![]() |
Re: Comer y Vivir en un Barco del siglo XV
Cita:
:brindis::brindis: |
:cid5:Mil gracias Anboro,he pasado muy buenos momentos.:gracias:
|
Cita:
Yo al tal Mussini, tampoco lo conocía, pero en España, en aquella época, había media Italia trabajando para F II. Gracias por tus ilustraciones. :brindis::brindis: |
:cagoento:
NO, NO, y NO, Pardiez, no ha de quedar así, pues creo que es sentimiento compartido por los seguidores de este, vuestro relato, que queremos más........... MIL GRACIAS :gracias: y que la Virgen del Patrocinio os guarde bajo su manto y protección. Barra libre en el Bar Manué, junto a la Iglesia del Cachorro.:brindis: |
anboro: otros, como tú, amamos la historia, y especialmenta la "pequeña historia" que no es mas (ni menos) que el tejido del que se hace la historia grande. pero no habríamos sido capaces de ofrecerla a otros como tú los has hecho, de forma instructiva, amena, emocionante.
coincido contigo en que otras historias de la misma época y de viajes similares podrían resultar redundantes, pero como la historia náutica es tan vasta como la historia a secas, pues me permito el atrevimiento de abrigar la esperanza de que encuentres campos fecundos para reincidir y deleitarnos otra (u otras?) vez(ces). gracias, y más gracias. |
Cita:
De momento yo ya estoy en la cola de enrole y acabo de ver movimientos raros con un galeón llamado "Nuestra Señora de Regla"... Para mí que piensan armar otra flota para después de la época de los ciclones... ya veremos. (:cunao:) |
:brindis::brindis: para todos.
Debo agradeceros nuevamente vuestras peticiones para que siga escribiendo relatos náuticos y os doy las gracias porque esta es mi única recompensa y la prueba de que la empresa narrativa ha tenido éxito. Ya no me pertenece , Se ha evaporado de mi disco duro y se ha impuesto como una realidad soberana a vosotros. Pero esto no es gratis , a veces me ha supuesto un esfuerzo ímprobo, una tortura que al final obtiene el disfrute de haber terminado el capítulo o el punto y aparte llegando a la conclusión de que en el fondo todos somos masoquistas o por lo menos yo. No quiero decir que no me guste escribir , siempre me ha atraído. Pero también me gusta leer y analizar lo que leo y definir en un párrafo estructura,estilo,ritmo y tono es muy difícil. En ciertos momentos para mí imposible a pesar de que pongo todo mi empeño pero fallan mis facultades literarias. Para mí el resultado final no me ha gustado. Si hubiese escrito esta historia de un tirón , ahora mismo no estaría acabada. Es más pienso que yo fuera escritor , nunca los acabaría mentalmente. "Campos fecundos náuticos" sí que los hay y posibilidad de montar una trama a través de ellos posible. Pero no ahora. Para hacerlo hay primero que documentarse muy bien,leer muchos libros (a veces tochos insoportables) y después armarse de una rutina casi diaria. Cuando empiezas te engancha pero tienes que tener ese arranque. Ganas e inspiración ;dos factores que ahora no se conjugan en mi persona . Volveré a mis aportaciones normales hasta que algún día me dé la ventolera. Muchas gracias a todos Saludos:brindis:Andrés |
Andrés... te entiendo perfectamente, y soy consciente del curro que te has pegado... pero creo que no soy el único que desea que "te pegue la ventolera" de nuevo lo antes posible :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!! Jaime. |
http://img219.imageshack.us/img219/3017/asombrado.gif ¿Quiere esto decir que he perdido mi trabajo de ilustradora?
http://i41.tinypic.com/11tvk7k.jpg http://i41.tinypic.com/11tvk7k.jpg http://i41.tinypic.com/11tvk7k.jpg http://i41.tinypic.com/11tvk7k.jpg http://i41.tinypic.com/11tvk7k.jpg |
Cita:
Andrés, muchas gracias por tu regalo literario a esta "banda de rufianes". No se qué tuvo más valor: si el relato en sí, o la fidelidad que mantuviste con tu "público" hasta el final. Es tremendamente duro sacar constantemente algo publicable, y tú lo lograste siempre (prueba fehaciente del "curro" que te has zampado :sip: ). Bueno, por mi parte, como ya tengo en el curriculum un viaje a las Indias, a ver si me admiten en la escuela de pilotos (sí, la "titulitis" ya viene de esa época :cunao: ) y me puedo "forrar" en un próximo viaje (hacer las Américas...) Gracias |
:nosabo:
Lista de la compra, para la realizacion de abanico gigante, para dar viento: 25 largeros de pino de 3000 x 15 x 2 eje metalico en inox de 50 ctms 2 bidones de cola de 25 Kgrs. botes de pinturas divesos colores para decoracion. 2 piezas de tela de doble ancho, a ser posible de poco gramaje para que no pese mucho......... bueno, esto un poco de mano de obra, y tendremos un abanico gigante con el que poder darte la ventolera que desees..... con eso y la ayuda de algunos cofrades para poderlo mover, yo creo que te tendremos fresquito.......... mientras unas cervecitas........ :brindis::brindis: Jbcoke. |
Cita:
|
Muchas gracias Anboro, por habernos echo vivir en otra epoca.
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::pira ta::pirata: |
Hola a todos y unas rondas de buen vino, que es lo mínimo que se merece este hilo.:brindis::borracho::brindis:
No se muy bien como me lo he encontrado, pero me veo en la necesidad de felicitar a Anboro y de paso subirlo para que otros cofrades tengan la tentación de entrar a leer. Anboro:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Jo, ante todo darle las gracias al cofrade rotsenbg, por sacar a flote tan buen hilo. Se me había pasado, y ha sido una lectura excepcional. Gracias Anboro!. Unas copas, por supuesto, a tu salud!.
:brindis::adoracion: |
:adoracion::adoracion:
:nosabo::nosabo: ¿Se podria hacer una Taberna literaria virtual? Con relatos e hilos como este, el invierno sera mas llevadero. Os cuento, en la calle una niebla mas que densa, 4º C, enciendo el ordenador y me pongo a repasar el foro, para ver que se le ha roto a los cofrades, si con las nuevas titulaciones seremos "Almi-pagantes" osea, los que más pagaremos de toda Europa y del mundo mundial, por mirar fotos de barcos, lo de navegar, ni nombrarlo. Distinguir el chocolate belga y el queso holandes, por si la Loteria nos toca y Hacienda no mucho....y veo este hilo del 2009, empiezo a leer y 18 paginas despues, aca estoy.... y luego la almiranta me dirá que no me cunde la tarde. Gracia Anboro y a todos los que habeis participado ; aún estoy viajando en el tiempo :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Saludos y una ronda para todos :brindis::brindis: :adoracion::adoracion: |
yo diria que es ARTURO.......:borracho::borracho:
Muy buena histria de spaña |
FUÉ LA SPAÑOLA............:nosabo:
|
Cita:
:cid5::tequiero::adoracion::brindis: |
Muchas gracias Anboro, he pasado un buen rato leyéndote.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Me quedo esperando el siguiente. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |