![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
WINDI, perdona que me meta pero tan mal no podías estar sino estarías atado, o sólo te desataban para hacerte las fotos :cunao:. Por cierto, la foto una monada !! :cid5::cid5: |
Cita:
Como dice Kendwa... ACEPTADO WINDI!!! ...Ta costao, eh? :rolleyes:... pero a que no era tan difícil?... a que no pasa nada si aceptas el sufrimiento crónico?... Prioridad??? :nosabo: uyyyyyy... no sé ... habrá que reunirse en asamblea :borracho:y decidir quién va primero, no solamente por antigüedad del mal sinó más bien por la intensidad!!!:D :burlon: Estabas hecho un bomboncito angelical! :brindis: |
Yo no hubiese querido desvelar mi rustica pertenencia
al Rancho Grande...ayyaa donde vivi, que habia una rancherita, que alegre me deciaaaa... :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Queridos y dolientes compañeros del TGT: :mono::mono::mono::mono::mono: Creo, sinceramente, que como dice la sufridora Nuredunna, se hace necesaria una asamblea, para dilucidar varios puntos, entre ellos: Uno: Aunque pusimos como condición que las afotos demostrativas del dolor que nos atenaza estuvieran libres de cualquier intervención de cirugía plástica y/o reparadora, después de escuchar con atención la letra de la canción del cofrade Malamar, me siento conmovida hasta lo más profundo de mis entrañas, creo que su dolor es sincero y justificado (maldita sabandija, le llamó su rancherita :eek: :eek: :eek:...). Por tanto, propongo que uno de los puntos del orden del día sea: ¿Admitimos al cofrade Malamar en el TGT, a pesar del pequeño retoque autoinfligido, quizá en un arranque de pudor para evitar mostrar toda la magnitud de su dolor? Yo, conmovida como estoy :llorica:, os adelanto que mi voto es positivo... Dos: Consensuar, de forma objetiva y protocolizada :type:, la manera de cuantificar el sufrimiento de cada cual, teniendo en cuenta no sólo factores como la intensidad o duración del mismo, sino posibles secuelas a largo plazo, repercusiones presentes, pasadas o futuras en la psiquis del afectado...:loco: Un esfuerzo, compañeros, es difícil, pero lo superaremos :pirata: Besos kendwa :brindis: |
... le llamó, incluso cucaracha rastrera, rata de dos patas... :eek::eek:,
poooobre malamar !!! ahí si que puede intuirse el sufrimiento :llorica: ... por tanto estoy con Kendwa, ACEPTADO, por mi parte!!! Bienvenido al TGT :pirata:! ahora bien como bien ha expuesto Kendwa, en el 2º apartado, cabe consensuar todo el proceso, pues la acumulación del susodicho sufrimiento, repercutirá en más o en menos intensidad el stress que se padece, siendo prescriptiva un tipo u otro de terapia, alternativa o no...:borracho: :brindis: |
Por cierto :nosabo:... por donde para Atarip, el "pater creator" :pirata:de este hilo???
No se supo más... nos dejó indefensos ante el sufrimiento :llorica: :loco:... :brindis: |
Cita:
ESTÁIS FATAL !!!!!:burlon::burlon: ES URGENTE QUE VISITEIS: http://isisweb.com.ar/cyber.htm Por favor, hacedme caso por el bien de todos :adoracion::adoracion:. :tequiero: :meparto::meparto: :tequiero: |
Cita:
Gracias, Kumi, por tu interés... :tequiero: Pero no creas que el TGT se trata de hacer "ciberterapia"... Nada de eso... :nop: Como ya se dijo, se trata de enfrentarnos, en condiciones reales, a situaciones tan dolorosas y estresantes como las que hemos tenido el valor de mostrar aquí, pero, eso sí, en grupo, por aquello del feed-back que decía la cofrade/sirena/sufridora Nuredunna... :meparto: Ya veréis, ya, AHORA, es cierto y verídico que ESTAMOS FATAL (si no, veánse las muestras gráficas), pero espera, espera a que pongamos en marcha la TERAPIA DE GRUPO TABERNARIA... :pirata::pirata::pirata: Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
Pos yo, tras agradecer al Duo Muy Dinamico Nure y Ken su apercibimiento de mi hondo pesar y estrisiao, e informado adecuadamente por el Wess ande nos mando Kumi a tomar terapia, endeque:
"La relación terapéutica (alianza, en el marco psicoanalítico) es un factor de cambio esencial y depende de la calidad del vínculo que puedan establecer paciente y terapeuta" Voy a irme preparando algun "vinculo" sanador... Tres tristes tigres... Fdo: Tano el gaucho boliviano el de las pelotas colgando |
Cita:
MALAMAR, perdon por el tuneo, pero es que creo que he encontrado mi limite de capacidad de carga...:sorry: bicos tanger soto:pirata: |
Cita:
Os dejo solos unos días y fíjate la que me liais!!! :cagoento: Que si tratamientos psicológicos, neuras, pollosops,....... Me habeis estropeado el hilo :cunao: Esto era para ponerle cara a los nick's no para hacer el "gili" con las fotos, desde luego...... :meparto: :meparto: :meparto: Pero bueno,..... por lo menos me estáis haciendo reir :brindis: Un Saludo y besos :tequiero: Pirata |
hacer el gili con las fotos o con lo que no te vea de "jefe" de algo
o de todas las gilipolleces que no vengan de ti, que tambien algunas haces, como todos, es una percepcion tipica tuya, Atarip, curate ese rictus de mandamas, plis... que a veces te lo crees y todo... lo anterior dicho sin acritud o tan solo la ciclicamente necesaria esto tmb casi me hace reir :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:borracho:...uj como afecsta er streess esjte a los pidataaas!!!:borracho:
Me quedao pretrifricradra... :cunao: Muchachos ... ale derechitos a la TGT... que lo estay pasando mu malamente!:burlon: Un besazo :tequiero: de la cofradia de los terapeutadictos! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
las niñas deprimidas:confused:, windi rejuvenecido:D a Kumi se le acumula el trabajo:cool: y yo a punto de pasar a la siguiente fase, por reto de windi...:D En fin... que sí, que esto es la jaula de los locos:meparto: y que a ver si no te vas tanto de "vacances"..ejem..si ahora se llama eso...así:meparto: y nos recuperamos un poquito, porque este hilo tuyo ha desquiciado a más de uno:meparto: Un abrazo de los grandes. Alex (buscando fotos) |
Cita:
Pero la cara... ¿no era espejo del alma? :rolleyes: Pos aquí estamos... Poniéndole alma a los nick's... :santo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Efectivamente!!! Me desdigo de todo lo dicho, aquí hace falta un psiquiatra de urgencia :meparto: Gracias Nureduna por tu buenísimo humor :tequiero: Cita:
Ssssssssscht. no digas nada de lo de las vacances, esto lo pueden ver los menores, jo.... era un secreto no me lo publiques :cunao: A tu último comentario.... pues sí, :cunao: siempre hay un roto para un descosido, la taberna es un fiel reflejo de la vida misma! :meparto: Cita:
Un fiel reflejo del alma!!! :meparto: Otro beso para ti :tequiero: Saludos y besos Pirata |
Cita:
Si es que os lo podeis creer, el jefe se "pira" y tiene que quedar la adjunta o lo que es lo mismo, "la becaria" a seguir las risas de este hilo...:cunao::cunao: Atarip, te parecera bonito, y a mi no me das ni un triste dia de vacaciones!!!..(tener jefes pa esto...:cagoento:..te costará caro Atarip..) Biquiños tanger soto:pirata: p.d: Si es ya se sabe, cuando no hay jefes, todo se desmadra!!!:meparto: |
Cita:
¡Pobrecita, mi niña!:meparto::meparto: que ha tenido que hacer horas extras:tequiero: Esta Tanger..promete...:tequiero: Besazo, licenciada. Alex |
:nosabo: :nosabo:
Bueno ante tal situación, creo que lo mejor es apaciguar y... empezar ya con un poquitín de terapia: ;) Relajaos, relajaos... :rolleyes: :D Cada cual que elija lo que más le relaje :D http://es.youtube.com/watch?v=PsG0-GHXEqA http://es.youtube.com/watch?v=qzxMQAAx_4Q :meparto::meparto::meparto: Besos :tequiero: |
NEREDUNNA :cid5::cid5::cid5::cid5:
pero esto esta muy mal muy mal, con los vídeos tu crees que apaciguas?? menudos vídeos yo no se cual me gusta más :D:D:D:D :pirata::pirata::pirata: las penas con ron son menos, esa es la terapia a seguir :brindis::brindis: |
Cita:
Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado :nosabo::nosabo: pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... http://www.youtube.com/watch?v=pvEi8mcqB6I |
[quote=malamar;283560]Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado
:nosabo: pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... __________________________________________________ ____________________________ MALAMAR, te digo lo que he hecho: me he borrado el disco duro y empiezo de cero !! :nosabo: Si es que con estas Sirenas no hay quien pueda !! :cagoento:, tienen recursos para todo :adoracion:... y para todos !!!!!! :cunao: Estoy preparando mi "book" de verano (se titula: operación bakini) a ver si las "mato" de la risa :burlon:, pero lo dudo, estan hechas a prueba de bomba :eek: ATARIP, una idea genial el hilo este :rolleyes:, te queda alguna idea más de este estilo ?? :cool::cool: :meparto::meparto:y :cid5::cid5: para tod@s |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: tanger soto:pirata: p.d: Gracias de nuevo por lo de licenciada!! Para celebrarlo hoy y mañana estoy probando un nuevo modelo de neumatica valiant....Y KUMI..si, en esat taberna las sirenas tenemos "muxo" peligro...:meparto: |
Cita:
¡Psssst, psssst, Malamar!... es que, sin darse cuenta, te habían tuneado los bajos :eek: (o la obra viva, si lo prefieres :meparto:). Lee: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=443 Pero tranqui, se solucionó con una simple edición, y en cualquier caso, siempre podrás alegar un motivo más de estrés cuando llegue el momento de dilucidar la gravedad del sufrimiento de los miembros del TGT... :mono: Quizá, esta terapia te parezca bien... :meparto::meparto::meparto: Besos kendwa :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |