La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Costa ¿Que pasa con los Txipis? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83570)

jeMP13 09-10-2012 22:45

Re: ¿Que pasa con los Txipis?

1 Archivo(s) adjunto(s)
begigordos barba del oscurecer

barba txangurro 09-10-2012 23:18

hola¡¡¡ pues traigo 4 txipirones y un pulpo :pirata:.... asi andaria ese aparejo... arrastrando fondo... hoy no querian a ultima hora :nop:.... no he sentido ninguno.... asi es la mar.

un saludo:brindis:

Makoki II 10-10-2012 22:39

ayer tarde/noche me puse a probarlos y mucho antes de anocher me largué pues se había colocado la barca con los faroles , no sé si hice bien ( espero que barba me lo diga) pero me pareció que no tenía nada que rascar

barba txangurro 10-10-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1376414)
ayer tarde/noche me puse a probarlos y mucho antes de anocher me largué pues se había colocado la barca con los faroles , no sé si hice bien ( espero que barba me lo diga) pero me pareció que no tenía nada que rascar

....

hola¡¡ Makoki...:brindis:...... pues ..no se ... pero ese seria buen sitio...procura hablar con ellos... ¿ por que no '? .... ya me diras..

este pescado es asi, ,, el lunes ... aguante a la tarde .... estaba buena mar,...

y a ultima hora meti estos begi aundis, ,, ya de noche. y ayer nada... ya sabes.

Adjuntos 37024...

algo se me ha movido, en el ordenata, y internete...:cunao:...que raro.

esta foto si que recomiendo, clicar, para aumentarla. BEGUI AUNDIS,.... :pirata::D:..son 7 . ya solo entran 3 por caja.:cunao:
un saludo, y negro por cierto:brindis:

Makoki II 11-10-2012 09:34

en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos :nop: y más sabiendo que sus capturas es su salario :sip:

:brindis:

jeMP13 11-10-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1376598)
en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos :nop: y más sabiendo que sus capturas es su salario :sip:

tranquilo que ya saben cuidarse ellos y mas de noche

jeMP13 11-10-2012 09:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
estos los saque la semana pasada el miercoles

barba txangurro 12-10-2012 22:14

la pesca de la tarde, 5 txipirones, .. 1 de cerca de 800g.:pirata::pirata:

Adjuntos 37087...

y a pasar la esponja otra vez,:cunao:

un saludo negro.:brindis:

peregrino5 13-10-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1377599)
la pesca de la tarde, 5 txipirones, .. 1 de cerca de 800g.:pirata::pirata:

Adjuntos 37087...

y a pasar la esponja otra vez,:cunao:

un saludo negro.:brindis:

cofrade barba , te tengo envidia sana ,de que puedes salir a pescar la pesquera que más me gusta ,yo por falta de tiempo puedo poco , pero te pongo la pesquera de ayer como siempre pesco a medio dia ,tomando el sol

solo te pongo los calamares ,pesqué otro tanto de sepias y pulpos ,animo y a seguir pescando

http://i45.tinypic.com/35244sk.jpg
un saludo y :brindis::brindis:

jeMP13 13-10-2012 09:54

bonne peche , como sacas los pulpetes

peregrino5 13-10-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por jeMP13 (Mensaje 1377707)
bonne peche , como sacas los pulpetes

con el mismo aparejo ,monto potera final ,(os recomiendo unas que venden en decarton de 70 gr) ,y dos pajaritos ,los pulpos siempre van a la potera

un saludo y

jeMP13 13-10-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1377708)
con el mismo aparejo ,monto potera final ,(os recomiendo unas que venden en decarton de 70 gr) ,y dos pajaritos ,los pulpos siempre van a la potera

un saludo y

pulpos con artificiales , interesante :pirata:

nere ametsa 13-10-2012 13:18

También suelen cojee con la tablilla y el cangrejo de goma ,aunque yo nunca lo he utilizado ni he ido expresamente a pescar pulpo

barba txangurro 13-10-2012 13:34

hola¡¡¡¡ buenaaa¡¡¡pescataaaa peregrino...:pirata:....

el otro dia coji un pulpo :eek:..... y lo coji con el aguarin blanco que tengo en la mano...:sip:...... estaria rozando el fondo, o le largaria los tentaculos.

ayer con este mismo aparejo, que lo tenia en la mano.... ya le cale al grande, ya :cunao:..
note como lo subio, le tire poco a poco, y antes de ponerse firme, :pirata: le di el tiron fuerte, ZASSSSSS¡¡¡¡¡, y enseguida supe que pescado venia, porque la primera arrancada, son de las que hacen aficion.:pirata:

vamos¡¡¡ como le gusta a bentevexo :cunao:..

jeMP13 13-10-2012 18:52

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1377708)

un saludo y

que son, las blancas esas con forma de pez :santo:

yosssi 13-10-2012 20:38

Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:

Originalmente publicado por jeMP13 (Mensaje 1377832)

Creo que se refiere a esta

http://www.decathlon.es/media/800/80...t_12051516.jpg

barba txangurro 13-10-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por jeMP13 (Mensaje 1377832)

hola¡¡¡ :pirata:.... pues no se que me da... que son unas planitas, plomadas y eso, con forma de pez, .............. pero para eso esta peregrino.

y con el aparejo que ha puesto yosssi..... ese modelo de aparejo, ya lo he andado..... y es bueno.... tuve 1 en blanco y con una cinta azul, y otra mas pequeña en verde, y fue campeon, .... y de los grandes.....:cunao:

barba txangurro 13-10-2012 23:04

ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ :cunao:.... se me olvidabaaaa¡¡¡¡¡ la pesca de la tarde, 3 ales, 2 pequeños y uno mas majo.

asi es la mar.

TXELFI 14-10-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1377696)
cofrade barba , te tengo envidia sana ,de que puedes salir a pescar la pesquera que más me gusta ,yo por falta de tiempo puedo poco , pero te pongo la pesquera de ayer como siempre pesco a medio dia ,tomando el solecico.
http://imageshack.us/a/img832/852/pa120003w.jpg
Uploaded with ImageShack.us

solo te pongo los calamares ,pesqué otro tanto de sepias y pulpos ,animo y a seguir pescando

Jobar Peregrino ¡vaya pescata!, y encima otro tanto de sepias y pulpos :eek:

que envidia más cochina. Enhorabuena.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

MIKY 14-10-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1377696)
cofrade barba , te tengo envidia sana ,de que puedes salir a pescar la pesquera que más me gusta ,yo por falta de tiempo puedo poco , pero te pongo la pesquera de ayer como siempre pesco a medio dia ,tomando el solecico.
http://imageshack.us/a/img832/852/pa120003w.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Peregrino, a que fondo vas para pescarlos de dia yo he probado en muchas ocasiones y no empiezan a picar hasta que cae el sol

bentevexo 14-10-2012 14:29

En Galicia solo se puede pescar un pulpo por licencia y día aparte de superar el kilo de peso :eek:

peregrino5 15-10-2012 07:22

Re: Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:

Originalmente publicado por yosssi (Mensaje 1377872)

exactamente ,estas son ,tengo en mi caja de pesca de muchos modelos que he probado pero como estas ninguna

(las sepias y pulpos los llamaria daños colaterales , pues voy a por el calamar )

De dia los pesco en 40 mts ,aquí si te quedas a la caida de la tarde ,conforme cae el sol vas a menos profundidad arrimandote a la playa ,hasta unos 15-20 mts

un saludo y buena pesca

MIKY 15-10-2012 09:46

Re: Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1378554)
exactamente ,estas son ,tengo en mi caja de pesca de muchos modelos que he probado pero como estas ninguna

(las sepias y pulpos los llamaria daños colaterales , pues voy a por el calamar )

De dia los pesco en 40 mts ,aquí si te quedas a la caida de la tarde ,conforme cae el sol vas a menos profundidad arrimandote a la playa ,hasta unos 15-20 mts

un saludo y buena pesca

Pues aqui en Tarragona a la caida de la tarde los encontramos sobre los 40 metros a menos fondo nada, de momento, y de dia pues, no aparecen

barba txangurro 22-10-2012 23:04

hola¡¡ la pesca de la tarde en horas.. 6 txpirones, que buenos son, la racion :pirata:
hay 2 begui aundis :pirata:.... solo que hay que ir a por ellos.

Adjuntos 37461...:pirata:

un saludo, negro. :brindis:

SBarbeito 23-10-2012 13:29

Respuesta: Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1383452)
hola¡¡ la pesca de la tarde en horas.. 6 txpirones, que buenos son, la racion :pirata:
hay 2 begui aundis :pirata:.... solo que hay que ir a por ellos.

Adjuntos 37461...:pirata:

un saludo, negro. :brindis:

Enhorabuena!!, ya hacía dias que no salías, no??:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.