![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
Re: Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:gracias: de todos modos. :sip: Salud y :brindis: |
Esta es una señora que llama a la carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de conejo? - Sí, señora. - ¿Y cabeza de cerdo? - Pues sí, también. - ¡Dios mío! ¡Es usted un monstruo! :brindis: |
:what: EN EL RESTAURANTE
- ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Pues... con toda mi alma. :brindis: |
EN EL MISMO RESTAURANTE DE ANTES.........
- ¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios. - Normal señora, es que es la primera vez que se lo van a comer. :cunao: |
:brindis: :brindis: |
Buenas; Venía a sacarme el carnet de conducir.
....Pero si esto es un Hospital !! Si, Si.. es que lo tengo en el culo.. verá, es una larga historia.. :brindis: |
cosas de chiquis:sip::o
- Papá, no cabo - No, cabo no, se dice quepo - Qué mas da al fin y al quepo me has entendido ¡¡¡¡¡ |
Ed. Tabernero: Además de político no viene al caso...
|
Ojo con los adelantos tecnológicos!!:cunao::cunao::cunao:
|
:D
- Agente, ¡no encuentro a mi hijo! - Tranquilícese y descríbamelo... - 35 años, gafas de pasta, polo rosa y pantalones a cuadros. - Y, ¿quiere encontrarlo....? |
Vamos que está la cosa muy caída hoy....
Uno de Arguiñano..... -Oiga camareno por favor! +Dígame caballero... -Le va a decir usted al cocinero que se meta este bogavante por el buje! +... pues se va q tener que esperar usted porque se está metiendo una paella pa 12...... |
:D:D:D
- Pues mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. No veas qué cabreo me pillé, ¿Tú sabes quién coño es Mateo? :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
....tomare sacarina, por si acaso.....:cid5::cid5::meparto:
|
- Camarero, qué hace con el dedo gordo metido en mi consomé.
- Tengo un uñero y me ha dicho el médico que lo tenga en un sitio húmedo y calentito. - Pues se lo podía meter en el culo. - Ahí lo tenía, pero lo he sacado para traerle el consomé. |
Unas birritasssssssssssssss :brindis::brindis
- Camarero que hace con el dedo sobre mi filete. - Es para que no se me vuelva a caer. :pirata::pirata: |
Este no sé si ya ha salido:
.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalem..... Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció. El de la funeraria le dijo al marido:"Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000 € o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000 €." El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa? A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó. ......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!! |
Enviado esta tarde por un amigo informatico...
esto es una chica, informatica ella de profesión, que estaba más que de buen ver. En eso que va al despacho de un cliente a configurarle el sistema de la empresa. Estaba en ello cuando le pregunta... - Me tendria que dar un password para que usted pueda acceder al sistema Y el notas, para incomodarla, no se le ocurre otra cosa que decir: - MIRRABO, así todo seguido y en mayúsculas En eso que la chica, imperturbable ella, mete la contraseña en el sistema y automaticamente estalla en carcajadas, desternillandose de risa. Y el menda pregunta: - ¿que pasa? - Nada, que el sistema me dice: PASSWORD RECHAZADO. NO ES SUFICIENTEMENTE LARGO :santo: |
:D
Patxi mirando al horizonte - ¿Qué haces Patxi? - Arrancando la moto - Si eso se hace con una patada - Pues qué te crees que he hecho, pues..... |
|
:borracho:
En un control de alcoholemia, le mandan soplar a un hombre que iba un poco bebido... en esto el guardia le enseña el alcoholímetro que marcaba 1,30... el hombre asustado dice: -¡La una y media, mi mujer me mata! :brindis: |
En una fiesta, le dice el camarero a una joven
-¿Quiere otra copa señorita? -No gracias, que me viene mal para las piernas. El camarero intrigado le pregunta: -¿Por qué, se le adormecen? -No, se me abren :brindis: |
Lo siento. No he podido poner la imagen.https://dub130.afx.ms/att/GetInline....c51&oneredir=1https://dub130.afx.ms/att/GetInline....c51&oneredir=1
|
Parece un chiste, pero no lo es:
http://www.elmundo.es/internacional/...36f8b457c.html NORUEGA 'Los peces comen todo tipo de cosas', explica, Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao http://estaticos03.elmundo.es/assets...5725493051.jpg Un bacalao y el vibrador encontrado por Bjørn Frilund. AFP EL MUNDO Actualizado: 15/04/2014 16:37 horas 20 Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques. "Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento. Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo. "Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas. Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante. |
El dueño de un bar explica al nuevo camarero cómo funciona el mismo. En eso, que entra un cliente y le dice el dueño:
- "Mira, ése es el mudo. Cada vez que te levante el dedo pulgar, le sirves un tinto". Y, efectivamente, levanta el dedo y le pone un vino. Lo paga, lo bebe y vuelve a levantar el dedo. Y así varias veces. En una de ellas, el mudo se queda con el vino en la mano al tiempo que levanta la cabeza y abre la boca. Así se queda durante un rato. El camarero, desconcertado, va donde el dueño y le cuenta lo que pasa. - "Ah!, no te preocupes. Es que ahora está cantando una jota", le dice. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Como lo pesquéis con "eso":cool: casi que me paso directamente al sanmartiño!:sip: :brindis: |
|
http://media.e-noticies.com/gal/img2...omells_316.jpg
Cita:
|
No hay nada como un cigarrillo electrónico después de un polvo con la muñeca hinchable.
|
En la última cena Jesús se dirige a los Apóstoles diciendo:
- En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará esta noche y su nombre empieza por "JU" y acaba por "DAS" - ¿ No seré yo, señor? - Pedro, de verdad, ¡¡¡ Me cargas !!! :brindis: |
-Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones!
- De acuerdo. Ya está ¿Y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café? |
-Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una polla en el curriculum. - También pinto. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Me han hablado de un bar nuevo, aquí al lado, pero no debe tener mucho éxito. El Bar Celona.
Dicen que no se Liga y que encima tienes que beber a morro porque se han quedado sin copas :brindis::brindis::brindis: |
Y ponen garrafón porque hay uno que sale vomitando :cunao::cunao:
|
En la juguetería:
-Buenos días señorita, me da una Barbie para mi hija? -Como no señor, cual quiere? : La Barbie deportista 20€, la Barbie azafata 20€, la Barbie turista 20€ , la Barbie novia 20€ , y la Barbie divorciada 500€ ... -Pero por que la Barbie divorciada es tan cara??? -Porque viene con la casa de Kent, el coche de Kent, el barco de Kent...:cunao::cunao: :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |
|