorabuena a Oceanis44 por entrar en el club selecto de los 2000. |
Cita:
|
Hola cofrades, van las birras:brindis::brindis::brindis:, ola gilinas, cual es el nombre de tu barco, puse ltp_xarena y no sale nada,,, yo tome un poco d sur y un poco al este,,, que es donde encontre un poco mas de viento, pero de remontar nada no he subido de puestos van las birras para hacer un poco de tiempo a ver si llega el viento,,,:cunao::nosabo::brindis::brindis::brindis ::patron:
|
Hola Gilinas, yo estoy fatal, hay 3 nudos de viento, la cagué.:cagoento:
Saludos Frank :tequiero: Kaia que Kaiadito estás :velero: Besos a todos |
Buenos dias,
Parece que la noche ha sido muy provechosa Me acoste el 111 y me he levantado el 69, a ver hasta donde nos lleva este ascensor. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Pues yo, la verdad, ya no se que hacer. Estoy sobre el 600 , pasada la puerta C y camino de hornos, con viento ENE de 12kn. ¿Que rumbo pongo? ¿SSE y me voy a visitar los icebergs? ¿E y pongo el curri? ¿N y me voy a ver ballenas? Y eso que les pedí a los reyes vientos portantes:cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Vamos chic@s que no decaiga...esto es así a nada que te despistes o apliques subes o bajas 100 puestos...:nop: Antes de ayer fui yo quien la cagó y hoy toca remontada...mañana volveré a cagarla...:cunao: ...seguro!!! Animo Frank intenta no perder nuestro grupo...vaya ambientazo... Pero haber lo que se decide en la Puerta de Nueva Zelanda :calavera: Saludos a todos. Chinfanu:borracho: |
Cita:
Cita:
Kaia ha pasado la puerta con el Agon por el norte y con el Bahia por el sur y ahora navega con los dos en conserva:meparto::meparto:. Por cierto Kaia, que en el ranking de LTP el gilinas está delante de ambos:p:cunao: |
Cita:
Lo tenemos bastante mal, entre el 600 y el 1000, tenemos una calma delante que no sé como vamos a salvar. Yo estoy bastante al norte de la puerta en 117 W 45 S, a ver si se me abre un pasillo, por ahora tengo 20 nudos de viento. |
Cita:
|
Pero qué bonita regata!!
A ver quien pilla al Xarpa :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Parce ser que hoy tampoco voy a ruzar la puerta :cagoento:
El viento empieza a escasear. Espera...... voy a mirar por mi popa no sea que vea a madrugon :patron: . Venga daros prisa que cuantos más seamos en el club de los 100 más nos reiremos, lo teneis a tocar de mano |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Redios Zephyros, no se como vamos a pasar todos por la puerta en hornos.
Con lo que viene por popa de rasca, se nos va a poner un poco de proa, y parece que los del norte saldran mejor parados. A por xarpa y el cofrade Oreig, que con su naxete nos dió a todos un repaso bueno:pirata: :pirata: :pirata: |
Uy!!! se me olvidó avisaros que os quedaseis en el norte:burlon: :burlon: :burlon:
Zephiros, 321 puestos nos separan, como se me abra el pasillo entro en el top 500, la cagaré este finde como no consiga llegar a hornos, me voy a pinguinos y no podré trimar. |
Planet, amiga mia, que hacemos ... que nos vamos de cabeza a un forat, sin viento :cagoento: .
A ver que pasa .... :pirata: Saludos, y aupa las regateras de la teberna. Sinera |
Cita:
No se si te has dado cuenta pero hace menos de 2 días te sacaba + de 500 puestos, ya ves A ver si pasamos esta pared, según lo que tardemos se verá cual fue la mejor opción :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: Encima cachondeo Por aquí atras ando como a cinco dias de navegación de donde estás tu. Menos mal que tengo a Alberto (Clara) que me hace compañia y de vez en cuando jugamos unas partiditas al mus. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |