La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

jan 06-07-2008 19:31

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

yo realmente ni me acuerdo de cuando le di el primer golpe al timon....
pero unos tres dias tarde no me los quita nadie, mas no prestarle atencion hasta el dia 29 pero ya empiezo a remontar y ya no soy ni el ultimo ni el penultimo :pirata::pirata:

Tasmanio 07-07-2008 00:41

Bueno chavales, el Aleva2 vuelve a la carga despues de 3 dias bastante desatendido.

Muy bueno el Rock in Rio, Sting y compañia unas máquinas. 1400 Kms y 8 horas de conciertos entre otras cosas. Reventaito estoy, pero antes de ir a dormir un repaso al hilo y un vistazo al barco.

No se como pero mas o menos mantengo posicion. A ver si nos ha ido a todos igual de bien

:brindis: :brindis: :brindis:

jan 07-07-2008 00:52

El rock in Rio parece que ha estado muy bien, lo estoy viendo por TV2, lastima que han puesto de presentador al mismo que al de Eurovision, no es soso el tio ni na......

Se acabó el finde y si que he escaldo posiciones, ahora falta mantenerlas y mejorarlas, ya no soy el farollillo rojo :pirata::pirata::pirata:.

la lista

jan 07-07-2008 01:05

Ahora solo me toca romperme la cabeza para buscar el mejor sitio para cruzar las encalmadas.......:nosabo:

Cat 07-07-2008 07:15

BON DIA :brindis::brindis:.

¿Que tal el fin de semana?
Espero que bien, aquí en mi zona un sábado y mañana de domingo de auténtico veraro y una tarde de domingo rara rara rara con tormenta eléctrica incluida.

En cuanto a la regata, ya tengo al "duo sacapuntas galego" a tiro.
Supongo que no hos ha ido muy bien porque, yo que me mantengo en los 920 y no hay manera de subir posiciones, me he acercado a Brullos.
Porfin pasé las calmas, el sábado a la noche(el resto no tengo ni idea) navegaba a 4,7nudos.

Comienza una semana crucial, espero que no me pase como la pasada con el PV.

Adeu, me voy a trabajar una rato que hay que pagar el ADSL.

Antes le pondré una velita a San Dunic por si acaso.:cunao:

mordaza 07-07-2008 08:56

Buenos días, para estar desatendido el Mordacilla el fin de semana, no ha estado mal. Tengo a Brullos detrás :burlon:. Zephyros ya me falta poquito para que te toque a ti la ronda de chuletones.:pirata:

spyrou 07-07-2008 10:02

Buenos días a todos. Lo primero unas ronditas y así celebramos lo de Nadal :brindis::brindis:

Creo que ha sido fin de semana para todos, incluido para los de LS, ya que por lo menos en mi zona, la previsión meteo ha ido como el culo. Me he tirado medio fin de semana con el viento de morro y con el spi izado y claro así no hay quien avance.

Ya le tengo a CAT, que me está pidiendo paso, pero creo que va a tener que esperar un poco más.

Un saludo.

fosc 07-07-2008 10:28

buenas

otra lunes

hay que j...erse.

Yo estoy contento, por lo menos estos días,la táctca de irme un poco al este, y perder posiciones me ha funcionado. Estoy mejor que antes, he conseguido estar más al sur que todos los que van delante mio de la taberna, ahora solo falta ir un poco más deprisa para que cuando pase la zona de natal ir por delante de todos, si es así fliparé, cojeré tal Turca que perderé todo lo ganado.Y si no no está mal de todos modos, objetivo tal como dije hace días era pillar al Marviva, y a eso voy.
Pero ahora viene lo realmente complicado, por lo que veo los vientos son muy variables de aquí para abajo.

Buenos no me enrollo más y nos vemos.
Marviva prepárame las cervezas que voy a verte. JEJE

whitecast 07-07-2008 10:37

Fosc te tengo pegado al costado de estribor, agarrate bien las pegatinas que te las levanto d:cunao::cunao::cunao::cunao:. Bueno ya hemos pasado el ecuador:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis:Y a queda menos para comernos la vaca.

fosc 07-07-2008 10:51

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 305702)
Fosc te tengo pegado al costado de estribor, agarrate bien las pegatinas que te las levanto d:cunao::cunao::cunao::cunao:. Bueno ya hemos pasado el ecuador:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis:Y a queda menos para comernos la vaca.

EEEEEEEEEEE

A ti no te tenía en pantalla, te he visto en la clasificación de Jan, y digo este quien es?
Te pongo como amigo, y DIOS, estás encima mío.Pero tranquilo he reforzado las pegatinas, y he tirado a mi suegra por la borda, ahora voy más deprisa.

Nos queda una dura batalla que lidiar aún.

Venga y vamos a por el TOP 100.

jan 07-07-2008 12:24

Existe alguna relacion personal entre los tres primeros :velero:____:velero:_____:velero: ?

Habran montado uns Qkk sin avisarnos ? si es asi, abarloaros:velero::velero::velero:, fondeais :ancla:y nos esperais !!!!! almenos hasta que llege yo para tomar el cafe y salir pitando que estoy en regata :cunao::cunao:.

Ahora me llegará el suplicio de veros salir de las calmas y entrar yo en ellas, con lo bonito que era ir recortando distancias.

La opcion de Jotasailing la estube valorando, pero me parecio que se hacian demasiadas millas de mas, estaré a la expectativa, a ver como te sale, creo que aun tienes mucha guerra que dar.

La lista a las 10:00 horas del juego.

jan 07-07-2008 12:50

La opcion de ganar mucho W está bien para ganar posiciones rapidamente, pero o tienes la meteo muy clara o no se tendrá demasiado margen de maniobra y te tendras que chupar mucho trozo con viento demasiado de de morro.

Voy lanzando opiniones porque esto está de un soso que tira patras.

fosc 07-07-2008 14:07

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 305787)
Existe alguna relacion personal entre los tres primeros :velero:____:velero:_____:velero: ?

Habran montado uns Qkk sin avisarnos ? si es asi, abarloaros:velero::velero::velero:, fondeais :ancla:y nos esperais !!!!! almenos hasta que llege yo para tomar el cafe y salir pitando que estoy en regata :cunao::cunao:.

Ahora me llegará el suplicio de veros salir de las calmas y entrar yo en ellas, con lo bonito que era ir recortando distancias.

La opcion de Jotasailing la estube valorando, pero me parecio que se hacian demasiadas millas de mas, estaré a la expectativa, a ver como te sale, creo que aun tienes mucha guerra que dar.

La lista a las 10:00 horas del juego.

Hola

Oye Jan, tu que entiendes de esto. (y los demás también pueden opinar)
Como ves la situación de los que vamos en cabeza, por quien apuestas? quien crees que está mejor situado?

Yo, personalmente que whitecast es el que mejor lo tiene, ara poder remontar posiciones, y las tres marías, Naxete, Marviva Y Mar_i_mon, pensaba que perderían más posiciones y están aguantando pero que muy bien.

Creo que está muy interesante.
Lo que veo difícil es alcanzar al lider, pero...ya veremos.

whitecast 07-07-2008 14:22

Creo que ahora vamos a ir todos muy juntitos pegados a Brasil.

los que estamos más al E podemos hacer un rumbo un poco más abierto y por lo tanto mayor velocidad. La clave será evitar que se escape el barco de cabeza que ahora mismo ya está en 6º´6S (bafomet) por lo que nos saca unas 260 millas.:eek: El Bafomet el primero en salir de las calmas y mientras toda la flota navegava a unos 7 Kn , este barco salió disparado a 13-14 Kn . Ahora mismo la distancia se ha estabilizado pero el hueco que ha abierto este barco es tremendo.

Habrá que esperar un golpe de suerte y que caiga en una encalmada porque si no , va a ser muy complicado alcanzarlo .
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

chachón 07-07-2008 14:59

Saludos a todos.:brindis::brindis:

Estoy deseando cruzar el Ecuador a ver si cambia mi suerte.
Mi opinión es que la opción Oeste está aguantando más de lo creía y no veo el momento en que se les ponga el viento de proa para favorecer a la opción Este:o. Creo que llevan mucha ventaja y será difícil remontar.
En mi zona soy testigo de una bonita pega entre Zephyros y Mordaza con Brullos un poco máas al Este. Tendré que ponerme las pilas para que este grupito no me deje por popa.:pirata:

Kumbaya 07-07-2008 15:09

Yo me rindo definitivamente, no puedo revisar lo suficiente, con llegar dentro de los primeros 600 me contento... Además, tampoco es que importe demasiado.

A ver si hacen una con la Vendée Globe :nosabo:

Cat 07-07-2008 16:00

Cita:

Originalmente publicado por spyrou (Mensaje 305661)
Ya le tengo a CAT, que me está pidiendo paso, pero creo que va a tener que esperar un poco más.

:meparto::meparto:pedirte paso, no jamas :pirata::pirata:
me apuesto contigo una rodaja de bonito para merendar en Santoña a que te abordo

Cat 07-07-2008 16:01

KDD o no KDD

That´s the question.

windi 07-07-2008 17:40

Atención. Tengo tres soplos de la organización:

1. El jueves habrá un role indeterminado a las 3 de la madrugada.
  2. No habrá chuletón más que para los 300 primeros.
  3. (no me atrevo a ponerlo, que es políticamente incorrecto)
Pero no se lo digáis a nadie, ¿vale? :santo:

Ralf 07-07-2008 17:46

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 305692)
buenas

otra lunes

hay que j...erse.

Yo estoy contento, por lo menos estos días,la táctca de irme un poco al este, y perder posiciones me ha funcionado. Estoy mejor que antes, he conseguido estar más al sur que todos los que van delante mio de la taberna, ahora solo falta ir un poco más deprisa para que cuando pase la zona de natal ir por delante de todos, si es así fliparé, cojeré tal Turca que perderé todo lo ganado.Y si no no está mal de todos modos, objetivo tal como dije hace días era pillar al Marviva, y a eso voy.
Pero ahora viene lo realmente complicado, por lo que veo los vientos son muy variables de aquí para abajo.

Buenos no me enrollo más y nos vemos.
Marviva prepárame las cervezas que voy a verte. JEJE

Pero hombre de dios¡¡ donde vás que me vas a abordar :cunao: .

Quim, Oreig en que barco cenamos hoy:borracho::borracho:

Traete las cervezas que entre Quim y Oreig las han terminado

jan 07-07-2008 18:20

Ahora mismo me viene el viento con 180º justos de diferencia con respecto a lo que supuestamente tendria que venir. :nosabo:, menos mal que "solo" pierdo 20º de rumbo con respecto a lo que esperaba.

Realmente alucino con las clasificaciones.

Rovira 940
Destroyer 955

Y viendo los barcos en el juego nadie lo diria. No dudo que las distancias que cuenta el programa no esten bien, que esta noche lo mirare, pero hace daño a los ojos.

bahia 07-07-2008 18:30

jan, a mi me pasa lo mismo con el viento :nosabo::nosabo: no lo entiendo

respecto a las clasificaciones, yo tambien alucino un poco, ya que creo que cuentan la distancia pasando incluso por encima de la tierra:borracho::borracho:

Cat 07-07-2008 18:39

Lo de las clasificaciones es por que cojen el compas, de puntas, lo pinchan en el punto oeste de la llegada y trazan.
Por eso un barco situado muy al NO puede estar mas avanzado en la clasificación que otro que esté mas al SE.
No se creo yo. :nosabo:
¿O no?
No se
Bueno es el Liveskipper, que quereis.

Por cierto JAN tu lo que quieres es pillarme las cervezas fresquitas y el paquete ese que llevo estibado y a buen recaudo desde hace mucho :cunao:

Didaco 07-07-2008 18:44

La verdad es que cuanto más lo mirás mas incongruencias tiene el programita.

:cagoento::cagoento:

jan 07-07-2008 18:57

Benditos los ojos que te ven didico :eek:.

Que cogen el compas dices ????, yo pa mi que lo mas nautico que han visto estos del LS es la peli de la Sirenita !!!!!!
Si por las clasis fueran ya te los habria birlao hace un rato amichi.......:cunao::cunao:

Pero ya estamos curaos de espanto, no es verdad?

Cat 07-07-2008 19:34

¿y QUIM?
¿estará concentrado en el juego?:confused:
¿estará de finde? :velero:
¿estará de resaca?:mad:
luego dice que esto está silencioso.

tio_ambeto 07-07-2008 20:02

Respecto a las clasificaciones, es algo totalmente acojo***te. Hace unos días, un barco cortó por mi proa y según las mismas, estaba yo delante.
Me parece un poco complicado, o no?

spyrou 07-07-2008 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 305920)

:meparto::meparto:pedirte paso, no jamas :pirata::pirata:
me apuesto contigo una rodaja de bonito para merendar en Santoña a que te abordo

Hecho, Eso o que yo me como el chuletón mal caliente que tú. :pirata::pirata:

Zephyros 07-07-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 306025)
Benditos los ojos que te ven didico :eek:.

Que cogen el compas dices ????, yo pa mi que lo mas nautico que han visto estos del LS es la peli de la Sirenita !!!!!!
Si por las clasis fueran ya te los habria birlao hace un rato amichi.......:cunao::cunao:

Pero ya estamos curaos de espanto, no es verdad?

Bueno, de regreso de viaje otra vez, un comentario breve respecto lo del compás (pero de dibujo) estos lo pinchan en la pantalla y miden (cómo estará la pantalla :cunao:)

De nuevo por aquí :pirata::pirata::pirata:

Qué lejos están casi todos vaya, menos mal que me queda Mordaza y Brullos para darnos con el bichero mutuamente :cunao:

como siempre por cierto...:meparto:

:brindis:

Quim 07-07-2008 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 306053)

¿y QUIM?
¿estará concentrado en el juego?:confused:
¿estará de finde? :velero:
¿estará de resaca?:mad:
luego dice que esto está silencioso.

Hola compi, pues por aqui ando, tal y como dices "de finde" ya que para mi los fines de semana son domingo y lunes.

he mirado esto en algun momento pero no he tenido animos de decir nada, a ver si de una vez hacemos la kedada y nos vemos aunque seamos 3.

En fin que no ando muy animado ultimamente

un abrazo cat y gracias por acordarte de mi :gracias::gracias:

Zephyros 07-07-2008 23:58

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 305624)
Buenos días, para estar desatendido el Mordacilla el fin de semana, no ha estado mal. Tengo a Brullos detrás :burlon:. Zephyros ya me falta poquito para que te toque a ti la ronda de chuletones.:pirata:

jeje, como que me vas a pillar :cunao:

Si no me has pillado en los pozos, que creo no me he perdido ninguno :cunao:, ahora que empezamos, y digo bien, empezamos :cagoento:, a salir menos posibilidades te veo

:brindis::brindis::brindis:

chachón 08-07-2008 00:51

Zephyros ¡¡¡vigila tu estribor que vengo por sota!!:pirata::pirata:

Me caigo de sueño pero no me voy a dormir hasta que resuelva este compromiso.

Zephyros 08-07-2008 01:09

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 306293)
Zephyros ¡¡¡vigila tu estribor que vengo por sota!!:pirata::pirata:

Me caigo de sueño pero no me voy a dormir hasta que resuelva este compromiso.

¿cuánto café tienes en casa? y en tu barrio??? :cunao::cunao::meparto:

Ya te he cortado la proa, a ver qué se te ocurre, si te queda algo de café o ron invita :borracho:

chachón 08-07-2008 01:25

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 306304)
¿cuánto café tienes en casa? y en tu barrio??? :cunao::cunao::meparto:

Ya te he cortado la proa, a ver qué se te ocurre, si te queda algo de café o ron invita :borracho:

:cagoento::cagoento::cagoento: Ni ciñendo a rabiar he podido pasarte por la proa.
Tu sigue pendiente de Brullos y Mordaza, para yo poder cambiar las velas esta noche por las de "competi".:velero: Así y todo tendré que poner la escandalosa.
Saludos y buenas noches:brindis:

jan 08-07-2008 02:01

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 305859)
Hola

Oye Jan, tu que entiendes de esto. (y los demás también pueden opinar)
Como ves la situación de los que vamos en cabeza, por quien apuestas? quien crees que está mejor situado?

Yo, personalmente que whitecast es el que mejor lo tiene, ara poder remontar posiciones, y las tres marías, Naxete, Marviva Y Mar_i_mon, pensaba que perderían más posiciones y están aguantando pero que muy bien.

Creo que está muy interesante.
Lo que veo difícil es alcanzar al lider, pero...ya veremos.

Que yo entiendo ????:nosabo: pobresito de mi yo lo unico que hago son muchos numeros (que me encanta) y muchas cábalas. Pero luego san putigrib no se ajusta a mis calculos (como la vida misma), es el encanto de este juego :cunao::cunao::meparto::meparto:

Pero bajo tu peticion he mirado como estaban los 10 primeros, lo que a simple vista veo es que los de la opcion W salieron de las calmas mas rapido que los del E tenian mas velocidad pero hacian muchas mas millas, era una opcion arriesgada ya que juegas a una carta, por que con el viento que han pillado ahora se estan empezando a desinchar pero si hubieran pillado un viento un poco mas favorable ahora estarian muy destacados, quiza si alguno hubiera empezado a ganar S un poco antes........, ya que aparte de hacer menos millas ahora tendria mas margen de maniobra, del grupo de un poco mas al E me quedo con Whitecast aunque supongo que todos estaran hilando muy fino para acercarcarse lo mas posible a tierra y poder abrirse al maximo, la posicion que mas me gustaria es la de felp si estubiera a la altura de qwer, pero los de mas al W tardaron mas en salir de los dolldrums..

Que facil es decir las cosas a pelota pasada

No me habia fijado mucho, pero teneis uns lucha muy guapa ahi abajo, disfrutadla.

la lista de esta noche a las 23:00 GMT

Lo de la qkk pues adelante ya pueden empezar a proponer fechas....

conmigo ya pueden contar exeptuando el dia 18

spyrou 08-07-2008 05:39

Mordaza, Mordaza, despierta, no te lo pierdas, que te voy a pasar por la proa y cuando lo haga te vas a quedar dando cabezadas con mi estela. :burlon::burlon:

mordaza 08-07-2008 09:26

Spyrou, las cosas con tranquilidad, te viro en sota, en la llamada pss, para los de tierra a dentro como Zephyros, significa posición segura a sotavento:cunao:, y la verdad es que ya estáis controlados todos, zephyros, santana aguiar, brullos y tu. Sois regularcillos navegando, pero por lo menos me divierto con vosotros:meparto::meparto:

Talestas 08-07-2008 09:42

Pues ya empezamos de nuevo.... no se ha actualizado el grib de las 6.00 gmt.

:meparto::meparto:

Se adelantan los carnavales de Brasil :borracho:

Zephyros 08-07-2008 09:47

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 306387)
Spyrou, las cosas con tranquilidad, te viro en sota, en la llamada pss, para los de tierra a dentro como Zephyros, significa posición segura a sotavento:cunao:, y la verdad es que ya estáis controlados todos, zephyros, santana aguiar, brullos y tu. Sois regularcillos navegando, pero por lo menos me divierto con vosotros:meparto::meparto:

jeje, y tú vas detrás cuidándonos y dando instrucciones, así no va:meparto::meparto::meparto:

chachón 08-07-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 306387)

Cuidadín Mordaza con el viento por tu zona, a lo mejor te quedas un rato haciendo la colada :calavera:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.