La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   subasta de miles de articulos nauticas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64466)

humberto 24-06-2011 17:16

Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1084695)
Hola Humberto.
Estás haciendo un trabajo magnífico, y se te ven muy buenas maneras con los cofrades.
Me reservo esta información que has colgado por si alguna vez necesito algo para mi Volvo acudir a ti.
Muchas gracias.

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif

Hola Choquero,gracias por tu comentario

Aun no he recibido respuesta,pero te paso los datos del contacto ( por si algun dia no estoy localizable,cosa que espero con impaciencia, en el futuro )

El nombre de la persona es
Adrie
Apellido no lo se
Ciudad es
Eeklo
Pais
Belgica
tel http://statisch.marktplaats.com/get_...yOHHFmoUeGBIo=

e-mail ann.beauprez@telenet.be

Es de confiar y tiene de todo.
Todo su material esta revisado antes de enviar.
y muy bien de precio

( si estoy aun localizable te ayudare por supuesto)

un saludo compañero

humberto 24-06-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1084668)
Buenos días Humberto... no se si llego tarde pero ando tras un piloto de caña Raymarine ST2000+ ....
Gracias por tu tiempo y tu trabajo.

Hola Mariñel,las subastas van muy de prisa

Ahora van saliendo muy pocos pilotos de caña,o solo modelos prehistoricos

Lo que tengo en estado nuevo es el piloto st 4000,pero enviado te saldra a 650 €
( es mucho más fuerte que el st 2000+,pero a pesar de ahorrarte 400€,sigue siendo caro )

Un Simrad tp 22,nuevo,puedo conseguir por 550 € enviado a casa,poca diferencia con el precio de lo que estes buscando.
Esperando al final de la temporada espero volver a encontrar oportunidades buenas
un saludo

humberto 24-06-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por zorongo (Mensaje 1084646)
Hola Humberto, estoy interesado en una consola de rueda para un velero de 28 pies con o sin rueda y accesorios si tienes algo al respecto estare atento, gracias.

Hola Zoronga,puede que no te entiendo bien.
Lo que tengo esta semana es un piloto de rueda,sale en la foto en un mensaje anterior,pero no estoy seguro si se trata de eso
Si quieres, me contestas otra vez, y a ver lo que puedo hacer por ti
un saludo

trellez 24-06-2011 20:52

me puedes buscar una radio portatil homolagada para 5 millas gracias de antemano

trellez 24-06-2011 20:57

ahhhhhhh y algun gps como el 420 de garmin o similar a ver que se puede hacer? gracias

humberto 25-06-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por trellez (Mensaje 1085020)
ahhhhhhh y algun gps como el 420 de garmin o similar a ver que se puede hacer? gracias

Hola Trellez ,pues de vhf portatil no hay nada interesante,los nuevos son baratos por eso en España,no vale la pena de buscarla fuera

El gps que deseas sale nuevo por casi 500 €,transporte aparte

Algo parecido encuentro ,pero aun te saldria ( es nuevo y con la pantalla en color ) por 425 € transporte incluido

es el Garmin 441,es el gps con plotter ( si interesa aun, te enviare fotos desde mi correo elholandeserrante@hotmail.com )

Hay otros de blanco y negro,más sencillos,pero cuenta para ellos de 200 a 300 y pico €

un saludo

trellez 25-06-2011 03:14

muchas gracias humberto lo considerare lo unico q e visto es el 421 a 400 E puesto en casa creo q es mejor precio q he encontrado

un saludo y gracias

TILIKY 25-06-2011 11:15

Hola Humberto ,
estoy interesado en conseguir un enrollador genova Facnor SD 180 (tambor y quitavueltas) o un Furlex 300 s completo o solo la guia relinga

Tambien una escotilla completa Lewmar 45 x 50 o solo la ventana translucido verde

Me quedo a la espera por aquí ...muchas gracias por tu colaboracion y ronnnes pa todos ¡¡

humberto 25-06-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1082189)
Buenas Humberto! Solo pedirte que no te olvides del enrollador... a ver si sale algo

Gracias y saludos!
Marc

Hola naBruma,ha salido lo que estes buscando,un furlex 400,en muy buen estado ,14.75 de largo.
estoy pendiente de la respuesta de su propietario,he pedido precio
te informare cuando lo recibo
un saludo
( fotos desde mi correo )
elholandeserrante@hotmail.com

humberto 25-06-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1083301)
Hola esperanza del ma,tengo un contacto en Belgica,especializado en piezas para volvo penta ( tambien modelos menos recientes como Volvo Penta MD2, MD2b, MD11, MD11c, MD7, MD21

he enviado tu peticion y espero respuesta.
Te enviare un privado cuando recibo noticias
un saludo

Hola Esperanza del ma,he recibido la respuesta ( aqui abajo )

Reactie:
Beste humberto,

beste, deze warmte wisselaar heb ik niet liggen.
mvg adrie

Neem contact op met adrie:

E-mailadres: ann.beauprez@telenet.be

y no la tiene ,aqui abajo los datos para otra ocasion si te hara falta alguna pieza en el futuro

El nombre de la persona es
Adrie
Apellido no lo se
Ciudad es
Eeklo
Pais
Belgica
tel http://statisch.marktplaats.com/get_...yOHHFmoUeGBIo=

e-mail ann.beauprez@telenet.be

Es de confiar y tiene de todo.
Todo su material esta revisado antes de enviar.
y muy bien de precio

( si estoy aun localizable te ayudare por supuesto)

un saludo

humberto 25-06-2011 23:16

Cita:

Originalmente publicado por TILIKY (Mensaje 1085207)
Hola Humberto ,
estoy interesado en conseguir un enrollador genova Facnor SD 180 (tambor y quitavueltas) o un Furlex 300 s completo o solo la guia relinga

Tambien una escotilla completa Lewmar 45 x 50 o solo la ventana translucido verde

Me quedo a la espera por aquí ...muchas gracias por tu colaboracion y ronnnes pa todos ¡¡

Hola TILIKI,para el enrollador,mira el mensaje 689 ( el na Bruma va primero,a ver que le parece,el estaba esperando desde más tiempo.
si no lo desea,podemos hablar )
Para la escotilla he enviado un mensaje a un contacto y espera respuesta
¿ tiene que ser Lewmar ?
un saludo

humberto 25-06-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por secpot (Mensaje 1079643)
Hola, estoy interesado en adquirir un piloto de caña tipo raymarine st1000 plus para un velero de 6m. Tambien un equipo de viento para este velero. ¿Me dices precios?

gracias.

UNA RONDA PARA TODOS, PAGO YO.

Opcion al raytheon st 1000+ ,mañana espero precios del vendedor
un saludo

Mariñel 25-06-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1084937)
Hola Mariñel,las subastas van muy de prisa

Ahora van saliendo muy pocos pilotos de caña,o solo modelos prehistoricos

Lo que tengo en estado nuevo es el piloto st 4000,pero enviado te saldra a 650 €
( es mucho más fuerte que el st 2000+,pero a pesar de ahorrarte 400€,sigue siendo caro )

Un Simrad tp 22,nuevo,puedo conseguir por 550 € enviado a casa,poca diferencia con el precio de lo que estes buscando.
Esperando al final de la temporada espero volver a encontrar oportunidades buenas
un saludo

Gracias Humberto, eres un Krack....seguiremos a la escucha....
Mil gracias.

humberto 26-06-2011 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Vlado (Mensaje 1079711)
Hola una ronda para todos,

me interesa piloto de caña, de los mas pequeños y en buen estado . La marca da igual

Un saludo

Hola Vlado,puedo conseguir el plastimo Navik

http://img14.imageshack.us/img14/4328/plastimo10.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/4115/foto2copia.jpg

Es comparable con el plastimo de "hoy dia"at50

precio total enviado ( aun depende de como se desarolla la subasta)
calculo sobre los 180 €

un saludo

TILIKY 26-06-2011 12:12

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1085409)
Hola TILIKI,para el enrollador,mira el mensaje 689 ( el na Bruma va primero,a ver que le parece,el estaba esperando desde más tiempo.
si no lo desea,podemos hablar )
Para la escotilla he enviado un mensaje a un contacto y espera respuesta
¿ tiene que ser Lewmar ?
un saludo

Gracias , Humbeto , pues esperemos a ver que dice NaBruma y hablamos
La escotilla es para reemplazar la que tenemos rota y debe ser esa marca

saludos y gracias

SiriusIII 27-06-2011 01:07

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 975248)
Humberto el motor que busco es del Kobra 12 v, es por darte mas pistas y no marear tanto la perdiz.

Cita:

Originalmente publicado por MEU (Mensaje 1044179)
BUENOS DIAS HUMBERTO, SABES SI SE HAY A LA VENTA O EN SUBASTA MOTORES INTRABORDA DE 30 Ó 40 CV. mUCHAS GRACIAS Y TOMATE UNA RONDA QUE EL TIEMPO LO PERMITE.

Saludos y birras,

a mi también me interesa un intraborda de mas o menos 15 caballo, volvo penta o similar.

naBruma 27-06-2011 09:44

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1085395)
Hola naBruma,ha salido lo que estes buscando,un furlex 400,en muy buen estado ,14.75 de largo.
estoy pendiente de la respuesta de su propietario,he pedido precio
te informare cuando lo recibo
un saludo
( fotos desde mi correo )
elholandeserrante@hotmail.com

Buenas Humberto! Te he puesto un privado con mi mail (que ya tenias!)
A ver si hay suerte y tachamos otra cosa de la lista..

Gracias por todo!
Marc

alherdi 27-06-2011 18:12

Hola Humberto!

Se me ha estropeado el display de un bidata autohelm st30, no se si se podría conseguir alguno o también podría ser el Raymarine st40 bidata ya que los transductores son compatibles.

Gracias de antemano!

humberto 28-06-2011 08:05

Cita:

Originalmente publicado por alherdi (Mensaje 1086238)
Hola Humberto!

Se me ha estropeado el display de un bidata autohelm st30, no se si se podría conseguir alguno o también podría ser el Raymarine st40 bidata ya que los transductores son compatibles.

Gracias de antemano!

Hola Alherdi,los que hay por ahora ,son display st 40,pero no son de bidata,si-no de un solo instrumento ( log y velocidad y viento )

si aparece alguno te dare un toque
un saludo

humberto 28-06-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por secpot (Mensaje 1079643)
Hola, estoy interesado en adquirir un piloto de caña tipo raymarine st1000 plus para un velero de 6m. Tambien un equipo de viento para este velero. ¿Me dices precios?

gracias.

UNA RONDA PARA TODOS, PAGO YO.

Hola Secpot,el único ramarine st1000+ que encuentro ahora, sale por 330 €( precio total enviado a casa )( muy buen estado,poco uso,pero no es muy barato ,lo siento,es lo que hay )
un saludo

humberto 28-06-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por SiriusIII (Mensaje 1085829)
Saludos y birras,

a mi también me interesa un intraborda de mas o menos 15 caballo, volvo penta o similar.

Buenas Sirius (3)
pasame tu presupuesto,así sabre si vale la pena de buscarte algo
ya he encontrado alguna cosa,pero si quires algo en buen estado ,cuenta entre 2 y 3 mil y pico,entregadoa casa

Hay motores nuevos muy bien de precio por eso.
Ahora mismo tengo la opcion a un 27 caballos nuevo ( 3 cilindros) ( tipo solé )con garantia de la empresa y todo.
por 3850€ i.v.a. incluido( sin contar el envio, ni mi gestion, que es muy razonable)

es para hacer un pensamiento

Encuentro un volvo penta de 10 caballos completamente revisado y pintado como nuevo que sale por unos 2000€ ( precio total enviado a casa)

Para eso ,esperaria y me quedaria con un motor de estreno por eso.

Otros motores volvo penta, usados en buen estado de unos 27 caballos te saldrian a unos 3300 € ,precio total enviado a casa

un saludo

alherdi 28-06-2011 12:21

Gracias Humberto!

Sabes cuanto salen mas o menos los displays, en lugar de un bidata, uno de sonda y otro de corredera?

lamarestabaseren 28-06-2011 18:47

Estoy interesado en conseguir un piloto automatico autohelm 4000 + (plus) para rueda es un modelo antiguo pero solo me falta el display ( en realidad es ademas el cerebro ) en el nuevo modelo agregaron un ordenador.
Avisame si puedes conseguir algo...
Gracias y a tu salud las copas...

humberto 28-06-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por ;1087041
Estoy interesado en conseguir un piloto automatico autohelm 4000 + (plus) para rueda es un modelo antiguo pero solo me falta el display ( en realidad es ademas el cerebro ) en el nuevo modelo agregaron un ordenador.
Avisame si puedes conseguir algo...
Gracias y a tu salud las copas...

Hola lamarestabaseren
Lastima,la semana pasada habia uno,ya no

tengo opcion a un autohelm st 3000,que es compatible con el motor el st 4000

es practicamente nuevo
su precio es algo caro,son 565 € enviado a casa( pero tendrias equipo pa años)

lo que tengo es el autohelm 3000 ( con correa) en muy buen estado,sale por 300€ enviado a casa

si aparece algun st 4000 te avisare por eso
un saludo

humberto 28-06-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por ;1086738
Gracias Humberto!

Sabes cuanto salen mas o menos los displays, en lugar de un bidata, uno de sonda y otro de corredera?

Hola alherdi,ahora solo encuentro los st 40 nuevos,pero con sus trasductores incluidos ( y con garantia )
displays sueltos ya no hay ( almenos estaria seguro que te van a funcionar)

Si te quedaras los 2 equipos se puede enviar juntos ( un ahorro de 21 € y te saldria por un total( enviado a tu casa )
de 495 €
un saludo

SiriusIII 29-06-2011 01:19

Cita:

Originalmente publicado por kiribati (Mensaje 1005057)
Hola. Yo tengo un par de easylock midi dobles. Si las quieres mándame un privado

Por otra parte, comentarte que hace tiempo organizamos una compra conjunta de un invento de goma que convierte los winches normales en autocazantes y que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Totalmente recomendables.

Saludos y birras, puedes enviarme información sobre los inventos de goma para convertir lo winches en autocazantes?

Gracias.

josebrage@hotmail.com

zorongo 29-06-2011 06:57

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1084948)
Hola Zoronga,puede que no te entiendo bien.
Lo que tengo esta semana es un piloto de rueda,sale en la foto en un mensaje anterior,pero no estoy seguro si se trata de eso
Si quieres, me contestas otra vez, y a ver lo que puedo hacer por ti
un saludo

Hola Humberto, siento que mis explicaciones no hubiesen sido las correctas, rectifico, necesito un Pedestal, Bitacora, Consola o como se llame en los distintos medios, igual como la que esta en mi Avatar, con la rueda de timon o sin ella, solamente el Pedestal, gracias y pido disculpas.

humberto 29-06-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por zorongo (Mensaje 1087340)
Hola Humberto, siento que mis explicaciones no hubiesen sido las correctas, rectifico, necesito un Pedestal, Bitacora, Consola o como se llame en los distintos medios, igual como la que esta en mi Avatar, con la rueda de timon o sin ella, solamente el Pedestal, gracias y pido disculpas.

Hola Zorongo,hay tantos terminos en la nautica que tambien yo me lio muy a menudo

Pero vamos a por lo tuyo

He hecho unas llamadas y encuentro ( solo 1 ) el pedestal.

Es de Aluminio con brujula incorporado y 2 ruedas de inox ,de 70 y 45 cm de diametro ( y la cadena para la "transmision" si eso es el el termino correcto)

Estoy pendiente aun de la medida y el peso para saber lo que podria subir su trasporte,pero cuenta en un principio con una idea de entre 450 y 550 €
gastos del envio incluidos

( puede salir algo mejor de precio ,pero eso depende pues,del peso y la medida del pedestal.)

un saludo por ahora

http://img857.imageshack.us/img857/7...talzorongo.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/5...estalfoto2.jpg

kawescar 29-06-2011 12:31

Hola de nuevo Humberto, tras haber instalado y puesto en funcionamiento el piloto que me mandaste...
A ver si encuentras un molinete eléctrico para cadena del 8 y unos 700wat(y todo lo que le rodea, magneto, interruptor..., hasta ahora lo he hecho a mano).
Gracias y un saludo.

humberto 29-06-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por ;1087518
Hola de nuevo Humberto, tras haber instalado y puesto en funcionamiento el piloto que me mandaste...
A ver si encuentras un molinete eléctrico para cadena del 8 y unos 700wat(y todo lo que le rodea, magneto, interruptor..., hasta ahora lo he hecho a mano).
Gracias y un saludo.

Hola kawescar,me alegro de que te haya ido ben el piloto.

( me quedan 2 ,uno de rueda y uno de caña )

De molinetes ,solo esta el que sale en el mensaje 676,hasta el invierno temo de que no van a salir muchos mas

Lo que no tiene son los interruptores ni el relais.

Son piezas relativamente baratas y faciles de conseguir y en general se adaptan siempre.Son piezas estandart.

Es un buen molinete por un buen precio ( es nuevo) son 525 enviado a casa.( hay otro cofrade pendiente ,que ,si decide va primero,pero seras el segundo que tiene opcion

Si-no,pues esperar el invierno,pero una cosa,nuevo es nuevo .
un saludo
humberto

vegamian 29-06-2011 23:58

Hola Humberto, donde encuentro informacion sobre el piloto de caña que te queda?
Grcias

Esteban

SiriusIII 30-06-2011 00:30

Cita:

Originalmente publicado por SiriusIII (Mensaje 1087321)
Saludos y birras, puedes enviarme información sobre los inventos de goma para convertir lo winches en autocazantes?

Gracias.

josebrage@hotmail.com

con esa información me hago una idea, gracias, seguimos en contacto.

zorongo 30-06-2011 02:44

Hola Humberto, gracias por tu rapida respuesta y es una pena que no fuese el tipo standard que se suele usar, el que me gustaria seria uno como el que tengo en el Avatar, cuando encuentres algo como ese me avisas, estare atento a esa posibilidad y el precio estaria dentro de los limites adecuados, otra vez, Gracias por tu amabilidad y seguire esperando hasta que encuentres algo parecido.

nanoelcapi 30-06-2011 09:20

Hola Humberto.
Tenías por ahí un molinete Quick de 6mm?
Si es así me puedes dar más datos.
Gracias.

humberto 30-06-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por zorongo (Mensaje 1088031)
Hola Humberto, gracias por tu rapida respuesta y es una pena que no fuese el tipo standard que se suele usar, el que me gustaria seria uno como el que tengo en el Avatar, cuando encuentres algo como ese me avisas, estare atento a esa posibilidad y el precio estaria dentro de los limites adecuados, otra vez, Gracias por tu amabilidad y seguire esperando hasta que encuentres algo parecido.

Hola Zorongo,gracias tambien por contestar ( no siempre recibo respuesta cuando ya no interesa la informacion enviada)lo agradezco tambien.
El pedestal no es un articulo muy comun,pero si localizo algun otro te avisare
un saludo

humberto 30-06-2011 13:49

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1088077)
Hola Humberto.
Tenías por ahí un molinete Quick de 6mm?
Si es así me puedes dar más datos.
Gracias.

Hola nonoelcapi,la informacion esta en el mensaje 457,lo que pasa es que lo estoy negociando con otro compañero,si cambia de idea te lo diré.
un saludo

humberto 30-06-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por vegamian (Mensaje 1087983)
Hola Humberto, donde encuentro informacion sobre el piloto de caña que te queda?
Grcias

Esteban

El piloto de caña es el autohelm st 4000,para veleros de hasta 14 metros.
Esta en un estado practicamente nuevo.

No se ve que esté usado,estaba guardado como piloto de repuesta.
el precio son 600 €,enviado a casa ( 300 y pico como minimo ,menos que el precio oficial)

En "tierra" aun tengo un navico para caña,pero como estoy navegando sin pasar por puerto,no lo puedo enviar,saldria por la mitad,pero una cosa no tiene que ver con otra.
( puede que en agosto pasare por puerto )
un saludo

nanoelcapi 30-06-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1088301)
Hola nonoelcapi,la informacion esta en el mensaje 457,lo que pasa es que lo estoy negociando con otro compañero,si cambia de idea te lo diré.
un saludo

Ok.
Quedo a la escucha.

nin 30-06-2011 23:53

hola cofrade necesito una sonda con salida de datos para conectar al portatil tienes algo?

humberto 01-07-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por nin (Mensaje 1088713)
hola cofrade necesito una sonda con salida de datos para conectar al portatil tienes algo?

Hola Nini,mira el mensaje 635,me queda una todavia,por 350€ es tuyo,me lo van a traer el dia 8 aqui a Mallorca.
Pensaba instalarlo en mi barco,avisame si te interesa antes del dia 8

un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.