![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
|
Cita:
Creo que tendremos que buscar un sitio resguardado en tierra para ver pasar el JS Elcano, las predicciones no pintan nada bien. Estamos en contacto.:pirata: |
Cita:
|
Cita:
Po entonces cuenta con tripulación. Como tu barco es grande, nos embarcamos los cuatro, supongo que no habrá problemas, ¿no? Pensándolo bien... para no tener que madrugar, podríamos quedarnos con vosotros desde el viernes, yo pongo las copas... Bueno, ya me dirás. Saludos y :brindis: :cunao: Nada, que seguramente iremos con Tomás, estamos pendientes de la meteo a ver si lo vemos desde tierra o embarcados, pero supongo que en cualquier caso, iremos. Saludos y :brindis: |
Cita:
aHH BUENO PENSE QUE SE ME ESTABA LLENDO EL VIAJE:cunao::cunao::cunao: :brindis: |
que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.
|
Cita:
|
Cita:
acerte!!!!!!!!!:pirata::meparto::borracho: |
despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos. aspectos a aclarar segun mi criterio: coordinador responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres idem en otros puertos punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande visita aceuta a la vuelta para los que puedan lo que se os ocurra que se me haya escapado..... a trabajar y mientras la primera copa de zalamea del año :borracho:,en este hilo saludos |
EXISTE PEQUEÑA PROBABILIDAD DE PODER ACERCARME A CADIZ EL PROXIMO DIA 8,POR FAVOR INFORMAR SOBRE DONDE ESTAREIS Y HORA.:gracias:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que he pensado en realizar ,asumiendo ir en el Scampolo actual es: 31 Barbate -Alcaidesa 1 Alcaidesa -Alcaidesa(mecidas,megáfonos,canciones,zalamea...et c) 2 Alcaidesa -Sotogrande 19nm (Ke,paseitos con gorras de flotilla por zonas pijas y demás) 3 Sotogrande -Estepona 10nm 4 Estepona -Bajadilla 15nm 5 Bajadilla-Bajadilla (más mecidas.....) 6 ...y yo ya me bajo....Bajadilla -Sotogrande 21nm ..y "pa trás". Nosotros ,por tiempo es lo que podemos hacer.Lo que puede variarlo es que contemplemos el alquiler (Los Saheles y Scampolos ) de un velero y entonces tengamos que adaptarnos ambos a otras opciones o que tenga el "barco de mis sueños" en mi poder,lo cual implicaría que pondría rumbo a Córcega o más lejos una vez nos despidiéramos en Fuengirola según derrotero iniciamente propuesto:meparto:.Cosa harto imposible de suceder tal como está el patio. Bromas a parte ,el regreso preferiría hacerlo en conserva con algún otro "buque" (el Almina me gusta ) al igual que el acercamiento,pero esto ya lo iremos debatiendo. |
weno vamos a ver como estan la previsiones pal finde.
en principio todas las previsiones dicen que llueve mucho en la zona el viernes y sabado. Vaya una faena, hablare por tfn con los cofrades de alli a ver que decidimos. |
para que todos podamos ir :confused: en pag.18 estan los mensajes 431, de tragamillas con propuesta de derrota,443 ,de el temido ,con distancias,448 mio,con lista de puertos con dificultad de atraques,y aqui al lado el692 de scampolo con propuesta.
tambien el 689 con aspectos a aclarar segun mi criterio papel y lapiz y a empezar:nosabo: :brindis:por el inicio de flotilla 2011,la zalamilla no seais malos y hacer los deberes |
Me alegro que empecemos en la alcaidesa. Por cierto el danilo que puede empezar a elaborar el libro.
|
Cita:
si opinion general es esa pues empezaremos en la alcaidesa,pero demos tiempo,solo un poquito. ya hay 2 opiniones favorables de empeza en alcaidesa. a mi me da igua. y propuesta de nagi para que coordine danilo,a la que me sumo:brindis: |
Nos caemos del dia 8. Si cambiamos de opinion os lo diremos por aqui o bien os llamamos cuando esteis.
Nos vemos en El Chocaito. Espero que lo paseis muy bien. :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Me pronuncio aún a riesgo de repetirme, me da igual un puerto u otro, y como no hay mal que cien años dure, ni temporal tan largo, si nos quedamos unos dias atrapados solo es cuestión de llevar el barco bien aprovisionado:borracho:. ORLANDOR: ya veo que el Almina enfila el estrecho, por si no lo has visto en otro hilo una patrullera marroquí ha abordado a un participante de la BWR y le han mirado hasta la ropa interior (será porque va una tripulanta), al final va a tener razón VeleroNagi con lo de esta gente. Así que te aviso alejate bien de la costa Portuguesa no sea que la Guardinha te ande buscando todavía. :meparto: |
Cita:
Vi que resolviste bien lo de tú bomba de agua y el goteo.Me alegro pues no están las cosas para muchas alegrías. Orlandorr ¿Mi propuesta para ir y regresar juntos te viene bien? ¿Son muchos días?Cuéntame. |
Pepe que tu no vas en solitario hombre que yo te acompaño, eso si nada de jarabe a ver si te emocionas y no puedo salir a correr, que mas alli de 8 metros no me puedo ir
|
Cita:
|
Cita:
pepe no cruzaras solo,ya tengo claro que yo estare por la zona antes,asi que puedo acercarme a barbate y que tengas la compañia de un tripulante.:velero: si ademas nos acompaña algun otro barco mejor.seguro que sera asi.:velero::velero::velero: me parece que definitivamente no puedo ir a lo de cadiz:cagoento: que lo paseis de locura . :brindis: |
No creo que vaya a Cádiz a ver salir Elcano desde tierra, y como dan Agua para los calvos, pues... Mi opinión de pasar el estrecho en un barco menor de 10 metros con su correspondiente motor es: Se puede ir desde Barbate a Alcaidesa en solitario, siempre y cuando la predicción esté clara. Si alguno de los que van a pasar el estrecho lo hace en sólitario será porque asi le apetece, pues sabe que hay tripulación de sobra para que no vayan sólos. Rafa muchas gracias por otorgarme tu confianza para que vuelva a coordinar está nueva aventura. Ten por seguro que trabajaré en ella todo lo que vosotros, los verdaderos protagonistas, me encomendeis.
|
Gracias a todos por ofrecimiento de acompañarme.Lo que sucede ,normalmente ,es que surgen luego imprevistos,otros compromisos,etc que hacen muy dificil el poder hacerlo y lo entiendo pues a mí me ha pasado alguna vez.Tambien he de decir que estoy acostumbrado a navegar solo y tampoco es para tanto una travesía de 40 nm,además el estrecho es muy entretenido.Cuando se vayan acercando las fechas iremos viendo con quien se cuenta de verdad y entonces decidimos como,cuando y con quién.El Sorpresa y el Scampolo iremos en conserva (como cuando salimos de Albufeira a Portimao con rachas de de 35 nudos del levante y olitas de 1,5-2 mts) y el Almina se tiene que pronunciar ( te estamos esperando,deja ya de dar biberones:meparto:).
A ver si empezamos ya a hablar de la travesía y vamos cerrando temas. Alcaidesa o Sotogrande??? Gestiones de reservas de amarres, etc que el tiempo se echa encima:pirata: |
Cita:
A ver si mañana lo puedo mirar con más calma y te digo algo.:rolleyes: |
me estoy entrenando
a levantarme temprano para estar en forma de cara a mañana:cunao: buena noche de reyes a todos (todos y todas):cunao: y ahora a la flotilla: quieren punto de encuentro en alcaidesa...nagi y scampolo les da igual...........................................ma rtuno y sorpresa en pag 18 el derrotero en pag 28 inicio de nuevo este año. coordinador :capitan: danilo propuesto por nagi y a lo que se suma martuno lista de participantes...?? responsables busqueda a traques ?? a participar sres piratas copita de zalamea:borracho: |
Cita:
A proposito de la salida de Albufeira aqui tienes el video que me decias que no habias visto: http://img707.imageshack.us/img707/132/pic4843.mp4 http://img707.imageshack.us/img707/132/pic4843.mp4 |
Cita:
me encontre peor mar de barbate al estrecho y de sotogrande a marbella. que pena que no hice video pa demostrarlo.:velero: si llego a saber que era eso lo que habia salgo contigo y scampolo.:meparto: pa los traslados el mismo numero que pa hase la carrera oficial:meparto:,5 por trabajadera.:meparto::meparto: tomate un zalamea quenmadri tie case musho frio:borracho: y animate a veni ar chocaito,escapa rapida,lo pasaras bien. |
QUIEN QUIERE NAVEGAR MAÑANA EN LA BAHIA,dia movidito con dos rizos,f 4 ,salimos a las 11,tripu aurora ,mi exsocio antonio ,y yo.
por lo menos no da agua der arriba. y ahora a la flotilla: quieren punto de encuentro en alcaidesa...nagi y scampolo,PELUM les da igual...........................................ma rtuno y sorpresa, en pag 18 el derrotero en pag 28 inicio de nuevo este año. coordinador :capitan: danilo propuesto por nagi y a lo que se suma martuno,Y PELUM lista de participantes...?? responsables busqueda a traques ?? telf 628943480-77 |
:pirata::pirata::pirata:.El Sorpresa y el Scampolo y kimera 2 iremos en conserva:brindis::brindis::brindis:
( Cita:
|
Cita:
:brindis::pirata::pirata::velero::velero::nosabo: |
pues la cosa va decantandose por alcaidesa,ya que son partidarios nagi,scampolo,pelum y resaca y no les importa a martuno y sorpresa.
ya va tomando forma. danilo cogete 1º derrotero de tragamillas y modifica segun nuevo criterio 2ºlista de participantes 3º lista de puertos a gestionar con sus fechas,los dificiles para resaca ya estamos en marcha. danilo :gracias: por tu ofrecimiento y esperemos que est año naveguemos juntos mas tiemo. por si no entro mas:meparto:hasta er chocaito |
Cita:
y para vosotros por supuesto nos vemos en chocaito el 15 |
Cita:
El vídeo no refleja el cipote que allí había montado...si no que se lo pregunten al Sorpresa que llevaba chaleco salvavidas y arnés. |
Vamos, vamos que yo iba por delante tomando el aperitivo en la bañera..:meparto::meparto:
Salud |
Cita:
Empezaré a mirar mareas para fijar mejor hora de paso entre la línea B y A,dando resguardo a Bajo Los Cabezos.Claro todo luego dependerá de vientos y su fuerza.Pero me voy entreteniendo. |
Cita:
|
Cita:
El día que quiero salir de Barbate lo tengo claro(31 de agosto) .Hasta Rota iré llevando el barco algún fin de semana anterior (uno ó dos).Te avisaremos cuando estemos en Rota para vernos.Aún queda mucho y se pueden cambiar los planes. |
Cita:
Con respecto a la travesia, los Tragamillas nos apuntamos a la conserva, a la Alcaidesa y a que Danilo sea de nuevo el coordinador. Si quereis me puedo encargar de las gestiones en la Alcaidesa y Rota, ya que soy el mas oriental de los occidentales y me pilla menos lejos. Mientras tanto :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |