![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
por cierto que el alcohol de quemar, rebajado con Sprite, tambien puede salvar una necesidad ¿o no? :sip: |
Tendré que hacer un resumen de como ha ido mi encuentro con Goba,
ESTO PROMETE diversión y diversidad en los flotilleros. Lujos en el comienzo de la flotilla y envidias de pantalan. |
Cita:
me alegra que el caid ya sea docto en alcoholes.ahora debe aprender sobre sillas.las hay de dos tipos,las de la campana y las que van sobre corceles en la feria.las de pantalan son de poco uso. mesas si,pero con un par sobra,total pa pone dos tapas y el hielo....porque las multiples botellas caben en un pantalan.:meparto: ea,destilado der nagi,5 lts, de 10º se convierten en un pis pas en 1 lt. de 50º,prohibido a sorbitos:meparto: |
Cita:
y endivias??,como estan buenas es con roque:meparto: contad como os fue en lo de las defunciones.:cunao: |
Cita:
|
FLOTILLA AL TAJO:
Los puertos "privados" de Cádiz (puerto Sherry) empiezan a reservar atraques para la regata de los grandes veleros a mediados de febrero, ya os podeis imaginar como se puede poner eso de barcos.:eek: Según la experiencia del año pasado en Rota, que fue un cachondeo, no respetaron los puestos asignados y cuando se llegó, os tuvieron que reasignar atraque y se os OBLIGÓ a dar fianza:cagoento::cagoento:, sólo admitían reservas con un mes de antelación, etc... Puesto que se van a empezar negociaciones con puerto sherry para que se nos falicite el atraque y que seamos tratados como turistas. Vuelvo a someter a deliberación, la idoneidad de cambiar el punto de reunión de Rota a Puerto Sherry. Como sabeis las decisiones no deben de ser tomadas por mayoría, sino por consenso y debate abierto. Gracias Goba por tus gestiones |
Si alguien no ha recibido mi privado que lo diga y se lo envio
P.D: martuno ahí te cuento lo que me han dicho los difuntos y los lujos :cunao::meparto: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Por mi parte totalmente de acuerdo en lo de Pto. Sherry. Tengo un buen recuerdo de ese puerto en donde hice mis últimas prácticas hace ya algún tiempo. El único "pero" que recuerdo frente al puerto de Rota fue la más limitada oferta de bares/tascas/tabernas donde poder comer "normalmente". Gracias, una vez más, por las gestiones:brindis:
|
Cita:
En lo que a nosotros respecta, que como veis no estamos "enrolaos", intentaremos acompañaros en ocasiones con el Blue Spirit, sea en Rota, sea en Pto Sherry. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
A Pto. Sherry tos juntos que nos vamos :brindis:
|
Buenas y ronda, yo estaré donde estén todos,"tos juntos hemos venio,tos juntos nos vamos",como no podía ser de otra manera.:brindis::brindis::velero:
|
por nosotros de acuerdo.
:gracias: a goba por sus gestiones,y a danilo por el impulso quedo enterado de los lujos:meparto: |
Pues sin más dilación en el acuerdo, he de sancionar que nos vamos a Puerto Sherry cede de la federación Andaluza de vela,casa nautica de Goba y excasa de Pelum.
La playa de la puntilla está muy cerquita y el paseo al pueblo es cómodo, se come bien dentro del puerto y fuera del mismo. :pirata::pirata::brindis: |
Pos vamos a puerto Sherry y donde haga falta. Este año voy a intentar rodar la salida de cadiz con los grandes barcos pa la tele, pero lo malo es la fecha , normalmente se da de baja al personal el 15 de julio, por lo que la tarea no va a ser facil, pero si lo consigo quedara bonito, a parte de que con el pase de prensa me voy en el cano
|
puerto cherry, puerto cherry es congojudo, como puerto cherry no hay ninguno
|
El Morito, tambien dice que se lleva la Jaima a puerto Sherry.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
en realidad hay muy pocas posibilidades de poder hacer el reportaje en esa fecha, seria seguro a principios de julio, pero como digo pasando el 15 la cosa es complicada
|
:brindis:
Unas copitas de orujo, ya que con el vientecito y el frio, estan los cuerpos algo "desagelados" Bueno pues una vez entonao, hacernos una reflexión, Agosto ya está aquí (o casi) (faltan, desde hoy.... 176 dias para la concentración) y dado que el buen rollo que hemos conseguido, en la flotilla La Indecisa, no queremos que quede para unos pocos, ya que nos gusta compartir, con cuantos más, mejor. Por ello animo a todo aquel que quiera, se muestre y nos indique su deseo de participar en la flotilla. ¡ Vamos Sres. patrones que el tiempo se nos hecha encima y debemos hacer muchos cálculos de consumos de cervezas !. :pirata: Animo, pasen y apuntensen, :sip: que el cuerpo se lo agradecerá, amén de la Almiranta, grumetes y proeles. :o :sip: :sip: |
esta como veis es una flotilla abierta , pero hay que fijar fecha limite y tener en cuenta el numero clausus por el tema de los atraques, no estaria de mas ir calculando el numero maximo de barcos asumible por los puertos, auque sea abarloados o unos encima de otros
|
Cita:
Cita:
"Puesto que el eje principal de esta flotilla va a estar en asistir a la regata de los grandes Veleros, puesto que los puertos de Cádiz van a estar desbordados, es necesario poner fechas tempranas que garanticen los atraques" Por supuesto que los veteranos de la flotilla tendran siempre preferencia en los atraques frente a los noveles, aunque nunca dejaremos tirado a los noveles. Como en ediciones pasadas, a los Apuntados y entregada documentación antes del 1 de marzo, se le garantizarán los atraques, a los cofrades que se apunten posteriormente se les gestionará los atraques, pero sin garantía de poder solucionarselo. |
Cita:
El que no tenga atraque siempre se podrá ir a la APPA, que al menmos tendrá atraco :meparto: :brindis: |
Cita:
Yo por supuesto voto por Puerto Sherry. Es que no hay color. Ademas, yo hago la liga de invierno de regatas del club de mar de Puerto Sherry y os garantizo que el puerto es inmejorable. La salida del puerto es directamente a la bahía y esta muy al abrigo de corrientes. En cuanto a hostelería, tiene varios bares donde se puede comer y tomar alguna copa. Ya queda menos pa la salida de la Indecisa. |
Para la subflotilla de huelva, os invito a que os concentreis en el pantalan de espera de Mazagón lleneis de agua los tanques useis las letrinas y os tomeis un café en los maltrechos bares del puerto. en resumen hacer gasto y dar por saco.
y si os quieren cobrar por hacer uso del pantalan de espera, que os manden la factura a casa por correo certificado. |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
|
os condenaran por subversivos:meparto:
vaya dia de eolo en sevilla:cagoento:,me imagino que habeis ido corriendo a buscar los barcos,bien abrigados,y a salir a :velero: con el trapo necesario.adelante los valientes. |
Cita:
|
En Cádiz hemos tenido una ventolera del ca##jo!!! NE, F4-F5 mantenido con muchas rachas de F7-F8, y encima, frío. Tenía trabajo pendiente en el barco "por fuera", pero me he tenido que meter dentro. Imposible!!! :cagoento:
|
cosas de los veleros.
que vas a algun sitio determinado,viento morron que hay fuerza 6:cagoento: que no hay viento..... entonces las velas pa cuando???????:meparto: :velero:10kt,buena temperatura y paseito,contando con buena mar. 5 dias/año,vaya un negocio.:meparto: |
Cita:
|
me alegro pepe, que hayas echado un buen dia, lastima que nadie me invite a nevegar por esos lares
|
Cita:
del 25 y 26 de este mes estoy fuera de viaje por lo que no podré salir a navegar.Anímate |
:cid5: al:capitan:scampolo por su :velero:
eso es un tio y no to los que dicen :yo no salgo hasta que sople,.......y ahora no salgo porque sopla.entonces cuando navegas????? informo: en dos tres dias marcho a rtas,es posible abandone la apa y me lleve el barco a aguadulce.volvere a sevilla a principios de marzo para pasar la cuaresma y la semana santa. aprovechare para navegar y tomar el sol. lo de la apa un atraco.se van a quedar con puertos vacios si hay alternativas. :borracho: |
sigamos con la lista:
1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |