![]() |
Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe
Eso que alguien lo grabe y que lo pongan mañana, yo no podre oirlo por desgracia mañana tengo un examen de todo el dia, y me gustaria saber que es lo que dicen nuestros campeones.
un saludo a todos |
De regreso en casa, después de las vacaciones, encuentro la buena noticia del triunfo del Rebeca III :pirata: :pirata:
Mis felicitaciones a toda la tripulación, tanto la embarcada como la de tierra :brindis: :brindis: Espero el relato detallado que promete Urtzi |
Cita:
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! URTZI CAMPEON !!!! REBECOS GUAPOSSSSSSS !!!! |
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!
Queremos afotillos de la celebración caribeña, a ser posible con vistas de los "monumentos" locales. :santo: |
FELICIDADES POR LA VICTORIA
|
Va por vosotros :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Enhorabuena, en MARCA dan la noticia:pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Me gustaria felicitar a toda la tripulacion del rebeca lll por lo que se lo han currado y por que se merecian ganar, ellos que se pensaban que iban de paseo y mira si han dado la sorpresa sin esperarselo,me alegro de corazon y se que estan todos bien y que van a celebrarlo a lo grande:borracho: ,por que no se lo creen aun.un saludo a todos.un brindis:brindis: por esos cinco campeones:gracias:
|
Mary, por favor leete las normas del foro, no vaya a ser que te perjudiquen :cunao: :cunao:
|
Cita:
Quién lo ha grabado? |
Rondas por doquier Tabernero:brindis: :brindis: por el Rebeca III y toda esa tripulación de altura:pirata: :pirata: , habrá que organizar una buena bienvenida no:nosabo:
Ah! Mary Read, leete las normas y ves buscándote otro avatar, ese ya está pillao por una servidora y con lo excasos que vamos de féminas, no está bien que tenga que tirarte el guante el primer dia:p Ale, Bssss para tod@s y dobles para esa tripu campeona!!:cid5: Libertyenlamar |
Pido mil disculpas a todos los miembros de esta honorable taberna por que no me he presentado,mi nombre es Mari Carmen soy de Albacete y no conocia la existencia de esta taberna hasta que comenzo el gran prix del Atlantico el cual he seguido todos los dias desde la puerta de esta taberna pero me he dicho, por que no entrar y tomarme unas rondas con esta gente tan enrollada eso si a esta ronda invito yo.
un :brindis: por todos sus miembros.:gracias: se me olvidaba :sorry: que me disculpe libertyenlamar por elegir su mismo avatar,ya lo he cambiado para que en vez de tirarme el guante el primer dia nos podamos tomar unas rondas pronto.un saludo a todos. |
Bienvenida Mary Read, brindemos por los rebecos campeones:brindis: :brindis: :brindis:
|
Me sumo a la felicitacion al Rebeca:pirata: :pirata:
|
Bienvenida a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Bienvenida y cuentanos algo más de tí. Bonito avatar.
:brindis: :brindis: :brindis: Un abrazo Xarpa |
Bienvenida Mary,:brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
saludos rondas para todos:brindis: :brindis:
proximamente el la america´s cup |
:brindis: :adoracion: :pirata: :cid5: :cid5: :pirata: :adoracion: :brindis:
REBECA Y QUELY, GANADORES EN SUS CLASES 6 de Febrero, 2008 VAGABUNDO EN RN SOLITARIOS Y TRACSA EN RN A DOS, VIRTUALES GANADORES A LA ESPERA DE SU LLEGADA. RN TRIPULACIÓN RN tripulación la clase más numerosa de la regata cuenta ya con todos los barcos entrados y con una Clasificación Provisional en Tiempo Compensado. 1º REBECA |
Mis más sinceras felicitaciones para el equipo del Rebeca III, tanto para los afortunados que se embarcaron como para apoyo logístico en tierra.
De momento vengan unas rondas virtuales que pago yo!! Salud!! |
Enhorabuena al QUELY, que es paisano ... :D
Y por supuesto a todos los demás. :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
http://img135.imageshack.us/img135/2...04smallnc4.jpg Salud:brindis: |
RONDA PARA TODOS:brindis: :brindis: la victoria de REBECA III , con repercusion mediatica en Albacete, aqui os dejo, un enlace donde podreis ver lo que habeis liado. www.lokualo.com/rebeca.pdf
Saludo y saludicos |
Hola cofrades: Unas :brindis: por estos "peazos" de campeones.
Urtzi: se me ha olvidado preguntarte por un detalle de la travesía. Con el menú de abordo del que se habló, en su día, en el correspondiente hilo: ¿que tal ha ido el "estreñimiento"?. Aunque no lo parezca, el dato es muy importante!. Un abrazo muy fuerte para todos. |
En cuantito consiga salir del baño, algo nos contará
:cunao::brindis: :cunao: Embat |
Cita:
|
Pues los "rebecos" andan de crucero por Guadalupe con almirantas abordo:pirata: :pirata:
Hoy vuelven para Martinica, a la entrega de trofeos, mañana vuelve Urtzi para "Puerto del Cidacos" (Arnedillo):cunao: y el resto, regresan al norte de nuevo, a continuar el crucero por las Islas Virgenes, jai es ná. Salud:brindis: |
Sobran las palabras
http://www.dinosoria.com/cliparts_tr...es%2015908.gif http://www.aerotraining.com/applause.gif http://i53.photobucket.com/albums/g6...nd/aplause.gif Desde mi retiro espiritual, mi mas sincero respeto |
Tarde, pero que no falten mis....
¡¡¡ FELICITACIONES !!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Vaya envidia de la sana Tabernero!!!:pirata: :pirata:
Y para cuándo la vuelta, lo hareis navegando?:capitan: Unas rondas a mi cuenta:brindis: :brindis: Bsssss Libertyenlamar |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: por el triunfo del Rebeca III. Embat: Me estoy empezando a preocupar!. No será menester ponerle un "ayuda". :cunao: Un fuerte abrazo a todos. |
Cita:
Estan mu graciositos ustedes ein :cagoento: , todavia en Martinica me entero de que estoy con dificultades evacuatorias :eek: , deciros que esta tarde salgo pa L espagne y me encargare personalmente de :cagoento: en las muelas del flaco y del temido en cuantito llegue. En serio ya tengo ganas de estar en mi casa y leer con detenimiento todo lo escrito por aqui y de contaros los menus y otros detalles. Salud y :brindis: |
Hombre urtzi ya pensabamos que te quedabas alli si yo hubiese ido no sacaba el billete de vuelta por lo de los menus !!!envidia que tienen alguno de no haber ido alli a las comilonas¡¡¡ :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Mis queridos amigos/compañeros y contrincantes, aunque ya tuve ocasion de felicitaros por el primer puesto en Martinica, quiero felicitaros en publico.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!!!! Aunque tengo que decir que, ¡¡¡¡nos ha jodido!!!, yendo 5 de la taberna así gana cualquiera, y sobre todo llevando a Urtzi. Estoy muy contento y satisfecho de haber conocido a gente como vosotros y haber compartido una experiencia tan acojonante. Ha quedado claro y demostrado que LA TABERNA DEL PUERTO es un referente a tener muy en cuenta en el mundo nautico. Pampero |
Enhorabuena a ti también Pampero, por el mero hecho de estar allá, ya entras dentro del club de los campeones, lo hago extensible a LLansador también.
Ya contareis vuestra experiencia vivida y aportad fotos, estamos sedientos de fotooooooos Un abrazo:brindis: |
Para que decir más......ENHORABUENA!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: y muchos :cid5: !! que buen comienzo....
|
Aqui os dejo las fotografias que hice durante toda la aventura,
Un saludo y que las disfruteis http://picasaweb.google.com/fotospampero KAIA gracias por tus palabras, un abrazo y en mis felicitaciones estabas incluido. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!, ojala hubieramos tenido alguien como tu a nuestro lado. LLansador, sigue por aquellas tierras, y hasta marzo no regresa, no ha sido capaz de regresar al trabajo, le hubiera supuesto un "sock" que no hubiera podido soportar, ¡¡¡¡ el muy debil !!!!, Abrazos y copas para todos:pirata::borracho: Pampero |
Cita:
Hola a todos. Unas :brindis: por todos los cofrades que han participado en el Gran Prix. Pampero: bonito albún de fotos; buen día el que pasamos en La Linea. Me alegro de haberte conocido, al igual que a los otros cofrades que conocí aquel día. Una Kdd, que suelen salir muy bien, te da mejor "rollo" cuando le contesta luego a alguien. O cuando "te metes con él"; de bromoa por supuesto. Espero que no te hayan molestados mis alusiones a la "pastora" :cunao: ; he estado pendiente de tu posición en la regata y habéis hecho un buen papel. Mi enhorabuena campeón. Un fuerte abrazo. Saludos. |
!!!!!Enorabuena Pampero¡¡¡¡¡ Nos hemos acordado mucho de ti y !!!!!la tripulacion¡¡¡¡¡ de vuestro barco a ver si hacemos un fiesta pera festejar el cruce del charco de todos los cofrades :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Gracias por las fotos, Pampero!!! y, por supuesto, enhorabuena por el Salto.
:brindis: :brindis: :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00. |