La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Derroteros Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74602)

El Iluso 09-11-2011 23:19

Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:

Originalmente publicado por ANTARTIC (Mensaje 1153867)

¿¿¿para cuando todo el relato entero en un solo PDF :sip:???

Buena idea! Este invierno me pongo a ello sin falta!

El Iluso 09-11-2011 23:23

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 1167057)
Estimados tabernarios, estimado Iluso:

Esta mañana vi un Tes, ¡¡oño!! un velero en mitad de la vega de Córdoba, da la vuelta, da la vuelta, que es -------- EL ILUSO ------------

y era el Iluso, tan comodamente repanchingado en su remolque, con la orza descansando en su barriga, tan felizmente descansado despues de la enorme travesia

que bonito estaba

por suerte el amigo que lo cuida me lo enseño le pase la mano por la panza y le dije

¡¡descansa amigo que la primavera esta al llegar!!

manolo g.

............he visto a un amigo

MANOLO G: GRACIAS DE CORAZÓN!!!

nononono 10-11-2011 16:07

Perfecto!!! otro mítico navegante tabernario, siga usted las reglas del saquito y registre tan insigne momento en su hilo correspondiente. Una salva por el Iluso que no volverá a ser completamente él haste el año que viene cuando una parte de él vuelva a flote.:pirata:
Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1167215)
Señor nono, ahora que estoy en tierra entiendo que es mi deber pasar el testigo del saquito verde al próximo navegante. El cofrade Faraman tiene todas las papeletas!! :sip:

Faraman 13-11-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1167215)
Señor nono, ahora que estoy en tierra entiendo que es mi deber pasar el testigo del saquito verde al próximo navegante. El cofrade Faraman tiene todas las papeletas!! :sip:

¿Saquito verde? me suena, pero no me acuerdo en que consistía la cosa... ¿no me vendrá grande? ¿qué tengo que hacer?

Faraman 13-11-2011 23:41

Ya creo que me he enterado. Será un honor el recibor el SAQUITO VERDE de manos de nuestro querido y admirado Iluso. Estoy a tu disposición y temblón por la responsabilidad.... ¡qué nervios!

El Iluso 15-11-2011 02:14

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1167617)
Perfecto!!! otro mítico navegante tabernario, siga usted las reglas del saquito y registre tan insigne momento en su hilo correspondiente. Una salva por el Iluso que no volverá a ser completamente él haste el año que viene cuando una parte de él vuelva a flote.:pirata:

Registraremos tan magno acontecimiento en el precioso velero del cofrade Faraman con la fotografía correspondiente tal y como hizo mi estimado antecesor en cumplimiento de las normas! :brindis:

El Iluso 15-11-2011 02:18

Cita:

Originalmente publicado por Faraman (Mensaje 1169640)
Ya creo que me he enterado. Será un honor el recibor el SAQUITO VERDE de manos de nuestro querido y admirado Iluso. Estoy a tu disposición y temblón por la responsabilidad.... ¡qué nervios!

Cualquier fin de semana de estos te aviso y lo hacemos en Caleta! :brindis: En Granada no podemos hacerlo porque debemos estar a bordo del Monique como mandan los cánones! :brindis:

Faraman 17-11-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1170673)
Cualquier fin de semana de estos te aviso y lo hacemos en Caleta! :brindis: En Granada no podemos hacerlo porque debemos estar a bordo del Monique como mandan los cánones! :brindis:

Así lo haremos. Una pregunta... ¿tiene manual de instruciones?

olaje 18-11-2011 20:58

:nosabo:Lo del saco verde ... ¿Y eso qué es lo que es? :cunao:

Antiguamente se hablaba de un pañuelo al que perdí la pista ... :rolleyes:

Si váis a hacer algo en Caleta, pues avisáis con un poco de antelación y así tengo pretexto para hacer una travesía para allá y pasar un par de findes antes de volver.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

El Iluso 18-11-2011 21:33

Eso está hecho!!! :brindis: A ver un finde que haga bueno y nos vemos unos cuantos que yo ya tengo delirium tremens del monazo de marear unas velas!!!

Aquí está la el último link con las aventuras del saquito verde que va pasando de navegante en navegante de esta taberna.

El cofrade Nononono me hizo entrega del mencionado saquito en su puerto base el mes pasado en mi ruta de vuelta desde Cerdeña. Que tiempos aquellos... parece que fue hace un año!!!!

Carmelo, tú vete preparando que lo mismo eres el próximo después de Faraman! :burlon: Que el saquito tiene que ir rulando!

Faraman 20-11-2011 23:42

Eso está hecho... Carmelo... ¡vamos a Darle movimiento a ese saquito!

olaje 21-11-2011 00:44

Pues nada, quedamos en Caleta cuando digáis.

Desde agosto que no salimos de la bahía de Almería y el cabo de Gata, así que estamos pensando en hacer una salidilla invernal.

La idea es ir a Caleta, y al siguiente finde a Sotogrande y Ceuta, y desde allí decidir si seguimos hacia el W o volvemos. Así que incluso podríamos entregar el saquito en el Estrecho :sip:

Faraman 23-11-2011 22:25

Querido Carmelo quien mejor que tú con tu Olaje para ser los continuadores de las peripecias del Saquito Verde ¡y de manos de Iluso!... yo estaré orgulloso de ser testigo de tan elevado acontecimento.
Cuando querais, ambos. Yo estoy todos los fines de semana en Caleta.

El Iluso 08-12-2011 18:07

Buenaaass!!!! Espero que estéis disfrutando del megapuente y del meganticiclón :adoracion:

A ver si me libero de las tediosas tareas terrenales en las que me he enfrascado (obra y mudanza) y paso un fin de semana por Caleta para la ceremonia de traspaso del saquito verde!! :velero:

Más :brindis: !!!

Faraman 11-12-2011 22:31

Yo sigo a la espera de lo que decidais.

NILSAIL 16-08-2012 19:56

Aun estoy alucinando, he entrado al hilo casi por casualidad, desde aquí mi agradecimiento a los cofrades tarifafun y nalari que previo aviso de quedarme enganchado me han recomedado el post:eek:, simplemente pregunte por los Tes 628 BT y me he llevado el regalo de tu singladura a Alghero, redacatado de forma impecable y ilustrado por fotos maravillosas, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Como ginda final y si no es mucho pedir te agradecería un comentario general sobre el comportamiento del barco.

Saludos y buena proa!

PD. Bien heladas y que no falten:brindis:.

Muscat 16-08-2012 22:33

Iluso, que envidia me das :cid5::cid5::cid5: que barco es ?

suerte en la travesia.

nalari 17-08-2012 01:20

Estáis locos!!! No reflotéis este post al final de unas vacaciones. Se nos va a crear un conflicto interno que vamos a acabar todos en el psiquiqtra.

cierraelpico 17-08-2012 14:32

Buenas tardes bona tarda

AAAAAAAGGGHHHHHHH.......

Quien pudiera volverse a embarcar....

:brindis::brindis:

El Iluso 17-08-2012 19:54

Respuesta: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña

Queridos cofrades:

Gracias a todos! :brindis:

He de decir que a pesar del silencio tabernario en el que me he sumido desde el pasado invierno he seguido recibiendo muestras de cariño virtual y en persona de los que me han ido reconociendo en puertos y fondeaderos en mi ruta desde Málaga a Ibiza este verano. Siempre las he recibido con gratitud y a veces con perplejidad.

Respondiendo a los mensajes privados que me han ido llegando estos meses diré que empecé el verano como otro cualquiera, y llegando a Ibiza con El Iluso :velero: me ofrecieron trabajo en el catamarán de charter de un amigo. En resumen, SE ME ACABÓ EL CHOLLO! :cagoento:

Tiene pinta que los próximos veranos seguiré trabajando en el barco de charter por lo que después de negar la mayor una y otra vez, finalmente he claudicado y he tomado la dolorosa decisión de poner en venta EL ILUSO. Para mí, como para otros armadores, mucho más que un simple barco, un compañero de aventuras gracias al cual he cumplido un sueño, he descubierto facetas de mí mismo que desconocía y sobre todo me ha hecho muy feliz, que al final es de lo que se trata.

La falta de tiempo me impide escribir las nuevas aventuras de este verano aquí en Ibiza en el barco de charter, que como os podéis imaginar da mucho de sí y hay tela marinera que contar. A ver si en invierno me pongo y cuelgo varias historietas que seguro no dejan indiferente a ninguno!

Un abrazo para todos y como no, unas :brindis: de las que están pegadas a la parte que enfría de la nevera!!!!

forner82 18-08-2012 20:05

Te deseo lo mejor para esa nueva etapa...:brindis:
pero no dejos los relatos,hombre, que a nosotros nos animaron para dar el salto este verano a Cerdeña!!

El Iluso 18-08-2012 23:40

Respuesta: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña

Gracias forner! Espero que hayáis disfrutado en tierras sardas :adoracion:

A mi vuelta en septiembre con El Iluso desde Ibiza a Málaga, si llevo buena mar, tendré muchas horas de :velero:. Prometo alguna historieta de este verano para :meparto: !

windi 21-08-2012 10:11

Mucha suerte en tu nueva etapa y en la venta del barco.

Recuérdame que en mi próxima reencarnación lo haga en ti.

El Iluso 25-08-2012 02:17

Gracias Windi! :adoracion:

De todas maneras en esta encarnación tampoco te puedes quejar, que armar un :velero: da para mucho! :capitan:

Saludos desde un precioso fondeo en Es Calò (Formentera) :brindis:

olaje 25-08-2012 10:53

A la vuelta, si pasas de nuevo por Roquetas ... nos cuentas cosas y nos vemos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.