![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno... me cojo uno de esos coco que hay en la mesa para deleitarme con su nectar :gracias::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
como hace un calor de los buenos, os dejo un granizado fresquito...:rolleyes: |
Por aquí ya ha refrescado un poco... menos mal...
Pero me tomo uno de esos granizados :gracias::brindis: |
Estoy buscando a una amiga que me dice que dónde la busque la encontraré.... ¿la habéis visto por aquí? :nosabo:
http://img17.imageshack.us/img17/8916/106c.gif |
buenos días!!:pirata:
Pues no,no la he visto...una lástima...:rolleyes: os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias: Ya dí con ella.... pero se volvió a escapar.... joer con sus uñas:cunao: |
hola!!:brindis:
dejo unos cócteles tropicales para combatir el calor!!:D daos prisa, que se calientan!!!!:santo: |
Me cojo uno ... espero que no se haya calentado mucho...:gracias::brindis:
|
|
Hola, Alex!!:brindis:
os dejo una sangría bien fresca,que aprieta el calor que no veas...:rolleyes: |
Hola a todos!!! La verdad es que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí... y os echaba de menos.
Así que, en un raro momento de tranquilidad, he pensado en pasarme a saludar e invitar a una rondita de lo que os apetezca... :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Bona tarda familia :capitan:
Pulpete, me pillo un vaso de sangria, me apetece un montón :gracias: Jadarvi, un placer verte de nuevo por aquí :adoracion: Alex, dedícate a las rumanas, se te dan mejor y se te escapan menos :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
¡Buenas tardes!
Me han dicho que por aquí está la zona de exquisiteces de la taberna.:adoracion: Aunque yo prefiero los helados de vainilla tipo "japo" que conoce nuestro amigo kumi, he visto que tenéis cosas deliciosas. ¿Un zumo de frutas tropicales?:gracias: Saludos, amigos:brindis: |
Ah! que lo olvidaba. "El humilde hombre de mar" se está convirtiendo en mucho más pícaro que soñador.:cunao::cunao: ¡Que os leeeeo!
Saludos, Álex:D |
Mireia, tengo el helado para ti :sip:.
Te lo dejo en el congelador del Taber y te lo tomas cuando te apetezca :tequiero:. :brindis::brindis: |
Cita:
Es que es un soñador muy pícaro :cunao: De Alex sólo hay uno :adoracion: y lo tenemos con nosotros :cid5: :brindis::brindis: |
Muchísimas gracias, Kumi. Siempre tan amable.
Vuelvo por la noche. Voy a ver si pesco algún calamar que me han asesorado los chicos del foro de pesca cómo hacerlo.:D :gracias: :brindis: |
Cita:
Como hacerlo es relativamente fácil, lo difícil es que piquen !! :cunao: Mucha suerte y que lo disfrutes !! :pirata: :brindis::brindis: |
Hola!!:pirata:
Mireia!!:tequiero: Aquí tienes uno con barquillo,de esos que se te van los ojos con sólo mirarlos... Jadarvi!!:brindis: Bienvenido de nuevo!!Se te echaba de menos... Kumi!!:brindis: os dejo un par de gin tonics bien fresquitos ahora que va cayendo la tarde!! |
Cita:
|
Cita:
:brindis: tu pescando y el arren quien lo cuida:cool: hola a todos desde mis vacaciones :rolleyes: solo entre para daros envidia :D un saludo para ellos :brindis: y para ellas un consejo :sip: cuidarme a don kumi que tiene la dificil tarea de cuidar del aren :sip: desde menorca :tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
Hola a t o d @ s gracias por eso que mucha falta hacen....:brindis::borracho::borracho: Mi internet esta de vacaciones en csa, ahora rapte el ordenador de mi hermano para saludarles...:cunao: |
Cita:
Buenos días familia :tequiero::tequiero: |
Cita:
Buenos días a todos. |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |