La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

oso 28-11-2008 15:39

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?

Tatatoa 28-11-2008 15:47

Cita:

Originalmente publicado por oso (Mensaje 421451)
Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?

utiliza un programa que está en la zona de descargas, con eso conseguieras una resolución de 640x480 suficiente para colgar las fotos.

el programa es THUMB MAKER.

Escoges la foto, reconfiguras el formato y la pegas.
:brindis:

Beren 28-11-2008 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 421136)
Atención señores. Nota para todos los que faltamos por llegar a puerto, especialmente a mis compañeros cofrades deambulando por latitud 73º. El putigrib nos da una previsión de un carajo de viento de aquí al lunes, con vientos de 6 nudos en el mejor de los casos, entre nuestra posición y Cochin, así que prepárense para un plácido fin de semana tomando el sol en la proa de nuestro barquito, con unas cervecitas bien frescas :brindis::brindis:

Hola amigo, creo que a mí esta encalmada ya no me pilla (por fin me libro de una). Espero llegar el sábado. Veremos la próxima actualización de vientos....

Beren 28-11-2008 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 421174)
VOY A 9 NUDOS!!!!!!

Despues de 2 días y medio entre 3 y 5 nudos tengo 12 horas de alivio, en la próxima actualización de nuevo clavado.

Enhorabuena a los llegados.

¡Animo Pawnee! A ver si consigues librarte de la nueva encalmada. Date prisa que ya llegaaaaa.....

Zephyros 28-11-2008 17:44

Será COCHIN-O el programita, pos no he llegado a 28 mn de la meta y me dice que soy "indefinido", pues no, QUIERO SER TEMPORERO!!! cualquiera aguanta este empleo indefinidamente :meparto::meparto::meparto:

serán COCHIN-OS

:brindis::brindis::brindis:

Pin y Pon 28-11-2008 20:27

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 421425)
Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.:pirata::pirata:

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…:cunao:
!!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.:tequiero:
Hoy invito yo.:brindis::brindis:

Buenas tardes a todos:brindis::brindis:
PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
"Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.:cid5::cid5:
De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA:tequiero::tequiero:
Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
AURORA

esscapar 28-11-2008 20:48

Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema":meparto::meparto:

No me puedo creer, que durmais a "cachos":cunao:............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde:nosabo:.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan :adoracion:

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!:meparto:
Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo

Pin y Pon 28-11-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 421962)
Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema":meparto::meparto:

No me puedo creer, que durmais a "cachos":cunao:............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde:nosabo:.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan :adoracion:

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!:meparto:
Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: POZI

COLAMBRE 29-11-2008 00:55

Cita:

OSO Estuvo más que reñida la cosa hasta el final con los tabernícolas Colambre y Pomaditas... A 5 millas del final estábamos a la misma distancia de la llegada... De foto finish!!!
Ufff !!, es que no se puede dejar la caña ni un minuto.... así me fue en esta etapa.
El tiempo a la caña es decisivo para hacer un buen papel en esta regata.

Enhorabuena a Oso por el sprint final.... y a JAUMAR por esas largas paralelas de compañía !!

A todos, :cid5:

jan 29-11-2008 01:12

Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy

coleman 29-11-2008 03:51

Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.

paquico 29-11-2008 10:42

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 421932)
Buenas tardes a todos:brindis::brindis:
PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
"Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.:cid5::cid5:
De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA:tequiero::tequiero:
Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
AURORA

Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.
:brindis::brindis::brindis:

Quim 29-11-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 422288)
Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy

Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi

Brullos 29-11-2008 14:38

Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más :cunao:

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos :cid5::cid5:

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

:brindis::brindis:

jan 29-11-2008 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 422458)
Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi

Un poco de suerte si que tuve.
Para ir bien a las 0530 me tocaba cambio de velas, eso no es lo mismo que cambio de rumbo en que tocas un pelin la caña y ya lo tienes, implica ir a proa, preparar el tangon, ir a buscar la bolsa del spi, etc, asi que decidi que ya llegaria cuando dios quisiera.
Pero a las 0600 me desperte solito, ya estoy a costumbrandome a las guardias, y me dije que que mejor para empezar el dia que un poco de baile en proa.......
Asi que he ganado medio centenar de puestos.
Nos vemos en la proxima manga.

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 422581)
Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más :cunao:

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos :cid5::cid5:

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.

Brullos 29-11-2008 15:23

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 422593)

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.

Pues eso da bastantes posibilidades de remontar:santo:, el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.

Potolito 29-11-2008 22:24

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 422288)

A le la lista de hoy

Uno de esos soy yo que he estado pescando gracias a las encalmadas, maldito error de tomar Madagascar por donde no debía:cagoento: De todas formas me estoy divirtiendo viendo cómo otros y otras (mi mujer va en el lote) progresan de manera sorprendente, va para ellos y ellas mis más sentidas felicitaciones:cid5:

Gracias a todos aquellos con los que me he mensajeado en regata, sin las risas de los mensajes esto no sería tan divertido:nop:

Calculo que si las encalmadas se portan bien conmigo en tres días estaré amarrando el Potolito en el puerto de Cochín. Ir preparando los gaznates que pienso hacer que la cerveza y el ron corran de mi cuenta:pirata:

Un saludo a todos y a todas:brindis:

Potolito:barcopapel:

jan 30-11-2008 00:47

La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.

dunic 30-11-2008 10:35

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 423075)
La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.

:cagoento::cagoento: hace tres horas (3) sin conexion, osease trimado dede ayer ...y , sin telefono, sin nadena .... y para acabar 3 de morro ..............

Captain Teach 30-11-2008 10:56

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:00 del 30-11-2008

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

:velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero:

dunic 30-11-2008 10:59

:nosabo: dos bordos y :

http://img377.imageshack.us/img377/8528/vor2kz2.th.jpg

pero creo que estaba a mas de 30 Nm

:brindis: a los que faltan

Fehurihi 30-11-2008 12:36

Hola Cofrades.

Ánimo a los que todavía se lo están currando. :pirata:

En la web del jueguecito anuncian el VirtualSkipperOnline

Alguien lo conoce. Hay que descargárselo, o es en la web? Són regatas oceánicas o son de bastones, etc...., quería saber vuestra opinión.

Un saludo y :brindis: ó http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...afe-706013.jpg para elk que prefiera algo calentito. Cómo está el día....

Pin y Pon 30-11-2008 12:42

Cita:

Originalmente publicado por coleman (Mensaje 422333)
Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.

Pues no:nop::nop:, no has sido el unico, me has puesto el liston altisimo para poder devolverte el favor:gracias:, que empezaba a ver que te iba a deber dos.Aunque quizas tendriamos que plantearnos pedirle a Esscapar el telefono de su amigo el psicologo:meparto::meparto:.Un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por paquico (Mensaje 422415)
Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.

:brindis:Sin lugar a dudas, yo en la etapa anterior ya lo practique y empece a conocer a personas, no solo nicks, como a Coleman.
Lo virtual se asemeja a lo real si nosotros lo hacemos posible y esto es igual de gratificante que cuando navegando realmente conectas el 77 y dices: LIMA TANGO PAPA y alguien rapidamente contesta, sientes que estas donde quieres estar pero hay alguien ahi, contigo que comparte la soledad y tranquiilidad que proporciona el mar pero queda en stand by por si os necesitais. Tu asi me lo has demostrado :gracias: Y aunque tomamos derrotas diferentes llegamos juntos a meta.:sip::sip:
AURORA:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 422622)
Pues eso da bastantes posibilidades de remontar:santo:, el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.

:nosabo::nosabo:Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.
JOSE Y AURORA

Zephyros 30-11-2008 13:11

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 423335)

:nosabo::nosabo:Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.
JOSE Y AURORA

Uyyyyyy!!!! pues mira qué mala suerte, si es la etapa imprescindible, precisamente esa qué lastima, con lo bien que íbais :meparto::meparto::meparto:

Si hay que descuidar en negocio de descuida y yatá!, aquí el nivel de compromiso debe ser el máximo :cunao:

Pin y Pon 30-11-2008 13:39

:meparto::brindis:Tu de todas maneras no te descuides que nosotros ya hemos avisado a los clientes, que el tamagochi no se puede descuidar, asi es que si un dia no se puede cocinar pues se piden unas pizzas o se llama al chino. :pirata::pirata::brindis:

Beren 30-11-2008 13:41

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 423241)
:nosabo: dos bordos y :

http://img377.imageshack.us/img377/8528/vor2kz2.th.jpg

pero creo que estaba a mas de 30 Nm

:brindis: a los que faltan

Bueno Dunic, lo siento pero al final no tuve más remedio que adelantarte :D. En fin, nos vemos en la próxima etapa. De momento unos días para descansar. :borracho:

Trotamar 30-11-2008 13:52

Ayer me dió por ver estelas curiosas. Como no sé poner el dibujito os sugiero ver:

La mia (Tramposo) en el momento que pasé la boya intemedia. Fue vela submarina

La de tactic premio a la creatividad.

Genovevo 30-11-2008 20:02

POR FINNNNNNN :pirata:

12.193

15D 7H 40'

Ánimo pa' los que aún os queda pa' llegar

dunic 30-11-2008 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Beren (Mensaje 423392)
Bueno Dunic, lo siento pero al final no tuve más remedio que adelantarte :D. En fin, nos vemos en la próxima etapa. De momento unos días para descansar. :borracho:

y donde co_o estaba Vd que no lo tenia controlaillo :D

manolo g. 30-11-2008 21:35

Estimados tabernarios regateros:

Por fin

En un lamentable 12.624 por fin llegue

jarton de regata

manolo g.

..........regateramente vuestro

Beren 30-11-2008 23:00

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 423699)
y donde co_o estaba Vd que no lo tenia controlaillo :D

Es que tenía puesto el modo Stealth :D

Este es el pequeño seguimiento que te he hecho al final:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2947
Aquí pensaba que sería imposible pillarte....:velero:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2948
Te alcancé, pero seguías por delante...:nop:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2949
Aquí conseguí pasarte, pero en la clasificación seguías saliendo por delante :nosabo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2950
Y al final, se pusieron las cosas en su sitio...:D

Beren 30-11-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 423403)
Ayer me dió por ver estelas curiosas. Como no sé poner el dibujito os sugiero ver:

La mia (Tramposo) en el momento que pasé la boya intemedia. Fue vela submarina

La de tactic premio a la creatividad.

:meparto::meparto:Increible la estela del tactic. No me lo puedo creer :meparto::meparto:

jan 30-11-2008 23:55

Enhorabuena a los que han ido llegando a lo largo del dia de hoy.

Y animos a los que les queda un poco aun, mas de la mitad de los tabernarios ya estan en puerto, y el 100 % de ellos os estamos esperando en la cantina, osea venga que ya queda poquito.

La lista de hoy.

Pawnee 01-12-2008 01:32

creo que voy a ser el primero de los que quedamos, depues de tener mucha suerte en las últimas horas, el mejor rumbo que podía haber elegido y ganando 300 y pico puestos por actualización, si chinfanu me lo permite claro.

Por fin se acaba esto, suerte a los que quedan.

mordaza 01-12-2008 08:50

Aleluya, que calvario, y aún por encima me gana Pawnee:cagoento:
Enhorabuena cuiño:burlon:

Osinos 01-12-2008 08:51

No os preocupeis, Yo voy el 26000 y pico, y estoy a 400 millas. Creo que voy a ser el último :meparto:

Capitansito 01-12-2008 09:23

Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos.:cid5::cid5:

Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas).:cagoento:

Nick 01-12-2008 09:45

Por fin llegué, en el puesto 15278 :nop:.

Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya. :nop:

Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia :nosabo: hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.
En fins...
Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga :cunao:

Saludos

Potolito 01-12-2008 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 424022)
No os preocupeis, Yo voy el 26000 y pico, y estoy a 400 millas. Creo que voy a ser el último :meparto:

Perdona Osinos pero va a ser que no. Déjame al menos el honor de ser el farolillo rojo, no me quites esa ilusión:cunao: Pero que larga se me está haciendo este final de etapa:cagoento:

Paciencia. Algún día llegaré:nop:

Potolito:barcopapel:

Ratoncitoperez 01-12-2008 09:59

Carajo de etapa :cagoento::cagoento:. Después de coger las encalmadas y desviar drásticamente mi rumbo para intentar sortearlas en los días venideros, de acuerdo con las previsiones, cambian los vientos de las previsiones y me hacen perder más de 200 millas por mi "jugada". Después me empotro contra las Maldivas (yo, después de dar tanto el co*azo para que la gente tenga cuidado), y esta madrugada me quedo clavado, con vientos de 6º :cagoento::cagoento:.

Ahora estoy sobre el puesto 24000, a 230 millas de puerto. Al menos en esta ocasión acabaré la etapa, hoy o mañana, y podré tomarme unas cañas en la taberna de Cochin con los amigos cofrades.

Pawnee, Mordaza... En la próxima etapa me vengaré :cunao::cunao:

Por cierto, habéis visto a Leperio? Abandonó el juego y está a punto de empotrarse con Australia. Habrá que ver si llega él antes a Australia o el último cofrade a puerto (Potolito, en principio tú, que tanto ansías ese honor :cunao::cunao:).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.