![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Dejarse de celos y ¿Quien invita a esta srta.? :cunao: :cunao:
|
Cuñástico, unas cañitas con boquerones pa ir abriendo boca no vendrían mal a estas horas :sip: :sip: :sip:
|
Cita:
|
|
Estoooo, muy crueles vosotros ¡eh! ¿QUE TENGO EL CAFETITO DE ESTA MAÑANA EN LA SUELA DEL ZAPATO! :cunao::cunao:, perdón por gritar, esque, ni agua esta mañana, con esto del foro :cagoento: y el cierre del mes :santo:, como que me quedo :sorry:, me voy a reponer ahora mismo :cunao: :brindis: :brindis:. Gracias compañera, si no fuera por tí
Lo que te digo, que los tienes. . . . .:meparto: |
Mmmmmm, esas cañitas y esos boquerones, aaahhhhggggg (léase Homer Simpson :cunao:).
Ori, te quiero :tequiero: |
Cita:
Ya me contarás lo del sábado, digo. ., porque lo que es mi hermano, ni muuuuuuuuuuuuu :brindis: por tí |
Cita:
Al final, terminamos seriamente perjudicados :cunao: :cunao: :cunao:. |
:cid5: :cid5:Que _ _ _ _ _ _ _ _ _, solo te puedo decir que esto termina en -es-, con lo que me hubiera gustado :pirata:, bueno, esta me la debes (de pagar) aunque sea en carne :cunao: :cunao:, de puntapecho :meparto:
P:D: Oye como llevas lo de la loteria (yo tengo un décimo). :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Lo que Vd. mande, mi jefe, sus palabras son órdenes para mi, como Vd es Hermano de la Costa :cunao:.
Oye, digo, porque no compro otro y metemos a mi hermano 1/3. Cambio y quedo a la escucha. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Compañero Slocum, se que vienes para acá, bienvenido y tienes unas cuantas :brindis: :brindis:, pagadas ¡eh!
Un saludo. |
OK, ¿y si toca? :pirata: :pirata:
me hago :p :cunao: :cunao: |
Gracias, Ori. Acabo de limpiar la cubierta y este aperitivo me sentará de maravilla:gracias::tequiero::brindis:
|
Cita:
con el día que tenemos aquí en Murcia, y encerrado entre cuatro paredes y un ordenador. Menos mal que para esto está la taberna :brindis: :brindis: :pirata: Alex, un saludo y unas :brindis: P.D: Cuñao, como sé que me ves :cunao: y me sientes +:cunao:, el décimo, cursada la petición (2 décimos para los tres) OK. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Yastoy aquí, hola compañero slocum :brindis:, menudo día tiene que hacer por Cartagena :eek:, para coger el bicho y salir por la bocana :velero:
o nó. |
¡Hola familia!
Como no tengo mucho tiempo estos días, sólo paso para daros recuerdos y dejaros algo según la hora. Me voy a comer, os dejo ésto. http://www.laventadelaldeano.com/res...rch/comida.jpg Engorda, pero de algo hay que morir. :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
En fin, procurad no hacer comparaciones para no herir la sensibilidad del resto de Cofrades. :brindis::brindis: (:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ) |
:cid5: :cid5::llorica:, ¡que estoy sin almorzar!
Que poca conciencia :D Un saludo compañera y gracias, me voy a comerrrrrrrrrr :brindis: :brindis: |
[quote=Choquero;363640]Estooooo... las comparaciones no solo son odiosas a la vez que injustas, ¿como se os ocurre comparar al pobre de Kumi conmigo?, lo vais a deprimir, ya sabeis que yo soy incomparable, no solo por mi singular belleza y mi sin par inteligencia, sino por todo aquello que emana de mi simple presencia, sé, desde muy pequeñito, que soy único e irrepetible, por eso promuevo las envidias de los varones y soy el objeto de las más desatadas pasiones entre las hembras de la especie, pero... ¿qué puedo yo hacer si soy así? es cosa de los genes, y no todo el mundo está ungido por esa particular lotería...
En fin, procurad no hacer comparaciones para no herir la sensibilidad del resto de Cofrades. :brindis::brindis: :eek: dios, que estás en los cielos. . . . . :cunao: :cunao: Perdon por meterme, pero me ha pillado este mensaje por medio. Si es, que me voy a comer :nosabo: y no sé si esperarme a los acontecimentos. Doy gracias por ser amigo de esta criatura, tan encantadora :burlon:. :brindis: :brindis: |
[quote=ALOPECAM;363644]
Cita:
¡Ah, si!, El Nuevo Testamento, decía... "dejad que los niños se acerquen a mi". :meparto::meparto::meparto: |
:cid5: :cid5:Como siempre, granaooo, si señor :cunao: :cunao: :meparto:
Un saludo, dame tu bendición, que me voy a comer. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |
|