La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

PEPE 29-03-2012 15:36

Re: 3ª Kedada Cartagenera

"Peldón" por mi error. A KIBO lo que es de KIBO y a WINDI lo que es de WINDI.
Rectificado queda
Pepe

nononono 29-03-2012 16:09

Libra / Juanitu ¿me apuntais un gallardete? Al final no se quién de los dos se encarga así que lo pido "en abierto"
Salud,:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1258937)
Juanitu, ya tengo yo algunos apuntados por lo tanto dejamelos que los lleve yo si no es molestia, libra

Spark 29-03-2012 16:41

Información de última hora! nuestra tripusol (que tiene por demostrar sus habilidades náuticas) nos informó ayer de la apertura, este viernes, de la musealización del Foro Romano.

Aquí dejo el enlace:

http://www.cartagena.es/frontend/gen...BOqRflpBP-75b4

Puede ser una opción en el tiempo libre para aquellos que ya hayan visitado el teatro romano.

Saludos y unas :brindis: para todos

mapu23 30-03-2012 10:34

:nosabo:

Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo......:adoracion:

Por si aca hay que hacer cambio de planes,..........:velero:

Saludos y rondas para ellos :brindis::brindis: - libra 0,0:borracho:

sumeke 30-03-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1263195)
:nosabo:

Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo......:adoracion:

Por si aca hay que hacer cambio de planes,..........:velero:

Saludos y rondas para ellos :brindis::brindis: - libra 0,0:borracho:

Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa.

Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ :burlon: Bendita prejubilacion.

Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre. :cagoento:

:brindis:

nononono 30-03-2012 13:14

Ve preparando las velas (y quizás el motor) porque parece que a partir de mañana la cosa mejora bastante.
http://www.eltiempo.es/palos/
Mañana motor y pasado ceñida y través. (si no queda mucho fondo)
Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1263231)
Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa.

Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ :burlon: Bendita prejubilacion.

Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre. :cagoento:

ANALEMA 01-04-2012 02:03

La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.:sip::brindis:

genoves 01-04-2012 09:24

Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa.

Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene.

Libra 04-04-2012 16:05

A los organizadores, estaré fuera de combate hasta el lunes si alguien quiere contactar conmigo me llame por teléfono, la semana que viene tendremos una reunión para terminar de perfilar los términos de la quedada, buena semana, una 0,0 libra. 670318227, (estare en islas menores)

NUNKI10 04-04-2012 20:38

:brindis::brindis:

Acabo de inscribirme rellenando el formulario, pero no encuentro el mensaje dónde se indicaba una cuenta en la que había que ingresar un dinero por las festicholas.

Algún cofrade sería tan amable de informarme sobre esta cuestión?

Estoy en un puerto con una Wifi bastante lenta y se me corta cada dos por tres y me es muy difícil buscarlo.

Graciaaas.:gracias::gracias:

Cabot 05-04-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1255984)
Ya estoy de vuelta, muchas gracias a los que se acordaron del santo, aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850, CAM.

Ahí lo tienes.
Buen puente
saludosd

Juanitu 06-04-2012 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1258937)
Juanitu, ya tengo yo algunos apuntados por lo tanto dejamelos que los lleve yo si no es molestia, libra

¡Ostis, ahora veo tu mensaje LIBRA!
Aquí el Juanitu ha estado fuera de la Taberna - viendo nevar y mucho por cierto - durante una semana larga un poco alejado del mar, así que "resién aterrizo"

COMPRA DE GALLARDETES: REDIRIGIRSE AL COFRADE LIBRA
(Hasta hoy sólo he recibido la petición de Nonono al que le notifico el cambio).

SIGUE EN PIE LA COMPRA DE CAMISETAS EN ESTE HILO

:pirata:

TAMAMOANA 06-04-2012 11:36

Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda :nosabo:

Pin y Pon 06-04-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1267680)
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda :nosabo:

¿Por que no te apuntas ya? Seguro que los grumetes se lo van a pasar de cine y nos encantaria conocerte.

TAMAMOANA 06-04-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1267702)
¿Por que no te apuntas ya? Seguro que los grumetes se lo van a pasar de cine y nos encantaria conocerte.

Gracias ,pero no puedo hacer planes a tan largo plazo :cunao::cunao:

A mi también me apetece conoceros a mas de uno.

El Piloto 07-04-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1267702)

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1267815)
Gracias ,pero no puedo hacer planes a tan largo plazo :cunao::cunao:

A mi también me apetece conoceros a mas de uno.

Pin y Pon, no sufráis el amigo Juanitu "No puede Faltar a la KDD", ya que es un artista principal de la película,....... Juanitu = Bonn, Jame Bonn. :D.

Los Grumetes lo pasaran en grande, entre otras cosas tienen que encontrar un tesoro que anda escondido por los piratas en la ciudad de Cartago Nova, lleno de todas clases de riquezas.....

Tamamoana, espero que puedas venir, con o sin tu nueva NAO, lo importante seria poder conocerte, como tu hay muchos cofrades esperando a estar seguros para incribirse a la KDD, pero por favor, no lo dejeis para el ultimo dia.... :rolleyes:

Añado el último censo de asistentes, ya somos 92 adultos, 12 niños y un bebé.

Un abrazo, y hasta pronto. :velero::brindis::brindis:

Juanitu 08-04-2012 16:40

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1267680)
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda

Tostachupao.

La cosa es ver cuántos y quienes y edades y tal y tal, así que tal vez deberia rellenar YO MISMO el cuestionario y pagar la cena, que aún voy con retraso.

¡PILOTO!, que acabo de regresar de las Polonias (lo de las polacas es exagerado, qué voy a contar...), y estoy un poco alelado aún. A ver si me pongo las pilas.

Yo había pensado una GYMKHANA de continuidad. Es decir, equipos formados por grumetes de misma familia, o mismo barco, o mezcla de amigos, o hermanos... equipos pequeños. Se les entrega un pasaporte de pruebas el primer día, y deben completar tantas pruebas como sea posible, antes de la comida del domingo. Al superar la prueba, se les concede un sello especial que verifica que está superada. A más sellos, más puntos. Hay pruebas más fáciles y más difíciles. Hay pruebas físicas que exigen fuerza, resistencia o agilidad, pero también pruebas intelectuales, de memorización, de reconocimiento del entorno, de conocimiento de la mar o el barco, de reconocimiento de cofrades.... en fin, que los grumetes pueden pasarse un buen rato para acá y para allá resolviendo pruebas y obteniendo pequeños premios intermedios.... El día de la comida, se hace recuento de pasaportes y puntos, y entregamos el gran premio final.

¿Cómo suena?
el término "de continuidad" significa que hay pruebas que sólo pueden realizarse en un momento dado a lo largo de toda la KDD (por ejemplo, sacar una foto al Cofrade Libra cuando esté sirviendo chuletas de la barbacoa...) y otras que se pueden hacer en cada propio barco por la noche... etc... Algunas pruebas serán para todos al mismo tiempo en el mismo sitio,en plan competición, y en otras, habrá que recogerse en la intimidad de un rinconcito para resolver un enigma. Los más tenaces serán los ganadores.

Bueno, ya iré perfilando todo con algunos voluntarios que aportan grumetes a la KDD. Si se os ocurren pruebas buenas, por favor me enviáis un privado para que NO SE ENTERE NADIEEEEEE..

Pd: Esta actividad no requiere a la organización para que se preocupe. Los participantes por grupos de grumetes, el primer día que estemos todos juntos "recogen" su pasaporte de pruebas en un lugar establecido y ya han iniciado la súper gymkhana. A partir de ahí, hay días y horas concretas en las que deberán vérselas con el cofrade Juanitu y sus ayudantes para algún juego concreto y visual. Normalmente esto será justo antes de la comida, mientras dejamos que los mayores se tomen el aperitivo tranquilamente sin perder de vista a la grumetería, pero sin tener que estar pendientes de ellos. (Me voy a ganar el cielo...)

:cunao:

Sátiro 09-04-2012 19:34

A parte de la inscripción ¿es necesario hacer alguna reserva mediante ingreso de efectivo?:nosabo::nosabo::nosabo: imagino que es necesario, me podeis aclarar el asunto. Gracias.

Libra 09-04-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1267121)
Ahí lo tienes.
Buen puente
saludosd

Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no esmucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra

Libra 09-04-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1267121)
Ahí lo tienes.
Buen puente
saludosd

Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no es mucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra

2090-0096-51-0100191850. CAM

PEPE 11-04-2012 18:01

Estimados organIzadores, me encuentro en Hong Kong y hasta mi regreso el dia 21 no podre hacer el ingreso para la cena con baile. Somos 4 adultos y dos grumetes
Pepe

Pin y Pon 11-04-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1270603)
Estimados organIzadores, me encuentro en Hong Kong y hasta mi regreso el dia 21 no podre hacer el ingreso para la cena con baile. Somos 4 adultos y dos grumetes
Pepe

Alaaa anda que no te has ido lejos.

Creo que los organizadores se fiaran de ti jajaja

Abrazos

El Piloto 11-04-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1270603)
Pepe

Pepeeeeeeeee, me oyeeeeeees cambio...........

Que no hay problema tiooooo que contamos contigoooooo......

Pasalo bien por ahiiiiiii......

Que barbaro, en la otra parte del mundo, y agradecidos de que te acuerdes de nuestra KDD.

Libra 11-04-2012 22:22

Como va quedando poco ya para la kedada tengo pocos galladertes solicitados no esperar a ultima hora, espero para solicirtalos hasta el 1unas 0,0 libra 8,

Juanitu 11-04-2012 23:39

CAMISETAS DE LA TABERNA PARA LA KDD
Aprovecho entonces para chulearle un poco a Libra. Yo llevo más de 38 camisetas apuntadas (incluyendo las de Libra :cunao:), pero el tiempo se acaba.

MÁXIMO PLAZO EL LUNES 16abril A LAS 22:00 Hrj.
(Hora del Reloj de Juanitu) ¡Ojo que no pone las 24:00h!

Sólo se piden a través del correo electrónico.
TIENES LAS TALLAS Y EL MODO DE PEDIRLAS EN ESTE ENLACE.
Grupo de compra para la 3ª kedada cartagenera.

Amén.

mapu23 12-04-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1270882)
CAMISETAS DE LA TABERNA PARA LA KDD
Aprovecho entonces para chulearle un poco a Libra. Yo llevo más de 38 camisetas apuntadas (incluyendo las de Libra :cunao:), pero el tiempo se acaba.

MÁXIMO PLAZO EL LUNES 16abril A LAS 22:00 Hrj.
(Hora del Reloj de Juanitu) ¡Ojo que no pone las 24:00h!

Sólo se piden a través del correo electrónico.
TIENES LAS TALLAS Y EL MODO DE PEDIRLAS EN ESTE ENLACE.
Grupo de compra para la 3ª kedada cartagenera.

Amén.

Juanitu

Te mande un correo para pedirte 2

Saludos:brindis:

PulpoPaul 12-04-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1270805)
Como va quedando poco ya para la kedada tengo pocos galladertes solicitados no esperar a ultima hora, espero para solicirtalos hasta el 1unas 0,0 libra 8,

Quiero un gallardete!!

PEPE 12-04-2012 12:23

Os oigo fuerte y claro} cambio.
?quereis alguno que os lleve una chinita {de porcelana}
para la coleccion?
Sr. Baron ?Quizas una universitaria de ojos rasgados?
Hasta muy pronto. Ardo en deseos
Pepe

Juanitu 12-04-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1271092)
Juanitu
Te mande un correo para pedirte 2
Saludos

Ya saben los interesados que he estado unos días fuera, y acabo de llegar al PC como quien dice. He contestado todos los correos al tiempo que yo me apuntaba mi chuleta para el pedido.

A fecha de hoy, estos son los que me habéis pedido camisetas. No pongo la cantidad ni tallas de cada uno, pero las tengo a buen recaudo.
En total suman 40, de momento.

PETICIONARIOS QUE TENDRÁN SUS CAMISETAS EN CARTAGENA:

MIMAN
SURCO
DIAVOLO
AHORAONUNKA1
CABOT59
MATIRA
CABOT
PINYPON
PACO SANCHEZ Y Mª JOSÉ (sin nick)
NONONO
MAPU23
ANALEMA
LIBRA
EL PILOTO
YO MISMO

Rik 12-04-2012 20:22

¡Jolines!, ¿ya estáis con la "pasta", los gallardetes,...? Llevo varios días de parrandeo y no entro... y ¡ya estáis a tres pueblos... bueno, a tres puertos!

Uff, voy a ver a partir de qué página he de leer...:calavera:

Por la paciencia de los organizadores: :brindis:

Rik 12-04-2012 20:42

Ya he hecho el ingreso de:

"Completo: 50,00€"

Por cierto, creo que está a precios competitivos del "completo" que tienen en las peluquerías chinas :meparto:

Al_Tanllaui 12-04-2012 21:00

:cunao:

Si es que ya no hay el más mínimo respeto hacia los "mayores"... :cagoento:

Dado que algunos (2) amigos/conocidos/Cofrades (:rolleyes:) me han "sugerido" aquello de... "ya que estarás por aquí"... "si no te importa"... "ya de paso"... "me puedes medir"... "total, es un ratito"... :cagoento:

Os ofrezco a los asistentes (sin pudor ni miramiento... ya que me han jodido lo que suponía una KDD relajada y posibles excursiones añadidas):

SERVICIO (GRATUITO) DE ASESORAMIENTO Y MEDICIÓN DE VELEROS/VELAS.

Desde que me anoté en el listado de la KDD le dije al "maestro velero" de HOOD (y su "Contraria") que los invitaba a la "cena de gala".

También le propuse (una vez más, como en otras ocasiones, y sabiendo de antemano su respuesta...) que nos dedicara "una rueda de prensa con tiza y pizarra" (ya que tiene una dilatada y envidiable experiencia tanto como velero como navegante/regatero de más de 30 años) pero su respuesta fué (muy tímido él)... " QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!".

Vale... pues (se fastidie...) creo que "a modo informal", por allí y cerveza en mano, podré "enredarle" para solventaros a los interesados (por ejemplo, programandolo para el lunes 30 de Abril) cuantas cuestiones queráis plantearnos e incluso acercanos al barco a medir/definir su Plano Vélico.

Bueno, pues nada,... ya lo sabéis.

Si me lo anunciáis por anticipado/privado os lo agradecería... y, así, intentar organizarme lo que me quede de KDD "a mi libre disposición". :meparto:

P.D.: ¿ Me haré rico con esta KDD ?... jajajaja.... seguro que sí... en más AMIGOS.

mar y luna 13-04-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1269280)
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no es mucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra

2090-0096-51-0100191850. CAM

Hola Libra!!

Perdona que no haya hecho el ingreso..estaba despistada..pero ¿cuanto es la cena por persona? (no encuentro el detalle, lo siento)..
Nos vemos el sábado de la cena!

El Piloto 13-04-2012 14:47

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 1271923)
Hola Libra!!

Perdona que no haya hecho el ingreso..estaba despistada..pero ¿cuanto es la cena por persona? (no encuentro el detalle, lo siento)..
Nos vemos el sábado de la cena!

Hola Mar y Luna, este hilo se ha hecho extenso y cuesta en contrar las cosas, te digo que el importe de esta cena, más la barbacoa para comer el domingo más la chocolatada del lunes es de 50 € por persona y 25 € por niño.

Saludos y rones :brindis:

mar y luna 13-04-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1271955)
Hola Mar y Luna, este hilo se ha hecho extenso y cuesta en contrar las cosas, te digo que el importe de esta cena, más la barbacoa para comer el domingo más la chocolatada del lunes es de 50 € por persona y 25 € por niño.

Saludos y rones :brindis:

Muchisimas gracias Piloto... una última aclaración, si solo es aisstir a la cena, ¿también son 50 euros por persona?

sumeke 13-04-2012 18:47

Para refrescar la memoria, y ayudar a que no leáis el hilo completo

Y este es el nº de cuenta. 2090-0096-51-0100191850. CAM,

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1257585)
Voy a intentar, a ver si me sale, aclarar un poco el tema de las "perras", pues sin ser complicado si que tiene su cosa, y en esto queremos ser muy, muy claros, que tal y como esta el asunto hoy por hoy, con los manejan "fondos públicos", no queremos ninguno de los que andamos organizando, terminar en la "trena" :D

Lo único que tenemos cerrado es la cena-baile, a 35 € el cubierto y 12 el menú infantil.

La barbacoa del domingo, tenemos un precio aproximado, pero como debemos que invitar a las dotaciones de los medios que participan en el simulacro ( no es obligado, pero creo que nobleza obliga) y ahí, si que no tenemos idea de los que puedan ser, no nos atrevemos a dar una cifra. Ademas del chocolate, que los chiquillos no lo pagan.

Por lo tanto hemos establecido:

"completo" Cena-baile, barbacoa y chocolatada....... adúlteros 50 pavos y grumetes 25.

Así que intentaremos apañarnos

También aunque sea poco, algo se nos ira en acreditaciones y alguna cosa mas de organización. En fin esperemos que llegue.

Para la cena pantalanera del lunes, compraremos las viandas y el bebercio, si sobra algo de dinero de lo anterior, lo invertiremos en ello, y después ... a escote.

Sentimos no poder afinar mas, pero ya veis que hasta ultima hora, no se pueden tener ciertos números claros. De todas maneras, siempre el cofrade y acompañantes de ultima hora, o que solo participe en una de las actividades, se cobrara "in situ".
Pero por favor, nos haríais un mundo, procurando confirmar numero asistentes, y una vez iniciada la KDD, sera muy complicado meter a mas gente, por espacio y cantidades de papeo.

Espero que hayamos sido un poco clarificadores, si tenéis alguna duda, o pensáis que algo se nos escapa, nos lo decís.

Queremos que todo salga bien, que nadie se vaya descontento, y que sea BBB.

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1257599)
El menu de la cena "aderezado" como le gusta a LIBRA.

Hay que hacer patria....aunque sea chica.

peleon 13-04-2012 21:10

Hay ya algo sobre los amarres?
Si en el yacht port se mueve menos el barco, yo lo preferiría (por la Peleona).
Ya diréis algo del tema.

Sátiro 13-04-2012 22:38

Cofrades ya estamos en la cuenta atras...:pirata::pirata::pirata:,yo tengo pensado salir de Guardamar el Sábado 28 de madrugada, me gustaría hacer la travesía en compañía. :velero:¿Alguno de la zona se apunta?

mapu23 14-04-2012 00:07

Como dice el Cofrade Satiro, empieza la cuenta atras.

La experiencia que se tuvo en la 1º KDD, fue la de ir juntándonos según ibamos pasando por cada puerto, de esa manera llegamos todos a Cartagena a la misma hora, yendo todos en conserva lo que da seguridad para todos.

Por lo que propongo que hagamos un lista de los cofrades en cada puerto de partida, con el fin de establecer un horario de travesía:

Alicante

Santa Pola
Falken
Mapu

Guardamar

Torrevieja

San Pedro

Tomas Mestre

Cuando tengamos todos los cofrades, estableceremos las horas de salida

Espero que esto sea útil

Salu2 y rondas :brindis:

El Piloto 14-04-2012 01:02

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1272381)
Como dice el Cofrade Satiro, empieza la cuenta atras.

La experiencia que se tuvo en la 1º KDD, fue la de ir juntándonos según ibamos pasando por cada puerto, de esa manera llegamos todos a Cartagena a la misma hora, yendo todos en conserva lo que da seguridad para todos.

Por lo que propongo que hagamos un lista de los cofrades en cada puerto de partida, con el fin de establecer un horario de travesía:

Alicante

Santa Pola
Falken
Mapu

Guardamar

Torrevieja

San Pedro

Tomas Mestre

Cuando tengamos todos los cofrades, estableceremos las horas de salida

Espero que esto sea útil

Salu2 y rondas :brindis:

El problema lo tenemos los que salimos del T. Maestre, al estar encerrados, el primer puente lo abren a las 10:00 , con lo que llegariamos a Cartagena sobre las 16:00. En mi caso (estoy en la organización) es posible que haga la travesia el viernes.

Saludos :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.