![]() |
Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto
Cita:
|
Cita:
¡Eres mala-malíiiiisima, IsladeMalta! :cunao: :santo: Yo te propongo una cosa: el año próximo te vienes a la Ophiusa y sales tú en el video con la misma cara de besugo que ponía yo :D (Independientemente de que me encataría compartir la regata contigo, eso por descontado :sip:) :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cid5::cid5: si señor, el video enterito :sip: y la "prota" en primera plana :tequiero: PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Kumi dixit:
"PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele..." Ojo, ojo,,,,,,que en mini se despeina uno mucho... Llévate unas botellitas de "Legaris" que van muy bien entre bordo y bordo. Saludos Luis |
Cita:
Joeerrr, tú si que sabes vivir bien, colega :adoracion: Tres que nos metimos entre pecho y espalda en el Rafalet :tequiero:, buena fiesta !! :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¡Joeeeeerrr! Esto es una conspiración en toda regla... :cool:
Coñe, que a mí lo que me gusta es ir en mi rinconcito del barco, agarradita a la caña, mirando las velas, escuchando el sonido de la estela del barco... y armando la menor bulla posible... ¡Que a mí no me gusta ni soy "prota" de náaa! ¡Que me da muucha vergüenza todo estoooo! :eek: :calavera: ¿Cuánto piden los del reportaje por permitirme participar en la edición? :santo: Porque como salga enterito, me doy al :borracho::borracho: seguro Anda, sed buenos, y dejad que hagan bien su trabajo los reporteros :adoracion: :brindis: |
Cita:
Lo sé, lo sé Jaime, yo también los conozco a los dos y hacen un binómio perfecto :tequiero: Pero no me veo yo en un Mini :nop:, dónde meto las rastas ? que es muuuuy pequeñajo !! :cunao: Ah, por cierto, buena proa en tu super travesía :velero: :brindis::brindis: |
La Galería de fotos de la web de la regata ya está abierta: www.regataophiusa.com
|
Cita:
Jopetas, Chumi, me hábían llamado muchas cosas, pero "binomio" es la primera vez :cunao: :burlon: :santo: Y por cierto, esta foto es un montaje ¿no? Porque la boya esa NO ESTABA :meparto: :meparto: http://www.regataophiusa.com/galeria...hiusa-2012.jpg :brindis: :brindis: |
Si no la viste es porque te la tapaba el FANI
:meparto::meparto::meparto: |
Vamos a volver a la resaca sana de la Ophiusa y dejarnos de polémicas.
Imágenes de las primeras 6 horas de regata, planeando con los delfines, y algunas fotos más. :brindis::brindis: |
Mil gracias por el vídeo, Pik!
Qué maravilla hacer el viaje a bordo de un mini :tequiero::tequiero: Qué envidia:o:o:o :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el video!!! |
Cita:
A buen entendedor... ¡Y mira que ha sido dificil de cazar! :meparto::meparto: :brindis: |
buen video , pero no habeis visto unos cabillos desde la cola de los delfines al barco que sale :nosabo:
:burlon: |
Cita:
:brindis::brindis: PD: se te echó de menos, y al final hizo bueno en Formentera! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38. |