![]() |
Re: Bonitera '10
Bueno, bonitos hay :sip: solo dejadme que adelgace 3 kilillos, un poco de bronce y el pelo mojado, entonces SI HABRÁ BONITO en el Cantábrico :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que gkr está pensando en meter el barco en el astillero y reconvertirlo a tanquero para la temporada que viene :cunao:
|
Cita:
|
Cagüendiez Atxarre ¿qué datos necesitas? ¿Aparerejos o posiciones? Habla claro hombre :brindis:
|
Cita:
Benga itxasora Terrestres kampora. |
¡ provinziano kabroie ¡
entrado en Bermeo hoy barco cacero pequeño cliente, de los de mi radio-meteo (4.030 USB): el pescado encima del 46º y entre 8º-9º de longitud, trae 1.500 kgs., de éllo 1 Tm. de morrosko, de 3 días. el grueso de la flota trabajando el entorno del 49º y del 15º de longitud. al norte de katxutxo, un barco cacero de Castro, con 44º 40´ y del 5º al 6º, en 6 días de faena, 34 pescados. ni para fósforos. las humildes kanoas: ajo, agua y mucha resina. :cunao: |
Ayer pesqueros de Burela a 40 horas de navegación al NW cargaron bien :sip:
|
Nota de pesca clasificada.
Hoy a la mañana ha entrado en el puerto de Lekeitio la embarcación TOTAIO. Los ultimos "toques" los ha tenido en el 44º-15´ N/ 2º-45´ W (aprox). Dice que el pescado era "morrosko". Si alguien se anima...., yo espero a la semana que viene, haber si se arrima un poco. Suerte, dejer los Valiums y preparar las tortillas de patatas. |
buenas noticias.hoy me dijeron que el puerto de santander ayer entro un barco de recreo grande con 4 atunes.nose la posicion pero estaremos detras de la pista.haber si al final hay suerte y se puede pescar algun tunido esta temporada.saludos y buena pesca para todos
|
los de por aqui dicen que si para san ignacio no hay bonitos,,,guardar el equipo para el año que viene..
|
con el titular de la noticia que salio hoy en el periodico nos vale.cada vez menos esperanzas.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20100816.html saludos y buena pesca para todos |
bueno bueno donde estan los monicacos, se arriman o que :pirata::pirata:
|
Que risa tia felisa :meparto::meparto:
estro me recuerda a un articulo parecido del mismo periodico que lei hace un año en el hilo de la bonitera :cunao:, en menos de una semana estos empiezan a pedir sudvencion y si no al tiempo. Que si no no se puede ir a Irlanda, que si la madre de todas las borrascas, que si la mar de las viudas que si patatin y que si patatan, siempre igual, estros lo que quieren es que pescar siempre en la "playuca" a 20 millas del buciero o en el cachucho y no es asi la cosa. Igual que el año pasado, los de siempre pidiendo sudvencion y los de siempre cargando los barcos. que hay que llorar menos y pescar mas. NOTA: a cada barco de tamqueo del cantabrico la comunidad economica europea ha asignado una cantidad de derechos de pesca ( ton-barco, segun capturas historicas de ese barco y esa especie)para la pesca del atun rojo o cimarron, hay clases de cupos o apartados diferentes para la flota española en el caladero español o las aguas internacionales, almabrabas, cerco med, palangre med y atuneros cañeros cantabrico. Pues a esos que estan hablando en ese periodico no se les ha ocurrido mas que VENDER sus derechos de pesca a barcos del mediterraneo al precio entre 3 y 4 € el kilo a la flota de la almadraba Conclusion que cobraron las perras sin hacer nada y sin gastar un € ni en gasiol, ni viveres ni nada y ahora se encuentran que no pueden pescar los cimaprrones que tienen delante de casa............. que hay que poner toda la noticia, no solo lo que le combiene a cada uno :meparto::meparto: menudos "pescadores" venden sus derechos de pesca........... que credibilidad puede tener esta gente ??????????????? |
Cita:
|
eso son noticias tipo:
hoy me ha dicho un amigo que ha escuchado una combersacion entre dos veleros que venian para el este y que uno decia que al norte del monte se santoña, ( 43º 45' y 3º 35' ) un tanquero famoso " ederra zartu diat" estaba metiendo bien de bonito, que tenia otros 5 tanqueros parados al rededor............. Y despues que???????????? haber quien es el que desmiente esto???? |
arrain barik, atun barik.
nota de pesca: nailon sin pesca, traba por la 7ª...:cunao: |
Confirmada la primera captura al norte de Suances... ayer y visto con mis propios ojos, bonito de aproximadamente 25 kg... la posicion ufff top secret, pues el barco que le pesco salio solo y no se sabe donde fue
|
Cita:
de pescado. |
bueno, aqui en hondarribi han vuelto a entrar una traca de lampos o serruchos; pa llenar el balde en 1 hora.
por cierto, que he estado hablando con arrantzales y 2 años sin bonitos no lo recuerdan ni los más viejos del lugar :cagoento: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |