![]() |
Re: Sexo navegando.
Yo este año el doble que el año pasado.
El año pasado= NADA Este año= NADA DE NADA |
A mi Almiranta le encanta "jugar a los médicos" conmigo .... :tequiero:
¡¡Hace dos años que me tiene en la lista de espera!! :cagoento: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie. :D:D:D |
Encuentro de dos amigos en la playa (fondeados en una cala claro):
- ¿Y con ella qué tal? - Mi mujer es una fiera en la cama - Ostras! - No me deja ni acercarme... |
Aisss.... Qué nostalgía que me trae este hilo....
Cuando ni había nevera , ni bimini, ni piloto, cuando no importaba si las velas flameaban, porque habían cosas más importantes que tenían que dejar de flamear " URGENTEMENTE "....... Bendita tecnología... . Hala a seguir con el caxondeo.:brindis: |
¿Nada de sexo desde el 27 se septiembre?
¡¿Qué triste antro es este?! :burlon: |
Le pregunta un amigo a otro:
¿Como es tu vida sexual? Le responde, como la cocacola ¡¡Como la cocacola!! Si hombre, empezó "normal", luego pasó a "Light" y ahora "zero". :brindis: |
Horóscopo para 2012 :
Salud : Los Astros te miran con simpatía Dinero : Los Astros te sonríen Amor : Los Astros se descojonan :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
No lo entiendo, como puede ser que se folle menos con la crisis, si es lo más bueno, bonito y barato que tiene esta sociedad.
Y si montamos una 'iglesia' que lo promueva, y ricos no seremos, pero lo mismo vamos todos más contentos que contentos. El otro día, un programa de Punset (que lo mismo es un agente del gobierno que va a distraernos :nosabo:), hablaba de que hay que reírse, hay que disfrutar de la vida, hay que buscar en le interior las cosas que te ponen contento y te permiten tener feliz el espíritu. Bueno, pues si follar nos pone contentos, el gobierno debería promoverlo con anuncios en la tele como los de la DGT o los del ahorro de agua y verás como esto mejora rápido... pero claro siempre habrá alguien que todo lo j***. Lo dicho |
Genovés, perdona, que no leo bien la imagen que has puesto.
Dice... "MINISTERIO DE HACIENDO .." ¿qué? :burlon: |
Debería ser así, pero es todo lo contrario.
Los fabricantes de condones has seguido el ejemplo de los vendedores de tabaco. http://img850.imageshack.us/img850/1307/follarcansa.jpg :calavera: :brindis: :brindis: |
Cita:
Y mira que yo estoy siempre dispuesto a fomentar el divertimento... pero nada, chico... que no hay manera... (y eso que procuro estar correctamente espercujao) P.S.:
|
¿Me lo parece a mi, o esto de la "carena líquida" entra en el temario de CY?
http://www.vidente-tarotista.es/modu...x-position.jpg :nosabo: ¡ Mierda... nunca debí deshacerme de la pastinaca ! :santo: |
Cita:
|
Hombre,lo de que ¿porque no se folla mas con la crisis?,es facil.
Por que ya estamos "bien jodidos". :brindis: |
Pues no se de donde sacáis eso de que "con la crisis se folla menos".
Yo ahora lo hago el doble que antes. :sip: el doble que antes. Antes..... nada. Ahora, nada de nada. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Respuesta: Sexo navegando.
Desde que le enseñé a la parienta un artículo donde decía que el sexo quitaba el dolor de cabeza (y su posterior comprobación)... ya no tiene excusa.
Quiero decir que ahora me dice que no y punto, sin excusas :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:brindis: - Hala, mas jaleo ...:sip: |
Cita:
:llorica::llorica::llorica: :brindis: :brindis: |
Un ron cofrades :borracho:
¿Como hacen el amor las parejas que llevan más de 20 años casados?.... Cuándo se cruzan en el pasillo : y se dicen "Anda y que te jodan..." Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Cita:
Por cierto, como el 69, resulta incómodo navegando(peligro de atragantamientos,succiones imprevistas,etc)lo mejor es bajar el número, del 69 al 4, es decir sentado y apuntando a la polar.Las olitas haran su trabajo tambien.:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |