La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

gratil 02-10-2008 21:13

Re: LSB Cádiz

hola amigos yo esta semana he estado fuera y no he podido seguir el hilo, acabo de llegar y me temo que tengo tanto atraso que muy a pesar mío me es total y absolutamente imposible estar con vosotros. lo siento y requetelosiento. espero que me sepais perdonar. unas copitas para que asi me sea mas facil pasar el mal trago, con las ganas que tengo de salir a navegar con vosotros.
:cagoento::cagoento:

Last_Monkey 03-10-2008 10:16

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 364600)
De todos los interesados en pricipio sólo parece que sequimos Tarifafun y un servidor. El morito parece que está un poco liado, así que si sólo estamos dos, poco podemos hacer ¿no os parece? :sorry:

Parece que la cosa está chunga. Yo no he podido seguir el hilo estos días, pero veo que como que no.

En todo caso sigo interesado para la próxima. :sip:

Last_Monkey 10-10-2008 14:33

Euh? ¿Hay alguien ahí? :nosabo:

Este fin de semana largo, parece que no va ser (vaya tiempo)
Pero.... ¡¡¡¡MOJARRRA!!!!, ¡¡¡¡MOROO!!!!! que luego era yo el que me perdía....

Al_Tanllaui 11-10-2008 11:31

:cunao:

Mono, Mono, Mono .................... aquí Moro. :burlon:

A esta hora del sábado calentando motor para salir hacia Sevilla a la KDD otoñera ... :pirata:

:brindis:

P.D.: Después de la nochecita que hemos pasado de viento y agua estamos sin línea en el teléfono fijo (aunque sí adsl :nosabo:).
La Hjaima sigue en pie ... :gracias: Ktrauma por tu interés.

Last_Monkey 12-10-2008 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 371455)

Mono, Mono, Mono .................... aquí Moro. :burlon:

A esta hora del sábado calentando motor para salir hacia Sevilla a la KDD otoñera ... :pirata:

P.D.: Después de la nochecita que hemos pasado de viento y agua estamos sin línea en el teléfono fijo (aunque sí adsl :nosabo:).
La Hjaima sigue en pie ... :gracias: Ktrauma por tu interés.

Pos está la carretera como para salir mucho, :cagoento:ayer llegué yo de Huelva y no veas, entre gente y mal tiempo. De todas formas, ta claro que 'donde haya KDD poca navegada' :cunao: y 'con kddas y cervezas, el moro pierde la cabeza' :borracho:

ePD.. :gracias: Ktrauma por tu interés
¿Y eso que oxones significa? :nosabo: (No me entero de ná ultimamente)

Mileto 12-10-2008 18:16

Que le gusta al morito una kedada, pero de navegar na de na......
Ten cuidao con la vuelta, que esta la carretera mu mala.

LP706 12-10-2008 21:53

Hola a todos:

No dejéis que se enfríe, a ver si se puede organizar una navegada en conserva antes de que se meta el invierno, que entonces será más difícil hacer previsiones a largo plazo.

Saludos.

Al_Tanllaui 12-10-2008 22:05

No, si "precisamente frío no está el patio" ... :nop:

Una de dos ................ ó apoyamos EXPRESA Y CLARAMENTE a los creadores de LTP ó (justificadamente) puede que, entre otras cosas, se vaya al carajo la LSB (la de Cái y el resto).

Esto es tan fácil como que el/la que no le guste como está montado este antro de :pirata: se las pire.

Os convoco a defender el bareto con ganas e ilusión. :sip:

Mi :cid5: por los amigos de Melilla, coño !!!.

P.D.: Y ya hablaremos de KDDs y "conservas" (y que no nos falten nunca) que ahora ... "estoy calentito".

LP706 12-10-2008 22:40

Hola a todos:

Yo creo que el Tabernero ya se ha dado cuenta de que tranquilidad viene de “tranca” y lo que menos necesita ahora son post que se presten a la polémica, ya sabe que tiene muchos apoyos incondicionales.

Saludos.

Al_Tanllaui 12-10-2008 22:52

Ya sé que les consta de que tienen apoyos ... :sip:... pero hay ocasiones en que hay que ser explícito y "salir con la pancarta de apoyo".

Si yo estuviera en su caso me gustaría saber que mis esfuerzos (por no decir, también, dineros) no caen en saco roto y hay gente que me anima a seguir.

Es mi opinión.

Mileto 16-10-2008 14:22

Creo que lo importante es apoyar al Tabernero incondicionalmente, que sepa que somos muchos mas los que valoramos el trabajo tan pesado que tiene, y a los polemicos y envidiosos a pasarlos por la quilla, para que dejen de marujear.

Last_Monkey 16-10-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 372594)

Ya sé que les consta de que tienen apoyos ... :sip:... pero hay ocasiones en que hay que ser explícito y "salir con la pancarta de apoyo".

Venga, pues vamos a salir con la pancarta de apoyo... y la llevamos a Melilla, pero navegando. :santo:

Coño, que lo que hay es una lluvia de Trolls (por llamarlos al estilo pijo, que esos en castellano tienen otro nombre más sonoro), como otras muchas veces, y los Taberneros los huelen (anda que no tienen arte :tequiero:) y los patean. Santa Paciencia que tiene el hombre (y la mujer), como ya sabemos, estimamos y comprendemos. :sip: Al resto, lo mejor, ignorarlos

Y ahora, a lo que vamos ...

MOJARRA!!!!!!! ¿Donde te metes?¿Y tus planes de salir una vez al mes de charteos compartidos?¿Para cuando un nuevo intento de planning?
MOROOOO!!!!! ¿Y el apoyo logístico?¿Y esas gestiones?¿Y esas conservas que ibamos a hacer?

Al_Tanllaui 16-10-2008 22:19

Pues ya pensando en el S.N. y currarmelo bien ... :burlon:

Y buscando "barco marinero" pá montar el "charter moruno" a medias con tres amigotes (con cus-cús preparado para los afortunados que lo disfruten) ... :eek:

Y ... ¡ Qué malita tanta lluvia pá mis huesos !. :cool:

Y "un sevillano" (buen amigo y mejor persona) preguntando aquello de: "Morito, cuando vamos a ir ALLÍ ?" ... sin nombrarla que se nos vuelve a gafar ... :rolleyes:

Todo se andará Monkey ... :velero:

Caletti 16-10-2008 23:19

Eso, eso, mono y tu ha navegar por la patilla.:burlon:

Nos vemos en Cai.

LP706 17-10-2008 08:16

Hola a todos:

El finde parece que lo tendremos pasado por agua y cortito de viento, menos mal que la última vez dejé puesto el deshumidificador.

Saludos.

mojarra 17-10-2008 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Last_Monkey (Mensaje 376819)
MOJARRA!!!!!!! ¿Donde te metes?¿Y tus planes de salir una vez al mes de charteos compartidos?¿Para cuando un nuevo intento de planning?
MOROOOO!!!!! ¿Y el apoyo logístico?¿Y esas gestiones?¿Y esas conservas que ibamos a hacer?

Pues me he enfriado un poco ya que los que os mostrásteis interesados al principio no dísteis señales de vida a la hora della veritá. Así que voy a intentar otra cosa.... Ya tendréis noticias.:pirata:

LP706 20-10-2008 12:55

Hola a todos:

Para el próximo finde parece que tendremos sol y viento, si puedo me escapo a navegar. ¿Alguien se apunta?

Saludos.

MikeAlfaCharlie 20-10-2008 13:50

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 379603)
Hola a todos:

Para el próximo finde parece que tendremos sol y viento, si puedo me escapo a navegar. ¿Alguien se apunta?

Saludos.

Pues yo estoy negociando con la familia a ver si el sábado vamos a setas o a Rolex..:cunao:, digo, a barco.

En cuanto se me aclaren, te lo confirmo.

Antonio Mar 20-10-2008 15:38

Cita:

Hola a todos:

Saludos.

Hola Rafa. Nosotros pretendemos navegar en el Macarela desde el viernes al domingo. Si cuadra podemos hacer una conserva. Estrenaremos tangón y contra rígida. Un saludo. A ver si hay suerte y Manuel viene con cigalas.
Un abrazo a todos.

Mileto 24-10-2008 11:25

Cita:

Hola a todos:

Saludos.

Cuenta conmigo, si te queda aún sitio.
Saludos y unas birras:brindis::brindis:

LP706 24-10-2008 16:15

Hola Mileto:

Saldré el sábado sobre las 10´30-11´00, parece que al menos tendremos sol.

Saludos.

Mileto 24-10-2008 17:51

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 384661)
Hola Mileto:

Saldré el sábado sobre las 10´30-11´00, parece que al menos tendremos sol.

Saludos.

Alli estare, si no hay viento soplaremos un poco....jejeee...y nos beberemos ese cardhu que se esta pasando de añada.

:borracho::burlon:

LP706 02-11-2008 00:44

Hola a todos:

Hoy un dia de perros, no ha parado de llover y ayer cayó agua a mantas, esperemos que la meteo cambie para el próximo finde.

Saludos.

Solera-jcoc 02-11-2008 09:51

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 392779)
Hola a todos:

Hoy un dia de perros, no ha parado de llover y ayer cayó agua a mantas, esperemos que la meteo cambie para el próximo finde.

Saludos.

Pues no sabes lo que me consuela.

Yo no he ido por al previsión que había y ahora mismo en Sevilla hay nubes y claros y me estaba comiendo las uñas.

Digo lo mismo, a ver si el próximo fin de semana mejora. Si es así, teneis al menos dos barcos para elegir.

:brindis::brindis:

LP706 03-11-2008 08:56

Hola a todos:

A ver como termina la semana, de momento la previsión para el próximo finde, bastante soleado y muy poco viento. ¿Podremos navegar? Cruzando los dedos.

Saludos

Solera-jcoc 05-11-2008 08:29

Bueno, parece que el fi de semana se va a dejar.

Seguramente no pueda ir el Sábado así que mi intención es dar una vuelta el Domingo 9.

Si alguien se apunta será bienvenido.

MikeAlfaCharlie 05-11-2008 09:59

Queridos dos Lp706 y Solera_Jcoc:

Si salimos medianamente indemnes de la gatroenteritis :cagoento::cagoento::cagoento:que se ha instalado en mi casa, allí me tendréis, el sábado, el domingo o los dos. Ea!!

Un brindis, con Sueroral para mí :calavera:

Solera-jcoc 05-11-2008 10:18

Cita:

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie (Mensaje 396081)
Queridos dos Lp706 y Solera_Jcoc:

Si salimos medianamente indemnes de la gatroenteritis :cagoento::cagoento::cagoento:que se ha instalado en mi casa, allí me tendréis, el sábado, el domingo o los dos. Ea!!

Un brindis, con Sueroral para mí :calavera:

Ahí está con dos coj.....

Ve matando a los bichos y si queda alguno lo rematamos el domingo a base de los que tu sabes ....

LP706 10-11-2008 00:50

Hola a todos:

¿Habeis podido navegar por la bahía? A mi me fue imposible ir al barco, solo el domingo por la tarde un ratillo, pero de navegar nada de nada.

Saludos.

Solera-jcoc 10-11-2008 09:15

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 400354)
Hola a todos:

¿Habeis podido navegar por la bahía? A mi me fue imposible ir al barco, solo el domingo por la tarde un ratillo, pero de navegar nada de nada.

Saludos.

Pues sí que salimos el domingo, al principio con algo de NE pudimos navegar un ratito a vela.

Después el viento cayó del todo y nos dedicamos a pasear la rapala.

Cuando ya entrábamos fue cuando saltó algo de levante.

De todas formas, hacía casi un mes que no salía del atraque así que disfrutamos del solecito, cervezitas y tapitas.

Antonio Mar 10-11-2008 11:20

El próximo fin de semana si nada se tuerce, el Macarela surcará las aguas de la bahía. Un saludo y espero veros navegando o... ¿Hacemos una conserva?

Solera-jcoc 10-11-2008 11:38

:santo::santo:
Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 400634)
El próximo fin de semana si nada se tuerce, el Macarela surcará las aguas de la bahía. Un saludo y espero veros navegando o... ¿Hacemos una conserva?

Pues por mi parte también espero estar por allí.

En cuanto a lo de la conserva, precisamente comentamos Mac y yo que ya va siendo hora de volver a organizar alguna.

No tengo problemas en escaparme algún fin de semana, pero sin "abusar" :santo::santo:

Así que si hay más gente que le apetezca la conserva podemos ver fechas.

Antonio Mar 10-11-2008 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 400660)
:santo::santo:

Pues por mi parte también espero estar por allí.

En cuanto a lo de la conserva, precisamente comentamos Mac y yo que ya va siendo hora de volver a organizar alguna.

No tengo problemas en escaparme algún fin de semana, pero sin "abusar" :santo::santo:

Así que si hay más gente que le apetezca la conserva podemos ver fechas.

Cuando se pueda estaré encantado de volver a pasar unos buenos ratos con vosotros. Saludos a Mac (estoy deseando probar sus cigalas). Un abrazo.

Solera-jcoc 12-11-2008 08:57

Pues de momento ¿se apunta alguien para el sábado 15 de noviembre?

LP706 12-11-2008 22:51

Hola a todos:

Pues no se si podré acercarme al barco en unos días, estoy fastidiado de una de las patas de atras y me han "mandao" reposo absoluto, que tratándose de Autónomos, suele ser bastante relativo.
Para el próximo finde, me parece que Mac va tener que traerse la cigalas a casa :meparto::meparto::meparto::meparto: y lo malo es que el Cardhu se ha quedad en el barco,
En fin que si no puedo acercarme al barco, aprovecharé para ordenar las fotos, que tengo sienes y sienes de cds por clasificar.

Saludos.

Antonio Mar 12-11-2008 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 402941)
Pues de momento ¿se apunta alguien para el sábado 15 de noviembre?

El Macarela estará por la bahía o quizás no acerquemos a Chipiona... Espero veros. Un abrazo y que se mejore Rafael.

Solera-jcoc 15-11-2008 11:23

Pues hoy sábado de momento, estoy en Sevilla.

Si alguien se apunta para mañana Domingo...

LP706 16-11-2008 20:16

Hola a todos:

¿Se pudo navegar?
Yo todo el finde junto a la chimenea y navegando por la web, a ver si para el próximo finde estoy al 100%.
Saludos.

Solera-jcoc 16-11-2008 20:52

Pues yo estoy arañándome la cara todavía.

No he ido porque hubiera tenido que salir solo y me pareció que podía hacer un poco más de levante de la cuenta para ello. Al final creo que no ha sido para tanto. Y lo malo es que el próximo fin de semana sí que no voy.

:cagoento::cagoento:

LP706 22-11-2008 00:35

Hola a todos:

Pues yo sigo en el varadero, desesperao, navegando por la web.
Aprovechad los que podáis, que está haciendo muy buen tiempo, seguro que cuando me den el alta empieza a diluviar.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.