La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Sueño (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139402)

HIPPIE 01-06-2017 22:21

Re: Mi Sueño

es mas para el impuesto de matriculacion,el funcianrio de turno me dijo que eso nunca lo habia visto,bajo las leyes,y me dijo que el contrato en ingles no valia,puta españa,yo no hablo ingles ,pero un contrato bill of sale es un contrato valido en todo el mundo,pero en este pais solo quieren cobrar todos,así nos vá,que si yo soy amigo tuyo y yo del otro,mientras eso no acabe,seguiremos igual........ya lo arreglare,eso si,pagando........cajo en to,voy acabando pidiendo en cualquier sitio....voy tener que hacer una colecta para bajar el barco,se me esta acabando el prsupuesto:borracho::borracho:

Prometeo 01-06-2017 22:26

Puedes traer el barco sin importarlo. Solo con el contrato. - y un seguro por si te pasa algo.

Dispones creo de seis meses y así, lo vas disfrutando y te tomas la burocracia con las animo.

A mí me pararon los de SVA y todavía no lo había importado, ellos mismos me dijeron el plazo que tenía.

:brindis:

Velero Simbad 02-06-2017 01:18

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2018661)
ya SE LO DIJE,PERO ME DIJO QUE NO VALE ESO,puta administracion,y eso que es para pagar

Coño ¿y tu para que preguntas? liquida el impuesto y punto, si no lo ven claro ya te llamaran dentro de un año, como mínimo y para entonces ya tienes tu barco matriculado y si no esta en los listados es su problema, es un hecho publico y notorio que el "Malo" existe, así que es problema de la administración, no tuyo.

cancerbero 02-06-2017 04:04

:cid5::cid5::cid5:
Pedazo de hilo.
Que remala es la envidia. Enhorabuena Hippie .

HIPPIE 02-06-2017 19:15

2 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias a tod@s,ya tengo diario,solo falta rellenarlo,gracias dibufirmas,

vecino 02-06-2017 19:45

Enhorabuena por tu nuevo barco, me gusta muchísimo.
Ahora tendrás que emular la aventura de Nacho (el de Xebec), que se lo trajo de Inglaterra a Galicia.
http://www.lascartasdelavida.com/dia...thfalmouth.php

JOS 02-06-2017 21:40

Relajate colega, si te mara mucho la administración buscate un gestor que comozca de estos temas, y olvidate, centrate en la travesia que tienes que tienes que hacer. :brindis::brindis:

Polacra 02-06-2017 22:35

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2018891)
Gracias a tod@s,ya tengo diario,solo falta rellenarlo,gracias dibufirmas,

Joooo, no vaaaleeee, yo también quiero un dibujito de estos... :mujerfatal:

A finales de mes me voy allá arriba, a hacer algo parecido a lo que tú vas a hacer, pero de oeste a este y con algo mucho más pequeñito, pero muy cuco.

:pirata::brindis:

aaledo 02-06-2017 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Polacra (Mensaje 2018941)
Joooo, no vaaaleeee, yo también quiero un dibujito de estos... :mujerfatal:

:pirata::brindis:

Polacra, sólo tienes que decirme el nombre del barco y su modelo. No te lo garantizo, pero si tu barco tiene dibufirma yo la encuentro.

HIPPIE 03-06-2017 11:00

Polacra 03-06-2017 16:39

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2018946)
Polacra, sólo tienes que decirme el nombre del barco y su modelo. No te lo garantizo, pero si tu barco tiene dibufirma yo la encuentro.

:capitan::capitan::capitan:

Sorry por la tardanza, es que estoy de exámenes (a mis años... :borracho: )

El velerito es un sabre 27 (astilleros marcon -MARitim CONstruction-), británico él -o ella, para los british-.

Y el nombre del barco es SABRE. Sí, sí, el barco se llama como el modelo (es como si Tomás Moro fuera moro, sería un moro llamado Moro, pues eso le ocurre a mi barquita, un sabre llamado Sabre... bufff, sigo con mis libros).

Ya te desocupo el hilo del sueño, Hippie (a este paso igual nos cruzamos en el canal)

HIPPIE 03-06-2017 19:58

no me molesta,me gusta el nombre de tu barco,sabre,sabré,algun dia sabré..........:brindis:

aaledo 04-06-2017 20:02

Dibufirma del Sabre 27 SABRE:

Polacra 07-06-2017 18:13

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2019346)

:adoracion::gracias::pirata::brindis::tequiero:

HIPPIE 08-06-2017 07:33

sigo diciendo que me alegro de ayudar,gracias aledo,te debo unas estrella galicia,buffffffffffff cada vez que se va acercando el dia,mas mariposas siento en el estomago,no es miedo,son las ganas de volver a holanda a ver a mi hippie,espero que como a partir del dia 15 ya no hay romin ese,cuando estea alli poder poner alguna foto...abrazos a tod@s:borracho::borracho:

berrincha 11-06-2017 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2018512)
Hippie, liquida en haciendo por el valor de un barco que aparezca en el listado del mismo año y eslora que el tuyo, no pasa nada, yo lo he hecho muchas veces, en el listado no hay casi nada :sip:
Ese funcionario que te ha atendido no tiene ni puta idea

Exactamente. :sip::sip:

HIPPIE 11-06-2017 22:26

ya,pero los funciuonarios no saben....yA VEREMOS QUE PASA ESTA SEMANA....y despues me voy a la aventura......si me muero acordaros de mi........alguien que solo hacia el bien,sin mirar a quien,,,,,,:borracho::borracho:

HIPPIE 12-06-2017 12:06

Bueno,despues de haber echo una traduccion jurada del contrato de compraventa,del ingles al español,llego allí y me dicen que hubiera valido haciendolo yo,hp,300 euros pero quedo mas tranquilo,es un documento oficial,me salio un me cago en el de arriba del alma,yo creo que se acojonaron ,porque aun tenian mas que decir,que si hoja de asiento que si no se que? a rañala,itp,pagada,que se entere la gc,ahora toca lo mas dificil,bajarlo..bufffffff,os mantendre informados-............................:borracho:

martiniut 12-06-2017 13:55

Una cosa menos...
Paso a paso se pone todo en su sitio...

Pero mira que te dije de hacer el gitanillo... Si aqui lo unico que importa es que pagues!

Pero ya esta, pagado el impuesto de matriculación... Ya no tendrás problemas! Aunque tendrás tambien que justificar el IVA pagado (creo)

Un saludo.

HIPPIE 12-06-2017 14:19

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2021675)
Una cosa menos...
Paso a paso se pone todo en su sitio...

Pero mira que te dije de hacer el gitanillo... Si aqui lo unico que importa es que pagues!

Pero ya esta, pagado el impuesto de matriculación... Ya no tendrás problemas! Aunque tendrás tambien que justificar el IVA pagado (creo)

Un saludo.

el iva ya lo pone en el contrato que esta pagado,los holandeses son mas serios que los españoles,me falta el de hacienda que ese si que es una pasta,pero van esperar a que pida un prestamo hasta octubre......:brindis::brindis:y mi sueño seguira hasta que el cuerpo aguante,o muera en el intento,me dá igual

JoeTe 12-06-2017 14:52

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2021633)
Bueno,despues de haber echo una traduccion jurada del contrato de compraventa,del ingles al español,llego allí y me dicen que hubiera valido haciendolo yo,hp,300 euros pero quedo mas tranquilo,es un documento oficial,me salio un me cago en el de arriba del alma,yo creo que se acojonaron ,porque aun tenian mas que decir,que si hoja de asiento que si no se que? a rañala,itp,pagada,que se entere la gc,ahora toca lo mas dificil,bajarlo..bufffffff,os mantendre informados-............................:borracho:

Estas teniendo problemas por ser demasiado legal... :santo: Supongo que me captas..
Igualmente yo no habria abanderado en España.

Ouessant 12-06-2017 22:57

Empiezan a soplar los norte y a meterse el anticiclon, a ver si te aguanta este tiempo.

HIPPIE 13-06-2017 11:14

eso espero,el dia 19 me voy ya para holanda y espero que el 24 el dia de san xoan,empezar a bajar.....si alguien anda por esos lares será bien recibido.abrazos a tod@s:brindis:

Ouessant 13-06-2017 11:57

Ese viaje en verano y haciéndolo con tiempo es para disfrutar.

Vas a ver la cantidad de veleros que hay por ahí arriba, y los náuticos que estan tan llenos de palos que no se ve a través de ellos.

HIPPIE 13-06-2017 14:11

señores de la gc,porfavor,cuando me vean por galicia cuando llegue,si llego?sean benevolos conmigo,que no soy mas que un currante mirando mi cartera,como cualquier ciudadano de este pais..............eso si? estan invitados a tomar lo que haya a bordo................:borracho::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.