La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26458)

cierraelpico 20-03-2009 19:03

Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Buenas tardes bona tarda

Aqui cierraelpico febroso en viernes!!!!

Estoy aprovechando para hacer gestiones en internet,consulados etc,interesaría tener una lista lo mas realista posible,se ruega confirmar todos los participantes!!!!

La semana que viene pediré de nuevo audiencia al consul para ver que gestiones ha hecho,disponer de la lista estaría bien!!

Pámpano 20-03-2009 20:08

Buenas cofrade, mira que pillar la gripe para el fin de semana, ni que fueras autonomo.
De momento sigue contando conmigo, toco madera.
Agradecido por vuestros esfuerzos, sigo a la escucha.

Saludos y a mejorarse

Kiro 21-03-2009 01:17

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 520097)
Buenas tardes bona tarda

Aqui cierraelpico febroso en viernes!!!!

Estoy aprovechando para hacer gestiones en internet,consulados etc,interesaría tener una lista lo mas realista posible,se ruega confirmar todos los participantes!!!!

La semana que viene pediré de nuevo audiencia al consul para ver que gestiones ha hecho,disponer de la lista estaría bien!!

Cofrade, que te recuperes en un plis plas!!!

Cuenta conmigo. Seremos 4.

Salud (mucha) y buena mar

Relampago 21-03-2009 11:42

Yo también iré, si es la voluntad de Alá.
Apunta otro y van cinco.

Aunque no sé si participaré en las actividades complementarias.:nosabo:

Me gustaría tener una idea de lo que estáis preparando para que pudiéramos decir si nos gusta o no. :gracias:
También para proponer alternativas o ver si podemos echar una mano.

Saludos :brindis:

Rik 21-03-2009 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Relampago (Mensaje 520442)
...Me gustaría tener una idea de lo que estáis preparando para que pudiéramos decir si nos gusta o no. :gracias:
También para proponer alternativas o ver si podemos echar una mano.

Saludos :brindis:

No se nos había ocurrido hacer un programa individualizado :meparto:

Uff, ¡con el jaleo que tenemos intentando el "paquete" turístico! :borracho:

Gracias por tu ofrecimiento. Es una lástima que no formaras parte desde los inicios, el año pasado, porque seguro que aportarías cosas interesantes.

De todas formas, esperamos, y deseamos, que lo que se ha presentado hasta ahora sea de tu agrado. :brindis:

:velero:

Relampago 22-03-2009 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 520505)
No se nos había ocurrido hacer un programa individualizado :meparto:

Uff, ¡con el jaleo que tenemos intentando el "paquete" turístico! :borracho:

Gracias por tu ofrecimiento. Es una lástima que no formaras parte desde los inicios, el año pasado, porque seguro que aportarías cosas interesantes.

De todas formas, esperamos, y deseamos, que lo que se ha presentado hasta ahora sea de tu agrado. :brindis:

Quizá no me he expresado con claridad. :sorry:

No pretendo un programa "a la carta" ni mucho menos. Como ya he dicho anteriormente, agradezco mucho vuestros esfuerzos y estoy seguro que de no ser por el empuje que habéis dado, este proyecto no existiría. :gracias:

He leído la propuesta de itinerario. Las primeras que hicieron Corfú y cierraelpico y la "definitiva" que expuso Rik en su presentación y que los demás hemos aceptado.
Anuncié mi intención de inscribirme el 24 de diciembre, y le mandé un par de veces los datos a Falken. Me apunté también al grupo social.

Mi intención era conocer las posibles visitas a realizar en tierra y actividades lúdico-complementarias antes de que las cerréis, para poder opinar, simplemente.
Si lo veis muy complicado o ya lo tenéis muy avanzado, pues tendré que hacer como con las lentejas. O las tomas...

Reitero mi ofrecimiento de colaboración y mis ganas de pasarlo bien con mi familia y todos vosotros. :pirata:

Saludos :brindis::brindis:

cierraelpico 22-03-2009 18:30

Buenas tardes bona tarda

La verdad es que es que cualquier ayuda será bien recibida.Si te parece ,ern cuanto tengamos lista de barcos y el tema puertos mas o menos resuelto nos metemos entre todos con las excursiones

En cuanto supere el gripazo me dedico a la caza y captura del consul a ver que me aclara

Falken 22-03-2009 20:14

Olas buenas cofrades :brindis:

A ver, necesito que me echeis una mano que he andado un poco liadísimo estos meses y tengo tarea pendiente.

El tema es que estamos empezando a gestionar los amarres y necesito urgente y perentoriamente los datos de los barcos que me faltan.

Esta es la lista: en rojo los que faltan a los que ruego se pongan en contacto para terminar la lista a la voz de YA, porfa plis:

Consul IV
Caribe
Cierraelpico
Falken
Fuerza 5
Pámpano
Rik
TBO
Gladiador
Corfú II
Dufour31
Jduran22
Marpirao
Relampago
Titan1
Manu2

JesusZgz
Calixto

Capitán Trucho 22-03-2009 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 521212)

A ver, necesito que me echeis una mano que he andado un poco liadísimo estos meses y tengo tarea pendiente.

El tema es que estamos empezando a gestionar los amarres y necesito urgente y perentoriamente los datos de los barcos que me faltan.

Esta es la lista: en rojo los que faltan a los que ruego se pongan en contacto para terminar la lista a la voz de YA, porfa plis:

Consul IV
Caribe
Cierraelpico
Falken
Fuerza 5
Pámpano
Panxut
Piratademonnegre
Polen
Rik
Tarifafun
TBO
Capitán Trucho:nop::sorry::brindis:
Gladiador
Corfú II
Dufour31
Jduran22
Marpirao
Relampago
Titan1
Horus
Manu2
JesusZgz
Calixto

Lo siento pero aún no he arreglado los problemas de coincidencia de fechas con asuntos familiares.:sorry: Buena proa y vientos favorables :velero: :velero:

Falken 22-03-2009 21:28

OK, te desapunto. :gracias: cofrade :brindis:

Relampago 22-03-2009 22:38

¿Has probado a mandarles privados a los que faltan? :confused:

A veces entras poco en la taberna, no te acuerdas que te apuntaste, se te hunde el hilo, te pilla viento de proa... :santo:

:brindis:

Kiro 23-03-2009 02:40

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 521212)

Consul IV
Caribe
Cierraelpico
Falken
Fuerza 5
Pámpano
Panxut
Piratademonnegre
Polen
Rik
Tarifafun
TBO
Gladiador
Corfú II
Dufour31
Jduran22
Marpirao
Relampago
Titan1
Horus
Manu2
JesusZgz
Calixto

No me veo en la lista y creo mandé los datos y los apunté en una lista.
¿Me he perdido entre atlántico y mediterráneo?. Si es así, por fa.. me lo decís y vuelvo a dar los datos.
Salud y buena mar

piratademonnegre 23-03-2009 08:18

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 506175)
Compañeros os tengo que comunicar que muy a mi pesar me va a ser impolsible poder acompañaros en esta vuestra inolvidable travesía:llorica:. He intentado esperar hasta esta semana para poder confirmar mi asistencia o no, e intentar arreglar mis compromisos laborales y familiares, pero no ha podido ser, son muchos días. De todas maneras os seguiré en el hilo e intaré acompañaros parte de la travesía desde Alicante.
¡ánimo y seguir así...:sip: :velero:!

Compañeros me reitero en lo mismo :llorica:.
Buenos vientos :pirata: :velero:

Falken 23-03-2009 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 521509)
No me veo en la lista y creo mandé los datos y los apunté en una lista.
¿Me he perdido entre atlántico y mediterráneo?. Si es así, por fa.. me lo decís y vuelvo a dar los datos.
Salud y buena mar

Lo siento cofrade, ando con la berza :sorry: Entre que tengo la lista en dos ordenadores y que a veces me dejo la cabeza debajo del piano... :o

Mándame los datos de nuevo :gracias:

Falken 23-03-2009 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Relampago (Mensaje 521348)
¿Has probado a mandarles privados a los que faltan? :confused:
:brindis:

Sip :sip: y con poco éxito. Lo volveré a hacer esta noche

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 521553)
Compañeros me reitero en lo mismo :llorica:.
Buenos vientos :pirata: :velero:

Lo siento cofrade. Te tenía de baja en uno de los ordenatas, pero en el otro no :sorry: Gracias por la respuesta :brindis:

Falken 23-03-2009 20:06

Acabo de poner un mp a los cofrades que no han enviado los datos de sus barcos. A ver si da resultado... un par de días de espera y cerramos lista :brindis:

Por cierto que Corfu II no está registrado, así que se lo he mandado a Corfú :nosabo:

Y también por las dudas, como Titan1 no está registrado se lo he enviado a Titan y a Titan I. Veremos... que dijo un ciego :o

Enga un trago :borracho:

CORFÚ 23-03-2009 20:52

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 507844)
Buenas a todos: Lo dicho, que siento re-citarme por segunda vez: Me retiré del proyecto hace bastante, el 7 de Febrero.
Suerte
Saludos

Buenas a todos: Pues nada... aqui estoy re-citandome por 3ª vez. El 7 de febreo me retiré.... el 4 de marzo, lo reiteré.. y hoy lo confirmo. Y sigo deseandoos lo mejor.
Tal como dije entonces, ya estoy recabando interesados en hacer una ruta similar, pero "apta" para zona 4, entrando a Marruecos por el Estrecho. Quiene le pueda interesar, contacte conmigo.
Falken, Corfu es mi nick y Corfu II el barco, aunque ya casi somos una misma cosa...
Saludos y suerte

Falken 23-03-2009 20:54

Gracias por las aclaraciones :brindis:

Relampago 23-03-2009 23:09

Hey, Corfú, léete lo que hemos escrito, porque ese proyecto de cruzar el Estrecho por lo más "estrecho" ya está en marcha. Mírate la página 17, sobre el 12 de marzo.

Algunos iremos (In-Sha'-Allah) desde el Atlántico y nos reuniremos con el hermano Kiro :capitan: (gran conocedor de esas aguas) en Ceuta, para desde ahí, en un par de días, amenazar la posición de la flota corsaria que descienda desde Cartagena. :pirata:

Si en algún momento divisamos la línea a rayas blancas y rojas que marca la zona 4, nos damos al vuelta. ¡Faltaría más! :eek:

No se vaya a enfadar alguna compañía de seguros y nos eche mal de ojo. :burlon:

Kiro 24-03-2009 01:47

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 522152)
......
Tal como dije entonces, ya estoy recabando interesados en hacer una ruta similar, pero "apta" para zona 4, entrando a Marruecos por el Estrecho. Quiene le pueda interesar, contacte conmigo.
Falken, Corfu es mi nick y Corfu II el barco, aunque ya casi somos una misma cosa...
Saludos y suerte

Corfú, :brindis: como te dice Relámpago, si vienes por cerca de Punta Almina, cuenta conmigo para lo que precises:sip::sip:
Salud y buena mar

Falken 25-03-2009 21:01

Olas cofrades y compañeros de travesía :brindis:

Ya tengo el tema más depurado. Esta es la lista. Como siempre en rojo los que me faltan por enviar los datos de los barcos:

Calixto
Caribe (tengo su e-mail)
Cierraelpico
Consul IV
Dufour31
Falken
Gladiador
Jduran22
JesusZgz
Kiro
Manu2 (Tengo el e-mail)
Marpirao
Pámpano
Relampago
Rik
TBO
Titan1

Venga venga espabilad los 3, que cerramos lista :eek:

veleronagi 25-03-2009 21:06

aqui en melilla ya os estamos esperando

Rik 26-03-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 524165)
aqui en melilla ya os estamos esperando

Aaaaahhhhhh!!!!!. :brindis::brindis:

¡El próximo miércoles tenemos cita con el Sr. Cónsul de Marruecos!. :adoracion:

Kiro 26-03-2009 12:00

Falken :adoracion::adoracion: al incluirme.
A todos los que vengáis desde el atlántico, como los que lleguéis desde Punta Europa, tenéis en Ceuta abrigo, vino, ron, (las mujeres/hombres, por cuanta de cada cual) y lo que haga falta a bordo de Dolce Vita.:pirata::pirata:
Y si montamos una :velero::velero::velero::velero: para llegar a Saidía y regresar, pues también.
Salud y buena mar

fuerza 5 26-03-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 524160)
Olas cofrades y compañeros de travesía :brindis:

Ya tengo el tema más depurado. Esta es la lista. Como siempre en rojo los que me faltan por enviar los datos de los barcos:

Calixto
Caribe (tengo su e-mail)
Cierraelpico
Consul IV
Dufour31
Falken
Fuerza 5
Gladiador
Jduran22
JesusZgz
Kiro
Manu2 (Tengo el e-mail)
Marpirao
Pámpano
Relampago
Rik
TBO
Titan1

Venga venga espabilad los 4, que cerramos lista :eek:

Hola a todos. Pido mil perdones por la tardanza en contestar.

Soplan malos vientos en la familia. Mi padre que es ya muy mayor, ha sufrido un accidente. Nada muy grave pero....no podemos comprometernos.
Podeis borrar al Tiramillas de la lista:cagoento:
Os agradezco mucho todo el trabajo que estais haciendo.:gracias:
Os deseo una travesia :velero::velero::velero::velero:fantástica. Esperaremos vuestras cronicas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.