La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

jepi 31-08-2012 09:05

Re: Cofrades de Tarragona

:brindis::brindis:

Hagamos recuento ....

[*]Llangar
[*]Sa Sabina
[*]Joesperdu
[*]Freeblue
[*]Mery II
[*]Arán
[*]Annia
[*]L'Oriol
[*]Joia
[*]Split
[*]Lohanii
[*]Azig

Son 12 de momento :cid5::cid5::cid5:

Willy-foc 31-08-2012 13:00

1 Archivo(s) adjunto(s)
Primeras aproximaciones de la meteo....

Adjuntos 35865

LOHANI 05-09-2012 22:14

Al final parece que quedamos 11:

Llangar
Sa Sabina
Joesperdu
Freeblue
Mery II
Arán
Annia
Joia
Split
Lohanii
Azig

perrogordo 05-09-2012 23:12

:cagoento:Pues no seremos 10, el Azig se ha descolgado por atender asuntos familiares.
Semos:
Lohanii
Joesperdu
Freeblue
Llangar
Arán
Mery II
Annia
Sa Sabina
Joia
Split

Saludos
perrogordo:pirata:

XRS 07-09-2012 16:58

:cagoento:Ni 10, ni 9,

Capitán Victor 07-09-2012 17:15

:cagoento:Menos mal que es mañana que si no, no vamos. Quedamos 8. Nos vamos a hartar de "mandonguilles" :cunao:.

perrogordo 07-09-2012 19:45

:cagoento:Ni que lo digas Capi, acertamos ponerlo para mañana que si lo hubiéramos puesto para Sta. Tecla, Merced y Misericordia no se si el loro de XRS hubiera estado acompañado. Enfin coñas a parte siempre surgen inconvenientes de última hora. Nos vemos mañana en la mar:velero:.
Saludos
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1356820)
:cagoento:Menos mal que es mañana que si no, no vamos. Quedamos 8. Nos vamos a hartar de "mandonguilles" :cunao:.

XRS 12-09-2012 16:55

Llegó el día. I al final fuimos 8.

Desde aquí, quiero dar nuestros mejores deseos de restablecimiento para la Almiranta del Joia. Que primero se ponga bien y que después organizamos rápidamente otra. Un :cid5: para ella.

Fuimos 8, pero 8, de los buenos. Como fué todo?. Podría escribir mucho, pero sobran palabras y elogios.

Buena mar, buen viento, buenas navegadas, buena comida, buenas cenas y mejor compañía.

:cid5:,:cid5:,:cid5:,

Sagitari 12-09-2012 17:08

Un ron cofrades :borracho:
Amigo Lord Pirata....:p te fallan las cuentas, eramos 8 veleros más el Split.
De todas formas fué una singladura excelente, el Delta siempre es una gozada y mas con buen tiempo.Ahora a comer verduritas y ensaladas después de tanta bacanal gastronómica.
Desde aquí también deseamos un pronto restablecimiento de la almiranta del Joia.
Salut i bon vent:velero:
Sagitari - Äzig (Ramón)
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

XRS 12-09-2012 20:10

Si señor 9 porqué al final vino el Azig.

ANUBIS 13-09-2012 16:03

Con gente como todos vosotros, se puede recorrer cualquier mar, océano, pantano o charca!!!!!!

Gracias a tod@s los que de alguna manera hacéis posible todo ésto!!!!:brindis::brindis::brindis:

Capitán Victor 17-09-2012 19:32

:brindis::brindis::brindis:
Ya se está hablando de la Oktober Fest de Garraf :pirata::pirata:

Unas foticos de Sant Carles 2012...

Adjuntos 36375

Adjuntos 36376

Adjuntos 36377

Adjuntos 36373

Por si había duda, el Split estaba... pero poco rato :cunao:

Adjuntos 36374

Paacoooo! pásame el video de la iPad, please.

Capitán Victor 29-09-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Mar e Moto (Mensaje 1349603)
¿alguien de la cofradia de Tarragona sabe donde puedo comprar Nauticolle?
es una cola para pegar el espejo de la embarcación neumatica.
he ido a varios comercios y no he encontrado nada
gracias
un saludo

Hoy en el Salón Naútico un mayorista tenía expuesto un bote, que no me ha querido vender :cagoento:, me ha remitido a la tienda Skualo de Barcelona.

Capitán Victor 02-10-2012 15:17

Arde el Cyrano. Ver este hilo.

Capitán Victor 12-10-2012 14:44

¿Vamos a Garraf a ver al cofrade Cobarde?
El puente del 1 de Noviembre podria ser interesante :pirata:

Me tenéis este hilo muy abandonando.

Capitán Victor 12-10-2012 21:59

Felicidades Capitana!:brindis:

perrogordo 13-10-2012 17:21

Felicidades capitana del Lohanii.:brindis:

LOHANI 15-10-2012 21:42

:brindis::brindis: MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Pepe y Ricardo.
Unas birras de mi cuenta para toda la Cofradía de Tarragona.:pirata:
Nos vemos el sábado en el Brisa y hablamos de la salida a Garraf.

Capitán Victor 16-10-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 1379149)
:brindis::brindis: MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Pepe y Ricardo.
Unas birras de mi cuenta para toda la Cofradía de Tarragona.:pirata:
Nos vemos el sábado en el Brisa y hablamos de la salida a Garraf.

Este sábado no podré ir, mi grumete cumple 9 añitos y toca fiesta con los amigos del cole. A ver si hay quorum para Garraf. :pirata:

XRS 16-10-2012 10:43

Muchas felicidades para JEPI, hoy es su cumple!!!!!, Treinta y tantos, creo.:brindis::brindis::brindis:

Capitán Victor 16-10-2012 13:15

:brindis:
Muchas felicidades Jepi :pirata:

treinta y tantos ni :borracho:

perrogordo 16-10-2012 19:07

:brindis::brindis::brindis:El sábado nos vemos en el Brisa.
Saludos:pirata:

EUREKA 21-10-2012 18:28

Muy respetables cofrades de Tarragona, un humilde navegante ha decido retirar su viejos huesos cerca de CAP gros en Torredembarra.

Su fiel Escudero le sigue aunque como es más joven todavía se ha quedado en Barcelona esperando buenos vientos( y precios) para trasladarse también a Port Torredembarra.

Si los distinguidos cofrades de Tarragona tienen a bien acogernos en su cofradía os estaríamos eternamente reconocidos.

Ya me indicaran vuesas Mercedes las pruebas de acceso que mi fiel Escudero y yo mismos debemos pasar para merecer tan preciado galardón.

La estación de localiza todo en CAP gros EUREKA, es un fiel servidor. También dispone de VHF que por altura da cobertura en una gran zona.

Reciban los señores cofrades todos mis respetos y :brindis::brindis::brindis::
Quedando a la espera de sus decisiónes y requisitos.

:gracias::gracias:

EUREKA II

XRS 21-10-2012 20:19

EUREKA, a pesar de que el que manda aquí es el Gran Jefe "Perrogordo", te doy la bienvenida en nombre de todos :pirata:. Lo que me sabe mal es el tener que amonestarte :cagoento: en gran manera por decir eso de "viejos huesos". Que si tu eres viejo, nosotros y a parte de algún mozuelo cuarentón, los demás somos carcas.

Algunos navegamos los Viernes, la mayoría los Sábados, Domingos y festivos. Canal 77. Y desde luego los Sábados a las 10 horas reunión en el Brisa (Cafetería encima del náutico). Te invito a :brindis:, café o copa y admitido.

EUREKA 21-10-2012 23:08

Gran honor me hacéis. Espero estar a la altura. Navego básicamente solo, o sea que sí algún cofrade tiene su nave en dique seco siempre me puede dar un toque.

Gracias de nuevo por vuestra aceptación..

EUREKA

Willy-foc 21-10-2012 23:14

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1382872)
Gran honor me hacéis. Espero estar a la altura. Navego básicamente solo, o sea que sí algún cofrade tiene su nave en dique seco siempre me puede dar un toque.

Gracias de nuevo por vuestra aceptación..

EUREKA

Se bienvenido Cofrade Eureka, no olvides venir a tomar el cafe iniciatico de los sabados y asi conoces a la muy distingida Cofradia que te pondra al dia de las proximas fiestas y saraos a los que somos bastante proclives :borracho::borracho:
Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

Capitán Victor 22-10-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1382666)
Muy respetables cofrades de Tarragona, un humilde navegante ha decido retirar su viejos huesos cerca de CAP gros en Torredembarra.

Su fiel Escudero le sigue aunque como es más joven todavía se ha quedado en Barcelona esperando buenos vientos( y precios) para trasladarse también a Port Torredembarra.

Si los distinguidos cofrades de Tarragona tienen a bien acogernos en su cofradía os estaríamos eternamente reconocidos.

Ya me indicaran vuesas Mercedes las pruebas de acceso que mi fiel Escudero y yo mismos debemos pasar para merecer tan preciado galardón.

La estación de localiza todo en CAP gros EUREKA, es un fiel servidor. También dispone de VHF que por altura da cobertura en una gran zona.

Reciban los señores cofrades todos mis respetos y :brindis::brindis::brindis::
Quedando a la espera de sus decisiónes y requisitos.

:gracias::gracias:

EUREKA II

http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif

:brindis::brindis: Bienvenido cofrade, aquí uno que está cerquita,cerquita, a la vuelta del cabo, en la tranquila villa de Altafulla. Si como intuyo el amarre en Torredembarra será de alquiler, no descartes la posibilidad de ir directamente a Tarragona, yo tomé esa decisión y no me he arrepentido, básicamente por los piratas que allí se encuentran y que ya forman parte de mi círculo de amistades, de nuestra forma de entender la navegación y de la camaradería náutica. :pirata:

perrogordo 23-10-2012 00:57

Hola Eureka:brindis::brindis::brindis:
Seas bienvenido a los "Cofrades de Tarragona", pásate un sábado cuando puedas por el Brisa a las 10+/-h como te ha dicho un cofrade XRS que a parte de invitarte te hará el examen de ritual:cunao:.
Saludos

ANUBIS 23-10-2012 13:47

Hola Eureka:

Te damos la bienvenida a nuestra ( de ahora en adelante ) humilde taberna y esperamos contar con tu presencia en breve. Por lo de navegar, no hay problema siempre habrá un barco en el que podrás salir a navegar cuando quieras.

Saludos
Xavi.:brindis::brindis:

EUREKA 23-10-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por perrogordo (Mensaje 1383530)
Hola Eureka:brindis::brindis::brindis:
Seas bienvenido a los "Cofrades de Tarragona", pásate un sábado cuando puedas por el Brisa a las 10+/-h como te ha dicho un cofrade XRS que a parte de invitarte te hará el examen de ritual:cunao:.
Saludos

El próximo sábado complicado. Estoy en plena mudanza terrenal...a primeros de noviembre os prometo que me someteré al ritual de iniciación de vuestra cofradía.
vuestro nuevo y fiel cofrade y su servidor EUREKA II os agradecen eternamente.
Que Neptuno esté con nosotros!,,

Willy-foc 08-11-2012 15:36

Atenta la Cofradia, se esta movilizando el personal para una posible navegada en el puente de la Inmaculada/Constitucion :velero:.

El destino, L' Ametlla de mar y excursion al "Fangar" (Derrotero gentileza del Cofrade Rio Cinca :tequiero:).

Se abre la veda para inscripciones mediante este hilo o bien "en directo" los proximos sabados en nuestro lugar habitual de reunion (Cafeteria Brisa) :pirata:.

¡¡¡Que nadie olvide el bañador y la crema solar!!!! :D

Buena mar

Willy-foc

XRS 08-11-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 1393184)
Atenta la Cofradia, se esta movilizando el personal para una posible navegada en el puente de la Inmaculada/Constitucion :velero:.

El destino, L' Ametlla de mar y excursion al "Fangar" (Derrotero gentileza del Cofrade Rio Cinca :tequiero:).

Se abre la veda para inscripciones mediante este hilo o bien "en directo" los proximos sabados en nuestro lugar habitual de reunion (Cafeteria Brisa) :pirata:.

¡¡¡Que nadie olvide el bañador y la crema solar!!!! :D

Buena mar

Willy-foc

ARAN II. 2 Tripulantes.

Willy-foc 09-11-2012 10:42

L' Ametlla de mar / "El Fangar"

Navio Tripu

ARAN II 2 Tripulantes
Sa Sabina 1 Patron (de momento)

ANUBIS 29-11-2012 12:27

Ese finde estaré fuera, lo siento.:brindis::brindis::brindis:

XRS 04-12-2012 16:24

:brindis::pirata::brindis:
El próximo Sábado, día 8 del corriente mes de Diciembre del actual año 2012 se ha organizado la “Cena de Navidad” de la muy Ilustre Cofradía de Taberneros de La Taberna del Puerto de Tarragona.
La mencionada “Cena de Navidad”, tendrá lugar en el Restaurante del Real Club Náutico de Tarragona, Carrer Dic de Llevant, s/n, o por si hay alguien que viene en barco: N 41º 10’ 50’’ : E 1º 25’ 03’’. Hay una pequeña calita donde la tripulación puede desembarcar. En el puerto no hay servicio nocturno.
La hora de la “Cena de Navidad”, será a las 21:30 horas. El coche se puede aparcar dentro del propio Real Club Náutico o bien en el Carrer Dic de Llevant.
La “Cena de Navidad” costará 25:00€ por persona y estará compuesta de Pica-Pica, Arroz caldoso, Postes, Vino, Agua y Cafés.
Hasta el momento, los asistentes inscritos son los siguientes:

Llangar: 2
Sa Sabina: 4
Joesperdu: 2
Azig: 2 o 3
Aran: 2
Freeblue: 1
Mery: 2
Enguebaba:1
Split: 2
Oxygen: 1 o 2

Hasta el momento somos, 19, 20 o 21.

El próximo Viernes, día 7 de Diciembre hay que cerrar la lista y llamar al Náutico para concretar. Con lo cual se ruega al personal se apresure a inscribirse. Si es su deseo, claro. COPIAR Y PEGAR.

XRS 05-12-2012 13:27

Azig: 2 o 3
Enguebaba: 1
Oxygen: 1
Dreamwind: 2

Hasta el momento somos, 21 o 22

Capitán Victor 05-12-2012 14:30

Venga, que la noche promete :pirata: por lo visto en el guasap creo que los 'chisteros' (de chiste o chistera) ya están preparando el nuevo repertorio :cunao:

XRS 07-12-2012 16:17

Lista actualizada:

Azig: 3
Lohanni: 2
Alegría: 1

TOTAL 25

perrogordo 07-12-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1411340)
Lista actualizada:

Azig: 3
Lohanni: 2
Alegría: 1

TOTAL 25

:brindis::brindis::brindis:Hola cofrades, mañana nos vemos en la cena ya que por la mañana estoy liado con el piso:sorry:.
XRS, :gracias: por las gestiones.
Saludos
CM perrogordo:pirata:

Capitán Victor 10-12-2012 13:51

:brindis::brindis:
Memorable 'geltonic' en el Sa Sabina :borracho: como colofón de una agradable cena navideña. :pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.