![]() |
Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir
Tupac A., por favor, deja el bricolaje mental y acepta lo evidente: aquí, en este hilo, estamos para construir, para opinar, para criticar..., para todo menos para destruir.
Gracias y saludos. :brindis::brindis: |
:velero: Amigo Robertico ¡Gracias por esa participación tan sincera! :cid5::cid5::cid5:
|
Tupac....
Ya se te explicó por activa y por pasiva (en privados) la actuación irregular del día de la asamblea esa. Esas asambleas no son representativas de todos los que apoyan el movimiento. No son vinculantes. Unos participan en unas y otros en otras. Las asambleas son consultivas y/o órganos de debate para intentar dar viabilidad a las propuestas que inspiran desde el principio al movimiento. Y esas propuestas se caracterizan porque nos afectan a todos. No son localizablemente específicas. Son problemas que afectan a todos, ya seas catalán, manchego, valenciano o griego... A tí quien te informa? por que si encima dices lo que dices desde tu tribuna al otro lado del Atlántico es que de primera mano no tienes información. A cuantas asambleas has asistido para tener conocimiento de causa de como funcionan o dejan de funcionar?. Salut! |
Cita:
:brindis: |
Robertico, podemos estar de acuerdo o nó en un tema tan importante como es la autodeterminación, pero ante todo existe el dialogo, la proposición de ideas, y la revindicación mediante la no violencia, asi podemos LLEGAR LEJOS.
El rencor, la intransigencia, la falta de dialogo, la violencia, solo nos lleva seguro al DESASTRE. Me alegra ver que hay mucha gente que piensa en esta movida. :brindis: |
Prueva gráfica donde se ve un policia infiltrado tirando un objeto contundente (creo que un extintor) a una furgoneta de los mossos.
http://www.planetatortuga.com/module...p?storyid=3891 |
Encuentro en determinadas opiniones de "cofrades antiguos", una INTRANSIGENCIA hacia posturas/posiciones distintas, que no están acorde con el espíritu que defienden.
En fin, contradicciones del ser humano. |
Cita:
Cita:
Leeré a Ziegler (ahora llega el verano). Pero podrías leer las Analectas de Confuncio. Te cambio autor por autor... Saludos y un placer conversar contigo. Me llena de alegría hablar sobre argumentos. :brindis: |
Despues de la descabellada historia de la detención de la cúpula de anonymous en españa, la organización responde.
Si no lo es ya, el ciberactivismo pasará a ser en muy poco tiempo uno de los vértices del triangulo para desbancarlos. http://www.youtube.com/watch?v=pxadZ...ature=youtu.be Somos anónimos, somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperadnos... |
otra para la coleccion, de Cuarteroni
No me molesta (no se por qué tendría que hacerlo), que te sientas diferente a mí y no quieras compartir mi futuro. Pero creo que deberías analizar si tu futuro está ligado al mío, quieras o no quieras. :cid5::cid5: |
Cita:
:velero: ¡Cada día me edmira más la gente de esta taberna! Es cierto aquello de que en los momentos clave es cuando se conoce la auténtica dimensión de las personas :gracias: :cid5: |
Hoy se plantea un dia de manifestaciones en toda España, practicamente en todas las ciudades de mas de 100.000 habitantes hay convocada una manifestacion en contra del pacto del euro y a favor de una democracia real. Espero que en todas ellas triunfe la participacion y que transcurran todas ellas de forma absolutamente pacifica.
De la dimensión de esta manifestación, tendran que tomar buena nota los poderes "politicos" si no se quieren quedar cada vez mas lejos y mas fuera de los sentimientos y deseos del pueblo, al que en teoria representan. Nos vemos en la calle, y una rondita de cerveza para el calor :brindis: |
Creo que no está de más.
Sobre simbología en la Manifestación Global del 19-J El Movimiento 15M de Valencia desea comunicar que la manifestación global que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de junio, es apartidista y asindicalista. Por tanto, cualquier bandera o cualquier símbolo partidista o sindical no estará representando al movimiento. El Movimiento 15M es únicamente ciudadano y pacífico. Fuente: http://www.acampadavalencia.net/2011...obal-del-19-j/ |
|
Cita:
Desde luego Piloto, por supuesto.
Sólo intentaba subrayar, ya que como hay bastante presión por achacar violencia a donde no la hay, insisto en lo mismo. Incluso se les ha querido responsabilizar al 15M por desórdenes que efectúan otras personas, por parte de muchos medios de comunicación y estamentos. Estoy siguiendo por twitter lo de Madrid que ya está en marcha, es impresionante. No quiero salirme del hilo, pero recomiendo para alguien que no tenga claro en que consite el pacto del euro (menudo invento), que se revise los PDF de la web de Democaraciarealya, el PDF resumen se lee en dos patadas, y es más que explicativo. |
Solo recordar que la convocatoria no es solo en el estado español es en toda Europa. Catalunya incluida. :meparto:
|
OK. Si puedes, traete ingredientes para prepararnos una calçotada (se escribe así?. Yo me encargo de :borracho::borracho:
:pirata::pirata: |
Es emocionante seguir en twitter lo que va contando la gente... y como se van encontrado columnas y el apoyo de gente en coches, camiones, vecinos en los balcones... hoy será otro dia historico.
Las fotos cuando aun faltan más de dos horas para que empiece la manifestación, son impresionantes. http://twitter.com/#!/search?q=%2319JMad http://twitter.com/#!/search/%2319Jmani%23 streaming http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol Y esta tarde a las 5 en Barcelona, que espero que tambien sea mítica. Y las de las otras ciudades española y europeas, igual de lo mismo... hoy todos tenemos que tomar la calleee!!! (bueno... menos los que trabajamos :sip:) |
Para el que quiera hashtag #19Jmani#Madrid.
|
http://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...Qg3bOadZLlY%3D
Ahora mismo en Embajadores..notese la tipologia del personal concurrente |
No se que pasa que no veo la imagen.
A ver esta cancioncilla alusiva. |
:velero: ¡Brabo por La sexta TV! Estás dando una información magnífica de la manifestación y difundiendo los mensajes sobre todo haciendo hincapié que este es un movimiento pacífico.
|
Cómo rectificar es de sabios, HOY estoy orgulloso de parte del pueblo español (sólo de parte, no de los borregos).
DEMOCRACIA REAL YA !!!! ¿Entenderán algo "nuestros" políticos?. ¿Entenderá algo el "señor" Artur Más y su conseller de seguridad?.....Lo dudo. |
Hoy cientos de miles de perroflautas disfrazados de gente normal se estan manifestando por las calles de españa.
Esto sigue siendo solo el principio. |
Cita:
En cuanto a tu pregunta... No hay peor ciego que el que no quiere ver... Y me temo que su ceguera es muy terca. :sip: :rolleyes: |
Desde Barcelona, en Gran Via/Bailén (Pza. Tetuan).
Esto es una fiesta, mayores y niños, okupas y pijos, todos juntos y todos por lo mismo :adoracion: La calle es nuestra, de ellos, de todos. Si es que la educación y el sentido común pueden con todo :sip:. No sigo que tengo un nudo en el cuello :o :brindis::brindis: |
Cita:
TV3 como siempre dando la "máxima cobertura" al evento LA VOZ DE SU AMO |
Swan..comparao con la sexta, TVE casi ni menciona que en Madrid hubiera pasado algo destacable..tan destacable como ni un solo incidente entre 70.000 asistentes :calavera::calavera:
Cita:
Lamentablemente es una buena señal. Para "ellos" lo destacable son las carreras y los porrazos. Si todo transcurre con normalidad no hay noticia, hasta les fastidia. Suerte que nos "alimentamos" de las redes sociales y de antros como este :adoracion: Un saludo PD: me voy para Via Layetana, luego más :brindis::brindis: |
Cita:
Me precio de tenerla como cadena de preferencia. :cid5::cid5: |
Cita:
|
Quizas el exito de audiencia conseguido este mes con Al Rojo Vivo les disuada de su proposito de convertir la sexta-2 en un canal exclusivo de Telenovelas :eek:...crucemos dedos, que ya perdimos la CNN.
|
Cita:
:velero: ¡Lamentable perdida! ¡Me encantaba sobre todo el prograna de Iñaki Gabilondo! Espero que tus deseos se cumplan y La Sexta, recoja el testigo. |
En directo desde la manifa de Palma. Ambiente festivo y buen rollito (al menos al principio, porque más arriba hay un batallón de polis que parece que esté Bin Laden de copas por el barrio...)
...y hasta aquí puedo leer, porque me voy para el aeropuerto cagando leches (con suerte empalmo con la de BCN :rolleyes: ) :brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
|
He encontrado esto en DRY que creo que tiene un gran valor divulgativo sobre "El Pacto del Euro".
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLEjoWhgxx8 Esta señora lo explica perfectamente y suscribo cada una de sus palabras. No tiene pinta de "perro-flauta" ni de niño/a de papá desocupado. :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: |
Con dos ovarios.
¿ Y a esta señora también la calificamos de perro-flauta? Qué cantidad de paniaguados existen en esta MONARQUÍA TOTALITARIA (contertulios, prensa, radio, tv,.....). Ya no es SU pan, lo que defienden los políticos. Hasta ahí, sería humanamente comprensible. Lo que es OBSCENO es que defienden SU enriquecimiento y su futuro patrimonio (ver casa de Felipe González en Marruecos, Boda de la hija de Aznar, vivienda en construcción de ZP,....). ¿Nadie investiga de dónde sale tanto "dinero ahorrado" para adquirir dichos inmuebles?. |
:velero: Por cierto... ¿Alguien ha tenido la paciencia de ver la asamblea de accionistas del banco Santander? ¡Todo un ejemplo de "Botincracia"! ¡Este hombre rebosa simpatía! :cunao: :cunao: :cunao:
|
En Bcn todoOK, por lo menos lo que yo he visto. Normalidad absoluta y ambiente solidario entre todos.
De todas maneras creo que hay que darle "dos vueltas" más al tema. No puede ser que una de las reivindicaciones más sonadas sea la de "Puig dimisió", creo que eso es perder el tiempo y gastar las fuerzas de todos. Vale sí, que dimita, y qué, qué tiene que ver esto con la filosofía del 15M ? Aquí de lo que se trata es de meter en la carcel a los banqueros (no a todos, a los responsables de la situación en la que nos han metido), a los políticos (no a todos, a los corruptos), a los ricos (no a todos, a los que viven de los paraisos fiscales)..., pero si el Puig dimite o no pues...no sé si esto va a mejorar en algo la situación actual de crisis+tomadura de pelo. Después sigo que me llaman a cenar... :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14. |