![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
|
creo que esta página nos puede servir:
http://www.tenerifewebs.com/submarino/loxodromica.htm |
Alguien de canarias bien situado?? sería una buena excusa :meparto:
|
Cita:
|
lista actualizada a las 10:00 GMT
|
:pirata::pirata::pirata:
Tabernero! voy a por Vd!! :velero: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Pero no digeron que esto ERA UNA REGATA A DOS y se podia usar el P.A :nosabo: :nosabo: Desde la salida, mi "copy" de baja total y el P.A (wind) al carajo ..... esto es la leñe, a la que te vas a comer o descansar , la rolada ............ :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: |
Gracias Jan por el trabajo de colgar y mantener al día las clasificaciones.
:borracho: :borracho: :borracho: |
:velero: :velero:
Musclu te estoy viendo en la pantalla, no sigas por ahí que la cagamos todos los que nos fuimos para tierra, abrete por lo menos hasta los 13º W, aunque al principio pierdas posiciones luego las ganaras mucho más rapido. Encotrarás más viento y soplando en una dirección mas favorable. :brindis: :brindis: |
Cita:
Bueno como veo que tú esto lo dominas te hare caso y cambio el rumbo sino acabare en las piedras como el otro dia. Un saludo.:borracho: :borracho: :borracho: |
A mi me da que aqui pasan cosas raras... ( a veces veo veleros voladores...)
No se, hay veces que vas como el culo y remontas 100 puestos y otras veces que vas de p... m... y pierdes 20 raaaarooooo raaaaaroooo |
No sé si habéis visto este enlace que han puesto en el foro de la regata:
http://www.virtual-winds.com/horn_vmg.php Perfecto para calcular el VMG |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
El cuatrocientos y pico. :brindis: |
Cita:
|
EEEEHHHHHH!!!!!!!!!!
Se ha muerto la pagina del liveskipper!! Nada, que así no hay quien apunte pa' Canarias... |
Cita:
:calavera:message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?:calavera: |
Qué Pasó????
Me sale: DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'a99c2cd375c55e0592dc11805a9e7c62' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'a99c2cd375c55e0592dc11805a9e7c62' ¿Cómo que tray to repair it? :cagoento: :cagoento: :cagoento: Cuando lo arreglen quiero 1000 millas/día de compensación! :D |
Cita:
Unas ronditas mientras esto no funciona?? :brindis::brindis: |
Verás, verás como se nos jode el juguetito.
Con lo bien que lo estabamos pasando.:cagoento: :cagoento: :cagoento: Yo me quedé bajando muy pegado a tierra 12 nudos, veréis como cuando se arregle, si es que lo hacen, estoy fostiado contra marruecos, y ala para variar, tardaré en salir otros 2 dias como la ultima que me di en el estrecho. |
Cita:
Por el mensaje de error, parece que se les ha caido el servidor de SQL, esperemos que tengan un buen backup |
Y yo que aún no pasé el estrecho, después de un fin de semana en que cuando me iba la conexión no iba el liveskipper y cuando no iba la conexión.... pues no iba.
Yo pensando que estaría fondeado en el Mar Menor, pero no, pasé por los pelos. Eso si, cuando conseguí conectar, iba con el spi en una ceñida a rabiar a 0.2 nudos, no sé si palante o patrás. |
Mecachis, con lo bien que me lo estaba pasando hoy, que llevaba recuperados mas de 300 puestos
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '5b0c92001ea7e06786c3f7f15b05e4fb' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '5b0c92001ea7e06786c3f7f15b05e4fb' Que para el caso significa lo mismo: está malita la cosa, oiga!:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |