La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

mordaza 28-06-2008 01:14

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

El antro tabernario, es un sitio de amigos, y Live skipper es un sitio de jugadores.
La opinión que tenemos de gente como mediterrados es tomada de su propio foro, el de LS, el cual investigamos de vez en cuando para estar en la onda del juego. Lo de que el amigo Gitan era moderador y que gana 200 puestos en unas horas, me lo dijo alguien que es activo en el foro de LS.
No voy a permitir, que nadie que no sea de esta taberna, trate de jorobarnos, por un juego.
Como juego es entretenido, gestionado de pena, con un foro que actúan crios o como crios, no me extraña que el mediterrados ese ni conteste muchas veces. Lo único bueno que le veo, es la diversión de navegar, que es bastante, y el rollo que tenemos aquí, entre nosotros.
Yo no necesito, ni quiero, a nadie mas que no seáis vosotros, o gente nueva, que navega, y quiere pasar unos momentos diarios de diversión, no necesito ni moderadores ajenos a este antro, ni navegantes de internet, y es una pena que, por la ambición, y yo primero, de quedar bien, critiquemos la actuación de tios que ni conocemos. Si no nos gusta lo que vemos, pues no juguemos.
Yo en particular, me lo pasé tan bien en la BWR, con Zephyros en la antartida, con brullos, con Rom, con Jan etc etc etc, que lo que persigo es ese buen rollo, no el rollo de LS.
La cabronada, viene generada por los fallos del programa, y entonces investigas y empiezas a saber de supuestas irregularidades y demás.
Prefería ser un pardillo, como en la BWR. Me lo pasaba mejor.
Si este post tabernario, sigue por estos derroteros, me parece que voy a abandonar.
Casi prefería salir con todos vosotros dos días despues que todo el mundo, y hacer nuestra regata, que seguro que sería la leche.:velero:
Buenas noches y a ver si no rola 180º

Tasmanio 28-06-2008 02:00

27-Junio-2008 23:30 (UTC/GMT)

Beagle (Beagle) 12
Aleva2 (Tasmanio) 15
Qwer (Ana) 64
Whitecast (whitecast) 98
windi (windi) 125
Felp (cefiro_uno) 147
Arane (Spyrou) 169
Saeta (Paquico) 228
Naxete (Oreig) 233
Mar_i_Mon (Quim) 245
Zephyros (Zephyros) 287
Marviva (RALF) 291
Jotasailing (Jotasailing) 294
Abuelo (Abuelo) 319
Defcon 1 (tio_ambeto) 320
Destroyer (Cat) 346
Bahia07 (Bahia) 399
Kumbaya (Kumbaya) 447
Mordaza (Mordaza) 474
santana aguiar (Chachon) 514
kassovitz (Xurruka) 570
Urzay (urzay) 630
Caboso (caboso) 698
Brullos (Brullos) 756
Didaco (didaco) 810
talestas (talestas) 849
ROyORuno (ROyOR) 868
Panxut (Panxut) 890
DUNIC (Dunic) 1032
Baixell (Baixell) 1033
Rovira (Jan) 1203

Zephyros 28-06-2008 02:10

Tasmanio: :adoracion::adoracion::adoracion:

Mordaza: :cid5::cid5::cid5:

Resto de Cofrades: :brindis::brindis::brindis:

Al que manda en el LV: http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/...ieso/7bart.gif

chachón 28-06-2008 09:55

Buenos días a todos.:brindis:
LA noche ha sido productiva. He ganado mucho Sur y recuperado posiciones, pero a cambio voy a pagarlo con un dia entero de vientos inferiores a 15 nudos.
Por lo menos los errores que cometo son culpa mía y no de otros:cunao:

:velero: :velero: :velero::velero::barcopapel:

mordaza 28-06-2008 10:39

Naxete, zephyros y mar_i_mon, ya son pasto de mordaza. Si es que me aburro con vosotros, sois unos membrillos. :meparto::meparto::meparto:.
Brullossssssssssssss donde estas:nosabo:

oreig 28-06-2008 10:45

Buenos compañeros muy a mi pesar tengo que partir.....
Que me voy de vacacioooooones a Menorca, no se si me podre conectar 2,3 veces al dia Mordaza te veo muy cerca si logras pasarme tirame un cabo y vamos juntos, que se acabe el mal royo y nosotros a lo nuestro y a nuestra regata que es la que mas mola el naxete mas al oeste y ganando sur como una bala 21 nuditos del ala
Gracias Tasmanio y Beagle por la clasificacion
Salud para todos y a disfrutar
:brindis::brindis:

Quim 28-06-2008 10:47

mmm mordaza?? quien es mordaza?????

aaahhh siiii ya me acuerdo es el que salio con nosotros... es que hace tanto tiempo que no te veo que no me acordaba, acabo de poner en radar en rango de 100 nm y me parece que veo tu eco :cunao: :cunao:

animo gallego que ya estas en el top 500 :meparto: :meparto:

bueno no te enfades por la broma que solo es por dar ambiente.

Tasmanio 28-06-2008 10:51

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 300953)
.

Ssssssshshhhhhhhhhhh, no lo molestes, creo que está muy liado con el curri intenrando pillar algun fletán :meparto::meparto:

Bromas aparte y sin animo de ser pesado, alguien me puede decir como guardar un pantallazo del LS?

Desayuno, me ducho y me voy a currar, que ya es tarde

:pirata: :brindis: :pirata:

Quim 28-06-2008 10:57

como cualquier otro pantallazo , le das a imprimir pantalla y lo pegas en paint, eso si no es que tienes un programa con funcion de captura de pantalla, la mayoria de programas de tratamiento de imagen tienen. Pero vaya lo simple es lo que te conte al principio.

mordaza 28-06-2008 11:01

Tenéis la oportunidad de pasarme durante el fin de semana. Hoy cojo mi super fortuna 9, y me piro todo el fin de semana, sin ordenador, ni telefono ni nada, el mordaza se queda a la suerte de san liveskiper.
Proxima conexión domingo antes de que España gane la final.
Buen finde.

Talestas 28-06-2008 11:10

Vaya maquina, Mordaza!!!!!

¿Con que angulo de empopada sueles ir?, haber si aprendemos los novatos...

:brindis:

Cat 28-06-2008 11:39

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 300973)
Tenéis la oportunidad de pasarme durante el fin de semana. Hoy cojo mi super fortuna 9, y me piro todo el fin de semana, sin ordenador, ni telefono ni nada, el mordaza se queda a la suerte de san liveskiper.
Proxima conexión domingo antes de que España gane la final.
Buen finde.

Se trata de ese super velero que espero ver en Agosto :santo:
Pasatelo bien canalla, pero que sepas que aquí no te vamos a esperar ni los amigos.:meparto::meparto:

Tasmanio 28-06-2008 12:58

28-Junio-2008 10:00 (UTC/GMT)

Aleva2 (Tasmanio) 19
Beagle (Beagle) 26
Qwer (Ana) 51
Whitecast (whitecast) 85
Felp (cefiro_uno) 139
Arane (Spyrou) 147
windi (windi) 179
Saeta (Paquico) 191
Mar_i_Mon (Quim) 218
Marviva (RALF) 246
Naxete (Oreig) 261
Jotasailing (Jotasailing) 267
Zephyros (Zephyros) 268
Abuelo (Abuelo) 287
Defcon 1 (tio_ambeto) 302
Destroyer (Cat) 316
Bahia07 (Bahia) 411
Kumbaya (Kumbaya) 426
Mordaza (Mordaza) 442
santana aguiar (Chachon) 470
Urzay (urzay) 593
kassovitz (Xurruka) 637
Didaco (Didaco) 717
Caboso (caboso) 748
talestas (talestas) 787
ROyORuno (ROyOR) 795
Brullos (Brullos) 850
Panxut (Panxut) 974
DUNIC (Dunic) 1047
Baixell (Baixell) 1091
Rovira (Jan) 1252

chachón 28-06-2008 14:13

¡¡¡¡¡Zephyros!!!!!!!!! Has recalado en Puerto Santo y seguro que has pillado ron a mansalva? Ese exceso de peso te va a hacer perder posiciones pero menuda cogorza. Espérame y te ayudo a soltar lastre.:pirata::pirata::borracho:

windi 28-06-2008 16:34

Un día de ausencia supone casi 100 puestos perdidos.:cagoento:

Y lo peor es que hasta mañana por la noche no voy a poder conectarme de nuevo.

Que sea lo que Dios quiera. Aprovechad, que estoy en horas bajas :cunao:

Zephyros 28-06-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 301025)
¡¡¡¡¡Zephyros!!!!!!!!! Has recalado en Puerto Santo y seguro que has pillado ron a mansalva? Ese exceso de peso te va a hacer perder posiciones pero menuda cogorza. Espérame y te ayudo a soltar lastre.:pirata::pirata::borracho:

Ya te digo hip! :borracho:

Como no te des prisa... hip! :borracho::borracho::borracho:

Quim 29-06-2008 00:38

Madre mia que mal esta estooo, nadie dice ni mu en mas de 6 horas mmm demasiado concentrados???

bueno que sepais que estare fuera domingo y lunes, veremos donde voy a parar porque no me llevo el portatil (pa que si tampoco tendre cobertura?) me voy mañana a eso de las 11 y volvere lunes a eso de las 19

mirar de no escaparos demasiado cabrones :cunao: :cunao:

un abrazo

Brullos 29-06-2008 05:11

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 300953)
Naxete, zephyros y mar_i_mon, ya son pasto de mordaza. Si es que me aburro con vosotros, sois unos membrillos. :meparto::meparto::meparto:.

Pues estaba en la quedada a la que tu no fuiste mariquita, y mira que te iba a dar la enhorabuena por ir por delante de mi, pero ahora paso :meparto:

:brindis::brindis:

PD no os despisteis que os paso a todos :meparto::meparto:

chachón 29-06-2008 10:01

Buenos días a todos. Cafelitos y bollería para el personal. Toda la noche navegando con buen viento y no gano posiciones ni pagando.
Esto es largo y todavía queda mucho, pero me temo que ya se están marcando diferencias apreciables.
Por cierto esto es una regata fantasma ni les veo en la pantalla ni les leo en este hilo. ¿Se habrán ido todos a Viena y me habrán dejado rumbo a la Antártida a mi solo?:nosabo::patron::nosabo:

Cat 29-06-2008 10:41

BON DIA :brindis::brindis:.

Sigo rumbo WSW ganando posiciones pero con serias dudas de cuando virar :nosabo: ya veremos si la cago o no.

Tanta quedada, tanto navegar, tanto cabreo con el live, ¿que pasa que no teneis tiempo para los compis?

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 301222)
bueno que sepais que estare fuera domingo y lunes, veremos donde voy a parar

Pues espero que sea a EL Masnou :capitan:. Bon viatge.

Tasmanio 29-06-2008 11:12

Bns. dias a todos,
Increible pero cierto, despues de 12 horas sin mirar el barco y me mantengo. he decidido mantenerme en el mismo rumbo, puede que varios dias y cruzar por un pasillo que hay (a ver si no desaparece). Mediterrados ha vuelto a caer hacia la costa africana, o tiene unas prediciones meteo particularesbo no me cuadra.

Bueno, a lo que importa de verdad, anoche navegada y pesca nocturna. De pescar nada, para variar, pero las cervecitas y el mar una gozada

Ahora a desayunar, cafelitos para todos

Zephyros 29-06-2008 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 301313)
Bns. dias a todos,
Increible pero cierto, despues de 12 horas sin mirar el barco y me mantengo. he decidido mantenerme en el mismo rumbo, puede que varios dias y cruzar por un pasillo que hay (a ver si no desaparece). Mediterrados ha vuelto a caer hacia la costa africana, o tiene unas prediciones meteo particularesbo no me cuadra.

Bueno, a lo que importa de verdad, anoche navegada y pesca nocturna. De pescar nada, para variar, pero las cervecitas y el mar una gozada

Ahora a desayunar, cafelitos para todos

Ayer estuve pensando si arrimarme o no a Africa, no es tan rara su decisión, pues si veis las previsiones de un grib descargado de la página de putigribs, que no esté capado como el que nos ponen, se puede observar que se van a formar grandes agujeros en latitudes en torno a los 9-10º y pegadito a la costa africana hay previsto un pasillito, pero es una opción muy arriesgada.

Al final decidí meterme ir con el pelotón porque durante el fin de semana poco puedo atender el barco y no he querido arriesgar, pero todavía hay tiempo para bajar a esa zona :nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

Talestas 29-06-2008 13:11

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 301293)
Buenos días a todos. Cafelitos y bollería para el personal. Toda la noche navegando con buen viento y no gano posiciones ni pagando.
Esto es largo y todavía queda mucho, pero me temo que ya se están marcando diferencias apreciables.
Por cierto esto es una regata fantasma ni les veo en la pantalla ni les leo en este hilo. ¿Se habrán ido todos a Viena y me habrán dejado rumbo a la Antártida a mi solo?:nosabo::patron::nosabo:

Prueba a pulsar F5.

chachón 29-06-2008 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Talestas (Mensaje 301336)
Prueba a pulsar F5.

:gracias::gracias: Talestas. Ahora mejor. Aunque mejor que F5 necesito una F8 para recuperar posiciones.:meparto:

Yo ya he optado por la opción africana pues estoy rezagado y si me pongo a seguir a Zephyros, Quim, etc. sólo me encontraré botellas de ron vacías y restos de pegatinas:cunao:

whitecast 29-06-2008 14:05

Yo voy en rumbo directo hacia las guyanas, siguiendo el pasillo de vientos de 18 nudos.

De hecho ahora tenemos vientos con más componente N que favorecen ganar Este. Más adelante espero que los vientos rolen algo a levante para poder virar hacia el sur.

respecto de los doldrums yo espero cruzarlos en longitud 34º mas o menos , ya que veo una gran zona de calmas al S de Cabo Verde.

Esta derrota supone un incremento de millas muy grande respecto del camino más corto .Calculando la derrota ortodrómica ,el rumbo inicial desde Madeira hasta Argentina es el 211º , mi derrota es 238º.

Bueno una ronda de mi cuenta. :brindis::brindis::brindis:. Por cierto acabo de pasar al Gitano que iba 1º.:cunao::cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.