![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
1 Archivo(s) adjunto(s)
begigordos barba del oscurecer
|
hola¡¡¡ pues traigo 4 txipirones y un pulpo :pirata:.... asi andaria ese aparejo... arrastrando fondo... hoy no querian a ultima hora :nop:.... no he sentido ninguno.... asi es la mar.
un saludo:brindis: |
ayer tarde/noche me puse a probarlos y mucho antes de anocher me largué pues se había colocado la barca con los faroles , no sé si hice bien ( espero que barba me lo diga) pero me pareció que no tenía nada que rascar
|
Cita:
hola¡¡ Makoki...:brindis:...... pues ..no se ... pero ese seria buen sitio...procura hablar con ellos... ¿ por que no '? .... ya me diras.. este pescado es asi, ,, el lunes ... aguante a la tarde .... estaba buena mar,... y a ultima hora meti estos begi aundis, ,, ya de noche. y ayer nada... ya sabes. Adjuntos 37024... algo se me ha movido, en el ordenata, y internete...:cunao:...que raro. esta foto si que recomiendo, clicar, para aumentarla. BEGUI AUNDIS,.... :pirata::D:..son 7 . ya solo entran 3 por caja.:cunao: un saludo, y negro por cierto:brindis: |
en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos :nop: y más sabiendo que sus capturas es su salario :sip:
:brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
estos los saque la semana pasada el miercoles
|
la pesca de la tarde, 5 txipirones, .. 1 de cerca de 800g.:pirata::pirata:
Adjuntos 37087... y a pasar la esponja otra vez,:cunao: un saludo negro.:brindis: |
Cita:
solo te pongo los calamares ,pesqué otro tanto de sepias y pulpos ,animo y a seguir pescando http://i45.tinypic.com/35244sk.jpg un saludo y :brindis::brindis: |
bonne peche , como sacas los pulpetes
|
Cita:
un saludo y :brindis: |
Cita:
|
También suelen cojee con la tablilla y el cangrejo de goma ,aunque yo nunca lo he utilizado ni he ido expresamente a pescar pulpo
|
hola¡¡¡¡ buenaaa¡¡¡pescataaaa peregrino...:pirata:....
el otro dia coji un pulpo :eek:..... y lo coji con el aguarin blanco que tengo en la mano...:sip:...... estaria rozando el fondo, o le largaria los tentaculos. ayer con este mismo aparejo, que lo tenia en la mano.... ya le cale al grande, ya :cunao:.. note como lo subio, le tire poco a poco, y antes de ponerse firme, :pirata: le di el tiron fuerte, ZASSSSSS¡¡¡¡¡, y enseguida supe que pescado venia, porque la primera arrancada, son de las que hacen aficion.:pirata: vamos¡¡¡ como le gusta a bentevexo :cunao:.. un saludo:brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
http://www.decathlon.es/media/800/80...t_12051516.jpg |
Cita:
y con el aparejo que ha puesto yosssi..... ese modelo de aparejo, ya lo he andado..... y es bueno.... tuve 1 en blanco y con una cinta azul, y otra mas pequeña en verde, y fue campeon, .... y de los grandes.....:cunao: un saludo:brindis: |
ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ :cunao:.... se me olvidabaaaa¡¡¡¡¡ la pesca de la tarde, 3 ales, 2 pequeños y uno mas majo.
asi es la mar. un saludo:brindis: |
Cita:
Jobar Peregrino ¡vaya pescata!, y encima otro tanto de sepias y pulpos :eek: que envidia más cochina. Enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
En Galicia solo se puede pescar un pulpo por licencia y día aparte de superar el kilo de peso :eek:
|
Re: Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
(las sepias y pulpos los llamaria daños colaterales , pues voy a por el calamar ) De dia los pesco en 40 mts ,aquí si te quedas a la caida de la tarde ,conforme cae el sol vas a menos profundidad arrimandote a la playa ,hasta unos 15-20 mts un saludo y buena pesca |
Re: Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
|
hola¡¡ la pesca de la tarde en horas.. 6 txpirones, que buenos son, la racion :pirata:
hay 2 begui aundis :pirata:.... solo que hay que ir a por ellos. Adjuntos 37461...:pirata: un saludo, negro. :brindis: |
Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |