![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
Un beso |
ATENCION CRAZY!!!!!! No se lo que pasara en tu zona, pero yo tengo un role de 180º!!!! Ahora voy ciñendo a 30KTS!!!!! No entiendo nada...o estosavuelto loco ...o yo mepasao col ron en el cafe... :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cabo de Hornos :burlon: Los 40 rugientes :burlon: Los 50 bramantes :burlon: Estoy muy cerca de paser CH y he tenido durante toda la noche vientos de entre 0,8 y 1,5Kn. Ahora a HTU 16.45 tengo 10Kn ¿pero esto que es? si es mas fiero el maresme. OCEANIS 44 si quieres llegar a tiempo a la kdd te puedes pillar al curri que llevo, vamos juntitos y así podrás volver a dormir tan bien acompañado como en la Garraf-Tarragona.:cunao: |
Hola, por curiosidad ¿alguién sabe cuantos barcos virtuales hay aún dale que te pego rumbo a Bar-cel-ona?
Bueno amigüitos, habrá que ir pensando en la kdd post regata. A ver si esta vez nos agencianos un localillo y con un buen cátering montamos una kdd a nuestro aire, que ya toca, con un aprés-regata decente y tal, sin agobios de que cierra el restaurante ni rollos similares. ¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias.Creo que Capitán Pescanova estaba empezando a proponer algo. .................................................. ...................................... Ya tengo las Malvinas por babor. El lío que vamos a tener para pasar Gibraltar, remontar la costa mediterránea y llegar a la meta, va ser de órdago. A ver si llegamos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Un beso |
OCEANIS 44 si quieres llegar a tiempo a la kdd te puedes pillar al curri que llevo, vamos juntitos y así podrás volver a dormir tan bien acompañado como en la Garraf-Tarragona.:cunao:
[/size][/font][/size][/quote] Ya te pillare, pescador de pacotilla :cunao: , aún se me aparece cada noche el pobre pececillo que pillaste :meparto: nos vemos :pirata: |
:sorry: efectivamente mi barco es kailus. Empieza el efecto acordeon, W pal norte pal E.:nosabo:
|
A mi definitivamente, me gusta el Atlántico :santo: , desde que pasamos hornos voy recuperando y con Xarpa ya alcanzamos a los del grupo del 400 y pico, lástima de la calma esta que tenemos por la proa:santo:
Oye Rom, ¿como son capaces estos de meternos a los dos en la misma posición? http://latabernadelpuerto.es/portal/..._184_pos_4.jpg :brindis: :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Ya es la seguda vez que me pasa en la tarde de hoy Estoy en una borrasca de ordago, con mas de 40 nudos del 250º y de repente me rola el viento al 105º no lo entiendo :nosabo: :nosabo: Alguien sabe que demonios está pasando? Por cierto como se hacia para poner una imagen de la regata en un post? Como acaba de hacer el cofrade Brullos. Ahora no lo tengo claro y me gustaria enseñaros este extraño fenómeno. ...vamos para que no penseis que estoy :borracho: ... o si!!! ...ya no lo se :p |
Cita:
Un besooooooooooooooooo |
Hola cofrades! veo q no solo yo me peleo con el viento...
Kaia baja mas al sur q luego te costará mas!!!! a ver si me metro entre los 1000 antes de finalizar la regata. saludos a todos! |
Cita:
|
Cita:
jejejeje |
Gracias Crazy.
Aqui tienes la situación. :nosabo: :cagoento: :nosabo: :cagoento: :nosabo: Por lo menos es raro de carajo:cagoento: Por cierto sales muy bien en la foto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Eoooooooooooooo
¿Qué hay alguién? :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Cita:
....siiiii....semos aquiiiii muyyy atrassssssssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: |
Cita:
aqui : http://www.liveskipper.com/index.php...pper&Itemid=18 , cada 10 min. :brindis: |
Hola compañera, aquí me tienes ...
Saludos, sinera :brindis: :brindis: :brindis: |
Amigo Quim espero que te haya ido bien en la regata no virtual, por que en esta te está llendo regular, ahora empiezas a ganar posiciones pero el finde has ido perdiendo posiciones gota a gota.
Planeta Agua tiene razon, deberiamos de empezar a pensar el la kdd-post-regata. Decidir donde, cuando, cuantos, etc. Cuando se tengan esas pequeñas mas o menos claras empezar a buscar. Podeis contar conmigo para cualquier cosa, suelo tener las mañanas libres. |
Menos mal, sinera, nick y jan. Pensaba que estaba navegando sola y no en conserva con 3000 y pico barcos.
Gracias por haceros presentes a mi llamada, unas rondas amigables :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Aunque me he desviado un poco al este, porque le estoy rascando la espalda a de la Rocha :D , no te pierdo de vista Ema.
A ver esa kdd post regata, la verdad es que ya empiezo a pensar que cuando todo esto termine, lo echaré de menos :llorica: Saludos, sinera |
|
Cita:
|
Cita:
Hola Jan un abrazo , la regata no ha ido nada bien, no se ni como hemos quedado, pero la sensacion a sido buena, la mala actuacion a sido a consecuencia de un par de lios con el spy , un al traslucharlo y otro al izarlo. Pero no es alarmante ya parte de la tripulacion eramos"nuevos tripulantes" y bueno es un barco un tanto complejo de maniobra. Lo importante a sido ver que en los momentos que no la cagabamos ibamos bien y que hay buena sintonia entre todo el equipo. En lo referente a mi perdida de posiciones pues bueno ultimamente estoy acostumbrado ya, es algo que me tiene medio frito, paso 4 dias remontando y luego bajo en nada a la que no estoy o me despisto, pero no me quejo del todo, aun hay mucho por decir. saludos compis |
Hola Planeta Agua soy el musclu voy un poco mas al norte de tu posición y venimos practicamente juntos desde NZ un saludo:brindis: :brindis:
|
:cid5: Jefe por el paso y la "escalada"
|
CLASIFICACION A LAS 0:00 SEGUN YO
1===> Delburidrim a 8 Nm. de la puerta 2===> Dunic a 61 Nm. de la puerta 3===> Sagitario a 88 Nm. de la puerta 4===> Kailus a 94 Nm. de la puerta 5===> Rovira a 101 Nm. de la puerta. A estas horas Delburidrim habra pasado la puerta hace rato. Todo esto se ve reflejado en mi lista de hoy, mañana creo que ya habremos pasado todos y las cosas volveran a su cauce normal. |
Enhorabuena tabernero :cid5: :cid5: .
dunic no soy yo el tiene que estudiar eso, más bien los lumbreras de los creadores del juego :cagoento: |
hola cofrades...saludos y unas birritas:brindis::brindis::brindis: no se cuales son sus quejas:nosabo::nosabo: aca no hay viento, y voy a 10 kts a este paso no se cuando alzanare al grupo gilinas -- capella:cunao: pero voy pa ´lla,,,,
besos,,,crazy sigo tu estela.........:patron: |
Ah Dunic si tienes algun truco para sacarle ese rendimiento al Spi cuenta. cuanta, soy todo oidos (ojos) :nosabo:
|
Cita:
:meparto: |
Cita:
|
Muchas gracias... a ver que pasa a partir de ahora
|
Vamos Zephyros, que pawnee, musclu, deigloria y yo ya te esperamos en breve.:brindis: :brindis: :brindis:
Por cierto un aplauso:cid5: :cid5: :cid5: , para la super remontada, desde el 1000, en el estrecho de cook, al 400 en argentina, del cofrade oreig con su naxete, vaya paliza nos ha dado al grupo. |
(Navegando)
Tu: 61d 10h 54m Es el tiempo que llevo a día de hoy a las 11:30 del 15/01/2008. Para que pongas si quieres el día de salida. Creo que fue el martes casi a medianoche. 2 días y medio mas tarde que los oficiales. Gracias por meterme en la lista. Que he de hacer para estar en negrita? Un saludo. |
El mensaje anterior va dirigido a Jan.
Un saludo a todos de todas maneras y ánimo que aunque parezca mentira estamos avanzando, lento pero avanzando. |
Buenos días!
Alguien sabe lo que hay que rezarle a Santa Helena para que se distraiga un ratito?? fosc: para estar en negrita en la lista, tienes que expresar la voluntad de participar en el sarao no virtual que se preparará al final de la regata, una KDD con premios, manduca y bebercio por determinar...que por cierto, cofrades...vamos concretando? en el primer post en el que hablé de la KDD allí por el primer hilo que se formó...que tiempos aquellos... propuse dos alternativas: 1.- quedar en el puerto más cercano que designara el ganador 2.- quedar en Barcelona y asistir a la llegada real En cuanto a premios, la propuesta es: .-premios para los n primeros (según llegue el prsupuesto) .- premio para el penúltimo y añado... .- premio para los más cercanos a los xx99, sin pasarse (99,199,299,399...) esto ayudará a que haya competición en todos los grupos. Voy a abrir un post para que creemos la lista de asistentesy la opción de sitio elegida http://foro.latabernadelpuerto.com/s...200#post191200 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |