La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

migueltronic 07-05-2009 13:21

Re: KDD estable en Valencia

Muchas felicidades por tu cumple, PIK, pillín.....

SALUD y :brindis:

Txema 07-05-2009 13:59

:brindis::brindis::brindis:´

Yo ni me entere, claro que en cervezas os llevaba ventaja :borracho:

:sorry: Pik

FELICIDADES

PIK 07-05-2009 14:10

Por alusiones :cunao:
Veo que el nivel de alcohol era superior al aparente, y no hay nada que perdonar. La celebración era fundamentalmente por mi pik (barco) y, aprovechando que la semana próxima es mi cumpleaños (y así me ahorro otra ronda :meparto:).
Muchas gracias a todos aunque me huelo que con las ganas de jarana que hay por ahí y teniendo en cuenta que el barco de Piloto está al caer, aún nos veremos antes de un mes.

La verdad es que fue una cena muy divertida. Creo que como nunca nos da tiempo de hablar todo lo que queremos, habrá que pensar en una comida-merienda-cena para la próxima.

Abrazos y besos

pik

PD esta noche va la foto (reclamad a Kendwa :cool:)

culomojao 07-05-2009 14:13

¡Anda, pues muchas felicidades! Sobre todo por lo del barco que seguro que le alegra más que lo de cumplir años

(Huy, lo decía porque te gusta mucho el barco, no porque te esté llamando viejo :D)

rasra 07-05-2009 22:06

mucha felicidades pik y me alegro por todo
roncito para los cofrades de valencia:brindis:

Kendwa 07-05-2009 22:47

Bueno, pues ahí va la afoto del evento:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...06-05-09_1.JPG

Un placer conocer a Gilinas y su santa, volver a saludar a Kaia y ver de nuevo a los que ya vamos siendo habituales :sip:

Eso sí, a ver si convencemos a los de Sal Marina de que pongan las mesas redondas, que con esto de las mesas largas, una se quiere enterar de tó :D y claro, no se puede...

A ver si repetimos pronto :pirata:

kendwa

:brindis:

PD: Pik, yo ya te felicitaré la semana que viene :burlon: :meparto:

kaia 09-05-2009 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 558858)
¡Vaya panda de gárrulos que estamos hechos! Anoche Pik nos invita a todos a copas por su nuevo barco y por su cumpleaños y va y a ninguno de nosotros se nos ocurrió brindar a su salud ni felicitarlo, ni cantarle el "Happy Birthday", :

¡¡Cielo santo!! tienes toda la razón, pero es queestabamos tan emosiona@s contando y escuchando aventuritas que se nos pasó a to@s.
Pero nada si hay que cantar se canta, ala afinad gargantas
http://www.youtube.com/watch?v=m44z-223UYE
Hip, hip, hurraaaaaaa:brindis::brindis:

josera 11-05-2009 11:17

Felicidades PIK, pa tí y pa tu barco. Mamones que no he podido ir y contaros mi aventura goletera turca.

Crazy_Capella 11-05-2009 20:00

Felicidades Pik!!

Yo ya no me vuelvo a apuntar, que siempre que me apunto se me estropea, a la próxima aparezco directamente.

Besos

gilinas 11-05-2009 21:19

Felicidades Pik :tequiero::tequiero:¡¡¡¡

Y yo que me apunté para conocerte ... Crazy, y me diste plantón:cagoento::cagoento:

Menos mal que estaba Kaia :cunao:
Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 562167)
Felicidades Pik!!

Yo ya no me vuelvo a apuntar, que siempre que me apunto se me estropea, a la próxima aparezco directamente.

Besos

kaia 11-05-2009 22:49

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 562258)
Y yo que me apunté para conocerte ... Crazy, y me diste plantón:cagoento::cagoento:

Menos mal que estaba Kaia :cunao:

Lo mismo digo, un placer haberte conocido :brindis::brindis:

Crazy_Capella 12-05-2009 07:45

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 562379)
Lo mismo digo, un placer haberte conocido :brindis::brindis:

Eso eso, vosotros hacedme sentir más culpable de lo que me siento. :sorry:

Es verdad gilinas, tu y yo tenemos una cervecita pendiente, ya que hemos dado la vuelta al mundo juntos y no nos conocemos, y me alegré un montón cuando te apuntaste. :brindis:

Kaia ahí en su interior me comprende seguro, porque él también ha sufrido los viajes de curro. Ojalá tenga ocasión de volver a veros a Koala y a tí antes de que os vayais. :brindis:

Estaba esperando que llegara el día 6 todo el mes, y el día antes zas! me surge el fregao!

Un besazo a todos. :tequiero: no os canseis de mis vaivenes plis.

kaia 12-05-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 562555)
Ojalá tenga ocasión de volver a veros a Koala y a tí antes de que os vayais. :brindis:

.

Con toda seguridad para Navidades, volveremos desde Canarias para la despedida definitiva de la familia y por supuesto convocaremos una kdadilla y despedirnos también de la cofradía valenciana, espero no faltes :D
Un beso:brindis:

Crazy_Capella 12-05-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 563045)
Con toda seguridad para Navidades, volveremos desde Canarias para la despedida definitiva de la familia y por supuesto convocaremos una kdadilla y despedirnos también de la cofradía valenciana, espero no faltes :D
Un beso:brindis:

:brindis: genial!

libertyenlamar 12-05-2009 20:23

En primer lugar FELICIDADESSSS PIKKKK!!!........es verdad que fuimos muy sosones, un leve gracias y prou, y es que como dice Kendwa, nos faltaban oidos y lengua para todas las batallitas marineras que habían sobre la mesa.....:meparto:...me alegró volver a veros a los que ya conocía y conocer a algun@s nuevos...espero volver a pillar canguro para la próxima y hacerme de las habituales:pirata:

Bssss salinizados

Libertyenlamar

Veleta 16-05-2009 23:11

Muchas felicidades Pik (aunque sea con retraso, andaba un poco despistao) y que disfrutes er peaso pepino que tiene pinta de volar!

Piloto Ojotuerto 23-05-2009 03:55

¿Qué pasa con la chusma horchatera que parece desanimda? Si mis cálculos no fallan la próxima kdd toca el Mi. 3 de Junio en Sal Marina a las 20h. si la autoridad competente no decide otra cosa, yo llamo para reservar, pero: ¡Se me apunten! Que no me apetece ir sola. Como el copipegui se me da de pena, pido voluntarios.
Noticia: La cigüeña me trajo ya al rorro de La France, aún está envuelto en pañales y en su cuna, pero ya lo están limpiando para prepararlo para el bautismo, que será a base de copas, prometo que habrá barra libre a todos los que acudan el Mi. aunque me arruine, porque la Virgen de las Viruelas ha obrado el milagro. En cuanto sea persona jurídica y le demos el 1º baño marino, os avisaré por si queréis verlo en su 1ª singladura a su puerto base.

:borracho::pirata::velero:

Asistentes:

Piloto Ojotuerto

gracy 24-05-2009 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 572961)
¿.
Noticia: La cigüeña me trajo ya al rorro de La France, aún está envuelto en pañales y en su cuna, pero ya lo están limpiando para prepararlo para el bautismo, que será a base de copas, prometo que habrá barra libre a todos los que acudan el Mi. aunque me arruine, porque la Virgen de las Viruelas ha obrado el milagro. En cuanto sea persona jurídica y le demos el 1º baño marino, os avisaré por si queréis verlo en su 1ª singladura a su puerto base.

:borracho::pirata::velero:

Asistentes:

Piloto Ojotuerto

Mi querida amiga:tequiero:, nuevamente, felicitaciones por la adquisiciòn y gracias por tu generosidad.
Besitos.

PIK 28-05-2009 00:12

Asistentes:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik

migueltronic 28-05-2009 12:34

A ver si lo he hecho bien, quiero decir, el copipegui, que mapunto.

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 577322)
Asistentes:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic

SALUD y :brindis:

gilinas 28-05-2009 13:01

Esta vez llegaré a tiempo, pero me tendré que ir antes, ya que tengo que recoger a mi Almiranta y su Mega-Almiranta (su madre) del aeropuerto.

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas

:brindis::brindis::brindis:

Txema 28-05-2009 13:58

:brindis::brindis:
Alli estare

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema

Koala 28-05-2009 15:31

Y yo también:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema
Koala

:brindis::brindis::brindis:

rasra 28-05-2009 21:11

[quote=Koala;577711]Y yo también:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema
Koala
rasra
]
roncito para todos:brindis:

kaia 28-05-2009 22:45

Esta vez me pilla un poco lejos, :D pero os mando un saludo desde la otra esquina, koala :tequiero: os pondrá al corriente de como van las cosas:sip:
Salud:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.