![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Muy buenas D. Jaime.
La podemos hacer todo lo seria que permita el :borracho: ,no? :meparto: Eso si, sin correr ningún peligro, eh?. :cunao: Pero te parece bien el rumbo elegido? |
Me parece un rumbo estupendo... aunque no me sitúo, por dónde se supone que estamos navegando? ;)
Por cierto, he traído una caja de ron de la Martinica... hace una copa? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hombre.. la ocasión lo merece!!! Venga ese ron ... :adoracion:
Pues ahora mismo estamos saliendo de la bahía de Mallorca. Ya que ahí es dónde ha embarcado tú, no? Ahora mismo no tengo la carta aquí, tengo que bajar a al mesa pero como hay tiempo por delante, te apetece rumbo 110º? |
Vale.. entonces vamos a pasar por el Canal de Suez?
:borracho::borracho::borracho: salud!!!! |
Estaría bien hacer un simulador a tiempo real de navegación , no?:cunao:
|
Estaría genial... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Estoy buscando cartas pero aquí en el portátil no tengo ninguna.:cagoento: Estaría bien empezar la ruta partiendo de P.Mallorca y a tiempo real y sobre la carta ir dibujando el track... Estaría bien recalar para "avituallamientos varios" en Cerdeña para luego ir a alguna isla griega y después enfilar el canal de suez ... cómo lo ves? Tienes alguna carta por ahí? |
Cita:
Pero de momento, casi que podemos ir tirando a pasar entre Cabrera y Mallorca.... para costear y luego dejar Menorca por Br y tirar hacia Cerdeña... a menos que nos apetezca una paradita en Mahón ;) :borracho::borracho::borracho: ta bueno el ronsito!!!! |
He estado buscando y he encontrado una carta de menorca-cerdeña peeero me encuentro con que es demasiado grande para ponerla aquí, y al reducirla perdería mucho detalle.
Lo mejor creo que es trazar el rumbo y marcar el tramo recorrido con algún programa de pc tipo ozi o algo parecido, imprimir pantalla y subirlo a este hilo en jpg. Se tiene que hacer de forma que todos los que entren tengan la opción de bajar el jpg, marcar el tramo recorrido y volverlo a subir. El problema es que en este ordenata no tengo instalado el programa. Lo probaré pero tendrá que ser a partir del próximo martes que vuelva de estas "soleadas" vacaciones. Mientras tanto podemos ir estudiando cómo hacerlo, o si es mejor abrir otro hilo...:pirata: |
Cita:
De momento, como me conozco la zona... me quedo costeando... y puedo llegar hasta Menorca ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Pues amigo Jaime. Directo a Menorca :pirata:. Con tu permiso me voy para la litera que ya llevo muuuchas horas por aquí.
Ya iremos pensando cómo lo hacemos pero tiene que estar bien el poder llevar de una forma virtual al Foro por los siete mares,no? Que descanses.. ah, y ese ron que has traido está genial :pirata: |
Que bien viene dormir despuès de un dìa de aventuras :cunao:
Ya estoy.... |
Hola Gracy.. pues yo te acompaño un rato.Vale?. Llevo unos aperitivos y una botellita de martini blanco, que con algo de hielo a estas horas van bien :sip:
|
Bien, de mi parte un poco de queso y unas aceitunas, tambièn me apetecen....
|
Uyyyyy. Es verdad que el martini sin aceitunas no es lo mismo :pirata: Ya se me había olvidado, cachisssss :meparto:
|
Me reincorporo a la guardia y traigo empanadas mallroquinas de cordero,, guisnates y sobresada, con un poquito de tocino para que no esté demasiado seca, además de robiols de cabello de ángel, requesón y mermelada de fresa... con unas botellitas de tinto de Binissalem... Menorca aparecerá pro babor en un ratito... luego os toca trazar la derrota prevista...
:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Tarde de lluvia y pelis, para distraerme un rato.
|
D.Jaime. menos mal que hemos fondeado un ratito en Cala en Coves, y aquí tranquilamente nos hemos zampado todo lo que has traído. Bueno, la verdad es que hemos guardado algo por si se apunta alguien. Hacemos noche en Mahon o tiramos hacia Cerdeña?
|
Yo, ya que no nos persigue nadie... me iría de copas por Mahón... y mañana ya veremos.. ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
Uffff. Creía que no lo ibas a decir nunca.... Conozco un garito entre la catedral y la esplanada que tienen un ron .... :pirata:
|
Cita:
:borracho::borracho::borracho: salud!!!!!!!!!! |
Pues ea!!, bien amarradito y dejo las luces del camarote encendidas así no notan nuestra "momentánea ausencia". llamemos al cofrade barbarrossa y a :borracho:. Ufff qué sufrimiento el nuestro, eh? :meparto:
|
Ni en sábado de puente de Semana Santa se cierra este foro. :velero: |
...casi que te echo una mano con la caña.
...EEEEh!!! con esa no, que esa es mía...:borracho: ...125 elefaaaanteeeees, se balanceaaaabaaan, soooobre la teeeeela de una araaaaaña... |
A ver si me aclaro... quién estaba de guardia?:nosabo:
Amarre en el puerto de Mahón, aún?:D Los 125 elefantes que viste relinga, fueron antes o después del ron que :borracho: tras pasar por el garito cerca de la Catedral?:rolleyes: Y las luces del camarote encendidas todavía :eek:, cuando ya amanecióooo...:santo: :cunao::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |