La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

veleronagi 03-01-2011 19:37

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 976924)
¿Con el NAGI?

Pos claro

tragamillas 03-01-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 976786)
Los Nagis Esteremos En Rota El 7 Por La Tarde

Por aquí estaremos.
Creo que tendremos que buscar un sitio resguardado en tierra para ver pasar el JS Elcano, las predicciones no pintan nada bien.

Estamos en contacto.:pirata:

Martuno 03-01-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 976924)
¿Con el NAGI?

pa mi esta claro,va er nagi consigo mismo:meparto:o sea er veleronagi sin er nagi:meparto::meparto::nosabo::nosabo:

yoyete 03-01-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 977058)
Pos claro

Bien!!! :pirata::pirata:

Po entonces cuenta con tripulación. Como tu barco es grande, nos embarcamos los cuatro, supongo que no habrá problemas, ¿no?

Pensándolo bien... para no tener que madrugar, podríamos quedarnos con vosotros desde el viernes, yo pongo las copas...

Bueno, ya me dirás.

Saludos y :brindis:

:cunao:
Nada, que seguramente iremos con Tomás, estamos pendientes de la meteo a ver si lo vemos desde tierra o embarcados, pero supongo que en cualquier caso, iremos.

CHIQUISUNICA 04-01-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 975753)
no te tienes que preocupar,tu plaza en el chicota sigue a tu disposicion,y un apuesto marinero:capitan: esperando para ayudarte a subir a bordo o recoger tu equipaje en caso de caerse por estiba inadecuada.:meparto:
de todas formas las plazas disponibles en el kimera no son para la travesia 2011,son para ver la salida de elcano en cadiz.

aHH BUENO PENSE QUE SE ME ESTABA LLENDO EL VIAJE:cunao::cunao::cunao:

:brindis:

veleronagi 04-01-2011 11:07

que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.

orlandorr 04-01-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 977203)
Bien!!! :pirata::pirata:

Po entonces cuenta con tripulación. Como tu barco es grande, nos embarcamos los cuatro, supongo que no habrá problemas, ¿no?

Pensándolo bien... para no tener que madrugar, podríamos quedarnos con vosotros desde el viernes, yo pongo las copas...

Bueno, ya me dirás.

:cunao:
Nada, que seguramente iremos con Tomás, estamos pendientes de la meteo a ver si lo vemos desde tierra o embarcados, pero supongo que en cualquier caso, iremos.

:meparto::meparto::meparto:

Martuno 04-01-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 977445)
que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.

acerte!!!!!!!!!:pirata::meparto::borracho:

Martuno 04-01-2011 12:07

despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos.
aspectos a aclarar segun mi criterio:
coordinador
responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres
idem en otros puertos
punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande
visita aceuta a la vuelta para los que puedan

lo que se os ocurra que se me haya escapado.....

a trabajar

y mientras la primera copa de zalamea del año :borracho:,en este hilo
saludos

Martuno 04-01-2011 12:46

EXISTE PEQUEÑA PROBABILIDAD DE PODER ACERCARME A CADIZ EL PROXIMO DIA 8,POR FAVOR INFORMAR SOBRE DONDE ESTAREIS Y HORA.:gracias:

scampolo 04-01-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 977516)
EXISTE PEQUEÑA PROBABILIDAD DE PODER ACERCARME A CADIZ EL PROXIMO DIA 8,POR FAVOR INFORMAR SOBRE DONDE ESTAREIS Y HORA.:gracias:

:cid5::cid5::cid5:..Si no truena y estamos por allí te doy un toque

scampolo 04-01-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 977484)
despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos.
aspectos a aclarar segun mi criterio:
coordinador
responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres
idem en otros puertos
punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande
visita aceuta a la vuelta para los que puedan

lo que se os ocurra que se me haya escapado.....

a trabajar

y mientras la primera copa de zalamea del año :borracho:,en este hilo
saludos

Aún sabiendo que eres un defensor de Sotogrande (yo tambien tengo referencias muy buenas de los arroces del Ke,que alguno caerá seguro:meparto:).Al final y barajando ventajas e inconvenientes ,me decanto por el Meeting Point en Alcaidesa.

Lo que he pensado en realizar ,asumiendo ir en el Scampolo actual es:

31 Barbate -Alcaidesa
1 Alcaidesa -Alcaidesa(mecidas,megáfonos,canciones,zalamea...et c)
2 Alcaidesa -Sotogrande 19nm (Ke,paseitos con gorras de flotilla por zonas pijas y demás)
3 Sotogrande -Estepona 10nm
4 Estepona -Bajadilla 15nm
5 Bajadilla-Bajadilla (más mecidas.....)
6 ...y yo ya me bajo....Bajadilla -Sotogrande 21nm ..y "pa trás".

Nosotros ,por tiempo es lo que podemos hacer.Lo que puede variarlo es que contemplemos el alquiler (Los Saheles y Scampolos ) de un velero y entonces tengamos que adaptarnos ambos a otras opciones o que tenga el "barco de mis sueños" en mi poder,lo cual implicaría que pondría rumbo a Córcega o más lejos una vez nos despidiéramos en Fuengirola según derrotero iniciamente propuesto:meparto:.Cosa harto imposible de suceder tal como está el patio.

Bromas a parte ,el regreso preferiría hacerlo en conserva con algún otro "buque" (el Almina me gusta ) al igual que el acercamiento,pero esto ya lo iremos debatiendo.

veleronagi 04-01-2011 14:14

weno vamos a ver como estan la previsiones pal finde.
en principio todas las previsiones dicen que llueve mucho en la zona el viernes y sabado.
Vaya una faena, hablare por tfn con los cofrades de alli a ver que decidimos.

Martuno 04-01-2011 14:18

para que todos podamos ir :confused: en pag.18 estan los mensajes 431, de tragamillas con propuesta de derrota,443 ,de el temido ,con distancias,448 mio,con lista de puertos con dificultad de atraques,y aqui al lado el692 de scampolo con propuesta.
tambien el 689 con aspectos a aclarar segun mi criterio
papel y lapiz y a empezar:nosabo:

:brindis:por el inicio de flotilla 2011,la zalamilla
no seais malos y hacer los deberes

veleronagi 04-01-2011 15:15

Me alegro que empecemos en la alcaidesa. Por cierto el danilo que puede empezar a elaborar el libro.

Martuno 04-01-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 977593)
Me alegro que empecemos en la alcaidesa. Por cierto el danilo que puede empezar a elaborar el libro.

nagi,debera pronunciarse er personal,hasta ahora solo hay opinion de scampolo,por cierto contraria a la que defendia en pag. 18,ya que tanto el como otras opinaban que era una trampa entrar en la bahia algecireña.
si opinion general es esa pues empezaremos en la alcaidesa,pero demos tiempo,solo un poquito.
ya hay 2 opiniones favorables de empeza en alcaidesa.
a mi me da igua.
y propuesta de nagi para que coordine danilo,a la que me sumo:brindis:

Sahel 04-01-2011 15:44

Nos caemos del dia 8. Si cambiamos de opinion os lo diremos por aqui o bien os llamamos cuando esteis.
Nos vemos en El Chocaito.
Espero que lo paseis muy bien.
:borracho:

scampolo 04-01-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 977601)
nagi,debera pronunciarse er personal,hasta ahora solo hay opinion de scampolo,por cierto contraria a la que defendia en pag. 18,ya que tanto el como otras opinaban que era una trampa entrar en la bahia algecireña.
si opinion general es esa pues empezaremos en la alcaidesa,pero demos tiempo,solo un poquito.
ya hay 2 opiniones favorables de empeza en alcaidesa.
a mi me da igua.
y propuesta de nagi para que coordine danilo,a la que me sumo:brindis:

Es cierto ,pero he valorado pros y contras y al único "pero" que le ponía he visto que caso ,que sucediera ,se resolvía mejor allí,para pasar el tiempo que en otro sitio;además acorto en 10 millas la travesía del Estrecho,que la haré en solitario.

sorpresa 04-01-2011 17:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 977646)
Es cierto ,pero he valorado pros y contras y al único "pero" que le ponía he visto que caso ,que sucediera ,se resolvía mejor allí,para pasar el tiempo que en otro sitio;además acorto en 10 millas la travesía del Estrecho,que la haré en solitario.

En solitario si, pero en conserva, !Cuenta con ello!

Me pronuncio aún a riesgo de repetirme, me da igual un puerto u otro, y como no hay mal que cien años dure, ni temporal tan largo, si nos quedamos unos dias atrapados solo es cuestión de llevar el barco bien aprovisionado:borracho:.

ORLANDOR: ya veo que el Almina enfila el estrecho, por si no lo has visto en otro hilo una patrullera marroquí ha abordado a un participante de la BWR y le han mirado hasta la ropa interior (será porque va una tripulanta), al final va a tener razón VeleroNagi con lo de esta gente.

Así que te aviso alejate bien de la costa Portuguesa no sea que la Guardinha te ande buscando todavía. :meparto:

scampolo 04-01-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 977679)
En solitario si, pero en conserva, !Cuenta con ello!

Me pronuncio aún a riesgo de repetirme, me da igual un puerto u otro, y como no hay mal que cien años dure, ni temporal tan largo, si nos quedamos unos dias atrapados solo es cuestión de llevar el barco bien aprovisionado:borracho:.

ORLANDOR: ya veo que el Almina enfila el estrecho, por si no lo has visto en otro hilo una patrullera marroquí ha abordado a un participante de la BWR y le han mirado hasta la ropa interior (será porque va una tripulanta), al final va a tener razón VeleroNagi con lo de esta gente.

Así que te aviso alejate bien de la costa Portuguesa no sea que la Guardinha te ande buscando todavía. :meparto:

Estupendo Sorpresa el ir en conserva.Lo vamos planificando.
Vi que resolviste bien lo de tú bomba de agua y el goteo.Me alegro pues no están las cosas para muchas alegrías.
Orlandorr ¿Mi propuesta para ir y regresar juntos te viene bien? ¿Son muchos días?Cuéntame.

veleronagi 04-01-2011 18:52

Pepe que tu no vas en solitario hombre que yo te acompaño, eso si nada de jarabe a ver si te emocionas y no puedo salir a correr, que mas alli de 8 metros no me puedo ir

scampolo 04-01-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 977780)
Pepe que tu no vas en solitario hombre que yo te acompaño, eso si nada de jarabe a ver si te emocionas y no puedo salir a correr, que mas alli de 8 metros no me puedo ir

El poquillo jarabico que me queda lo voy a reservar para tener toda la travesía a la almiranta motivada.....(menos flores...pepe):meparto::meparto::meparto:

Martuno 04-01-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 977646)

asi he entendido el cambio de criterio,pero como habia mas que pensaban asi hay que dejar que se pronuncien.:sip:
pepe no cruzaras solo,ya tengo claro que yo estare por la zona antes,asi que puedo acercarme a barbate y que tengas la compañia de un tripulante.:velero:
si ademas nos acompaña algun otro barco mejor.seguro que sera asi.:velero::velero::velero:
me parece que definitivamente no puedo ir a lo de cadiz:cagoento:
que lo paseis de locura .
:brindis:

danilo 04-01-2011 22:31

No creo que vaya a Cádiz a ver salir Elcano desde tierra, y como dan Agua para los calvos, pues... Mi opinión de pasar el estrecho en un barco menor de 10 metros con su correspondiente motor es: Se puede ir desde Barbate a Alcaidesa en solitario, siempre y cuando la predicción esté clara. Si alguno de los que van a pasar el estrecho lo hace en sólitario será porque asi le apetece, pues sabe que hay tripulación de sobra para que no vayan sólos. Rafa muchas gracias por otorgarme tu confianza para que vuelva a coordinar está nueva aventura. Ten por seguro que trabajaré en ella todo lo que vosotros, los verdaderos protagonistas, me encomendeis.

scampolo 04-01-2011 23:13

Gracias a todos por ofrecimiento de acompañarme.Lo que sucede ,normalmente ,es que surgen luego imprevistos,otros compromisos,etc que hacen muy dificil el poder hacerlo y lo entiendo pues a mí me ha pasado alguna vez.Tambien he de decir que estoy acostumbrado a navegar solo y tampoco es para tanto una travesía de 40 nm,además el estrecho es muy entretenido.Cuando se vayan acercando las fechas iremos viendo con quien se cuenta de verdad y entonces decidimos como,cuando y con quién.El Sorpresa y el Scampolo iremos en conserva (como cuando salimos de Albufeira a Portimao con rachas de de 35 nudos del levante y olitas de 1,5-2 mts) y el Almina se tiene que pronunciar ( te estamos esperando,deja ya de dar biberones:meparto:).
A ver si empezamos ya a hablar de la travesía y vamos cerrando temas.
Alcaidesa o Sotogrande???
Gestiones de reservas de amarres,
etc
que el tiempo se echa encima:pirata:

orlandorr 05-01-2011 01:57

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 978048)
...y el Almina se tiene que pronunciar ( te estamos esperando,deja ya de dar biberones:meparto:)...

Espera, espera, que ahora estoy con los pañales :santo:.
A ver si mañana lo puedo mirar con más calma y te digo algo.:rolleyes:

Martuno 05-01-2011 08:55

me estoy entrenando
a levantarme temprano
para estar en forma
de cara a mañana:cunao:

buena noche de reyes a todos (todos y todas):cunao:

y ahora a la flotilla:
quieren punto de encuentro en alcaidesa...nagi y scampolo
les da igual...........................................ma rtuno y sorpresa
en pag 18 el derrotero
en pag 28 inicio de nuevo este año.
coordinador :capitan: danilo propuesto por nagi y a lo que se suma martuno
lista de participantes...??
responsables busqueda a traques ??

a participar sres piratas

copita de zalamea:borracho:

sorpresa 05-01-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 978019)
No creo que vaya a Cádiz a ver salir Elcano desde tierra, y como dan Agua para los calvos, pues... Mi opinión de pasar el estrecho en un barco menor de 10 metros con su correspondiente motor es: Se puede ir desde Barbate a Alcaidesa en solitario, siempre y cuando la predicción esté clara. Si alguno de los que van a pasar el estrecho lo hace en sólitario será porque asi le apetece, pues sabe que hay tripulación de sobra para que no vayan sólos. Rafa muchas gracias por otorgarme tu confianza para que vuelva a coordinar está nueva aventura. Ten por seguro que trabajaré en ella todo lo que vosotros, los verdaderos protagonistas, me encomendeis.

Tranquilo que ya se organizaran las tripusolaciones, seguro que hacen falta navegantes para los traslados.

A proposito de la salida de Albufeira aqui tienes el video que me decias que no habias visto:
http://img707.imageshack.us/img707/132/pic4843.mp4

Martuno 05-01-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 978252)
Tranquilo que ya se organizaran las tripusolaciones, seguro que hacen falta navegantes para los traslados.

A proposito de la salida de Albufeira aqui tienes el video que me decias que no habias visto:

jo javier que no fue pa tanto!!:cunao:
me encontre peor mar de barbate al estrecho y de sotogrande a marbella.
que pena que no hice video pa demostrarlo.:velero:
si llego a saber que era eso lo que habia salgo contigo y scampolo.:meparto:
pa los traslados el mismo numero que pa hase la carrera oficial:meparto:,5 por trabajadera.:meparto::meparto:
tomate un zalamea quenmadri tie case musho frio:borracho: y animate a veni ar chocaito,escapa rapida,lo pasaras bien.

PELUM 05-01-2011 11:46

QUIEN QUIERE NAVEGAR MAÑANA EN LA BAHIA,dia movidito con dos rizos,f 4 ,salimos a las 11,tripu aurora ,mi exsocio antonio ,y yo.
por lo menos no da agua der arriba.
y ahora a la flotilla:
quieren punto de encuentro en alcaidesa...nagi y scampolo,PELUM
les da igual...........................................ma rtuno y sorpresa,
en pag 18 el derrotero
coordinador :capitan: danilo propuesto por nagi y a lo que se suma martuno,Y PELUM
telf 628943480-77

PELUM 05-01-2011 12:01

:pirata::pirata::pirata:.El Sorpresa y el Scampolo y kimera 2 iremos en conserva:brindis::brindis::brindis:

(
Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 978048)
Gracias a todos por ofrecimiento de acompañarme.Lo que sucede ,normalmente ,es que surgen luego imprevistos,otros compromisos,etc que hacen muy dificil el poder hacerlo y lo entiendo pues a mí me ha pasado alguna vez.Tambien he de decir que estoy acostumbrado a navegar solo y tampoco es para tanto una travesía de 40 nm,además el estrecho es muy entretenido.Cuando se vayan acercando las fechas iremos viendo con quien se cuenta de verdad y entonces decidimos como,cuando y con quién.El Sorpresa y el Scampolo iremos en conserva (como cuando salimos de Albufeira a Portimao con rachas de de 35 nudos del levante y olitas de 1,5-2 mts) y el Almina se tiene que pronunciar ( te estamos esperando,deja ya de dar biberones:meparto:).
A ver si empezamos ya a hablar de la travesía y vamos cerrando temas.
Alcaidesa o Sotogrande???
Gestiones de reservas de amarres,
etc
que el tiempo se echa encima:pirata:

RESACADOS 05-01-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 978298)
QUIEN QUIERE NAVEGAR MAÑANA EN LA BAHIA,dia movidito con dos rizos,f 4 ,salimos a las 11,tripu aurora ,mi exsocio antonio ,y yo.
y ahora a la flotilla:
en pag 18 el derrotero
coordinador :capitan: danilo propuesto por nagi y a lo que se suma martuno,Y PELUM
telf 628943480-77

Buenas, vamos por partes, en la travesía,esperaré en Rota a los de Occidente y saldré con ellos,si alguien quiere o necesita hacer el traslado antes,que cuente conmigo sea el día que sea, pues me puedo buscar la vida.En cuanto al punto de recalada, La Alcaidesa, en caso de mal tiempo o imprevistos, ofrece más posibilidades turisticas, y como hay que mojarse, pues La Alcaidesa.En cuanto a la gestión de atraques , yo me ofrecí para gestionar los de la zona Fuengirola Benalmadena, y el ofrecimiento sigue en pié, y me pondré manos a la obra en cuanto perfilemos el derrotero y sus días.Por lo demás, mi idea era salir el 8 a ver el J.S.de Elcano, pero la meteo pinta mal,de cualquier modo, espero estar en Rota, y si es complicado navegar, igual me acerco a Cádiz en coche, y lo vemos salir.Salut, y que los Reyes os sean propicios
:brindis::pirata::pirata::velero::velero::nosabo:

Martuno 05-01-2011 12:37

pues la cosa va decantandose por alcaidesa,ya que son partidarios nagi,scampolo,pelum y resaca y no les importa a martuno y sorpresa.
ya va tomando forma.
danilo cogete 1º derrotero de tragamillas y modifica segun nuevo criterio
2ºlista de participantes 3º lista de puertos a gestionar con sus fechas,los dificiles para resaca
ya estamos en marcha.
danilo :gracias: por tu ofrecimiento y esperemos que est año naveguemos juntos mas tiemo.
por si no entro mas:meparto:hasta er chocaito

Martuno 05-01-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 978298)
y ahora a la flotilla:
en pag 18 el derrotero
telf 628943480-77

pelum abrazo para antonio de nuestra parte.
y para vosotros por supuesto
nos vemos en chocaito el 15

scampolo 05-01-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 978277)
jo javier que no fue pa tanto!!:cunao:
me encontre peor mar de barbate al estrecho y de sotogrande a marbella.
que pena que no hice video pa demostrarlo.:velero:
si llego a saber que era eso lo que habia salgo contigo y scampolo.:meparto:
pa los traslados el mismo numero que pa hase la carrera oficial:meparto:,5 por trabajadera.:meparto::meparto:
tomate un zalamea quenmadri tie case musho frio:borracho: y animate a veni ar chocaito,escapa rapida,lo pasaras bien.

:nosabo::nosabo::nosabo:
El vídeo no refleja el cipote que allí había montado...si no que se lo pregunten al Sorpresa que llevaba chaleco salvavidas y arnés.

PILOTO CORSARIO 05-01-2011 13:54

Vamos, vamos que yo iba por delante tomando el aperitivo en la bañera..:meparto::meparto:

Salud

scampolo 05-01-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 978304)
:pirata::pirata::pirata:.El Sorpresa y el Scampolo y kimera 2 iremos en conserva:brindis::brindis::brindis:

(

Buena subflotilla nos hemos juntado!!!!:brindis:
Empezaré a mirar mareas para fijar mejor hora de paso entre la línea B y A,dando resguardo a Bajo Los Cabezos.Claro todo luego dependerá de vientos y su fuerza.Pero me voy entreteniendo.

scampolo 05-01-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 978364)
Vamos, vamos que yo iba por delante tomando el aperitivo en la bañera..:meparto::meparto:

Salud

jod*r ....pero lo tuyo es un barco en condiciones:rolleyes:

scampolo 05-01-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 978307)
Buenas, vamos por partes, en la travesía,esperaré en Rota a los de Occidente y saldré con ellos,si alguien quiere o necesita hacer el traslado antes,que cuente conmigo sea el día que sea, pues me puedo buscar la vida.En cuanto al punto de recalada, La Alcaidesa, en caso de mal tiempo o imprevistos, ofrece más posibilidades turisticas, y como hay que mojarse, pues La Alcaidesa.En cuanto a la gestión de atraques , yo me ofrecí para gestionar los de la zona Fuengirola Benalmadena, y el ofrecimiento sigue en pié, y me pondré manos a la obra en cuanto perfilemos el derrotero y sus días.Por lo demás, mi idea era salir el 8 a ver el J.S.de Elcano, pero la meteo pinta mal,de cualquier modo, espero estar en Rota, y si es complicado navegar, igual me acerco a Cádiz en coche, y lo vemos salir.Salut, y que los Reyes os sean propicios
:brindis::pirata::pirata::velero::velero::nosabo:

Yo iré en coche a Cádiz pásame tu móvil en mp y te doy un toque si vamos.
El día que quiero salir de Barbate lo tengo claro(31 de agosto) .Hasta Rota iré llevando el barco algún fin de semana anterior (uno ó dos).Te avisaremos cuando estemos en Rota para vernos.Aún queda mucho y se pueden cambiar los planes.

tragamillas 05-01-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 978371)
Yo iré en coche a Cádiz pásame tu móvil en mp y te doy un toque si vamos.

Nosotros estaremos por aquí por mar o tierra, en barco, en coche o andando. A vuestra disposición.

Con respecto a la travesia, los Tragamillas nos apuntamos a la conserva, a la Alcaidesa y a que Danilo sea de nuevo el coordinador.

Si quereis me puedo encargar de las gestiones en la Alcaidesa y Rota, ya que soy el mas oriental de los occidentales y me pilla menos lejos.
Mientras tanto :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.