![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suscribo todo lo dicho por Nepo :sip: :brindis::brindis: PD: Choquero, creo que te ha llamao "bacalao" uisssshhhhh, que mal, no? :cunao: |
Hola Kumi, arthur, slocum etc que tal estais?:brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Hora del café.
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
A estas horas me irá requetebién!!! un kit-kat antes de continuar es lo que necesito :santo:! :pirata::brindis::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Pos eso, me tomo el café rapidito y me immerso en papeleo vario, a ver si me lo quito de encima de una vez :cagoento:... si es que no puede ser, ya llevo demasiado tiempo fuera de ese antro querido, y cuando me asomo por las rendijas como que no puedo seguiros pues vais a una velocidad desorbitante con los posts :D Un besazo familia!!!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Un zumito, Nepo, que veo que los demás han huido.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...520naranja.jpg Aunque... por si vuelven http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...07/10/zumo.jpg :brindis: |
Hola Crimilda guapa!!! Me asomé y te ví... :tequiero: si es que no me pude resistir a mirar...:santo:
Puedo tomar un poco? me irá bien para las neuronas... por eso de las vitaminas! :gracias:... ahora estoy mejor para continuar :sip: Un beso :tequiero: |
Cita:
|
Buenaaaasss, acabo de llegar del trabajo, estaba deseando conectarme....
y descubro todas esas cosas maravillosas que ha dejado crimilda :tequiero::tequiero:...ole, ole y ole, .....pero yo ya voy de cervecita :brindis:, gracias de todas formas. Nure, me alegro de que vayas asomando por aqui....un placer leerte. :tequiero::tequiero: Nepo, ya te contare, que estoy mirando un tema, que si sale bien.... estas por que salga....:brindis::brindis: |
Perseo, no se de qué va el tema, pero si quieres que salga bien pues yo también brindo por ello :sip::sip:
:borracho::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Sirenas Nepo, son Sirenas...., guapas y graciosas pero Sirenas :chica:. :brindis::brindis: |
buenas noches familia... relato de las aventuras de un posible próximo exfumador
Hoy he hecho otro intento de dejar el tabaco :cagoento:, después de comer he tenido una crisis de la leshe.... con la intención de llevar el tema mejor y dado que a raiz de la avería de motor estaba el barco con cierto tufillo a gasoil... me he metido alimpiar a fondo la sentina...... y después de comer cuando la angustia estaba azotando de lo lindo.... la bomba de achiqie ha dejado de funcionar, he buscado en tester para ver si le llegaba tensión y dicho aparato, no reaccionaba por falta de pilas, además debo haber colocado mal algún cable que he hecho saltar el fusible del suodicho aparatejo y el fusible del cuadro general:cagoento::cagoento::cagoento: mi estado de ánimo se ha vuelto desesperante de tal modo que al ir a a ferreteria a comprar lo necesario, la dependienta que me conoce desde hace años me ha recomendado e insistido que me comprara inmediatamente una cajetilla de tabaco.... que mejor (palabras textuales) me muera de cancer de pulmón en unos años que de un infarto de forma inmediata:calavera:... pasé el trauma a base de tomarme un orfidal, pero en todo el dia he fumado 5 cigarrillos....:cagoento: |
Enhorabuena, Alex, pero yo lo dejé cuando decidí no fumar ninguno... de momento. LLevo dos años y nueve meses, de momento.
:brindis::brindis: |
Cita:
y te iras traquilizando poco a poco. :cid5::cid5::cid5: por esos 5 cigarillos solo.:tequiero::tequiero::tequiero: |
BON DIA!!!:tequiero:
Me asomé y no encontré a nadie, os dejo el café, zumo de naranja y como no, una bandeja de croissants y otra de ensaimadas... mmm... a elegir, a cuál mejor! Que tengais un estupendo día! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Gracias Nure :tequiero:, no se que haríamos sin ti :tequiero::tequiero: Ya he tomado café, me pillo una ensaimada :gracias: :brindis::brindis: |
Buenos días, familia.
Gracias Nure por las ensaimadas :adoracion::tequiero::adoracion: Álex, yo no te puedo dar consejos sobre el tabaco, lo hé intentado en tres ocasiones y hoy en día sigo fumando. La más larga me duró cinco años sin fumar, luego otros dos años y la última vez estuve casi un año. Aquí sigo :cagoento::cagoento::cagoento:. Pero no desespero. D. Manué, ya me dirá, ya. En cualquier caso, espero y deseo que ese asuntillo te salga perfecto. Te lo mereces :sip::sip::sip:. |
Hola cofrades. Buenos días. Un café, con leche y azuca, a vuestra salud.
C*ñ* Kumi!: te caes de la cama y ya estás aquí dentro. Y anoche fuiste de los últimos en irte :cunao:. Nure, muchas gracias por las ensaimadas. Hoy no me quedo sin ellas. Hoy tenemos "Escuela de Capisoles". En pocas palabras: que me voy a navegar!. Tengo los garbanzos en remojo; así que no veas, el "peassso" potaje que nos vamos a preparar!. "A la noche" nos vemos!. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Que te lo pases fenomenal, tú que puedes. Y del potaje, pos qué quieres que te diga, que está llegando el olor hasta tierras murcianas :sip::sip::sip: |
Buenos dias a todos y todas.. gracias Nure !!!
Nepo, kumi, Alex, slocum..... que paseis muy buen día!!!!!:brindis::brindis: Hay capuccino? me levante con unas ganitas de capuccino..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |
|