![]() |
Re: 3ª Kedada Cartagenera
"Peldón" por mi error. A KIBO lo que es de KIBO y a WINDI lo que es de WINDI.
Rectificado queda Pepe |
Libra / Juanitu ¿me apuntais un gallardete? Al final no se quién de los dos se encarga así que lo pido "en abierto"
Salud,:brindis: Cita:
|
Información de última hora! nuestra tripusol (que tiene por demostrar sus habilidades náuticas) nos informó ayer de la apertura, este viernes, de la musealización del Foro Romano.
Aquí dejo el enlace: http://www.cartagena.es/frontend/gen...BOqRflpBP-75b4 Puede ser una opción en el tiempo libre para aquellos que ya hayan visitado el teatro romano. Saludos y unas :brindis: para todos |
:nosabo:
Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo......:adoracion: Por si aca hay que hacer cambio de planes,..........:velero: Saludos y rondas para ellos :brindis::brindis: - libra 0,0:borracho: |
Cita:
Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa. Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ :burlon: Bendita prejubilacion. Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre. :cagoento: :brindis: |
Ve preparando las velas (y quizás el motor) porque parece que a partir de mañana la cosa mejora bastante.
http://www.eltiempo.es/palos/ Mañana motor y pasado ceñida y través. (si no queda mucho fondo) Cita:
|
La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.:sip::brindis:
|
Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa. Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene. |
A los organizadores, estaré fuera de combate hasta el lunes si alguien quiere contactar conmigo me llame por teléfono, la semana que viene tendremos una reunión para terminar de perfilar los términos de la quedada, buena semana, una 0,0 libra. 670318227, (estare en islas menores)
|
:brindis::brindis:
Acabo de inscribirme rellenando el formulario, pero no encuentro el mensaje dónde se indicaba una cuenta en la que había que ingresar un dinero por las festicholas. Algún cofrade sería tan amable de informarme sobre esta cuestión? Estoy en un puerto con una Wifi bastante lenta y se me corta cada dos por tres y me es muy difícil buscarlo. Graciaaas.:gracias::gracias: |
Cita:
Buen puente saludosd |
Cita:
Aquí el Juanitu ha estado fuera de la Taberna - viendo nevar y mucho por cierto - durante una semana larga un poco alejado del mar, así que "resién aterrizo" COMPRA DE GALLARDETES: REDIRIGIRSE AL COFRADE LIBRA (Hasta hoy sólo he recibido la petición de Nonono al que le notifico el cambio). SIGUE EN PIE LA COMPRA DE CAMISETAS EN ESTE HILO :pirata: |
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda :nosabo:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
A mi también me apetece conoceros a mas de uno. :brindis: |
Cita:
Cita:
Los Grumetes lo pasaran en grande, entre otras cosas tienen que encontrar un tesoro que anda escondido por los piratas en la ciudad de Cartago Nova, lleno de todas clases de riquezas..... Tamamoana, espero que puedas venir, con o sin tu nueva NAO, lo importante seria poder conocerte, como tu hay muchos cofrades esperando a estar seguros para incribirse a la KDD, pero por favor, no lo dejeis para el ultimo dia.... :rolleyes: Añado el último censo de asistentes, ya somos 92 adultos, 12 niños y un bebé. Un abrazo, y hasta pronto. :velero::brindis::brindis: |
Cita:
La cosa es ver cuántos y quienes y edades y tal y tal, así que tal vez deberia rellenar YO MISMO el cuestionario y pagar la cena, que aún voy con retraso. ¡PILOTO!, que acabo de regresar de las Polonias (lo de las polacas es exagerado, qué voy a contar...), y estoy un poco alelado aún. A ver si me pongo las pilas. Yo había pensado una GYMKHANA de continuidad. Es decir, equipos formados por grumetes de misma familia, o mismo barco, o mezcla de amigos, o hermanos... equipos pequeños. Se les entrega un pasaporte de pruebas el primer día, y deben completar tantas pruebas como sea posible, antes de la comida del domingo. Al superar la prueba, se les concede un sello especial que verifica que está superada. A más sellos, más puntos. Hay pruebas más fáciles y más difíciles. Hay pruebas físicas que exigen fuerza, resistencia o agilidad, pero también pruebas intelectuales, de memorización, de reconocimiento del entorno, de conocimiento de la mar o el barco, de reconocimiento de cofrades.... en fin, que los grumetes pueden pasarse un buen rato para acá y para allá resolviendo pruebas y obteniendo pequeños premios intermedios.... El día de la comida, se hace recuento de pasaportes y puntos, y entregamos el gran premio final. ¿Cómo suena? el término "de continuidad" significa que hay pruebas que sólo pueden realizarse en un momento dado a lo largo de toda la KDD (por ejemplo, sacar una foto al Cofrade Libra cuando esté sirviendo chuletas de la barbacoa...) y otras que se pueden hacer en cada propio barco por la noche... etc... Algunas pruebas serán para todos al mismo tiempo en el mismo sitio,en plan competición, y en otras, habrá que recogerse en la intimidad de un rinconcito para resolver un enigma. Los más tenaces serán los ganadores. Bueno, ya iré perfilando todo con algunos voluntarios que aportan grumetes a la KDD. Si se os ocurren pruebas buenas, por favor me enviáis un privado para que NO SE ENTERE NADIEEEEEE.. Pd: Esta actividad no requiere a la organización para que se preocupe. Los participantes por grupos de grumetes, el primer día que estemos todos juntos "recogen" su pasaporte de pruebas en un lugar establecido y ya han iniciado la súper gymkhana. A partir de ahí, hay días y horas concretas en las que deberán vérselas con el cofrade Juanitu y sus ayudantes para algún juego concreto y visual. Normalmente esto será justo antes de la comida, mientras dejamos que los mayores se tomen el aperitivo tranquilamente sin perder de vista a la grumetería, pero sin tener que estar pendientes de ellos. (Me voy a ganar el cielo...) :cunao: :pirata: |
A parte de la inscripción ¿es necesario hacer alguna reserva mediante ingreso de efectivo?:nosabo::nosabo::nosabo: imagino que es necesario, me podeis aclarar el asunto. Gracias.
|
Cita:
|
Cita:
2090-0096-51-0100191850. CAM |
Estimados organIzadores, me encuentro en Hong Kong y hasta mi regreso el dia 21 no podre hacer el ingreso para la cena con baile. Somos 4 adultos y dos grumetes
Pepe |
Cita:
Creo que los organizadores se fiaran de ti jajaja Abrazos |
Cita:
Que no hay problema tiooooo que contamos contigoooooo...... Pasalo bien por ahiiiiiii...... Que barbaro, en la otra parte del mundo, y agradecidos de que te acuerdes de nuestra KDD. :brindis::brindis: |
Como va quedando poco ya para la kedada tengo pocos galladertes solicitados no esperar a ultima hora, espero para solicirtalos hasta el 1unas 0,0 libra 8,
|
CAMISETAS DE LA TABERNA PARA LA KDD
Aprovecho entonces para chulearle un poco a Libra. Yo llevo más de 38 camisetas apuntadas (incluyendo las de Libra :cunao:), pero el tiempo se acaba. MÁXIMO PLAZO EL LUNES 16abril A LAS 22:00 Hrj. (Hora del Reloj de Juanitu) ¡Ojo que no pone las 24:00h! Sólo se piden a través del correo electrónico. TIENES LAS TALLAS Y EL MODO DE PEDIRLAS EN ESTE ENLACE. Grupo de compra para la 3ª kedada cartagenera. Amén. :pirata: |
Cita:
Te mande un correo para pedirte 2 Saludos:brindis: |
Cita:
|
Os oigo fuerte y claro} cambio.
?quereis alguno que os lleve una chinita {de porcelana} para la coleccion? Sr. Baron ?Quizas una universitaria de ojos rasgados? Hasta muy pronto. Ardo en deseos Pepe |
Cita:
A fecha de hoy, estos son los que me habéis pedido camisetas. No pongo la cantidad ni tallas de cada uno, pero las tengo a buen recaudo. En total suman 40, de momento. PETICIONARIOS QUE TENDRÁN SUS CAMISETAS EN CARTAGENA: MIMAN SURCO DIAVOLO AHORAONUNKA1 CABOT59 MATIRA CABOT PINYPON PACO SANCHEZ Y Mª JOSÉ (sin nick) NONONO MAPU23 ANALEMA LIBRA EL PILOTO YO MISMO :pirata: |
¡Jolines!, ¿ya estáis con la "pasta", los gallardetes,...? Llevo varios días de parrandeo y no entro... y ¡ya estáis a tres pueblos... bueno, a tres puertos!
Uff, voy a ver a partir de qué página he de leer...:calavera: Por la paciencia de los organizadores: :brindis: |
Ya he hecho el ingreso de:
"Completo: 50,00€" Por cierto, creo que está a precios competitivos del "completo" que tienen en las peluquerías chinas :meparto: |
:cunao:
Si es que ya no hay el más mínimo respeto hacia los "mayores"... :cagoento: Dado que algunos (2) amigos/conocidos/Cofrades (:rolleyes:) me han "sugerido" aquello de... "ya que estarás por aquí"... "si no te importa"... "ya de paso"... "me puedes medir"... "total, es un ratito"... :cagoento: Os ofrezco a los asistentes (sin pudor ni miramiento... ya que me han jodido lo que suponía una KDD relajada y posibles excursiones añadidas): SERVICIO (GRATUITO) DE ASESORAMIENTO Y MEDICIÓN DE VELEROS/VELAS. Desde que me anoté en el listado de la KDD le dije al "maestro velero" de HOOD (y su "Contraria") que los invitaba a la "cena de gala". También le propuse (una vez más, como en otras ocasiones, y sabiendo de antemano su respuesta...) que nos dedicara "una rueda de prensa con tiza y pizarra" (ya que tiene una dilatada y envidiable experiencia tanto como velero como navegante/regatero de más de 30 años) pero su respuesta fué (muy tímido él)... " QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!". Vale... pues (se fastidie...) creo que "a modo informal", por allí y cerveza en mano, podré "enredarle" para solventaros a los interesados (por ejemplo, programandolo para el lunes 30 de Abril) cuantas cuestiones queráis plantearnos e incluso acercanos al barco a medir/definir su Plano Vélico. Bueno, pues nada,... ya lo sabéis. Si me lo anunciáis por anticipado/privado os lo agradecería... y, así, intentar organizarme lo que me quede de KDD "a mi libre disposición". :meparto: :brindis: P.D.: ¿ Me haré rico con esta KDD ?... jajajaja.... seguro que sí... en más AMIGOS. |
Cita:
Hola Libra!! Perdona que no haya hecho el ingreso..estaba despistada..pero ¿cuanto es la cena por persona? (no encuentro el detalle, lo siento).. Nos vemos el sábado de la cena! :brindis: |
Cita:
Saludos y rones :brindis: |
Cita:
Para refrescar la memoria, y ayudar a que no leáis el hilo completo
Y este es el nº de cuenta. 2090-0096-51-0100191850. CAM, Cita:
Cita:
|
Hay ya algo sobre los amarres?
Si en el yacht port se mueve menos el barco, yo lo preferiría (por la Peleona). Ya diréis algo del tema. :brindis::brindis: |
Cofrades ya estamos en la cuenta atras...:pirata::pirata::pirata:,yo tengo pensado salir de Guardamar el Sábado 28 de madrugada, me gustaría hacer la travesía en compañía. :velero:¿Alguno de la zona se apunta?
|
Como dice el Cofrade Satiro, empieza la cuenta atras.
La experiencia que se tuvo en la 1º KDD, fue la de ir juntándonos según ibamos pasando por cada puerto, de esa manera llegamos todos a Cartagena a la misma hora, yendo todos en conserva lo que da seguridad para todos. Por lo que propongo que hagamos un lista de los cofrades en cada puerto de partida, con el fin de establecer un horario de travesía: Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Torrevieja San Pedro Tomas Mestre Cuando tengamos todos los cofrades, estableceremos las horas de salida Espero que esto sea útil Salu2 y rondas :brindis: |
Cita:
Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |