La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

nuredunna 10-06-2008 20:49

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Pa stresada Rosario! mirad que mal se lo pasa la pobre!!! Directa a la TGT :cunao:

Besos

Cornamusa_ 10-06-2008 21:54

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 288169)
Pssst... pssst... Atariiiip ;) !!!
Dónde albergas las fotos que nos prometiste anoche :mono:???

Tranquilo Neredunna, que pronto pondrá las fotos, esque puede ser demasiado duro para Kumi, entre otros, y por eso la demora...:D

:brindis:

malamar 10-06-2008 21:54

Rosario es la raspa de pescado mas sexy que conozco ...
a mi un algo ya me estresa, ya...
será por lo hipnotico de su culebreo.

(mejorando, lo presente, claro...que respetos al másimo)

:pirata::pirata:

Piratacojo 10-06-2008 22:29

¿Fotos nuevas?
oju, oju, oju....tengo una ligera sospecha.

un saludo.:brindis:

Crimilda 10-06-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 288401)

¡Ay, ay! He intentado hacer lo mismo y creo que me he roto algo. Y además... ¡no me puedo desenredar! :calavera::calavera::calavera:

Atarip 10-06-2008 23:12

Proseguimos o seguimos jugando :cunao:

Este domingo nos visitaron unos cofrades de Murcia, vinieron a esta cálida Sevilla y como no podía ser menos, tuvimos el inmenso placer de compartir con ellos momentos inolvidables, momentos que hemos quedado en volver a repetir.

Aquí tenemos al cofrade Nemrod, nos lo encontramos en Puerto Gelves pero no pudo venir a la fabulosa comida con la que nos regaló El Rezón

http://farm4.static.flickr.com/3055/...ba6f1c6347.jpg

y este es el cofrade El Rezón quien tuvo a bien agasajarnos en su precioso restaurante del mismo nombre en Puebla del Río, un maravilloso sitio que recomiendo a toda la taberna, situado a orillas del Sevillano río Guadalquivir

http://farm4.static.flickr.com/3049/...e6fa51f57e.jpg

Ahora sigo....

nuredunna 10-06-2008 23:17

:cid5: :cid5: :cid5:

:brindis: AL FIIIN!!! CARAS Y ROSTROS NUEVOS!!! :brindis:

:pirata: por ellos :pirata: y por nuestro portero :borracho:

Besos :tequiero:

Atarip 10-06-2008 23:22

Aquí, a la izquierda, tenemos a nuestra reina de la fiesta, nuestra bellísima Cornamusa, venida desde tierras Murcianas para acompañarnos y hacernos disfrutar con su dulzura y simpatía. En el medio El Rezón, maestro de ceremonias y a la derecha otra belleza Murciana y pronto cofrade de esta taberna, nuestra amiga Esther.

http://farm4.static.flickr.com/3070/...8f6aee321c.jpg

En primer plano nuestro buen cofrade Dagobert junto a El Temido

http://farm4.static.flickr.com/3085/...d560721308.jpg

Continuamos....

nuredunna 10-06-2008 23:24

:cid5: MAS :cid5: MAS :cid5: MAS :cid5:

:pirata: :brindis:

nuredunna 10-06-2008 23:27

Por cierto... estan muuuuy stresad@s! :cunao:

Un placer conocer virtualmente a nuev@s cofrades!

:brindis::brindis::brindis: por vosotr@s

malamar 10-06-2008 23:27

Cita:

¡Ay, ay! He intentado hacer lo mismo y creo que me he roto algo. -Crimilda
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Sherezade 10-06-2008 23:29

¡Vaya,vaya,ya están saliendo las fotos,¡¡qué lindas están nuestras Sirenas!!!
He pasado un rato muy agradable con vosotros y deseando volver a veros.

Kumiiiiii,¿dónde andas?

Un abrazo a todos.

:brindis::brindis::brindis:

nuredunna 10-06-2008 23:29

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 288401)

malamar... esa sirena ... es de verdad? es terrícola? aisss... que a una le da el complejo!!!:eek:

Atarip 10-06-2008 23:31

repetido

Atarip 10-06-2008 23:32

Aquí ya "más mejor" a la izquierda El Temido y a la derecha Dagobert

http://farm4.static.flickr.com/3277/...516c3dcbd1.jpg

Aquí tenemos a Nathalie, tuvo a bien ser mi acompañante para esta magna ocasión (Te enteras Kumi, MI ACOMPAÑANTE, abusón, no van a ser todas para ti, no? :cunao: en finssss..... confiaré en la buena amistad de Kumi y que no me quite a Natahlie para futuras ocasiones :D)

http://farm4.static.flickr.com/3134/...ca5d3833af.jpg

Continúo o paro por hoy?

Sherezade 10-06-2008 23:36

Claro,claro,continua,no nos vas a dejar intrigado,:meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Atarip 10-06-2008 23:46

Bueno continuemos con el hilo de las fotos. O era el de los videos?:nosabo: es que ahora ando un poco despistado :D

Esta es María José, una sin par belleza Sevillana, morena donde las haya, PER y pronto cofrade tabernaria

http://farm4.static.flickr.com/3074/...81d06edd1d.jpg

Este es nuestro amigo Miki y su vástago, famoso y cotizadísimo pintor Sevillano con cuadros expuestos en el Reina Sofía donde los podréis ver o bien visitando su web

http://farm4.static.flickr.com/3007/...1c71bdf790.jpg

Continúo?... :cunao:

TANGERSOTO 11-06-2008 00:31

Si por favor, no te quedes ahi mi querido marinero....:tequiero::tequiero::tequiero:

tanger:pirata:

perseo56 11-06-2008 07:21

Bueeeeno, por fin el hilo ha retomado su rumbo inicial:patron:

Yo creo que se nos habia estropeado el GPS, y ha tenido que ser el maestro Atarip el que lo pusiese de nuevo "en Razon" :cid5:

Pero que guapas estan TODAS las sirenas!!!, con este elenco de bellezas, como no vamos a estar desestresaos :sip: :o

Un brindis por toda la gente de esta taberna :brindis::brindis:

KUMI 11-06-2008 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 288487)
¡Vaya,vaya,ya están saliendo las fotos,¡¡qué lindas están nuestras Sirenas!!!
He pasado un rato muy agradable con vosotros y deseando volver a veros.

Kumiiiiii,¿dónde andas?

Un abrazo a todos.

:brindis::brindis::brindis:

Estoy aquí querida SHERE, estoy disfrutando del publireportaje de ATARIP que es una caña :cid5::cid5:. Tal y como dice Perseo volvemos a los origenes del hilo.

Aquí nos lo estamos pasando todos de maravilla, y cuando ves las caras de buen rollo que tienen los cofrades y amigos lo entiendes; gente sana !! :cid5::cid5:.

ATARIP, Nathalie es toda tuya (hasta donde ella quiera, claro :D) y no seré yo quien se inmiscuya en vuestra buena relación, faltaría más :o

Te agradezco poder comprobar que nuestras Sirenas además de "virtualmente" simpáticas son "realmente" guapísimas. :gracias:

PD: Por cierto, Nathalie que nick tiene ? :cunao:

TANGERSOTO 11-06-2008 09:11

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 288612)
ATARIP, Nathalie es toda tuya (hasta donde ella quiera, claro :D) y no seré yo quien se inmiscuya en vuestra buena relación, faltaría más :o

Te agradezco poder comprobar que nuestras Sirenas además de "virtualmente" simpáticas son "realmente" guapísimas.

KUMI, como vas a dejarsela para el toda, no se puede....que ante tal belleza de sirena el jefe se despista...y eso no puede ser....:meparto::meparto:..que luego la "adjunta" tiene que trabajar más....:meparto:

bicos:tequiero:

p.d: Nathalie y Atarip, es broma, es por meterme con vosotros...:tequiero::tequiero::tequiero:

Choquero 11-06-2008 09:19

Muy bien, Don Atarip, o sea, que para pagarte los cafeses me llamas, pero para disfrutar de la compañía de las féminas tabernarias, topatí ¿no?.

Esto no se hace a un Cofrade.

A partir de ahora entraré por la ventana para no coincidir en la puerta contigo.

¡Eah!

Yamenfadao.

:meparto::meparto::meparto:

TANGERSOTO 11-06-2008 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 288631)
Muy bien, Don Atarip, o sea, que para pagarte los cafeses me llamas, pero para disfrutar de la compañía de las féminas tabernarias, topatí ¿no?

Ahí le has dao...este jefe...quedando con sirenas sin avisar....desde luego....:meparto::meparto::meparto:

bicos

p.d: Choquero, tu venias a la kedada das rias baixas del dia 28 no?

Choquero 11-06-2008 09:37

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 288642)
[/center]

Ahí le has dao...este jefe...quedando con sirenas sin avisar....desde luego....:meparto::meparto::meparto:

bicos

p.d: Choquero, tu venias a la kedada das rias baixas del dia 28 no?

Más quisiera yo pa robarte un par de sacos de bicos de esos tuyos.

:tequiero::tequiero:¡¡¡CALNE FLESCA, CALNE FLESCA!!!:tequiero::tequiero:

TANGERSOTO 11-06-2008 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 288655)
Más quisiera yo pa robarte un par de sacos de bicos de esos tuyos.

:tequiero::tequiero:¡¡¡CALNE FLESCA, CALNE FLESCA!!!:tequiero::tequiero:

AHora Choquero, sin que nos escuche ni KUMI ni Atarip, tienes todos los dacos de "bicos" que quieras...:meparto::meparto::meparto:

bicos:tequiero::tequiero:

p.d: Si es que me parto con este hilo...:cid5:

KUMI 11-06-2008 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 288631)
Muy bien, Don Atarip, o sea, que para pagarte los cafeses me llamas, pero para disfrutar de la compañía de las féminas tabernarias, topatí ¿no?.

Esto no se hace a un Cofrade.

A partir de ahora entraré por la ventana para no coincidir en la puerta contigo.

¡Eah!

Yamenfadao.

Si señor, tienes toda la razón, no son maneras de tratar a los amigos :cagoento::cagoento:

CHOQUERO, estás muy enfadado verdad ? :cool::cool:, eeestoo.. tu no tendrás por ahí el nick de la Nathalie ? :cunao:

El Temido II 11-06-2008 09:56

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 287786)

Bueno, pues a los que asistais os dare esos "biquiños" de presentacion...:cunao:...pero entonces queda pal proximo fin de semana o pal 28 (segum me dijo pawnee ayer...,me haceis la "pixa" de un lio...:nosabo:). Sea cuando sea yo me paso, pero si es para el proximo me vereis en un velero trabajando por la ria de vigo contando las maravillas de nuestra ria....:tequiero:...

Pues si, mis dudas resueltas, aqui la "bicosa gallega" os manda muchos BICOS con todo el cariño:tequiero::tequiero:

p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenías algo de aprecio....:meparto:

Ya me temía yo, que te iba a gustar lo de "Gallega besucona"; que sabes que tod@s lo agradecemos!. Y por supuesto que "en el fondo" te tengo algo de aprecio; ... pero "mu" en el fondo! :cunao:. Que no, que sabes que es a flor de piel! :meparto:.

Para tu información, que te veo despistadilla, la Kdd galaica es el dia 28 de Junio de 2008. ¡¡Que lo sepas!!.

Unas :brindis: a vuestra salud.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Choquero 11-06-2008 10:04

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 288672)
Si señor, tienes toda la razón, no son maneras de tratar a los amigos :cagoento::cagoento:

CHOQUERO, estás muy enfadado verdad ? :cool::cool:, eeestoo.. tu no tendrás por ahí el nick de la Nathalie ? :cunao:

¡¡¡BARAAAAAAAAAAATO!!!

¡¡¡LO VEEEEEEENDO BARAAAAAAAATO!!!

¡¡¡EL NIIIIIIICK DE LA PRECIOOOOOSA NATHALIIIIIIIIE!!!

TANGERSOTO 11-06-2008 10:08

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 288679)
Para tu información, que te veo despistadilla, la Kdd galaica es el dia 28 de Junio de 2008. ¡¡Que lo sepas!!.

Ya lo se, ya hable con pawnee, no te preocupes, que no os vais a librar de mi tan "facilmente"...:burlon:....:meparto::meparto:. .el 28 BICOS pa tos!!:meparto:

Ademas, este sabado tenia que trabajar(en un velerito...pa dar envidia...:cunao:) y cena...asique no iba a estar yo "mu" disponible....

bicos

Atarip 11-06-2008 10:12

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 288612)
...PD: Por cierto, Nathalie que nick tiene ? :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao:

A ti te lo voy a decir yo!!!! NI DE COÑA!!! que tienes mucho peligro y ..... empezarás a trabajar los privados :burlon:

Además no tengo su permiso para desvelar su identidad tabernaria :santo:

(Un besito Nathalie y no te preocupes de mi boca no saldrá nada... nada... nada :nop:)

Bueno después pongo más fotos que todavía quedan las mejores que además despertarán las iras de Kumi :D

Y dejarme trabajar un poco lesshe!!! :cagoento:

:brindis:
Un Saludo
Pirata

TANGERSOTO 11-06-2008 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 288705)
Y dejarme trabajar un poco lesshe!!! :cagoento:

Claro,claro...es que con atender a tanta sirena Atarip no te da el tiempo y no puedes trabajar...normal....:meparto::meparto::meparto:.

Bicos, y con todo el cariño sobretodo para ti Jefe...:tequiero::tequiero::tequiero:

El Temido II 11-06-2008 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 288481)

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Ves Kumi: El Rezón y alguno mas, se están confabulando para "quitarte" cuantas mas sirenas mejor.

En este caso, la cofrade Cornamusa y la amiga Esther creo que han "marrado" en su estrategia; pues se "han arrimado al arbol" que menos sombra les va a dar. ¡Claro!, como estaban en su restaurante, pues ¡hala, una fotito con el dueño!. Pero para mas adelante, ya veremos donde embarcan. ¿Se dará permiso para subir a bordo en Cabo Palos? :nop:.

Por contra, Dagobert ha estado mas intuitivo :cunao:, aunque le pueda servir de poco :meparto:.

Estas sirenas no saben que "donde hay Capitán, no manda Contramaestre" :cunao:. Ah! estimada Cornamusa & Cia., ya "medraréis" para embarcar, pero las "llaves del cortijo" solo las tiene el Capi. :meparto:

Un fuerte abrazo a los cofraes Dagobert y Coramusa; así como para sus acompañentes Esther, Domingo (día festivo), Miki y Mª José; a la que, además, felicito nuevamente por su cumpleaños.

Kumi: no te olvides de mandar un espía a Madrid el fin de semana (no se si será este o el siguiente). Se de buena tinta que va a haber "algo". No te fies ni un pelo (¡vaya!, ya salió la palabra :cunao:), aunque te digán que no, por si te dan el cambiazo (que puede pasar :meparto:). Yo no estoy tramando nada, tan solo te hago llegar cierta información, que me facilita mi "servicio de re-contra-espionaje" :cunao: (y es que "chivatos" hay por "tos laos" :meparto:).

¡Corto y cambio!.

Unas :brindis: a vuestra salud. Y un fuerte abrazo a tod@s.

TANGERSOTO 11-06-2008 10:28

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 288712)
Kumi: no te olvides de mandar un espía a Madrid el fin de semana (no se si será este o el siguiente). Se de buena tinta que va a haber "algo". No te fies ni un pelo (¡vaya!, ya salió la palabra :cunao:), aunque te digán que no, por si te dan el cambiazo (que puede pasar :meparto:). Yo no estoy tramando nada, tan solo te hago llegar cierta información, que me facilita mi "servicio de re-contra-espionaje" :cunao: (y es que "chivatos" hay por "tos laos" :meparto:).

Joo..esto de ser nuevo es la leche...soy la única que no se entera de que va a pasar en los sitios...quien te va a dar el cambiazo en madrid KUMI....:nosabo:...pero cuando ya llevemos más tiempo, ya nos iremos enterando de lago más....:meparto::meparto:

bicos

KUMI 11-06-2008 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 288705)
:cunao: :cunao: :cunao:

(Un besito Nathalie y no te preocupes de mi boca no saldrá nada... nada... nada :nop:)

Ah no ? y cómo le vas a dar el "besito", estilo esquimal ?? :meparto::meparto::meparto::meparto:

:tequiero::brindis::tequiero:

KUMI 11-06-2008 10:49

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 288712)

Kumi: no te olvides de mandar un espía a Madrid el fin de semana (no se si será este o el siguiente). Se de buena tinta que va a haber "algo". No te fies ni un pelo (¡vaya!, ya salió la palabra :cunao:)

Sí, salió la palabra mágica, que casualidad que se te ocurra a tí. Pero tranquilo que tenemos buen rollo y no me enfado para naaaaada :cagoento::cagoento:

Un espía !!, buena idea si señor !!!, me dejas tu peluca ?? :meparto::meparto::meparto:

fede 11-06-2008 13:07

eso que entren mas sirenas que las prefiero, a los cabezorrones de los machos.

Vamos que las sirenas son mucho mas guapas que nosotros y antes de ver a choquero prefiero veros a vosotras cooones.

y una ronda que las paga el portero ( eso me ha parecido oir, y estoy sordo de un oido ) :brindis::brindis:

Kendwa 11-06-2008 13:20

¡AY-AY-AY! :cid5:

¡Qué alegría! ¡Por fin Seguimos poniendo cara a algunos nick's! :meparto::pirata:

Sigue Atarip, sigue, no te pares... :meparto::meparto::meparto:

A mí, personalmente, cuando leo un post, me gusta imaginar la cara de el que lo escribe, y esto... ¡aumenta un montón las probabilidades de acertar! :cunao:

Besos

kendwa

:brindis: :brindis: :brindis:

manguan 11-06-2008 13:20

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 288728)
Ah no ? y cómo le vas a dar el "besito", estilo esquimal ?? :meparto::meparto::meparto::meparto:

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Choquero 11-06-2008 18:54

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 288841)
Vamos que las sirenas son mucho mas guapas que nosotros y antes de ver a choquero prefiero veros a vosotras cooones.

Amoavé, Fede, doy Fe de que desde que salió miprimera foto en la Taberna, dejé de recibir proposiciones deshonestas por parte de determinadas sirenas de líbido desbocado que no dejaban de acosarme, se ve que me imaginaban alto (más aún), guapo (más aún), fuerte (más aún) y delgado (menos de lo que soy en realidad, total, por un ligero sobrepeso de ochenta o noventa kilos), pero de ahí a que tu me pongas como paradigma de lo que no quieres ver... ... ... Teniendo fotos a troche y moche en este mismo hilo de Kumi mirando con carita de galápago... pues no se, se me antoja que, o has sufrido un pequeño lapsus o estás buscando bronca conmigo, en cuyo caso, te prevengo, esta noche pasaré por tu barrio sobre las cuatro de la mañana y se que coche tienes y donde lo aparcas... a buen entendedor...

¿Donde demonios dejé la cabeza de caballo?
Si, la que usé en aquella escena del Padrino.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Es3 11-06-2008 19:25

[quote=Choquero;289079]

Amoavé, Fede, doy Fe de que desde que salió miprimera foto en la Taberna, dejé de recibir proposiciones deshonestas por parte de determinadas sirenas de líbido desbocado que no dejaban de acosarme, se ve que me imaginaban alto (más aún), guapo (más aún), fuerte (más aún) y delgado (menos de lo que soy en realidad, total, por un ligero sobrepeso de ochenta o noventa kilos)....

No lo dirás por miiii???? :nosabo::nosabo::nosabo:
Ya sabes que estoy encantada de verte siempre!
Mil Besos (toma ya!)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.