La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

Pawnee 01-12-2008 10:27

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:

Originalmente publicado por Sitoacs (Mensaje 424051)
Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos.:cid5::cid5:

Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas).:cagoento:

Bueno, bueno, porque nos salió muy mal la opción este, que si llega a salir regular tu estabas muy bien posicionado.

Beren 01-12-2008 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 424090)
Por fin llegué, en el puesto 15278 :nop:.

Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya. :nop:

Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia :nosabo: hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.
En fins...
Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga :cunao:

Saludos

No te preocupes, eso del "undefined" te sale porque has puesto la versión en español y hay algunos títulos que no están traducidos.
:brindis:

Fehurihi 01-12-2008 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Sitoacs (Mensaje 424051)
Bueno, ya he entrado (en la madrugada del domingo) en el puesto 9930.
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Kailu, Aurora y Paquico en los tres primeros puestos.:cid5::cid5:

Un consejo: en lo sucesivo, estad atentos a mi derrota, porque es la opción mala (me como todas las encalmadas).:cagoento:

:meparto::meparto::meparto:

Gracias por el aviso

Feynman 02-12-2008 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 424090)
Por fin llegué, en el puesto 15278 :nop:.

Me dice el juego que "undefined", así que tal vez sea que no me ha dado por bueno el paso de la boya. :nop:

Esto me molesta un poquito, pues si en primera instancia me pasé de largo di la vuelta para dejarla por babor y vover la rumbo que tenía. Cual seria mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi estela, que en ese momento tenia la forma de una "Z" se estiraba y me perseguia :nosabo: hasta quedar como se vé ahora. Por eso supongo que no me ha dado el paso por boya como válido.
En fins...
Enhorabuena a los primeros y animos para la siguiente etapa, que va a ser chunga chunga :cunao:

Saludos

A mi me sales como finished, ya vi tu estela y es una pu**da si fuese así porque a veces no se marca un cambio de rumbo y acorta el recorrido, si no te cuentan el resultado dilo porque despues de 3 semanas pues como que toca lo que no suena.

la próxima más

Quim73

jan 02-12-2008 01:40

Bueno, la lista de hoy, y lo de siempre, animos a los que aun faltan por llegar y enhorabuena a los recien llegados, nos encontrareis en la taberna del puerto, alguno ya está mas palla que paca de tanto esperar y beber, asi que daros prisa, o saldreis con ventaja en la proxima por que todos nosotros estaremos resacosos.

Potolito 02-12-2008 09:03

Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí:nop: ... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor:D

Pin y Pon 02-12-2008 10:19

Hola buenos dias a todos:brindis::brindis:
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .
Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 425324)
Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí:nop: ... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor:D

Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
Yo no recuerdo al inscribirme haber puesto nada de sexo ¿Lo recordais vosotros?
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.
Gracias a todos y unas ronditas

Pawnee 02-12-2008 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 425324)

Vaya pique se intuye para la tercera etapa.:cunao::cunao::cunao:

Captain Teach 02-12-2008 11:02

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:30 del 02-12-2008

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Hasta el momento han entrado 64 barcos de la taberna, por debajo de 20000

Animo que falta muy poco....

:velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero:

Potolito 02-12-2008 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 425420)
Vaya pique se intuye para la tercera etapa.:cunao::cunao::cunao:

A MUERTE!!!!:sip:

Pawnee 02-12-2008 11:34

Ya os veo a cada uno en una habitación, con los cuadernos de cálculos bajo llave y espías, como los copa america.

Potolito 02-12-2008 11:47

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 425409)
Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.

¿Un relojjj?:pirata:............ Pues me parece un bonito detalle. Como se entere una que yo me se removerá Roma con Santiago para conseguir algo parecido y una vez más quedará demostrado que es mejor estratega que yo.
En casa no hablamos de otra cosa, ella cuenta con la "ventaja" de utilizar las tomas nocturnas de nuestro hijo para modificar rumbo y el mío ni lo mira, dice que al enemigo en el desierto ni agua ¡manda carajo!. Dos son las cosas que me importan de esta regata (la primera en la que participo). Una la clasificación de la taberna y dos nuestro pique interno familiar en la que nos jugamos una cena en el restaurante Elcano de Getaria, ¡casi nada!...
Este juego roba demasiado tiempo familiar, la decisión de compartirlo con Leire es vital para que pueda seguir en él:sip:.........

:brindis: Rondas para todos

Potolito:barcopapel:

Potolito 02-12-2008 11:53

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 425489)
Ya os veo a cada uno en una habitación, con los cuadernos de cálculos bajo llave y espías, como los copa america.

:meparto::meparto::meparto:

Así más o menos hemos estado hasta mi cagada de Madagascar:sip:. Esta muy crecidita pero ya le bajaré yo los sumos en la tercera ya:D:cunao::cunao:

Un abrazo Pawnee:brindis:

Pin y Pon 02-12-2008 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 425519)
¿Un relojjj?:pirata:............ Pues me parece un bonito detalle. Como se entere una que yo me se removerá Roma con Santiago para conseguir algo parecido y una vez más quedará demostrado que es mejor estratega que yo.
En casa no hablamos de otra cosa, ella cuenta con la "ventaja" de utilizar las tomas nocturnas de nuestro hijo para modificar rumbo y el mío ni lo mira, dice que al enemigo en el desierto ni agua ¡manda carajo!. Dos son las cosas que me importan de esta regata (la primera en la que participo). Una la clasificación de la taberna y dos nuestro pique interno familiar en la que nos jugamos una cena en el restaurante Elcano de Getaria, ¡casi nada!...
Este juego roba demasiado tiempo familiar, la decisión de compartirlo con Leire es vital para que pueda seguir en él:sip:.........

Yaa pero .....¿Saben ellos que Leire y yo somos feminas?
Para nosotros tb ha sido fundamental el participar los dos porque el tiempo no nos lo robamos el uno al otro. Y preparate a pagar la cenita que pa mi que la pierdes.
Vamossssssssss Leire:cid5::cid5:
:brindis::brindis:Aurora

Ratoncitoperez 02-12-2008 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 425519)

Qué gran verdad dices, y qué gran razón tienes :sip:

El problema es que a mi mujer la única vela que le gusta es la de los cumpleaños, y convencersa de que se apunte va a ser más difícil que conseguir yo entrar entre los 10.000 primeros alguna vez :cunao:

serviola3 02-12-2008 13:19

nos vemos en la 3ªetapa, ya queda menos, espero que no tengamos los calmazos de esta 2ªetapa

fosc 02-12-2008 14:49

LLEGUÉEEEEEEEEEEEEEEE

Ha sido desesperante, todo el rato con calmas.
La táctica del este se fué al garete y nos hemos muerto de asco, espero que en la tercera etapa haya un poco más de vidilla, y vuelva a estar entre los 5000 primeros.
Quiero felicitar a todos los que ha llegado delante mío que con alguno he tenido unos interesantes piques que espero repetir y batir. jeje
y a los que van detrás ánimos que ya queda menos y en lal tercera salimos otra vez todos juntitos y con las misma probabilidades.

Un viva por la LTP.

Me voy a descansar de refrescar paginita del barquito.

Beren 02-12-2008 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 425450)
LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:30 del 02-12-2008

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Hasta el momento han entrado 64 barcos de la taberna, por debajo de 20000

Animo que falta muy poco....

:velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero:

Hola, pues no sé por qué, pero cuando me descargo la página no veo ná de ná. Desde la web si que la veo bien. ¿Alguna idea? :nosabo:

Potolito 02-12-2008 17:38

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 425554)
Yaa pero .....¿Saben ellos que Leire y yo somos feminas?
Para nosotros tb ha sido fundamental el participar los dos porque el tiempo no nos lo robamos el uno al otro. Y preparate a pagar la cenita que pa mi que la pierdes.
Vamossssssssss Leire:cid5::cid5:
:brindis::brindis:Aurora

Creo recordar que en la página de inscripción lo preguntan pero es posible que lo haya soñado, son tantas las horas que llevo muertas en las encalmadas que ya ni me acuerdo...:confused:

Ratoncitoperez una pena que a tu mujer no le guste ... bueno ... una pena o un alivio según se mire, por que que no veas los cachondeos que me toca sufrir en casa:nop: ¡¡¡Ánimo que ya no te queda nada!!!:cid5:

Tras navegar tanto tiempo a menos de 3 nudos hacerlo ahora a 6 me parece ir como una moto:cunao:

jan 03-12-2008 01:55

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 425556)
Qué gran verdad dices, y qué gran razón tienes :sip:

El problema es que a mi mujer la única vela que le gusta es la de los cumpleaños, y convencersa de que se apunte va a ser más difícil que conseguir yo entrar entre los 10.000 primeros alguna vez :cunao:

la de los cumpleaños de los demas porque el tema de los años con las damas es sagrado :cunao::cunao:

La lista

Potolito 03-12-2008 09:05

Por Diosssss!!!! Ahora que tengo enfilada la boya y estoy a pocas millas asoma otra encalmada:cagoento:

Voy preparando los aparejos de pesca que ya he dado cumplida cuenta de toda la bodega. ¿LLegaré algún día? :nop: ..............

:brindis: Rondas para todos!!!

Ratoncitoperez 03-12-2008 09:15

Bueno, por fin he llegado. Posición 23164, tras 17D 15H 20M (he llegado antes que el Team Russia :burlon:). Ahora unos días de descanso antes de la 3ª etapa, que promete ser entretenida, encallando por todas partes :pirata::pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 426497)
Por Diosssss!!!! Ahora que tengo enfilada la boya y estoy a pocas millas asoma otra encalmada:cagoento:

Voy preparando los aparejos de pesca que ya he dado cumplida cuenta de toda la bodega. ¿LLegaré algún día? :nop: ..............

:brindis: Rondas para todos!!!

Amigo Potolito, no desesperes que ya estás a punto de llegar. Te esperamos en la taberna del puerto, aunque por lo que veo los cofrades que llegaron antes casi han acabado con las existencias, y están en no muy buenas condiciones :borracho::borracho:

esparadrapo 03-12-2008 09:16

A ver Potolito si te está pasando como a mí....:calavera:...toda la etapa con el piloto automatico....de encalmadas activado...:cagoento::cagoento::cagoento: no me he perdido ni una ¡¡¡¡¡:cunao::cunao:..
vamos que llegamos....
Enhorabuena a todos :cid5::cid5:

Potolito 03-12-2008 11:48

Felicidades Ratoncitoperez!!!, la táctica de pegarte a la costa como una lapa te ha ido genial. Guarda al menos una cerveza en la fresquera que me he quedado sin provisiones y voy seco:brindis: Cambio pescado fresco (tengo la despensa hasta las trancas) por alcohol :D

esparadrapo piensa en positivo, si dieran puntos por las encalmadas enlazadas nos disputaríamos el primer premio :cunao::cunao::cunao:

Me restan 200 millas y voy ciñiendo a 4 nudos ¡UAUUUU!, no me lo puedo de creer :nop:

Ir preparando mi amarre que llego:pirata:

corsara 03-12-2008 12:49

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 425409)
Hola buenos dias a todos:brindis::brindis:
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .

Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo :meparto:
Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer? :nosabo:
Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj :cunao:
Saludos y rondas a tod@s

Pin y Pon 03-12-2008 13:08

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 426737)

Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo :meparto:
Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer? :nosabo:
Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj :cunao:
Saludos y rondas a tod@s

Gracias Corsara tomate algo:brindis::brindis:
Leireee vamos corriendo a apuntarnos que si en algun momento nos dan algo.....pos pa casa aunque sean piedras no???

Potolito 03-12-2008 17:41

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 426762)
Gracias Corsara tomate algo:brindis::brindis:
Leireee vamos corriendo a apuntarnos que si en algun momento nos dan algo.....pos pa casa aunque sean piedras no???

Bueno, bueno, buenoooo!!!! Un reloj!!!!:eek: Con lo que a mí me gustan ... Ya estoy apuntándome y estudiando las diferentes posibilidades para la tercera etapa :rolleyes:

Pobre maridito mío que no consigue entrar en puerto con lo bien que lo estamos pasando en Cochin :meparto::meparto:

Un besito para todos y todas y en especial dos bien grandes para Corsara y Aurora :sip:

potolita (Leire)

Potolito 04-12-2008 16:05

POR FINNNNNNN!!!!!!:pirata:

Me ha pasado de todo en esta etapa; he rozado la orza en la salida, he tratado de pasar Madagascar por donde no debía, he pillado todas las encalmadas posibles y ¡me ha ganado mi mujer!:cagoento::cagoento:

En fin, una etapa para olvidar :nop:. Ya estoy disfrutando del ron con cola en Cochín y eso es lo que cuenta :sip:

Felicidades a todos y mucho ánimo a los que están en regata. Me voy a :borracho: y luego a descansar para que en la próxima pueda enseñarle los dientes a Leire:D

Quim 04-12-2008 16:19

Por cierto alguien me sabe decir cuando empieza la 3ª etapa?? no vaya a ser que me despiste y salga el ultimo :cunao:

Ratoncitoperez 04-12-2008 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 428183)
POR FINNNNNNN!!!!!!:pirata:

Me ha pasado de todo en esta etapa; he rozado la orza en la salida, he tratado de pasar Madagascar por donde no debía, he pillado todas las encalmadas posibles y ¡me ha ganado mi mujer!:cagoento::cagoento:

En fin, una etapa para olvidar :nop:. Ya estoy disfrutando del ron con cola en Cochín y eso es lo que cuenta :sip:

Felicidades a todos y mucho ánimo a los que están en regata. Me voy a :borracho: y luego a descansar para que en la próxima pueda enseñarle los dientes a Leire:D

Enhorabuena Potolito. Me pregunto si ahora tienes que pagar un "castigo" por haber sido vencido por tu mujer, tipo de la casa te encargas tú durante un mes, o con el cachondeo que lleva ella contigo hay más que suficiente :burlon::burlon:.

Unas cañas para celebrar tu llegada :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 428200)
Por cierto alguien me sabe decir cuando empieza la 3ª etapa?? no vaya a ser que me despiste y salga el ultimo :cunao:

Quim, la 3ª etapa comienza el 13 de diciembre, sábado, a las 12:00 h hora local. Lo que significa que en España son las 7:30 h de la mañana, y en Canarias las 6:30 h, si no me equivoco.

akiles 04-12-2008 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 428238)
...
Quim, la 3ª etapa comienza el 13 de diciembre, sábado, a las 12:00 h hora local. Lo que significa que en España son las 7:30 h de la mañana, y en Canarias las 6:30 h, si no me equivoco.

9:30 (GMT+1) dice la organización,

Ratoncitoperez 04-12-2008 17:14

Cita:

Originalmente publicado por akiles (Mensaje 428251)
9:30 (GMT+1) dice la organización,

Perdón. En efecto, es a las 14:00 h hora local, lo que significa 9:30 en España :sorry:

Pin y Pon 04-12-2008 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 428256)
Perdón. En efecto, es a las 14:00 h hora local, lo que significa 9:30 en España :sorry:

Ir subiéndolo un poco mas que me sigue pareciendo madrugón pa sábado, con lo de las 7.30 nos has acojonao, las 9.30 esta un poco mejor a ver si lo apañais un poco y pa estar un poco mejor pues las 10.30 o las 11 y llegamos a un arreglo.
Vengaaaa Potolito que te estabamos esperando y alargando el Ron pero con Leire nos estaba resultando dificil que se lo queria beber todo.

:pirata::pirata:

Osinos 04-12-2008 20:00

Para el 13 de diciembre igual ya he llegado, que voy reptando lamentablemente hacia la meta.

Potolito 04-12-2008 21:17

Querido Ratoncitoperez Leire y yo apostamos al inicio de la regata una cena en el restaurante Elcano http://www.restauranteelkano.com/ de Guetaria (Guipuzcoa) para el que obtenga el mejor resultado en la final y te diré que no me gustaría nada ser yo el que terminara pagando la cuenta :D

Esta regata es MUY larga y el que ríe el último ríe mejor :sip: Ya puede tener cuidado esa marinera de agua dulce conmigo :cunao::cunao::cunao:

Un abrazo,

Potolito (Antton)

Potolito 04-12-2008 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 428485)
Para el 13 de diciembre igual ya he llegado, que voy reptando lamentablemente hacia la meta.

Ánimo Osinos!!!!:brindis:

Pin y Pon 04-12-2008 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 428628)
Querido Ratoncitoperez Leire y yo apostamos al inicio de la regata una cena en el restaurante Elcano http://www.restauranteelkano.com/ de Guetaria (Guipuzcoa) para el que obtenga el mejor resultado en la final y te diré que no me gustaría nada ser yo el que terminara pagando la cuenta :D

Esta regata es MUY larga y el que ríe el último ríe mejor :sip: Ya puede tener cuidado esa marinera de agua dulce conmigo :cunao::cunao::cunao:

Un abrazo,

Potolito (Antton)

:brindis: Mal, Antton, mal.... deberiais haber apostado la cena en el Restaurante El Lugar en Alicante, habriais cenado mejor, os habiamos atendido de cine, os habriais pegado un viajecito por nuestra tierra que se esta muy bien y encima nos habriamos conocido probablemente casi por el mismo precio todo incluido.
Pensarlo que aun estais a tiempo de cambiar la apuesta si es de mutuo acuerdo.
Aurora y Jose

jan 04-12-2008 23:59

ayer no hice la lista disculpas a los que quedais por entrar, no me olvido de vosotros.
Ahi va la lista de hoy:

ola 05-12-2008 04:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
poniendo a punto el DJ storm..

ola 05-12-2008 04:17

Alguien sabe si hay velas pro gratis en esta etapa???
Salut
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.