![]() |
Re: subida precios eppa
Cita:
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia. Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo. A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo. :sorry: :o :brindis: |
Cita:
Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla. seguiré atento a vuestros comentarios y noticias !! :brindis: |
Yo también espero que no se den motivos a los administradores y sus normas, para cerrar este interesante hilo.
Sería una pena,no saber en qué acaba este despropósito (de primera mano). |
Cita:
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito. :brindis::brindis: |
En el fondo son todos clase, la clase política.
Estoy con todos vosotros. A ver cómo termina todo esto. Pienso,como ha dicho ya algún visionario, EN VENTA, PRIVATIZADOS. :borracho: |
Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan
Osea, que como no pierden el tiempo hablando lo aprovechan trabajando. :cunao: Pues no está mal el método. Los p...ticos trabajando y no largando. ¡No lo verán mis ojos! :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.
¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse. |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: |
Cita:
¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?. :brindis::brindis: |
Cita:
Por otro lado, en una busqueda en internet se pueden ver " las conexiones" del Grupo Galia. Ambas fuentes señalaron que estos estaban involucrados. Ojala sea mentira...porque esto no lo podria imaginar ni el mismisimo San Berlanga ( por sus dotes de futurologo y de conocimiento de la especie de listillo iberico...)...¿o no era asi? |
Para completar el organigrama deberían figurar apellidos de los okupas , sería sin duda de lo más ilustrativo .
Saludos |
Cita:
|
¡¡¡¡¡¡¡ Qué triste !!!!!!!
Acabo de leer en otro hilo del foro la siguiente noticias: http://nauta360.expansion.com/2012/0...329493684.html Y aparte de la desinformación de la noticia en sí misma, nos encontramos con lo siguiente: * Pese a que Andalucía es la comunidad con más km. de costa en toda España sólo tenemos el 14% de los puertos deportivos nacionales. * Y el 14% de los atraques. Eso es un claro ejemplo de la desinformación en sí misma de la noticia y si las listas de espera eran tan grandes...... la simple lógica nos dice que lo que había que hacer era más puertos y fomentar aún más la nautica. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si es que no tenemos perdón de Dios, anda que.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos". Fijaros en el "detalle" del que firma el decretazo de la subida de los precios.
Digo yo que alguna responsabilidad tendrá no? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: ¿Alguien sabe algo de la supuesta venta de EL Terrón? ¿Alguno más en "liquidación"? Si la oferta es buena nos compramos un puerto entero entre los tabernarios y que corra el ron!!! :brindis: |
Cita:
Si tienen a ineptos como directores, es para que traguen y no rechisten. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Noticia económica y Manifiesto de Ademar:
Según estudios de Mercado del sector Náutico, en los Puertos Andaluces se reducen en un tercio la ocupación y se abaratan los amarres. Que manera mas descarada de reirse de la gente con las listas de espera . como se les permite este descaro y este despropósito . Esperemos que les den vacaciones forzosas en Marzo a esta panda de cuatreros . http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...de-prensa.html |
Propuesta: el próximo martes 28 de febrero, Día de Andalucía, entre las 12:00 y las 13:00 horas podriamos dedicar desde nuestras embarcaciones una sonora pitada a las oficinas de los puertos de la APPA y/o a las Autoridades Portuarias que permiten estos despropósitos en sus puertos autorizados.
|
A mí me han subido un 40% por tener en seco un vela ligera
El año pasado pague sobre 312 euros y este año 411 euros SALUDOS |
Cita:
Las clavao. :brindis: |
Cita:
Cuotas de amarre = costes + beneficios Cuotas de amarre - beneficios = coste real ?? Oferta de licitación = coste real sin beneficio = se acabó el chollo para las empresas de concesión Si todos los amarristas de un puerto se presentan al concurso de licitación de su propio puerto: "échate a temblar pepe que estos nos quitan el chiringuito" !!! Donde hay que firmar que me apunto ! |
Cita:
|
Cita:
|
Tal y cómo veo el asunto en esta "democracia totalitaria", sólo hay un camino para hacer ver al ciego.
Abandonar todos los puertos de la APPA y que se queden sin clientes. Si, después de miles de palabras y "soluciones ingenuas", estos "representantes del pueblo" no dan su brazo a torcer, al ídem no le queda otra que coger sus embarcaciones y plantarlas cómo alcachofas en una finca. Todo lo demás es (cómo siempre) ganas de patalear, marear la perdiz y tragar por el embudo de nuestras "autoridades". ¡¡La renuncia, en un momento dado es la mejor estrategia para ganar una guerra !!! (cosecha propia) |
Las asociaciones náuticas deberían de tomar cartas en el asunto y ofrecer una solución, como por ejemplo, alquilar fincas a las que poder llevar los barcos mientras vuelve la cordura.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Bueno, siempre será posible negociar con el Duque de Salvatierra (Cayetano Martínez de Irujo) para que nos haga un hueco en sus extensas propiedades.
¡¡¡Uyyyy, perdón !!!. Qué el Sr. Duque, sólo habla con jornaleros !!!! |
Es fácil adivinar por qué estos cuatreros no publican en su web la evolución de la lista de espera en enero y febrero del 2012.
Cualquiera que hasta ahora haya trabajado en la APPA debería estar muuuuy nervioso al comprobar como los puertos se van quedando vacios. |
Propongo un ERE de coste cero para el personal de la APPA cuando se queden sin clientes, perdón usuarios.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días a todos.
Estoy registrado en esta web desde hace algún tiempo pero no suelo escribir demasiados mensajes, por eso me presento de nuevo. Mi nombre es Carlos, soy un gran aficionado a la pesca y tengo una pequeña embarcación, una Quicksilver 450, hasta hace poco en el varadero del puerto deportivo de Mazagón. Sin embargo, debido a la abusiva subida de precios por parte de la APPA, me he animado a escribir una propuesta que permita aportar un grano de arena para poder solucionar parte de este problema. Mi propuesta va dirigida a los usuarios de este foro que tienen o han tenido sus embarcaciones en el varadero del maltratado puerto deportivo de Mazagón. Varios usuarios del varadero hemos decidido sacar las embarcaciones del mismo e intentar alquilar una nave en el polígono industrial Los Pinos de Mazagón (frente a la gasolinera) para guardar los barcos allí. He estado preguntando precios y una de las naves de 250 m2 la ofrecen por 550€/mes. Para 10 embarcaciones (la nave podria albergar incluso 20), la mensualidad saldría por unos 55€ (en función de los m2 ocupados). Se trata de una propuesta seria, ya que los nuevos precios no son una broma, por lo que agradecería a todo compañero que estuviera interesado, que se pusiera en contacto conmigo para explicarle más detenidamente este tema. Saludos. Carlos |
Cita:
Cita:
:brindis: |
He estado preguntando precios y una de las naves de 250 m2 la ofrecen por 550€/mes. Para 10 embarcaciones (la nave podria albergar incluso 20), la mensualidad saldría por unos 55€ (en función de los m2 ocupados).
Es una buena solución, de hecho yo tengo un barco guardado así, pero por un profesional. Además hay que tener en cuenta algunos gastos más. Seguro del local porque no lo va a cubrir el de la embarcación. Asegurarse cada uno. Cunas salvo que las dejes tiradas en el suelo. Posible movimiento de barcos porque cuando llegue el veranito, los barcos pedirán salir de paseo y para tener el barco abandonado y no disfrutarlo, mejor deshacerse de él. La ocupación tiene que permitir mover los barcos al menos en caso de incendio. Hay que tener en cuenta que los barcos tendrán combustible y se puede liar parda porque enseguida se juntan muchos litros. El seguro os exigirá adecuación del local contra incendios y teniendo en cuenta la superficie y que todo es combustible ... y si no es antes, lo empleará después para escaquearse. El ayuntamiento de turno os exigirá una licencia de actividad como guardería de vehículos de primera ocupación -vulgo garaje- y las consecuencias como el caso anterior. En fin, no es tan sencillo hacerlo legalmente. Por último, ¿sacar y meter el barco cada vez?, salvo que tengas carro y rampa el barco no volverá a saber lo que es el agua salada. Y al final, acabareis en algún puerto o sin barco. Siento el jarro de agua fría, pero mejor antes que después. :brindis: |
Yendo al tema de la subida de precios, me han dado una versión que no por ser real es menos pintoresca.
NO se han subido los precios sino que se han quitado los descuentos por pago anual, varadas gratuítas con contrato y alguna cosilla más :nosabo:. Y esto me lo decía sin que le entrase la risa ni le temblase la voz. La cara de imbécil no se la vi porque era por teléfono. :cunao: Yo ni entro ni salgo en la forma, pero en el fondo debe ser que están convencidos de que somos gilipollas. En fin, así está Mazagón desierto y el Rompido de veleros, que no entra ni un alfiler. Según me han contado, que estoy un poco lejos. :brindis: |
Cita:
Sin embargo, los usuarios de los puertos de gestión directa sentimos que este régimen, que dura ya más de 30 años, nos trata más como subditos que como ciudadanos, y que destacados empleados de la APPA se vanaglorian de esta política de acoso al usuario de la náutica deportiva; por citar algunos ejemplos: la inaudita defensa del tipo máximo del IVA para los amarres deportivos, la reglamentación ultrarestrictiva de los varaderos, un sistema de listas de espera que en nada favorecen a los que son usuarios de la APPA desde hace muchos años... y, precisamente ahora que estamos sumidos en la crisis, una subida espectacular del 50 % de los costes de los amarres. |
Cita:
La botadura y varada de las embarcaciones se realizaría mediante su carro de transporte a través de esta rampa y su almacenaje en la nave en cuestión (obvio de nuevo). Respecto al seguro, el propio de la embarcación contra robo, pérdida o incendio es inicialmente suficiente. Agradecería que los comentarios se hicieran con conocimiento de causa, ya que parece que algunos son realizados por el inepto director del puerto de Mazagón o por algún profesional listillo que no quiere que le quiten la idea. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |