La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129304)

celtados 04-12-2014 13:26

Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Gracias kiof por tu respuesta. He decidido mantenerme por el oeste hasta pasar los doldrums y luego ..... veremos. Rondas para todos
[:D:D

Kiof 04-12-2014 14:35

La próxima actualización de viento va a ser muy importante para los que estamos más al oeste (krako, ursus y el propio XC race, ganador de la leg 1) si aumenta el viento en la parte inicial del cambio de las 20H puede ser muy beneficioso para nosotros, el grupo de cabeza está en un pozo y podrán ponerse a tiro para alcanzarlos e incluso sobrepasarlos

que nerviosssss :patron:

arnaloma 05-12-2014 09:41

Hola compañeros.

Siempre estáis hablando de la opción E y W. Asi que quiero romper una lanza por los que vamos por el centro. Somos un pequeño grupo formado por Tapora, Equix y un sevidor que vamos al tran tran.

Ahora parece que los del W se vienen para donde estamos nosotros y que Kike y Mary estan en un pequeño pozo.

También destaco todos los que vienen por detrás que se han decantado por la opción centro como guassa, chirigota y jesuson.

Perdon si me he dejado a alguien sin nonbrar y suerte a todos.

celtados 05-12-2014 10:20

Re: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:

Originalmente publicado por Kiof (Mensaje 1731963)
La próxima actualización de viento va a ser muy importante para los que estamos más al oeste (krako, ursus y el propio XC race, ganador de la leg 1) si aumenta el viento en la parte inicial del cambio de las 20H puede ser muy beneficioso para nosotros, el grupo de cabeza está en un pozo y podrán ponerse a tiro para alcanzarlos e incluso sobrepasarlos

que nerviosssss :patron:

Kiof enhorabuena, estas posicionado de maravilla para estar en top100 . Suerte.

Hegaluze68 05-12-2014 12:15

Buenos días!

Ando un poco liado con otras cosas pero he podido hacer un hueco para subir la clasificación de nuestra taberna.

Krako se mantiene en cabeza y cada vez afianza mas su liderazgo. Creo que tiene serias opciones de llevarse la etapa. Como bien dice arnaloma la opción centro ha sido la mas beneficiada de estas ultimas horas ya que, por ejemplo, el Hegaluze ha sido superado por estos (Tokiro, chirigota, maquianes, Feynman, Alboroque, ibargu, etc....).

En cuanto a la clasi diaria los ganadores son;

04/12/2014: Lantzi con 270.8 millas
05/12/2014: Arnaloma con 336 millas

Tenemos un largo fin de semana por delante con muchos planes en mente por lo que no se si podremos atender a nuestro :velero:.

:brindis::brindis:

arnaloma 05-12-2014 12:42

Ya decia yo que algo nos iba a tocar a los del centro. La caja va para todos estos que vamos a la chita callando, que no avanzaremos mucho más porque esta noche nos toca cabar en un pozo bien gordo pero ahi vamos, dando guerra.

Muchas gracias por el esfuerzo de la clasificación.

Suerte a todos

chiri 05-12-2014 13:28

Si que parece se va a poner interesante el paso por la calmita.

Suerte y :brindis: para todos

juaned 05-12-2014 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1732292)
Buenos días!

Ando un poco liado con otras cosas pero he podido hacer un hueco para subir la clasificación de nuestra taberna.

Krako se mantiene en cabeza y cada vez afianza mas su liderazgo. Creo que tiene serias opciones de llevarse la etapa. Como bien dice arnaloma la opción centro ha sido la mas beneficiada de estas ultimas horas ya que, por ejemplo, el Hegaluze ha sido superado por estos (Tokiro, chirigota, maquianes, Feynman, Alboroque, ibargu, etc....).

Tenemos un largo fin de semana por delante con muchos planes en mente por lo que no se si podremos atender a nuestro :velero:.

Muchas gracias Hegaluze68. Ya mismo voy para atrás :cunao:

saludos

Lantzie 05-12-2014 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1732292)
Buenos días!

Vaya!! qué sorpresa!!:pirata::pirata::pirata:

Cervezas para todos que es viernes!!:pirata::pirata::pirata:

Tiempo vamos a tener para disfrutarloas que me parece que el fin de semana lo vamos a tener demasiado tranquilo: dentro de este agujero en que nos encontramos unos cuantos la cuestión es decidir por donde intentar salir.

Pero como dice arnaloma al final los del "centro" son los que están sacando tajada. y si no que se lo preguntena Chaco11 que se ha puesto 2º en la general yendo por el camino más corto

Larsen 05-12-2014 22:38

Buenas noches,

Gracias de nuevo por el trabajo, Hegaluze. La calma virtual me va a pillar mañana en medio de una rasca real en una travesía de las Rías Altas. Así que me temo que voy a desatenderla todavía más, si cabe. Espero no aprender el nombre de alguna otra isla por quedar varado en ella (caso de la Isla Gough de la primera etapa). Por cierto, peculiar nombre el del archipiélago donde varó el Team Vestas: Cargados Carajos. Por lo visto, bautizada así por un tal Xoán de Novoa, un paisano de Ourense, en 1501.

Suerte para el finde,
Salud,
:velero::brindis:

serviola3 06-12-2014 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Larsen (Mensaje 1732484)
Buenas noches,

Gracias de nuevo por el trabajo, Hegaluze. La calma virtual me va a pillar mañana en medio de una rasca real en una travesía de las Rías Altas. Así que me temo que voy a desatenderla todavía más, si cabe. Espero no aprender el nombre de alguna otra isla por quedar varado en ella (caso de la Isla Gough de la primera etapa). Por cierto, peculiar nombre el del archipiélago donde varó el Team Vestas: Cargados Carajos. Por lo visto, bautizada así por un tal Xoán de Novoa, un paisano de Ourense, en 1501.

Suerte para el finde,
Salud,
:velero::brindis:

Si es que los Españoles hemos dejado huella en el mundo entero. Ya me parecía demasiado familiar el nombre, eso de "carajo" en África no tenía mucho sentido si no era de origen español.

Kiof 07-12-2014 11:52

Bueno pues parece que en las próximas horas Tamaragua y compañía van a sobrepasarme, intentaremos que nos saquen la menos distancia posible para aprovechar cualquier oportunidad que pueda aparecer en el estrecho...
:cid5:

fvelazdem 08-12-2014 12:22

Este fin de semana he estado en el campo donde no tenia cobertura asi que no me he podido emplear a fondo para proteger mi posicion y finalmente Ping me ha adelantado, bien hecho!!

serviola3 09-12-2014 11:31

Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Llevamos una bonita pelea Blas de Lezo , Ping y un servidor.
Menuda nochecita de cambios

Hegaluze68 09-12-2014 15:06

Buenos tardes!

Tras el largo fin de semana aquí tenemos de nuevo la clasificación de esta segunda etapa. Los días de fiesta han alterado un poco la toma de datos, tanto que los del día 8 no lo pude hacer. Para el resto de días las horas de toma han sido:

06/12/2014 a las 12:10
07/12/2014 a las 12:55
08/12/2014 sin datos
09/12/2014 a las 09:10

No he podido seguir la etapa estos días por lo que me limitaré a decir que krako finalmente ha cedido el liderato de los Con pero KIKE se mantiene al frente de los SIN. La estrategia Oeste de Capatin Sheep no ha dado buenos resultados y son los del Centro quien se llevan la etapa. La borrasca sobre las Mauricio de los pasados días ha condicionado mucho esta etapa.

Las cervezas de estos días se van para;

06/12/2014: chemyguel con 392.6 millas
07/12/2014: Lecer con 353.6 millas
08-09/12/2014: kiribilo con 544.6 millas

Empieza una nueva etapa con la entrada al golfo de Omán y el paso por el estrecho de Ormuz que aun puede dar alguna sorpresa.

Alboroque 10-12-2014 11:23

Uy!! Kike! El Tokiro del cofrade Juaned se te ha acercado peligrosamente!!! La lucha final por el primer puesto de los SIN promete ser emocionante!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis: y :velero:

juaned 10-12-2014 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1733727)
Uy!! Kike! El Tokiro del cofrade Juaned se te ha acercado peligrosamente!!! La lucha final por el primer puesto de los SIN promete ser emocionante!! :pirata::pirata::pirata:

Que vá, yo creo que lo tiene asegurado, y ahí estamos unos cuantos. Ojo al grupo entero sobretodo maquianstoo. Ahora nos estamos preparando para cojer los remos otra vez :cunao:

¡Ah! Y a ver si dormimos más jeje.

Saludos cofrades.

Kiof 10-12-2014 13:48

En la zona de cabeza del grupo la cosa se va a poner calentita también :pirata:

Hegaluze68 10-12-2014 15:14

Buenas tardes!

Ya queda menos para tomarse un merecido descanso. No soy de los que se levantan a medianoche a corregir el rumbo del :velero: pero viendo la zona que tenemos que atravesar no seria extraño tener que poner el despertador. Ademas corremos el peligro de toparnos :cunao: con uno de los numerosos super-petroleros que navegan en estos mares en nuestra trayectoria y por su torpeza de movimientos, y a pesar de tener preferencia, puede que tengamos que variar el rumbo.

http://lekutxu.files.wordpress.com/2.../petrolero.jpg

En cuanto a la clasificación tenemos nuevo cambio de líder. La batalla por llegar el primero a Abu Dhabi será dura tanto para los 5 CON que optan a llevarse los 275 puntos como para los SIN. Como bien se dice un poco mas arriba la remontada de Tokiro es espectacular (Podeis verlo en el comparador) y ello obliga a KIKE a no bajar la guardia.

En cuanto al las cervezas, hoy se van para Chencho que ayer cubrió un total de 329.4 millas.

serviola3 10-12-2014 16:06

La encalmada en el estrecho se está haciendo larga, además la previsión esta noche es de menos viento todavía, pero al menos podremos dormir, no nos vamos a mover .

KIKECDF 10-12-2014 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1733727)

Cita:

Originalmente publicado por juaned (Mensaje 1733743)
Qe vá, yo creo que lo tiene asegurado, y ahí estamos unos cuantos. Ojo al grupo entero sobretodo maquianstoo. Ahora nos estamos preparando para cojer los remos otra vez :cunao:

¡Ah! Y a ver si dormimos más jeje.

Saludos cofrades.

La verdad es que va ir muy justo:cagoento:, la remontada de Tokiro (Juaned) ha sido espectacular:cid5:, pero como decia JOE RIGOLI "yo sigo...":cunao:

salu2:brindis:
Kike

Kiof 11-12-2014 05:19

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1733786)
La batalla por llegar el primero a Abu Dhabi será dura tanto para los 5 CON que optan a llevarse los 275 puntos

No si seré demasiado optimista, pero creo que al krako todavía le quedan opciones de situarse al frente y terminar primero :capitan: hasta que no crucemos el circulito no estará todo perdido. va a depender sobre todo de la suerte yo creo.

Lantzie 11-12-2014 07:53

¡¡Ya han llegado los primeros!!

Mi enhorabuena a todos y sobre todo al segundo

Dar_bob_63_zegluj

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

un "SIN"

Hegaluze68 11-12-2014 16:15

Buenas tardes!

Ya queda menos para el final. Como bien dice Lantzie los primeros ya han llegado y entre ellos un ¡¡¡¡¡SIN!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Lantzie (Mensaje 1733991)
¡¡Ya han llegado los primeros!!

Mi enhorabuena a todos y sobre todo al segundo

Dar_bob_63_zegluj

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

un "SIN"

Pongo una captura para corroborarlo.

http://bancofotos.net/photos/2014121...1025947340.JPG

En cuanto a la taberna ch2nd4 sigue firme en la defensa del su liderato y ya afronta las ultimas millas. En breve llegará un pelotón de cofrades a meta.

En esta etapa creo que los cofrades han estado mas pendientes de su :velero: que en la anterior ya que las diferencias entre ellos ,son mas pequeñas y los :pirata: "piques" :pirata: mayores.

Hoy las cervezas se van para TVCAROLLO con 280.5 millas

fvelazdem 11-12-2014 17:24

La verdad es que esta última parte de la etapa está siendo atareada y competitiva, 9 barcos en un pañuelo.

La pasada noche fue durilla y difícil, con el poco viento cualquier error te podía costar caro y creo que ha sido la noche más difícil desde que empezamos, al menos para mi.

Hace un par de días ch2nd4 viró hacia al norte a la entrada del estrecho y le ha supuesto una ventaja casi definitiva sino comete algún error de aquí hasta mañana que es cuando llegaremos. Mi más cordial enhorabuena!!!

Quiero también citar a Ping LTP, a diferencia del resto de nosotros, al pasar la última boya decidió tomar otro rumbo con objeto de intentar (creo) hacer algo diferente pues si seguía en el rebaño, ganar a ch2nd4 sería muy complicado, muy valiente algo que no hemos sido el resto.

Por último, Capitan Sheep va delante del ganador de la primera etapa y recortando puestos a medida que van pasando las horas. Creo que tiene que tener un reconocimiento especial a tenor de como ha gestionado esta etapa.

Bueno, mucha suerte a todos, ya nos queda poco y yo ya tengo ganas de llegar para desconectarme un poco, eso si, el 3 de enero otra vez…..

Por cierto, Felices Navidades a todos!!!

chan14 11-12-2014 18:22

Como dijo Kiof , ahora interviene mas la suerte, la maniobra de Ping aunq estaba en los escritos solo la siguió el y espero q no le de resultado :cunao: . A las 20:00 nuevo parte y definitivo para los primeros. Ha sido un placer luchar contra Ping, Tamaragua, Blas de Lezo y q sea lo q dios quiera. Un recuerdo para Kike q hasta casi Oman nos lo puso difícil, y un :cid5:para Captain Sheep por sus egss. A todos los demás suerte !!

Por cierto el segundo iba con Pro , otra cosa es q el sistema por un error le concediera el derecho a hacerle el regalo !!!:nop:

chan14 11-12-2014 20:30

Esta claro, empieza un sprint final hasta meta. Tanto Ping, Tamaragua, Blas de Lezo, Whitecast, Krako, Valiant Boats y yo optamos a ganar. Suerte a todos :brindis:

Alboroque 12-12-2014 08:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Algunos esta noche han dormido poco.... y otros no!!! :cunao:

Vaya p**ada, Celtados!! :santo:

:brindis: y :velero:http://foro.latabernadelpuerto.com/E:\volvo\foto.gifhttp://E:\volvo\foto.gif

Hegaluze68 12-12-2014 13:41

Buenos dias!

Os subo la clasificación. Hoy ando muy pillado de tiempo. :sorry:

whitecast 12-12-2014 13:53

Enhorabuena a los tres primeros : ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo

:cid5::cid5: que corra el alcohol en abu dabi

albertofp 12-12-2014 14:14

Por fin he llegado VALIANT BOATS LDLN. Dura regata, cada vez hay mejores tripulaciones que a su vez crean diferentes tácticas, una locura.:brindis:

CapitanRon 12-12-2014 15:41

Unos ultimos dias muy reñidos :pirata:
valiant boats y whitecast habeis hecho al final una buena remontada.
Ping aposto fuerte y no hubo suerte, pero para ganar hay que arriesgar:cid5::cid5:
Ahora toca :brindis::brindis::brindis:

Kiof 12-12-2014 16:04

Buenas, en un par de horas el krako atracará en Abu Dhabi, etapa durísima :borracho: sobre todo por el cambio de horario, a mitad de etapa me he trasladado a Asia y los cambios de viento me han estado pillando a las 2:00 AM y a las 14:00, muy duro. El final desde antes del estrecho de Ormuz ha sido agónico, tenía muchas ganas de que acabara ya la etapa de una vez. Al final tenía una pequeña lucha con PING por el sexto o séptimo puesto, pero creo que se ha despistado y ha visitado alguna playa por una hora lo que ha hecho que entre yo delante suyo sino creo que hubiera entrado por detrás. Lo siento PING :sorry:

Mi enhorabuena a los primeros ch2nd4 ,Tamaragua y Blas de lezo :cid5: y mucho ánimo a los que vienen por detrás, nos veremos en enero de nuevo las velas :cunao:

serviola3 12-12-2014 17:48

Bonita Lucha con Blas de Lezo , Tamaragua y Ping estos días .
Tamaragua y Blas de Lezo me han comido la tostada aunque ha estado muy muy apretado todo hasta el último momento .
Nos vemos en la siguiente etapa, ahora toca brindar y descansar.
Suerte a los que vais llegando.

julen33 12-12-2014 23:48

Menuda tortura de etapa!!!!! Si es que me la he complicado yo solito buscando cosas donde no las habia!!!! He dado más vueltas que una noria pero creo que ya estoy a unos dos dias de acabar... etapa para olvidar pero he seguido muy de cerca a los primeros cofrades en una batalla preciosa y mi enhorabuena para el trio ganador.
Espero dar la talla en la siguiente etapa...no se confie nadie que esta era para despistar:cool::cool::cool:

Alboroque 13-12-2014 00:52

Vaya nochecita me espera!! :cagoento: :cagoento:

Y encima en pleno pique con Matira_1!! :calavera:

Qué hago?? Pongo el despertador.... o .... no lo pongo???? :nosabo:

:cunao:

P.D. Enhorabuena a los que habéis llegado ya! Ale! A descansar! (Qué envidia...:cool:)

matira 13-12-2014 07:43

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 1734652)
Vaya nochecita me espera!! :cagoento: :cagoento:

Y encima en pleno pique con Matira_1!! :calavera:

Qué hago?? Pongo el despertador.... o .... no lo pongo???? :nosabo:

:cunao:

P.D. Enhorabuena a los que habéis llegado ya! Ale! A descansar! (Qué envidia...:cool:)

Pues al final me da que no lo has puesto :gracias:

Alboroque 13-12-2014 10:13

Re: Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1734673)
Pues al final me da que no lo has puesto :gracias:

:cunao::cunao::cunao:

Efectivamente!!

:meparto::meparto::meparto:

juaned 13-12-2014 16:08

Pues ya he mos acabado.
Enhorabuena a los ganadores con y sin.
Particularmente saludo a todo el grupo con el que he compartido muchas millas y las últimas antes de meta con maquianes al que no he podido adelantar por el "pelo de un calvo" :cunao:, drissa poole y demás con los que he tenido una dura pugna :brindis:

Muy buena regata y ahora a ver si llego con los midekos en la BWR

Saludos cofrades

equix 13-12-2014 16:30

Otros que hemos llegado. El mary10 incluso antes que los barcos no virtuales y poco después el equix_1. La familia reunida. Enhorabuena a los ganadores, a los que van llegando después y ánimo a todos. Ahora a "descansar" hasta la próxima etapa. (O hasta la BWR, que seguro que mas de uno nos encontramos allí).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.