La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

Nepomuceno 30-09-2008 12:25

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 362580)
Conyo Nepo, esto de ser Hermano de la Costa te sienta de p.m. :sip:, te dá un sexto sentido como a las Sirenas :cunao:

Cuando he visto tu respuesta a Choquero he pensado: jo, que osado :adoracion:, que valiente :adoracion:, y que imprudente :eek:!!

Viendo "la compañía" :cagoento:de Choquero, te mereces un aplauso :cid5:(sólo uno que sinó te creces :D)

Choquero, te vemos poco y encima nos castigas ?, toma :burlon:

:brindis::brindis:

Kumi, el DEPENDE que hé puesto tenía como objetivo que tú dieras la aprobación. Todos sabemos que aquí eres el único que parte el bacalao, ¿o no? :cunao:, y viendo cómo se las gasta Choqui, pues el marrón pa tí :burlon:

slocum 30-09-2008 12:30

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 362577)
Co_o, cuñao, ya decía yo, como podias tener tantos mensajes y estás aquí despues que yo :cunao: :cunao: :meparto:, ahora entiendo, a espaldas mías tomando café, croiseann (como se diga:cunao: ) u lo que sean :nosabo: ya hablaremos nosotros (a solas):cool:. Además que lo aclare él, será posible esto :cagoento:, con lo que me gusta la compañía a mí. Un saludo y prometo que volveré, cuando sea posible. Mientras quedaros con esto :brindis: :brindis:, por la hora en la que nos encontramos, ojo.

si tu supieras que llevo desde julio tomando pelotazos de ron a las ocho de la mañana por que no encontraba la cafeteria de la taberna, hasta que siguiendo el rastro la encontré el otro dia. salud y :brindis: ah ! y también hay merienda.

KUMI 30-09-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 362584)
Kumi, el DEPENDE que hé puesto tenía como objetivo que tú dieras la aprobación. Todos sabemos que aquí eres el único que parte el bacalao, ¿o no? :cunao:, y viendo cómo se las gasta Choqui, pues el marrón pa tí :burlon:

Suscribo todo lo dicho por Nepo :sip:

PD: Choquero, creo que te ha llamao "bacalao" uisssshhhhh, que mal, no? :cunao:

ORINOCO FLOW 30-09-2008 14:02

Hola Kumi, arthur, slocum etc que tal estais?:brindis:

KUMI 30-09-2008 14:13

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 362669)

Aquí, suscribiendo.... :cunao::cunao:

slocum 30-09-2008 14:18

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 362669)

hola orinoco flow, pues aqui estamos que nos vamos, supongo que tu bien. hoy he vuelto a llegar tarde al desayuno, mecachis. salud y ahora unas :brindis:

Nepomuceno 30-09-2008 16:04

Hora del café.

:pirata::pirata::pirata:

nuredunna 30-09-2008 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 362740)
Hora del café.

:pirata::pirata::pirata:

:gracias::gracias: Nepo :tequiero:
A estas horas me irá requetebién!!! un kit-kat antes de continuar es lo que necesito :santo:!
:pirata::brindis::pirata:

Nepomuceno 30-09-2008 16:12

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 362744)
:gracias::gracias: Nepo :tequiero:
A estas horas me irá requetebién!!! un kit-kat antes de continuar es lo que necesito :santo:!
:pirata::brindis::pirata:

Tus deseos son órdenes para tu fiel siervo :tequiero::tequiero::tequiero:

nuredunna 30-09-2008 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 362747)
Tus deseos son órdenes para tu fiel siervo :tequiero::tequiero::tequiero:

Si es que eres un encanto! :tequiero:
Pos eso, me tomo el café rapidito y me immerso en papeleo vario, a ver si me lo quito de encima de una vez :cagoento:... si es que no puede ser, ya llevo demasiado tiempo fuera de ese antro querido, y cuando me asomo por las rendijas como que no puedo seguiros pues vais a una velocidad desorbitante con los posts :D
Un besazo familia!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Crimilda 30-09-2008 18:49

Un zumito, Nepo, que veo que los demás han huido.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...520naranja.jpg

Aunque... por si vuelven

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...07/10/zumo.jpg
:brindis:

nuredunna 30-09-2008 19:01

Hola Crimilda guapa!!! Me asomé y te ví... :tequiero: si es que no me pude resistir a mirar...:santo:
Puedo tomar un poco? me irá bien para las neuronas... por eso de las vitaminas!
:gracias:... ahora estoy mejor para continuar :sip:
Un beso :tequiero:

Nepomuceno 30-09-2008 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 362868)
Un zumito, Nepo, que veo que los demás han huido.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...520naranja.jpg

Aunque... por si vuelven

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...07/10/zumo.jpg
:brindis:

Olé, olé y olé, las mujeres guapas y graciosas :tequiero::tequiero::tequiero:

perseo56 30-09-2008 20:34

Buenaaaasss, acabo de llegar del trabajo, estaba deseando conectarme....

y descubro todas esas cosas maravillosas que ha dejado crimilda :tequiero::tequiero:...ole, ole y ole, .....pero yo ya voy de cervecita :brindis:, gracias de todas formas.

Nure, me alegro de que vayas asomando por aqui....un placer leerte. :tequiero::tequiero:

Nepo, ya te contare, que estoy mirando un tema, que si sale bien....

estas por que salga....:brindis::brindis:

KUMI 30-09-2008 21:07

Perseo, no se de qué va el tema, pero si quieres que salga bien pues yo también brindo por ello :sip::sip:

:borracho::brindis::brindis::borracho:

KUMI 30-09-2008 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 362909)
Olé, olé y olé, las mujeres guapas y graciosas :tequiero::tequiero::tequiero:

Sirenas Nepo, son Sirenas...., guapas y graciosas pero Sirenas :chica:.

Alex 30-09-2008 21:44

buenas noches familia... relato de las aventuras de un posible próximo exfumador

Hoy he hecho otro intento de dejar el tabaco :cagoento:, después de comer he tenido una crisis de la leshe.... con la intención de llevar el tema mejor y dado que a raiz de la avería de motor estaba el barco con cierto tufillo a gasoil... me he metido alimpiar a fondo la sentina...... y después de comer cuando la angustia estaba azotando de lo lindo.... la bomba de achiqie ha dejado de funcionar, he buscado en tester para ver si le llegaba tensión y dicho aparato, no reaccionaba por falta de pilas, además debo haber colocado mal algún cable que he hecho saltar el fusible del suodicho aparatejo y el fusible del cuadro general:cagoento::cagoento::cagoento: mi estado de ánimo se ha vuelto desesperante de tal modo que al ir a a ferreteria a comprar lo necesario, la dependienta que me conoce desde hace años me ha recomendado e insistido que me comprara inmediatamente una cajetilla de tabaco.... que mejor (palabras textuales) me muera de cancer de pulmón en unos años que de un infarto de forma inmediata:calavera:... pasé el trauma a base de tomarme un orfidal, pero en todo el dia he fumado 5 cigarrillos....:cagoento:

Crimilda 30-09-2008 21:59

Enhorabuena, Alex, pero yo lo dejé cuando decidí no fumar ninguno... de momento. LLevo dos años y nueve meses, de momento.

ORINOCO FLOW 30-09-2008 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 363037)
buenas noches familia... relato de las aventuras de un posible próximo exfumador

Hoy he hecho otro intento de dejar el tabaco :cagoento:, después de comer he tenido una crisis de la leshe.... con la intención de llevar el tema mejor y dado que a raiz de la avería de motor estaba el barco con cierto tufillo a gasoil... me he metido alimpiar a fondo la sentina...... y después de comer cuando la angustia estaba azotando de lo lindo.... la bomba de achiqie ha dejado de funcionar, he buscado en tester para ver si le llegaba tensión y dicho aparato, no reaccionaba por falta de pilas, además debo haber colocado mal algún cable que he hecho saltar el fusible del suodicho aparatejo y el fusible del cuadro general:cagoento::cagoento::cagoento: mi estado de ánimo se ha vuelto desesperante de tal modo que al ir a a ferreteria a comprar lo necesario, la dependienta que me conoce desde hace años me ha recomendado e insistido que me comprara inmediatamente una cajetilla de tabaco.... que mejor (palabras textuales) me muera de cancer de pulmón en unos años que de un infarto de forma inmediata:calavera:... pasé el trauma a base de tomarme un orfidal, pero en todo el dia he fumado 5 cigarrillos....:cagoento:

Alex, mal consejo, no te va a dar un infarto. En esos casos de deseperación por lo que sea, camina ,camina, camina.. respirando hondo...
y te iras traquilizando poco a poco.

:cid5::cid5::cid5: por esos 5 cigarillos solo.:tequiero::tequiero::tequiero:

nuredunna 01-10-2008 06:11

BON DIA!!!:tequiero:
Me asomé y no encontré a nadie, os dejo el café, zumo de naranja y como no, una bandeja de croissants y otra de ensaimadas... mmm... a elegir, a cuál mejor!
Que tengais un estupendo día! :pirata::pirata::pirata:

KUMI 01-10-2008 08:07

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 363221)
BON DIA!!!:tequiero:
Me asomé y no encontré a nadie, os dejo el café, zumo de naranja y como no, una bandeja de croissants y otra de ensaimadas... mmm... a elegir, a cuál mejor!
Que tengais un estupendo día! :pirata::pirata::pirata:

Gracias Nure :tequiero:, no se que haríamos sin ti :tequiero::tequiero:

Ya he tomado café, me pillo una ensaimada :gracias:

Nepomuceno 01-10-2008 08:40

Buenos días, familia.
Gracias Nure por las ensaimadas :adoracion::tequiero::adoracion:
Álex, yo no te puedo dar consejos sobre el tabaco, lo hé intentado en tres ocasiones y hoy en día sigo fumando. La más larga me duró cinco años sin fumar, luego otros dos años y la última vez estuve casi un año. Aquí sigo :cagoento::cagoento::cagoento:. Pero no desespero.
D. Manué, ya me dirá, ya. En cualquier caso, espero y deseo que ese asuntillo te salga perfecto. Te lo mereces :sip::sip::sip:.

El Temido II 01-10-2008 08:44

Hola cofrades. Buenos días. Un café, con leche y azuca, a vuestra salud.

C*ñ* Kumi!: te caes de la cama y ya estás aquí dentro. Y anoche fuiste de los últimos en irte :cunao:.

Nure, muchas gracias por las ensaimadas. Hoy no me quedo sin ellas.

Hoy tenemos "Escuela de Capisoles". En pocas palabras: que me voy a navegar!. Tengo los garbanzos en remojo; así que no veas, el "peassso" potaje que nos vamos a preparar!.

"A la noche" nos vemos!.

Saludos. :brindis: :brindis:

Nepomuceno 01-10-2008 08:58

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 363266)
Hola cofrades. Buenos días. Un café, con leche y azuca, a vuestra salud.

C*ñ* Kumi!: te caes de la cama y ya estás aquí dentro. Y anoche fuiste de los últimos en irte :cunao:.

Nure, muchas gracias por las ensaimadas. Hoy no me quedo sin ellas.

Hoy tenemos "Escuela de Capisoles". En pocas palabras: que me voy a navegar!. Tengo los garbanzos en remojo; así que no veas, el "peassso" potaje que nos vamos a preparar!.

"A la noche" nos vemos!.

Saludos. :brindis: :brindis:

Que mal está repartio el mundo :nop::nop::nop:. Unos navegando y otros como cabr*nes en la p*ta ofi. :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Que te lo pases fenomenal, tú que puedes. Y del potaje, pos qué quieres que te diga, que está llegando el olor hasta tierras murcianas :sip::sip::sip:

ORINOCO FLOW 01-10-2008 09:02

Buenos dias a todos y todas.. gracias Nure !!!
Nepo, kumi, Alex, slocum..... que paseis muy buen día!!!!!:brindis::brindis:

Hay capuccino? me levante con unas ganitas de capuccino.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.