![]() |
Re: Pesca calamares
Mira ,pues en poco tiempo ya has hecho una cazuelita !
¡Que celebres bien la noticia !:brindis: |
Eskerrikasko. Pues sí, ayer la almiranta y yo nos dimos un atracón de jibión troceado en su tinta y aún sobró una ración completa
|
tanto imspector con los cimarrones y los deportivos no les da para ver lo que realmente ocurre
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...s/1777028.html |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Una escapada, aprovechando la quedada de éste miércoles.
Adjuntos 79421 Adjuntos 79422 :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vaya dos ejemplares !!!!!!!!!!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos,hace tiempo que me pregunto (y despues de leer todas las paginas de este articulo y no encontralo) si la pintura que utilizan algunos en los plomos para esta pesca (sobre todo el rojo) tiene alguna ventaja .
Saludos. |
Buenas.
Yo hase tiempo estuve pintado los plomos de color verde fosforito y rojo con un espray del chino para la pesca de fondo y si que notaba mas picadas, por lo menos eso me pareció. Un saludo |
Hola y feliz año nuevo a todos.
Que opináis de esta época para la pesca de jibiones grandes a 40-50m?, mañana y pasado quiero ir a ellos otra vez,la semana pasada cogí tres majos.A mi me parece que no es la mejor época pero igual estoy equivocado,a ver si algun esperto me ilumina con sus conocimientos. Un saludo |
Pesca calamares
Cita:
Por aquí también https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b7896e5867.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
:brindis::cid5::cid5::cid5: Si señor buena pesca... enhorabuena
|
Hoy salida a las 7 de la mañana y bien para mi, siete txipis que entre todos han pesado 2kg a 40m de calado así que mañana habrá que volver ya que después se va a mover la Mar.
Un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy como ayer,7 Txipis otro par de kilos y tres que se han soltado así que bien.
|
Hola y cerveza para todos,
Hace años que no salgo a pescar y ahora he vuelto pero voy un poco perdido, he cogido este mes algunas sepias pero nada de calamar, por aqui los pescan al curri, pero desconozco a que velocidad, ni aparejo, especialmente grosor de linea. cualquier consejo para la deriva tambien lo agradezco... :brindis: |
Yo para el calamar monto aparejos desde el 0.22 al 0.30.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |