![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
¿De qué colegio eres?
- Del Sagrado Corazón de Cristo Redentor y Santa María Vírgen Inmaculada Concepción. - Ya. Entonces de follar ni hablamos... :brindis::brindis: |
¿Queréis quedar como dioses del sexo?,
Decidle a vuestra pareja que vais a echar un polvo que empezará a las 2 y acabará a las 3:05. Pues aprovechad este sábado a las 2 de la madrugada, que sólo pasa una vez al año. :brindis::brindis: |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
En un colegio de curas.
A ver Pedrito... ¿donde murió Jesús? pues no estoy muy seguro.... pero creo que en Hospital de la Macarena. -Anda. tonto, castigado, de cara al cricifijo hasta nueva orden, y de rodillas. A ver Juanito ... ¿donde murió Jesús? pues si no fue en el Hospital de la Macarena, será en el de la Virgen del Rocio. -Virgen del Rocio..... castigado, cara al crucifijo y con los brazos en cruz. A ver Jaimito... ¿donde murió Jesús? En la Cruz. -Hombre, menos mal que uno lo sabe... uno bueno... te voy a poner un 10. Mire... Padre, mejor me pone un 5, sabe... es que no estoy seguro si fue en la Cruz Roja o en la CruzCampo. :brindis: |
Cita:
Con esta imagen... :eek: Pobre conejo! Saludos! ------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," :nop: Melville |
:D:D:D
Así se puede comprender porque muchos conejos saben a m.... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Suyo afectísimo. |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este queda mejor en sábado que en viernes :cunao:
|
:capitan:
-Hola mamá,¿que es un macizo? -Un tio guapo, con abdominales, culo prieto y un buen paquete -¿Y una cordillera? -¿Eh? :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:borracho:
|
A lagrimón vivo estoy-----
|
-Hola ¿servicio técnico? No me funciona el router
-¿Que luces tiene encendidas? - La del salón y la del baño. - Déjelo, le mandamos un técnico :brindis: |
todos copiaos ehh:brindis:
- He visto a tu novio liándose con otra - No me lo trago! - Pues puede que sea por eso... - Me encanta tu disfraz de vaca! - Es de dálmata... - Cariño crees que este vestido me hace más gorda? - Te puedo decir la verdad? - Claro - Pero no te vas a enfadar? - Que no... - Seguro? - Ya te he dicho que no - Me lo prometes? - Prometido! - Vale. Me estoy follando a tu hermana - Sabes que David Meca se ha hecho tres veces el Estrecho? - Si? - Si pero al final me lo he follao! - Doctor creo que tengo una hernia de disco. - No no, Sr Bustamante lo que tiene usted es una mierda de disco... - Buenos días. Venía a inscribir a mi hija en el registro. - Muy bien. Nombre? - Deborah - Está usted seguro señor Nabos? -Hija tu tomas drogas? - Yo no papá... por? - Es que estás cerrando el pan Bimbo con el mechero... - Joder macho me ha salido un grano en el culo con una mala pinta... - Te lo peto? - Vale pero no me toques el grano que me duele muchísimo |
Se encuentran dos amigas y le dice una a la otra:
Que bolso más bonito y suave ¿de que es? Es de piel de pene -Anda que original- Si, si ¡¡ Y lo mejor que tiene es que le pegas 4 lametones y se convierte en maleta!! |
Pepita, este es el mejor polvo que hemos echado. Rodolfo por favor, que estamos echando las cenizas de mama al Mar¡¡¡¡ Por eso ¡¡¡¡¡¡¡ :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis:
¿Cómo hace Miahpaih para "salirse" siempre con los chistes? :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: :pirata: |
- Amor mío, quiero que me demuestres tu amor
+ Sí querida, lo que tu quieras... - Peléate con ese león de ahí + Estas loca?!?! Pide otra cosa... - Déjame ver tu whatsapp + A ver...donde está ese puto león? :brindis::brindis::brindis: |
-- Mi primo, haciendo submarinismo, contenió la respiración y bajó 50 metros
-- ¿Será contuvo? -- No, no, a pulmón Eah saludos Luis |
SALUD:brindis:SS
-Ya no me escuchas cuando te hablo Pepe . -Cualquier cosa , Concha , una tortilla o algo ligerito. |
- Joder mama otra vez marisco ?
- Mas fuerte. - JODER MAMA OTRA VEZ MARISCO ? - Bien , ya nos han oido los vecinos ahora comeros las lentejas. :brindis::brindis: |
Cita:
... te has quedao descansao... :cunao::cunao: |
-Niño,¿De dónde vienes con esos ojos tan hinchados?
..... He estado con los colegas bebiendo unas copas, ..... y me he fumado un par de porros, ..... -Tú a mí no me engañas. ¡Que eres del Betis y te has hartado de llorar! :burlon: :brindis: :brindis: |
:D:ancla:
Un día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí: - “Aquí en el cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida”. - “Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado”. - “Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos”. - “Y tú, Pepe, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Aston Martin V8 de 400CV, con kit deportivo, tapicería en piel y equipo de audio JBL de 240W RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del club de golf”. Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron. A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos kilómetros por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que Pepe no se baja de su Aston Martin. Lo ven llorando amargamente al volante, y extrañados, se dirigen hacia él: - “¿Por qué lloras, Pepe? ¡Pero si tienes el mejor coche del cielo y vives como un sultán, tío! No tienes motivos para estar deprimido…” Y dice Pepe : – “¿Qué no? ¡Joder… acabo de ver pasar a mi esposa en patinete! |
|
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:meparto::meparto: |
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Muy bueno :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
"Pos" yo necesito que me lo expliquen. :llorica: :llorica: :llorica: :rolleyes: Que malo esto de estar medio :borracho: Salud y :brindis: |
Cita:
Si es cierto, me he hartado de llorar porque vamos pa segunda de cabeza, pero tú porque tienes el gesto tan compungido ? No, no me lo expliques, ya me he enterado que te han dado por culo y aun no has podido romper a llorar. :cunao::cunao::cunao: :burlon: :meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih (Betico de toa la viah) :D:D:D |
En el bar..............
¿ Vosotros cuantos hermanos sois ???? :nosabo: somos quince........ ¿ y cuantos viven ?????? vivir....solo yo. los demas trabajan. :brindis::brindis::brindis: |
Detrás de una gran mujer, siempre hay otra mujer criticándola
... y un hombre mirándole el culo. :brindis: |
Hoy me fui a la nevera a buscar una cerveza y me encontré un post-it que ponía: "Cariño, me voy, esto no funciona"
No entiendo nada, abrí la nevera y las cervezas estaban fresquísimas. |
Cita:
|
Cita:
Aquí estoy, disfrutando esta copita de "Oporto". :burlon::burlon: :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih (Betico de toah la viah). :D:D:D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que es viernes :cunao::cunao::cunao:
|
L`PREXUBILAO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El día que me prexubilé, sentime el home más feliz del mundo, por fin diva poder vivir sin madrugar. Pero la mujer mía pensaba otra cosa y ya el primer día, subiome la persiana a les 8. ----Arriba que tengo que facer la cama. Cagunmimantu, las 8 y ya tenía que facer la cama. Fui pal salón, tírome nel sofá y diz: ----¡Qué faes ahí tirau¡. Llarga que tengo que pasar la aspirador. ¡Que ye!, ¿pienses pasar to la xubilación tirau nel sofá?. ...To la xubilación, .. ¡¡Si llera el primer día!! Pa nun reñir entame a dir de paseo, garré amigos y ahora somos unos. 23. Vamos tos xuntos. A les 9 ya nun hay quien ande, ta petao de gente. Así que empezamos a madrugar cada vez más y ahora ya nos levantamos a les 5 y media,. ¡¡pa poder caminar tranquilos!!. Vuelvo pa casa, aséome y al volver salir, ya desde el primer día, dizme: ----de la que vienes trai-el pan, anda, cariñín. Luego fueron los tomates, les patates... To lo que se-i olvidaba a ella. Ayer fízome encargau general de compras. Ahora tengo que facer la compra y quier que gaste poco, así que: l'azucar voy compralo nel Alimerka, l'áceite en Mercadona, el detergente en Prica, la fruta en Corte Inglés, los yogures en Dia, y los arbeyos., los arbeyos nel Árbol. A las 6 ya me tan llamando, la muyer y la fía, padir de cursillos. --¿Qué ye hom?. ¿Vas tar prexubiláu sin facer ná?, ¡¡ atrófiate la cabeza!!. Así que: llunes y miércoles tengo interné, martes y xueves, encaje de bolillos y el vienres,. el vienres, baile. A les 10, después de cenar, siéntome nel sofá y caigo fritu. Ye entonces cuando siento un codazu nel yombu. ---- ¡¡Venga, vete pa la cama que ya tas roncando!! ---- Non, ¡¡si debes tar derrangáu de tar tol día olgándola!! |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04...6348b457b.html |
O.T. Chiste Del Viernes
- joder tio me ha salido un grano en el culo con una mala pinta....
- te lo peto? - vale, pero no me toques el grano que me duele muchisimo Sent from my iPhone morse using Tapatalk |
REAL COMO LA VIDA MISMA ¡!:cagoento:
Mensaje del marido, por SMS, a su mujer: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |
|