La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Invitado 20-11-2007 11:44

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 158435)
Buenos días a tod@s!

parece que tenemos viento y hoy vamos a hacer un montón de millas!!

Tengo una propuesta:

Hacer una quedada premio para rendir homenaje al mejor clasificado de La Taberna en el puerto que éste elija, ese sería un premio que al menos a mi me haría muchisima ilusión, ¿que os parece?:brindis:

Me parece una gran idea, me apunto.:brindis::brindis:

Juriola 20-11-2007 11:46

creo que esta página nos puede servir:
http://www.tenerifewebs.com/submarino/loxodromica.htm

Juriola 20-11-2007 12:03

Alguien de canarias bien situado?? sería una buena excusa :meparto:

dunic 20-11-2007 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 158435)

Hacer una quedada premio para rendir homenaje al mejor clasificado de La Taberna en el puerto que éste elija, ese sería un premio que al menos a mi me haría muchisima ilusión, ¿que os parece?:brindis:

:cid5: :cid5:

jan 20-11-2007 12:45

lista actualizada a las 10:00 GMT

Juriola 20-11-2007 12:49

:pirata::pirata::pirata:
Tabernero! voy a por Vd!! :velero:

dunic 20-11-2007 14:50

:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Pero no digeron que esto ERA UNA REGATA A DOS y se podia usar el P.A :nosabo: :nosabo:

Desde la salida, mi "copy" de baja total y el P.A (wind) al carajo ..... esto es la leñe, a la que te vas a comer o descansar , la rolada ............

:llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

Planeta Agua 20-11-2007 15:16

Gracias Jan por el trabajo de colgar y mantener al día las clasificaciones.

:borracho: :borracho: :borracho:

madrugon 20-11-2007 15:20

:velero: :velero:

Musclu te estoy viendo en la pantalla, no sigas por ahí que la cagamos todos los que nos fuimos para tierra, abrete por lo menos hasta los 13º W, aunque al principio pierdas posiciones luego las ganaras mucho más rapido. Encotrarás más viento y soplando en una dirección mas favorable.

:brindis: :brindis:

musclu 20-11-2007 15:36

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 158599)
:velero: :velero:

Musclu te estoy viendo en la pantalla, no sigas por ahí que la cagamos todos los que nos fuimos para tierra, abrete por lo menos hasta los 13º W, aunque al principio pierdas posiciones luego las ganaras mucho más rapido. Encotrarás más viento y soplando en una dirección mas favorable.

:brindis: :brindis:

Esta noche fui mar a dentro con casi el mismo rumbo que otro colega que solo me sacaba dos puestos y esta mañana me sacaba 158, no lo entiendo a no ser que se quedase toda la noche trimando:confused:, por eso me tire a tierra a ver si asi recuperaba algo ahora voy a 16 nudos, yo en mi vida habia navegado a esta velocidad esto parece el rapido ese de Balaria.

Bueno como veo que tú esto lo dominas te hare caso y cambio el rumbo sino acabare en las piedras como el otro dia.

Un saludo.:borracho: :borracho: :borracho:

Quim 20-11-2007 15:40

A mi me da que aqui pasan cosas raras... ( a veces veo veleros voladores...)

No se, hay veces que vas como el culo y remontas 100 puestos y otras veces que vas de p... m... y pierdes 20 raaaarooooo raaaaaroooo

Tabernero 20-11-2007 15:48

No sé si habéis visto este enlace que han puesto en el foro de la regata:

http://www.virtual-winds.com/horn_vmg.php

Perfecto para calcular el VMG

madrugon 20-11-2007 15:50

Cita:

Originalmente publicado por musclu (Mensaje 158614)
Esta noche fui mar a dentro con casi el mismo rumbo que otro colega que solo me sacaba dos puestos y esta mañana me sacaba 158, no lo entiendo a no ser que se quedase toda la noche trimando:confused:, por eso me tire a tierra a ver si asi recuperaba algo ahora voy a 16 nudos, yo en mi vida habia navegado a esta velocidad esto parece el rapido ese de Balaria.

Bueno como veo que tú esto lo dominas te hare caso y cambio el rumbo sino acabare en las piedras como el otro dia.

Un saludo.:borracho: :borracho: :borracho:

Yo lo que me he fijado que los que se iban para dentro lo más directos posible a los +/- 13ºW al principio perdian un monton de posiciones, pero luego bajaban echando ostias, mira la derrota de los cinco primeros, y los que nos hemos ido hacia la costa, al principio ganamos un monton de puestos (llegué a estar el 161)pero luego ir hacia el oeste se ha hecho larguisimo y he bajado al 237.

:brindis:

Juriola 20-11-2007 16:22

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 158627)
Yo lo que me he fijado que los que se iban para dentro lo más directos posible a los +/- 13ºW al principio perdian un monton de posiciones, pero luego bajaban echando ostias, mira la derrota de los cinco primeros, y los que nos hemos ido hacia la costa, al principio ganamos un monton de puestos (llegué a estar el 161)pero luego ir hacia el oeste se ha hecho larguisimo y he bajado al 237.

La pregunta es: en que puesto estabas al empezar a bajar? porque la diferencia ahora mismo entre ir al sur o ganar barlovento es de 7 nudos!

madrugon 20-11-2007 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 158646)
La pregunta es: en que puesto estabas al empezar a bajar? porque la diferencia ahora mismo entre ir al sur o ganar barlovento es de 7 nudos!

El cuatrocientos y pico.

Juriola 20-11-2007 16:42

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 158649)
El cuatrocientos y pico.

dificil elección, estoy yendo W y pierdo puestos del orden de 10 a la hora

mmorans81 20-11-2007 16:49

EEEEHHHHHH!!!!!!!!!!

Se ha muerto la pagina del liveskipper!! Nada, que así no hay quien apunte pa' Canarias...

Juriola 20-11-2007 16:52

Cita:

Originalmente publicado por mmorans81 (Mensaje 158661)
EEEEHHHHHH!!!!!!!!!!

Se ha muerto la pagina del liveskipper!! Nada, que así no hay quien apunte pa' Canarias...

Y el mensaje que da...no es nada alagüeño:
:calavera:message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?:calavera:

Zephyros 20-11-2007 16:56

Qué Pasó????

Me sale:

DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'a99c2cd375c55e0592dc11805a9e7c62'
SQL =
SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'a99c2cd375c55e0592dc11805a9e7c62'

¿Cómo que tray to repair it? :cagoento: :cagoento: :cagoento: Cuando lo arreglen quiero 1000 millas/día de compensación! :D

Juriola 20-11-2007 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 158625)
No sé si habéis visto este enlace que han puesto en el foro de la regata:

http://www.virtual-winds.com/horn_vmg.php

Perfecto para calcular el VMG

Va de muerte, gracias jefe!:adoracion::adoracion:

Unas ronditas mientras esto no funciona?? :brindis::brindis:

mordaza 20-11-2007 16:59

Verás, verás como se nos jode el juguetito.
Con lo bien que lo estabamos pasando.:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Yo me quedé bajando muy pegado a tierra 12 nudos, veréis como cuando se arregle, si es que lo hacen, estoy fostiado contra marruecos, y ala para variar, tardaré en salir otros 2 dias como la ultima que me di en el estrecho.

Juriola 20-11-2007 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 158667)

¿Cómo que tray to repair it? :cagoento: :cagoento: :cagoento: Cuando lo arreglen quiero 1000 millas/día de compensación! :D

No si lo que dice es trata de arrancarlo!! osea que lo intentes tu que ellos no pueden :cunao:

Por el mensaje de error, parece que se les ha caido el servidor de SQL, esperemos que tengan un buen backup

Pawnee 20-11-2007 17:01

Y yo que aún no pasé el estrecho, después de un fin de semana en que cuando me iba la conexión no iba el liveskipper y cuando no iba la conexión.... pues no iba.

Yo pensando que estaría fondeado en el Mar Menor, pero no, pasé por los pelos.

Eso si, cuando conseguí conectar, iba con el spi en una ceñida a rabiar a 0.2 nudos, no sé si palante o patrás.

De la Rocha 20-11-2007 17:02

Mecachis, con lo bien que me lo estaba pasando hoy, que llevaba recuperados mas de 300 puestos
:brindis: :brindis: :brindis:

mmorans81 20-11-2007 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 158664)
Y el mensaje que da...no es nada alagüeño:
:calavera:message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?:calavera:

mmmmm... no se, a mi me pone una cosa distinta:

DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '5b0c92001ea7e06786c3f7f15b05e4fb'
SQL =
SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '5b0c92001ea7e06786c3f7f15b05e4fb' Que para el caso significa lo mismo: está malita la cosa, oiga!:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.