![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Bueno amigos, ya tenemos pendiente en la oreja, ahora para casa, que si el anticiclon de Santa Helena, que si el estrecho, aun queda un huevo.
Musclu aprovecha que desde ya, hasta mañana por la tarde-noche, no voy a poder trimar, que sea lo que liveskipper quiera. |
Ahora tenemos mar por delante de co... asi que si no hay roladas raras no pasara nada de aqui a mañana, por aqui andaremos los de siempre. Pawnee acaba de pasar Hornos:pirata: ya estamos todos los de 600-1000:brindis: :brindis:
|
Cita:
Saludos, sinera :brindis: |
Hola, ya he pasado el Cabo de Hornos en plan virtual. El hecho es bastante descafeinado pero menos es nada. El arete tendré que buscarlo de oro porque sino me da alergia en la oreja (delicá qu´es una), aunque creo que mejor me espero a pasarlo en analógico, si es que el destino me lo permitiera o permitiese.
Saludos y tés calientes para el frio. |
Hola a todos :brindis: Bueno ha sido un día largo...madrugón :nop: ...comida con la tripulación :sip: ...siesta de rigor...:DTotal que entoda la mañana solo me he podido conectar un par de veces aun asi y todo no me ha ido mal del todo. Lástima que a la salida de la puerta de Nueva Zelanda el grupo se haya disuelto... bueno en realidad nos hemos disuelto Crazy y un servidor :meparto: que somos los que hemos caido mas al sur :barcopapel: . Veremos que pasa con el transcurrir de las millas :velero: . AVISO A NEVEGANTAS/ES: El que suscribe declina toda responsabilidad por los daños causados a tercer@s que puedan surgir de la eleccion de una ruta equivocada. Vamos que si me sale bien "staba todo calculao baby" :cool: peeeeero si la cagamos :calavera: yo me lavo las manos.:burlon: ademasdesercausadoestedesgraciadocontratiempoporco ndicionantesexternosajenosa nuestravoluntadycapacidaddecontrolquenadatienenqueverconlabuenagestióndelosdatos recibidosycorrectamenteanalizadosporunampliogrupod eexpertosenestamateriade reconocidoprestigioyampliaexperienciaenelsectorbla blablablablablablablabla :o :o :o :santo: |
Cita:
Un beso |
Cita:
Oooooh!!!! Yo que me habia hecho ilusiones.... :cunao: De todas formas gracias por la compañia :tequiero: Buena noche |
:brindis:
Pues aunque hace unos dias estuve a punto de abandonar, hoy a las 22:44 GMT me he ganado el derecho a llevar un aro virtual :p :p en la oreja (pegado con celo virtual, copiando la idea de otro cofrade) tras cruzar el cabo de hornos. Ale, parriba! Tabernero, un barril pa mi cuenta. :brindis: |
Cita:
enhorabuena a ti, por tu pedazo de remontada, esta hecha una loba de mar :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: te he añadido a los friends, visto lo visto, te tendre que controlar:D :D por cierto, ahora que estamos cerca si te hace falta crema para el sol, sabes que solo tienes que pedirla, a pesar de que hace crecer la barba :meparto: :meparto: un beso, perla. |
Noticias de la cabeza: Irremediablemnete los primeros se nos van y aunque parece que pasado el ecuador habrá una nueva encalmada que los pueda parar, ya no queda mucho espacio recuperar... Se aleja la victoria...
|
Ciertamente es efimera la alegria en casa del pobre.
Tanto dunic como el tabernero tienen razon, pero y la "ilu" de ir primero .........:D , lo malo seria que me sorprendiera la bajada de posiciones, pero como san putigrib hace lo que quiere ...... y si huriera rolado solo un pelin. Pues no ha rolado y lo que pensaba se hizo realidad. Despues de trimar una o dos veces tampoco me quejo, ha sido un dia muy productivo, por la mañana he estado en la charla de Hugo Ramon en el balis con Oceanis44 y Quim, hemos tomado unas rondas no virtuales :brindis: :brindis: y despues mi partidito de futbol de cada sabado. Ahora llego a casa y a trimar un ratito, hacer la lista y ya se verá por donde amanece mañana. Bienvenido sr Nick al club de los 2000 :brindis: . Y lejos de ganar cofrades en el top 100 hemos perdido uno :cagoento: a ver si entra alguien en top 100 con el que pueda pelearme.... que delburidrim, dunic y sagitario son intratables. Ahi va la lista |
Cita:
Buenos dias a todos Lo primero gracias Jan por ese trabajo de la lista. Lo segundo un aplauso que me doy :cid5: :cid5: por mi primer "top 2000" Y lo tercero presentaros para el club a una marina increible Crazy Capella que va disparada y de frente a la puerta principal del club. :adoracion: :adoracion: Van cafetito y churros para todos. Saludos |
Hola cofrades, saludos y unas birritas,,,:brindis::brindis::brindis: que tal lo pasan,, no importa que me halla quedado,, ya los alcanzare,, que espero pasar la puerta de new zealand por la mañana ... por el medio dia para ustedes del domingo,,, y aver que pasa ya en mar abierto,:cunao: que lo pasen bien y buenos vientos,,,:pirata::patron:
|
Homabre que no me olvido, se me fue el dedo,,, saludos al grupo kaia, gilinas, crazy , nick,,, a todos espero alcanzarlos pronto,,:cunao: y unas birritas
saludos a la reina que ya es toda una celebridad en la taberna:meparto::meparto: besos guapa ...(crazy) de tu charro negro...(asi se denomina en la provincia al hombre enamorado , novio , el mero mero...etc) osea yo:meparto::meparto::patron: |
Cita:
Lo aviso para que no penseis otra cosa, que os veo venir. (quiero decir, ir):cunao: |
Cita:
Suerte CA-charro negro :meparto::meparto: |
Cita:
Yo tambien te voy a dedicar una canción que me corroe cada vez que te miro: Pero te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaar Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaar Despues de la ultima nocheeeeee Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaaar Grrrrrrrrrrrrrrr :cagoento: cantese con la música de la famosa canción de Luz Casal Tambien te dedico esta Que lejos te estas quedandooooooooo ... :p Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena!!! Por mi parte hasta que no me vea metida entre los dos mil no canto victoria porque ya he estado a punto un par de veces y se me ha torcido la cosa. Por cierto JAN enhorabuena por tu currada diaria. Lo que no entiendo es lo de que haya un trofeo aparte LTP, si somos todos de la taberna, por que no entramos todos? de todos modos, a mi apuntame, no sea que vaya a haber un trofeo al last monkey y me lo vaya a perder :cunao: Besos a todos , especialmente a mi charro negro como no, lo de ligar en una regata de altura en solitario ya tiene cohones :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Y ahora resulta que tus miradas eran para un (ca)charro, el exotismo es lo que nos pierde a la raza humana. ¿O será el erotismo?:meparto::meparto: |
Cita:
:patron::patron::patron::patron::patron::patron: Que al rumbo que vas no sales |
Crazy lo del trofeo es por que cuando acabe este juego pensamos en hacer un kdd de final de regata.... parece ser con trofeos y tal aunque son lo de menos, pero seria muy divertido verte las caras con tus contincantes y voy poniendo en negrita los cofrades a los que les gustaria participar de dicho magno evento.Mas adelante se iran concretando las cosas.
Ah y espero que esta noche ya formes parte del club delos 2000. |
Cita:
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque los que estan mas al E y al N (el Jefe) estan detras en la Clasi , la distancia a la linea F.N es practicamente identica :nosabo: |
Hay tantas cosas dificiles de explicar.
Menos mal que las roladas son favorables por que no lo tenia claro......... Si no rolaba me veia en Recife tomando el sol y unos zomos y si lo hacia continuaba en regata. De todos modos creo que en cuanto crucemos la linea de Noronha nos penalizará estar tan al W. Crazy pues no creo que tardes mas de 24 horas. |
Dunic, la clasificacion se hace en base a la distancia a la baliza del W de la puerta, por lo que llegados a esta altura es irreal, por eso los que van/vamos más al E estamos peor clasificados. Una vez pasemos la puerta la clasificación volverá a ser correcta, y ojo porque por el E vienen barcos muy arriba que ahora andan por por el 40-50 pero que van por delante nuestra...
|
Lo dicho, hay que olvidarse un poco de la clasificación y medir donde te encuentras por las distancias, o sea lo que cuenta es el N.
|
Cierto tabernero, mi unica esperanza es que el centro de la alta está bastante al E y es provable que les afecte antes que a nosotros.
Como haces para ver que estan fuera del top5,colocas aleatoriamente a barcos en tu lista de amigos de entre los 50 primeros ? |
Jeje, aleatoriamente no, los voy mirando todos o casi todos y luego me quedo con los que me interesa... Un curro... Por ejemplo mira donde anda el Archimedia
|
Cita:
"Puerta de la ruta N º 7: Archipiélago de Fernando de Noronha Cruce de la latitud 03 ° 51 S " No hay limite E-W , como co_o miden donde se pasa Cita:
Jan , para parar me quedo en Rio :borracho: |
Si dunic, la puerta la puedes pasar por donde quieras, pero para hacer la clasificación toman un punto de esa latitud y creo que es la boya del W...
|
Yo cuento la diferencia en latitud y apartir de ahi los que estan mas al E considero que estan mejor que yo.
Cierto que Rio es mucho mas apetecible pero es que no tenia ganas de izar el code 0 para ganar E,ni tampoco ganar 10 grados mas con spi, cosas que me harian perder Lat. con respecto a vosotros y mi rumbo era directo hasta Recife. Taber pues más curro que yo con las listas....... Menos mal que te tenemos delante para decidir por nosotros.......:D |
Yo lo que hago es medir las diferencias en Lat. y despues los que estan más al E a mi entender estan mejor posicionados que yo.
Cierto es que Rio es un destino mas apetecible que Recife pero me he levantado un poco vago y no me apetecia trimar para perder Lat. con respecto a vosotros. Taber pues mucho mas curro que el mio con lo de las listas. Menos mal que te tenemos delante para que nos guies por el buen camino........:D |
Ostras... repe.
Lo siento |
Hola buenos días. Lo primero es lo primero, unos barriles de ron para todos:brindis: .Hace tiempo que sigo esta fantástica taberna, aprendiendo y disfrutando.:adoracion:.Ultima mente solo navego de forma virtual. ya que estoy recuperandome de un atropello, 5 huesos a la virulé mas dos ligamentos ,este verano espero navegar de nuevo:pirata: :pirata:
Ahora estoy el 21 delante de Rovira y a sota en paralelo con sagitario. Se acaban las oportunidades de alcanzar la cabeza espero que acertemos el pasillo. Al Ataquerrrrrrrrrrrrrr.:pirata: :pirata: |
Bienvenido a la Taberna, Kailu, supongo que te darán la bienvenida oficial, gracias por el ron,..lo único que me sabe mal es que estés tan alante :burlon:
|
Bienbenido Kailu, espero que te recuperes pronto, la segunda ronda corre por mi cuenta.
Si a Juriola le sabe mal que estes delante no veas ami :cagoento: . Espero poder atraparos pronto. Ah tu barco en la BWR es el Kailus verdad? y no el Kailu |
Atencion
Ya empiezan a cruzar la linea y nos van a ir colocando a todos en nuestro sitio. No me gustan nada las puertas tan grandes. |
Hola bunos dias...tardes alla saludos y unas birritas para pasar la tarde:brindis::brindis: , pues efectivamente gilinas con ese curso no salia, que me ha sorprendido mientras dormia, y al despertar :eek: embarrancado,,,, pero ya se corrigio y ya voy pa´fuera:pirata::pirata::pirata: asi que ya veremos como nos va en mar abierto,,,
saludos a todos, en especial a mi :tequiero: capella ,, a besitos,,,,, donde mas te guste,:meparto:,,, de tu charro negro :patron: |
[quote=Crazy_Capella;190707]Graaaaaacias Nick, eso sí que es un piropo :capitan:
Yo tambien te voy a dedicar una canción que me corroe cada vez que te miro: Pero te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaar Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaar Despues de la ultima nocheeeeee Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaaar Grrrrrrrrrrrrrrr :cagoento: cantese con la música de la famosa canción de Luz Casal :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Gracias gracias y gracias. Que grande eres. Venga animo y a por ellos :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
IUIUIUIUIUIUIUIU:pirata::pirata::pirata: aqui su charro negro,,,, van las birras:brindis::brindis::brindis: que he pasado la puerta, ya voy por ustedes,,,,,:pirata::pirata::patron::patron::patro n:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |