![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Sírvanos tres vinos tintos, por favor
- No se llaman vinos tintos. Se llaman txiquitos - Vale. Sírvanos unas tapas, por favor - No se llaman tapas. Se llaman pintxos - Oiga! y aquí como llaman a los hijos de p**a - No se llaman. Viene solos |
Cita:
A mi este me lo contaron justo al revés. :meparto: :brindis: |
Uno que entra en un bar de pinxos....
Y dice... AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY!..... P.D. iba con chanclas. . |
:D:D:D
¿Qué tal te va en tu matrimonio? -Pues bien, pero mi mujer está todas las noches de bares la muy golfa! -¿Qué es alcohólica? -¡Que va! ¡Que es una celosa y me persigue! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Mi novia me ha pillado leyendo una revista con "universitarias" desnudas. Ha tirado la revista y ha echado a todas las "universitarias" del piso. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
buenassss se puede ??????
unas rondas que ya es viernes :brindis::brindis::brindis: - Me quieres ?..............:o - Si :sip: - Me quieres ?.............:o - Siiiiiii :sip: - Me quieres ?............:o - SI, JODER. :cagoento: - lo ves.....solo me quieres por el sexo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
En una boda un hombre le dice:
- ¡Mira que es fea la novia! - Pero... ¿Como se atreve?, ¡¡es mi hija!! - Perdone, no sabia que usted fuera el padre - ¡¡Soy su madre, idiota!! |
Cariño ha dicho el ginecologo que tenemos que tener tres meses de abstinencia. Vale y que te há dicho el dentista ???????? :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Le dice un amigo a otro: las mujeres tienen mucho parecido con los refrescos por ejemplo con la gaseosa, sabes en que se parecen las mujeres a la gaseosa? Pues en que alguna puede ser casera y otra revoltosa.
------------- Estaban todos los cerditos en una granja, y de pronto un cerdito recién nacido le pregunta a la madre: -Mamá, ¿Porqué tengo debajo de mi cola un agujero? y la madre le contesta: -¡Porque si lo tuvieras en la espalda, serías una hucha! :brindis: |
Venga, uno más que ya es viernes y queda poco...ñ
- Me han contratado como profesor de inglés - Trabajo estable? - No. Mesa es table. Trabajo es work |
Uno filosófico, que ya es viernes.
Lo que pensaban los cinco judíos mas importantes de la Historia: Moisés: Todo es ley Jesucristo: Todos es amor Marx: Todo es dinero Freud: Todo es sexo Einstein: Todo es relativo Saludos y buen finde |
|
Cita:
............/ :D La Suisse:D:ancla: http://blogs.lavozdegalicia.es/pinto...4/02/suiza.jpg |
- creerás que después de 15 años, he encontrado el punto G de mi mujer?
- ??? - lo tenía su hermana!!! :brindis::brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
- ¡Señora, su hijo me está imitando!
- ¡Niño, deja de hacer el imbécil! Buen finde. |
Con mi señora alquilamos un "sulqui"
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...moca_sulky.jpg íbamos muy panchos paseando en la costanera hasta llegar a una subida, en la subida que le doy y le doy para que el caballo suba y en medio de la faena el caballo larga un flato que nos despeina a los dos; viéndome venir su reacción, avergonzado, me disculpo a lo cual responde: "No pasa nada, yo creí que fue el caballo!" |
dos rapidillos que me piro a tomar unas:brindis:
-definase en dos palabras. -Va-go ------------------------------------------ me siento solo. yo tambien , sentarse es facil. BUEN FINDEEEEEE |
|
VERDAD, VERDADERA. https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/...09206329_n.jpg :cunao::cunao::cunao: Autónomamente vuestro. Miahpaih :D:D:D |
En una entrevista de trabajo hacen un test psicológico para tres aspirantes al puesto.
Al primero: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: - 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 -¡Pero si está contando al revés! -Ya, es que yo trabajaba en la NASA y tengo esa costumbre. Al segundo: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: - 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10 -¡Vamos a ver! ¿Por qué cuenta así? -Es que yo trabajé una temporadita en correos. Al Tercero: -Antes de nada, ¿En qué trabajaba usted anteriormente? -Yo era funcionario. -¡Ah! Vale, cuénteme del uno al diez -1, 2, 3, 4, 5, -¡Hombre!- Exclama el psicólogo- ¡Uno que cuenta bien, pero siga, siga! -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, SOTA, CABALLO Y REY :santo: (que no se enfaden los funcionarios que es solo un chiste) |
Cita:
|
Un tonto y un sordo......
Sordo: cuanto son 3 + 2 Tonto: 4 Sordo: por el culo te la ínco.... :beer::beer: |
Cita:
|
Un tipo entra en el dormitorio y le dice a su mujer:
-Claro, yo como un estúpido buscando el cinturón por toda la casa,............. ¡¡y tu aquí ahorcada con el, no te jode!! :D:D :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de
abrir el Padre de la muchacha - ¿Qué desea, joven? - Pues verá, vengo a hablar con usted. - Bueno, pues, pase joven, vayamos al salón y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo. ¿Y bien? El joven, todo decisión, respondió: - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar. El señor sonrió. - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan? El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó: - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado. Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre hizo otra pregunta: - Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar..? El joven, con mirada inocente, contestó: - Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes. El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio: - Dígame algo, ¿tiene automóvil? El joven, sonriendo, respondió: - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro. En ese instante, entró en la salón la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente: - ¿Se puede saber de qué hablan? El esposo respondió: - Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija.. El joven, desconcertado y molesto, dijo: - Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro? A lo que el presunto suegro contestó: -Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito? :brindis: |
Preocupante posible lesión en el cuello de Rafa Nadal tras su último partido....
http://4.bp.blogspot.com/-ikoqIwmTLl...Rafa+Nadal.jpg |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
dos pajarillos estan posados en la rama de un arbol.
Una tortuga sube al mismo y se lanza al vacio. El golpe hace retumbar el entorno. Los pajarillos se miran. La tortuga vuelve a subir al arbol y se vuelve a lazar al vacio. otro guarrazo. Tercer intento. Lo mismo un gopletazao de aupa. Entonces una pajarillo le dice al otro..... ¿no crees que ya va siendo hora de que le digamos que es adoptada?.... :brindis::brindis: |
unas birritas para pasar el miércoles y que venga pronto el viernes :brindis: :brindis: :brindis:
-Ya no me escuchas cuando te hablo, Pepe. -Cualquier cosa, Concha, una tortilla o algo ligerito. :pirata::pirata::pirata: con dos el tio..... |
Cita:
|
O.T. Chiste Del Viernes
Bueno, pobre, pa no mirar. De todos modos sólo fue un instante. Mirad el video:
http://youtu.be/WLIfmnlSkQ4 Saludos. |
Cita:
Y, efectivamente ¡como para no mirar!! |
Cita:
|
Despega el avión de un vuelo regular. Una vez alcanzada la altura apropiada, el comandante de la nave se dirige a los pasajeros:
- "Buenos días, bienvenidos al vuelo tal. Llegaremos a destino en un plazo de cuatro horas. Volamos a una altura de nueve mil metros... bla, bla, bla..." Una vez concluido el saludo, el piloto se relaja y se le olvida desconectar el micrófono. Entonces se oye en el pasaje cómo le dice al copiloto: - "Ahora me apetecería una buena mamada y un café". Una azafata que se encontraba en la cola del aparato se dirige rauda a la cabina para avisar al comandante que desconecte el micro. Justo cuando pasaba casi corriendo por el pasillo entre los pasajeros, va uno y le suelta: - "Hey, nena!! Se te olvida el café". |
Comunico al respetable que me estoy planteando reportar todo lo anterior porque...
no me está pareciendo esto un "hilo" serio. :burlon::burlon::burlon: |
Le dice un amigo a otro:
- Manolo te llaman flojo,vago,mentiroso.. Y tú, sin inmutarte. Y le dice Manolo: -Mientras no me llamen a las 7 de la mañana.... :brindis: |
Cita:
:brindis: anda ahora que lo dices :sip: a mi tambien :capitan::capitan: |
:D
- Cuando tenga novio no sabré qué hacer... ¿Qué es lo que comen? ¿Con qué frecuencia hay que sacarlos? ¿Puedo mojarlo? :D buen carnaval:sip: |
Cita:
:burlon: |
Cita:
Ahhhhhhh ¡qué sustaco!:D http://popcornhorror.com/wp-content/...3867808821.jpg Buen carnaval¡¡¡¡¡¡:tequiero: |
Cita:
COMEN DE TODO. Les encantas las almejas NO HACE FALTA SACARLOS MUCHO, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE AIREAR PARA REGENERAR. Cuanto menos salgan mejor solo lo justo sin salir del todo Y MOJARLO UN POQUITO CON LOS MEJORES CALDOS. QUE NO SE RESEQUE QUE ENTONCES NO SABEN A NÁ. Cuanto mas mojados mejor :meparto::meparto: ¡¡¡¡ toma ya !!!!!!! :meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23. |
|