![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Este finde dan viento y frio como para no salir,asi que lo dedicare a echar las cañas en un lugar mas productivo,esta es la captura del ultimo dia y quedais todos invitados:brindis::brindis::brindis:
http://img203.imageshack.us/img203/6055/dscf0004xh.jpg Uploaded with ImageShack.us bon profit pork fotud |
os dejo algunas fotos mias de pesca
http://i249.photobucket.com/albums/g...-201217-53.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-533.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-532.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-534.jpg por cierto rebelin, ese calamar tiene por lo menos 10 kg ¿no?:cid5: |
Buenas:brindis:
Eso es pescar y lo demás cuentos :adoracion: Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
aupa:brindis:
hay esta mi viejo con un arraingorri y otro pez raro:nosabo: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
No si ya me parecia a mi que con esa pinta de comer no era:cunao:
:brindis::brindis: |
el pescado es un arraigorri, si y es buen pescado.:sip:
y el cangrejo es un centollo, cojonudo.:cunao: un saludo:brindis: |
Aupa:brindis:
A mi es uno de los peces que mas me gusta,la parienta los hace cocidos,este al sacarlo escupio un minilenguado y el centollo estaba macizo a rebosar,no son muchas pero las veces que me pican es a navaja pelada lo malo es que me suelen cortar los bajos :brindis::brindis: |
ya me podias decir donde hay de esas arañitas, que a mi me encantan, :gracias:
|
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Saludos :brindis: |
Por aqui le llamamos Escacho y igualito a ese pero unas 10 veces mas grande Liberna,es increible la cantidad de nombres que tienen los peces,en cada sitio tienen el suyo.
:brindis: |
Aupa:brindis:
Lo de otro pez raro era una broma(vale no tenia gracia)que hacia referencia al centollo y Urtarrila ese lo saque cerca de sopelana otra vez salio otro en la entrada del puerto de zierbena y en ereaga hace poco se me solto uno casi en el barco pero vamos que salen de ciento en viento y fruto de la casualidad. Buena pesca:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui unos "calets" (besugos,aligotes o como le querais llamar)
|
ostias cojonudos :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena Master, buen par de piezas. En Euskadi son besugos (Pagellus Bogaraveo) como bien dice Traba son inconfundibles, por la mancha negra detrás del opérculo branquial. El aligote (Pagellus Acarne) no tiene mancha. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Ost....... se me olvidó, mirad lo que capturé hace ocho meses en medio del Atlántico. Mi última tarta de cumpleaños en medio del mar, que amablemente nos hizo el cocinero. Ya sé que no es una captura pero que no se mosquee nadie, me hace ilusión ponerlo. :sorry: . Salud y :brindis::brindis::brindis: |
|
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Cita:
|
Bueno lo de los nombres ya sabia que no eran aligotes,solo hacia un poco de coña por una discusion que habia en el foro.Aqui en la Costa Brava los llamamos "calets" y creo que casi en toda España se les llama simplemente "besugos"o besugos de la pinta,por cierto pesaban 1,800 cada uno.
Una ronda para todos.:brindis: :brindis: :brindis: Cita:
|
Cita:
|
Hola Traba
Veo que eres entendido en el tema y me ha llamado la atención eso que dices del besugo, eso de preferir el de las Azores al de Tarifa. Hay alguna forma de poder distinguir uno de otro? o sólo se puede hacer mirando en la etiqueta la procedencia? Verás, es que quiero comprar para estas fechas y..... :santo: Salu2 :brindis: Pirata |
Donde has pillado ese bicho.Y yo que pensaba que los pillaba grandes :adoracion::adoracion::adoracion::cid5::cid5::cid5 :
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |