La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Formula-1 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81069)

woqr 04-06-2012 18:30

Re: Formula-1 2012

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1306251)
El otros dias por casualidad vi por "Roja Directa" un resumen del tal mentado Lobato y me acorde de todos ustedes y la verdad es hay que darles la razón el tipo es más pesado que un trago de mercurio con cubitos de plomo:cunao: .

Por cierto es relacionista de Alonso o algo asi? porque para nada objetivo en sus apreciaciones. Vamos que llevar la bandera en alto del mejor piloto que tenga un país me parece excelente pero de ahi a casi menospreciar a cuanto piloto se le cruce hay un trecho largo. Una simple opinión ehh, sólo lo vi esa vez.

Tenías que haberle escuchado el año que Alonso estuvo en Mclaren !!! Lobato parecía el padre adoptivo de Alonso !!! Pero luego te das cuenta que todo es un negocio, todo lo que rodea a Alonso es un negocio descomunal y el que más y el que menos saca tajada, Lobato sacó tajada haciéndose amigo de Alonso a base de limpiarle las botas antes de meterse en el coche, y ahora se ha hecho imprescindible para las televisiones que ven en Lobato la vía de acceso a Alonso !!

en fin, ya lo hemos dicho muchas veces pero prefiero oir el rugido de los motores antes que escuchar a Lobato gritando cada vez que Alonso adelanta a un Marusia !!

Don Armano 04-06-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1306251)
El otros dias por casualidad vi por "Roja Directa" un resumen del tal mentado Lobato y me acorde de todos ustedes y la verdad es hay que darles la razón el tipo es más pesado que un trago de mercurio con cubitos de plomo:cunao: .

Por cierto es relacionista de Alonso o algo asi? porque para nada objetivo en sus apreciaciones. Vamos que llevar la bandera en alto del mejor piloto que tenga un país me parece excelente pero de ahi a casi menospreciar a cuanto piloto se le cruce hay un trecho largo. Una simple opinión ehh, sólo lo vi esa vez.

Pues Lobato es así SIEMPRE :cagoento::cagoento::cagoento:, desde hace años!!! Ahora ves lo que tenemos que aguantar semana a semana ? Y ni te cuento cuando estaba en la 5 junto con Gonzalo Serrano, realmente una panda de IRRESPETUOSOS . Para colmo perdimos al único comentarista de lujo que había en la cabina de transmisión (De la rosa ), aunque me siento felíz por él ya que está en la pista.
Con respecto a lo que preguntas si Lobato es "relacionista" de Alonso, estoy tentado de hacer un chiste fácil, pero no quiero herir la sensibilidad del pobre Alonso, que en definitiva es el que paga los platos rotos por culpa de ese periodista de pacotilla. Actualmente mucha gente le tiene manía a Alonso por culpa de Lobato, también culpa de Lobato se demonizó en un tiempo a Kimi, luego a Hamilton, a Massa, etc, a cualquier piloto que podría oscurecer un poco la sempriterna brillantez de su ojito derecho "Fernandito", en fin no me enrollo más porque ma hace mal !:cagoento:

Un brindis para pasar el mal trago!!:cunao: :brindis::brindis:

Don Armano 04-06-2012 19:33

WOQR:
Casi escribimos lo mismo al mismo tiempo..., el sentimiento es mutuo!:cunao:

woqr 06-06-2012 10:55

bueno nadie se anima antes de los libres del Viernes ?? recordar que los aciertos puntúan triple, si la apuesta se hace antes de los primeros libres !!!

vamosssss valientes !!!!

(yo si esperando a la Q3 je je je)

:brindis:

Don Armano 06-06-2012 11:56

Yo no me animo...:o no está el patio como para vaticinar sin un sondeo previo!!
Creo que hay muchos candidatos al podio esta vez! me esperaré a el sabado para arriesgar.

:brindis::brindis:

woqr 06-06-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1307481)
Yo no me animo...:o no está el patio como para vaticinar sin un sondeo previo!!
Creo que hay muchos candidatos al podio esta vez! me esperaré a el sabado para arriesgar.

Cierto es complicado pero Ferrari fue bien en Barcelona, y como le funcione el nuevo DRS y alerón delantero puede dar la campanada en Montreal !!!

Si Alonso coge un colchon de 15 puntos con respecto a los RB, va a pasarse el resto de la temporada a su rebufo haciendo segundos y terceros puestos, vamos que no le veo yo atacando en lo que queda de temporada.

Ophiuchus 06-06-2012 15:44

Con un auto que no anda como sobre un riel mi pronostico: Vettel "besara" el muro de los campeones!!:cunao:

Con rectas tan largas lo veo al Kaiser ganando su primera en el regreso, pero en cada carrera lo tocan o los mecanicos la ca..., veremos lo que pasa

El Temido II 06-06-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1307481)
Yo no me animo...

Vigila por el espejo retrovisor, que voy a poner del DRS. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Keith11 06-06-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1307495)
Cierto es complicado pero Ferrari fue bien en Barcelona, y como le funcione el nuevo DRS y alerón delantero puede dar la campanada en Montreal !!!

Si Alonso coge un colchon de 15 puntos con respecto a los RB, va a pasarse el resto de la temporada a su rebufo haciendo segundos y terceros puestos, vamos que no le veo yo atacando en lo que queda de temporada.

:cunao::cunao::cunao:... con 30 M de leuros al año, solo por el contrato con Ferrari, lo raro es que aun haga 3º... :cunao:

Vettel, que tambien es bicampeon, "solo" 10 M

woqr 06-06-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1307970)
:cunao::cunao::cunao:... con 30 M de leuros al año, solo por el contrato con Ferrari, lo raro es que aun haga 3º... :cunao:

Vettel, que tambien es bicampeon, "solo" 10 M

Si pero Alonso fue bi campeon con un Renault que era inferior al Mclaren en su primer campeonato, y al Ferrari de Schumaher en el segundo campeonato.

Mientras que el coche de Vettel era como el Williams de Mansel, o el Brawn GP de Button, hasta un mono hubiera sido campeon con esos coches.

Mira que yo no soy Alonsista aferrimo, pero al cesar lo que es del cesar.

Don Armano 07-06-2012 00:43

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1307715)
Vigila por el espejo retrovisor, que voy a poner del DRS. :cunao: :cunao:

CIERTO!!! encima Canadá con esas rectas tan largassss!!!
Pero no está muerto quien pelea!:pirata:
Tendrás que pasarme por fuera, pues no pienso entregar la cuerda!:brindis:

El Temido II 08-06-2012 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1308070)
Tendrás que pasarme por fuera, pues no pienso entregar la cuerda!:brindis:

Pero no me hagas cambios repentinos de trazada, eh!. :cunao: :cunao:

Un dato:
http://www.marca.com/2012/06/08/moto...a&t=1339154651

Lechuck 08-06-2012 19:48

Hamilton primero en los primeros libres. Vettel segundo. Alonso cuarto a menos de 3 decimas. Parece que el fin de semana va a estar interesante. En media hora los libres 2.

Unas :brindis:

Keith11 08-06-2012 19:54

venga, que todavia tienen que ganar Hamilton, Schumi y Raikkonen :cunao::cunao::cunao:

woqr 08-06-2012 21:45

Fin de los libres 2 y esto definitivamente pinta bien para Ferrari, Alonso 2 en la misma decima que hamilton y Massa 3 !!!! Ni me acuerdo de ver a los 2 Ferrari arriba !

De verdad que me alegro por Alonso, ya era hora de que Ferrari fuera competitivo !!

Bueno esperemos a la Q3 para apostar !

Lechuck 08-06-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1309219)
Fin de los libres 2 y esto definitivamente pinta bien para Ferrari, Alonso 2 en la misma decima que hamilton y Massa 3 !!!! Ni me acuerdo de ver a los 2 Ferrari arriba !

De verdad que me alegro por Alonso, ya era hora de que Ferrari fuera competitivo !!

Bueno esperemos a la Q3 para apostar !

Pues sí, ver a Massa arriba significa que el Ferrari funciona. Y Vettel cuarto. Parece que la lucha por la pole va a ser interesante.

Don Armano 09-06-2012 20:16

Mi apuesta para mañana

1-Hamilton
2-Alonso
3-Vettel

Haize Alde 09-06-2012 20:23

Apuesta ganadora :cunao:
Alonso
Hamilton
Vettel

Que conste que esta apuesta solo vale si...
..
..
..
quedan en este orden :meparto::meparto:

Keith11 09-06-2012 20:34

La mia

1.- Vettel... porque va como un tiro
2.- Alonso... porque ultimamente le esta mojando la oreja a Hamilton, pero el del dedito, inspirado y con el coche a punto, se antoja inalcanzable
3.- Hamilton... porque para mañana esta entre los tres mas rapidos...

ulmrayes 09-06-2012 21:54

Mi apuesta para Canadá:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso

Con permiso del muro de los campeones.

woqr 09-06-2012 23:55

Mi apuesta

1. Alonso
2. Vettel
3. webber

Hamilton la pifiara en boxes, y Alonso pasara a Vettel en el segundo cambio de neumaticos, espero que en Ferrari hayan aprendido algo de la pifia de Monaco en la entrada en boxes de Alonso tan adelantada.

Ophiuchus 10-06-2012 01:37

- Alonso
- Hamilton
- Webber

y espero rasguñar algunos puntos que se me escapan los cofrades!!!!

Lechuck 10-06-2012 08:44

Mi apuesta (optimista):

1. Alonso
2. Vettel
3. Hamilton

Hegaluze68 10-06-2012 10:29

Saludos..

Tenemos tres protagonista claros en las apuestas, independientemente del orden. Vettel, Alonso y Hamilton...Yo creo que Hamilton la cagará en algún momento y que Alonso no podrá con Vettel. Como los Mercedes no los veo muy finos en Canada y los Lotus-Renault han desaparecido, mi apuesta, poco original, es...

1- Vettel
2- Alonso
3- Webber

El Temido II 10-06-2012 12:54

Pues este es mi pronóstico:

1º) Vettel

2º) Alonso

3º) Hamilton

Y con ganas de equivocarme en el primer puesto. :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.