![]() |
|
Re: chiste político, pero de buen rollo eh?
Antiguamente, los buzos calzaban unas botas con lastre en la suela. Se llamaban "pies de plomo" ;)
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Manda rápido a la pu... de tu mujer a por unas birras
- y por qué no a la pu... de la tuya - Da igual, a la que más corra. |
Este chiste es un poco antiguo y lo había oído hasta cuando estaba Felipe Gonzalez en la poltrona.... pero sirve y servirá para los políticos presentes y futuros que tengamos.
|
Cita:
-- :sip::sip::sip::sip: |
Cita:
que hay al efecto (El chiste del viernes). Así no corre peligro el otro. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
|
Cita:
|
|
Una mujer fallece y va al cielo. En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él está y le dice:
¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué alegría encontrarte!! Y él responde: ¡¡¡No me jodas María!!! El trato fue clarísimooooo: ¡¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!!!!!!!!!!!! |
Un mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro del motor en un barco perteneciente a un conocido y afamado cirujano del corazón.
El cirujano estaba esperando a que terminase la faena. El mecánico le gritó al cirujano: Hey Doctor... le puedo hacer una pregunta? el cirujano, un poco sorprendido, se acerco hacia el mecánico... éste limpiandose las manos en una toalla le preguntó a bocajarro; echele un vistazo a este motor Doctor,yo abrí su corazón,le saqué las valvulas y el árbol de levas,las arreglé,las volví a instalar y cuando terminé el motor funcionó como nuevo...entonces ¿ porqué recibo un sueldo tan pequeño mientras que ud. obtiene un montón de dinero cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo? El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico y casi susurrandole al oido le dijo... Trata de hacerlo con el motor en marcha... |
|
éste lo he oído ya con cuatro presidentes del Gobierno:
_____________________________________ Están Obama, Putin y Rajoy reunidos hablando de los problemas del mundo cuando se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les pide que lo comuniquen al mundo entero. Putin se va a su país y convoca al Parlamento para difundir la noticia. Les dice: "Tengo que daros dos noticias malas. Una, que, al contrario de lo que defendimos durante tantos años, Dios existe. Y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses". Obama hace lo mismo y les dice al Parlamento: "Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses". Por su parte, Rajoy convoca al Parlamento y les dice: "Tengo que daros tres buenas noticias buenas noticias: La primera, que Dios existe. La segunda, que me ha nombrado su portavoz. Y la tercera, que dentro de tres meses... ¡se acabó la crisis!". |
Cita:
JAJAJAJAAAAAAAAJJJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:meparto::mep arto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo recuerdo que se hacían chistes de Morán.
¿Quién se acuerda? ¡ Pues todos talluditos ! :burlon: |
A ver, porque no es la primera vez que lo digo.
Este post para mí es SAGRADO, así que no vayamos a joderlo. Los chistes son chistes, y así tendremos que tomarlos, pero luego no empecemos con las tonterías y a pillárnosla con papel de fumar, porque tengo claro que este post no se cerrará, pero liarla aquí conllevaría muyyyyy malas consecuencias porque me pondría de una mala lecheeee:cunao::cunao::cunao: Ea, he dicho |
:D:D:D
Cita:
He oido bien ??????????????????? Papel de fumar ??????????????????????????????????????? A quien hay que servirle ?????????????????????????????????????? Saludos Miahpaih (Suministrador oficial de La Taberna del Puerto "By appointment of the Tavern's Owners" :cunao::burlon::burlon: :D:D:D |
Eso del papel de fumar había que explicarlo con una imagen.
Porque lo llevo oyendo toda la vida y no me hago una idea. :burlon: Puede ser esto: http://estonoesunblogdepublicidad.fi...onse-mucha.gif |
Cambio de tema con los chistes.
¿Qué tal esos lemas de camisetas que nos hacen reír? http://deebeam.com/wp-content/upload...onde_jokes.jpg Pregunta: ¿por qué los chistes de rubias son tan cortos? Respuesta: para que las morenas puedan recordarlos. :meparto::meparto::meparto: Esto puede ser ir de guatemala a guatepeor.... Otra para chinchar a las chicas: http://3.bp.blogspot.com/-VOgUFLK7u9...0/gameover.jpg Bueno, a las chicas cuyo fin en la vida es el matdimoño. :santo: |
para cambiar de tema un rato...
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...10419171_n.jpg https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...70660584_n.jpg |
:D:D:D
Estaba con ella cuando llamaron a la puerta. Creí que era el marido. Salté por la ventana a la escalera de incendios, pero me confundí. -No era el marido. - No.......No había escalera. Había una persona tan optimista pero tan optimista, que le dio un infarto!!! Y cuando volvió en si dijo: tranquilos es solo una corazonada Mi lavadora tiene mejores programas que telecinco. -Cari, te he comprado el collar del Eroski q me pediste por nuestro aniversario, como te quedas? -Juan, te dije Swarowski -Me dejas, verdad? Cuál es el agua que menos vale? ¡El aguacero! cariño dime algo profundo......-SUBSUELO -Amor, puse "tupene" como contraseña y dijo que era "muy corto" JAJA —Pues yo puse "minovia" y dijo que era "muy fácil". Profe ayer se escribe con H? -No Pepito -Y hoy? -Hoy Si -No jodass.. Como cambian las cosas de un día para otro¡¡¡¡¡¡¡ :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
|
Cita:
Además, pensé que igual me daban un punto (negativo) y queria conseguir al menos 1000 para que me diesen el TANQUE. :cunao: Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |
|