La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me he comprado un barco sin querer (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139341)

North Side 04-06-2015 20:01

Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1797228)
Siempre supe que Suiza era el paraíso pero no que hubiese indios apaches forrados :cunao: .

Un poco de respeto para el suizo por favor, que yo siempre he oído que en Suiza hay reservas. ¿No son de indios?.

Flipe 04-06-2015 20:29

Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por North Side (Mensaje 1797237)
Un poco de respeto para el suizo por favor, que yo siempre he oído que en Suiza hay reservas. ¿No son de indios?.

Pues si hay reservas y el que tenemos por aquí es titular...

coques 04-06-2015 21:27

:barcopapel:que no pare la fiesta ,un suizo,un amigo de la nautica y un subastero que se aburre :pirata: parece un chiste de eugenio.
!!!!!Un li diu al otro me he comprado un barco en la subasta :nosabo:
Te lo vendo
Y yo para que quiero un barco vevbado
:cunao::gracias::sorry::meparto::meparto::meparto:
UNA RONDA QUE LA PAGA EL COQUES

Juanitu 04-06-2015 21:59

El único suizo que ha salido hasta ahora:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...d74414919e.jpg

Las únicas fotos colgadas del barco que han salido hasta ahora:
http://www.boatus.com/images/PressRo...s/DSC_0059.jpg
¿Eran fotos colgadas o barco colgado?:nosabo:

El único subastero que ha salido hasta ahora:
http://m1.paperblog.com/i/160/160209...-T-ZPVc7Y.jpeg
:brindis::brindis:
:pirata:

Lapin 04-06-2015 22:19

Re: Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

[quote=astrolabio68;1797031]
Cita:

Originalmente publicado por Filibustero (Mensaje 1797003)

Tonto? El tiempo dirá. Quien rie último rie mejor...

¡¡Quiáaaaa!!
Quien ríe el último es qu´ha tardáo en entender el chiste (El suizo sin ir más lejos…:cunao:)

Lapin

Cuarteroni 04-06-2015 22:22

A ver si me entero...
¿Atarip ha comprado el barco y se lo ha llevado a Suiza?
El barco tiene bandera de Toni Leblanc....
¿Que tiene que ver el italiano en todo esto?
:brindis:

Burgit 04-06-2015 22:45

Es el mejor hilo que he leído de la taberna.

Si no es cierto lo de la subasta RMX es un crak, pero el suizo, sea quien sea, le gana.

:adoracion::adoracion::adoracion:

genoves 05-06-2015 06:58

Le voy viendo un aire al hilo guionizado... hace tiempo se construían aqui historias, es el poder de la gente interconectada.

A ver si no me equivoco y en uno de los siguientes capítulos el suizo paga a través de un fondo bancario raro, que para ser liberado, el 'pobre' RNSX debe enviar 500€ por paypal a otra cuenta.

Deberiamos aconsejarle.

Bueno, hay más variantes.

Pero me encanta.

Gabrielm254 05-06-2015 07:40

Tiene esto más visitas que el famoso stix!!!:cid5:

Don Armano 05-06-2015 09:27

Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por Gabrielm254 (Mensaje 1797376)
Tiene esto más visitas que el famoso stix!!!:cid5:

Tampoco exageremos!! el hilo del STIX superó el MILLÓN de visitas, este apenas va por 30.000 . Es verdad que este es divertido y da para cachondeo, pero en el hilo del STIX se aprendían cosas realmente interesantes. Lástima que unos pocos reventaran ese hilo...

woqr 05-06-2015 09:49

Re: Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1797031)

Tonto? El tiempo dirá. Quien rie último rie mejor...

Parece que hay 2 opiniones generalizadas

a) RSNX es un listo tratando de vender crecepelo en un congreso de medicina.

b) RSNX es un tonto que ha comprado un barco pulsando un botoncito para ver como funcionan las subastas por internet

yo me sigo quedando con la opción a), porque no tiene pinta de tonto más bien de listo (pero tampoco demasiado porque yo hubiera ido a otro tipo de foro a vender el crecepelo).

:cunao:

en cualquier caso coincido en que es el mejor hilo en años....

XALOC 05-06-2015 10:03

Y... Si hacemos una porra a ver como acaba esto...?
:p:brindis:
Se admiten versiones!!!

calama 05-06-2015 10:26

:pirata::pirata::pirata:

Jadarvi 05-06-2015 11:24

Me lo estoy pasando en grande ... pero ya puestos, y si es verdad, le hago un 20% de descuento al comprador en los honorarios por registrar el barco donde él elija ... Hala, ya tenemos el subastero, el de la náutica, el suizo de la reserva y el abogado aprovechado!! :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

P.D. Y si te apetece ponerlo en charter, no te preocupes, te tramito la licencia y lo publicitamos en Charteator para que la cosa sea redonda ...:meparto::meparto::meparto:

North Side 05-06-2015 12:21

Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

Yo lo que estoy viendo es que ha sido aparecer el suizo y desaparecer RNSX. Se aceptan conjeturas.

Y que no decaiga esto por favor.

Jadarvi 05-06-2015 13:10

Re: Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por North Side (Mensaje 1797448)
Yo lo que estoy viendo es que ha sido aparecer el suizo y desaparecer RNSX. Se aceptan conjeturas.

Igual el suizo a abducido a RNSX porque en realidad es un extraterrestre disfrazado ..

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

OCEAN DESTINY 05-06-2015 13:14

woqr 05-06-2015 13:14

Cita:

A RSNX hay que ponerlo al mismo nivel que Albert Einstein, Thomas Edison, Copérnico, Isaac Newton, Aristóteles, Galileo, etc etc

Si no hubiera gente preguntándose el porque de las cosas, todavía estaríamos en las cavernas...

Gambucero 05-06-2015 13:24

Cita:

Están los dos en corrales... decidiendo quien sale antes... uno devuelto por mansear en tablas, pero como no hay sobrero, tiene que salir otra vez... o ir directo al desolladero -gran dilema-, y el otro sondeando a ver en que lago suizo amarra el barco que se va a comprar... y mientras nosotros aqui, esperando a portagayola...

Siento los términos taurinos a quien les ofenda, pero es que estamos de FERIA...

North Side 05-06-2015 13:29

Respuesta: Re: Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1797478)
Están los dos en corrales... decidiendo quien sale antes... uno devuelto por mansear en tablas, pero como no hay sobrero, tiene que salir otra vez... o ir directo al desolladero -gran dilema-, y el otro sondeando a ver en que lago suizo amarra el barco que se va a comprar... y mientras nosotros aqui, esperando a portagayola...

Siento los términos taurinos a quien les ofenda, pero es que estamos de FERIA...

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Antonio_Mataelpino 05-06-2015 14:04

Me he comprado un barco sin querer

Quizá , de un momento a otro, Peter, que logró sobrevivir a la perversa trampa de la pirata Susana, aparezca y vaya aclarando el asunto :D

From my radio morse

marcmaresme 05-06-2015 14:29

Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

Rnsx, estas ahi? Hay mas fotos del barco? Como va el tema? Has hablado con el suizo?

Me va a dar algo! :nosabo:

Cuarteroni 05-06-2015 16:00

1 Archivo(s) adjunto(s)
Últimas noticias: Según me han pasado por privado, éste es el Suizo en cuestión. Hay que notar su cara de impaciencia por obtener su barco a buen precio.En su mano derecha podemos observar el dedo que usualmente usa para pujar...

genoves 05-06-2015 16:57

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1797399)
Parece que hay 2 opiniones generalizadas

a) RSNX es un listo tratando de vender crecepelo en un congreso de medicina.

b) RSNX es un tonto que ha comprado un barco pulsando un botoncito para ver como funcionan las subastas por internet

yo me sigo quedando con la opción a), porque no tiene pinta de tonto más bien de listo (pero tampoco demasiado porque yo hubiera ido a otro tipo de foro a vender el crecepelo).

:cunao:

en cualquier caso coincido en que es el mejor hilo en años....

c) Hay detrás una estrategia comercial para vender LTP a un fondo de valores informáticos en alza y para eso se mejoran sus accesos y resultados.

Que a veces pienso que si yo fuera el taber os habría mandado a la mierda a todos hace ha... tanto stix y tanto colón.

Flipe 05-06-2015 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 1797509)
Últimas noticias: Según me han pasado por privado, éste es el Suizo en cuestión. Hay que notar su cara de impaciencia por obtener su barco a buen precio.En su mano derecha podemos observar el dedo que usualmente usa para pujar...

Apreciado Cuarentoni permíteme un inciso pero el dedo que observamos es el de pujar y de empujar... la jarra de cerveza antes de ponerse a escribir indio para espantar a nuestro ya ilustre y admirado RSNX.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.