![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Vamos a ir trabajando ya flota Zalamilla.
de momento somos 1.- Almina 2.- Chicotá 3.- Contoy tragamillas 4.- Herión 5.- Iuliae (juan 50) 6.- Kimera II 7.-sorpresa 8.- Resaca II 9.- Samba (raccon) 10.-Scampolo 11.- VeleroNagi La plantilla queda abierta para incorporaciones oficialmente hasta Semana Santa, el que se apunte después no tendrá opción de modificar nada, se suma a lo que esté hecho o no se suma. No hay números clausus ni en máximos ni en mínimos. Se hará un reparto de tareas y yo seré el que coordine estas tareas. |
Cita:
Por mi ,perfecto Tomas para gestiones en Rota y Alcaidesa. Para la travesía Rota -Alcaidesa el día 31 de julio he mirado coeficientes de marea y dan 1.00 .esto quiere decir ,al menos en mi caso que llevo poco motor,que lo tengo que pasar con corriente a favor y la vaciante hacia el Este comienza a 3 horas antes de pleamar en Tarifa muy pegado a la costa y en pleamar entre las líneas By A.Queda un "huevo" de tiempo pero estoy deseando ver ya el pronóstico de viento para ese día.Además si contamos con viento a favor vamos a "volar" Tomás te avisaré con tiempo suficiente cuando tenga previsto atracar en Rota,Mi idea inicial es fin de semana anterior al de Rota-Barbate,que a su vez será el anterior al de Barbate -Alcaidesa.(16-17 de julio) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tomás en Alcaidesa tengo un contacto, pero como me pilla lejos te pasaré el testigo. ¿¿¿¿¿PILOTO DE VERDAD QUE NO PUEDES VENIR?????:llorica::mono::llorica::llorica: |
Cita:
Ok me encargo de La Alcaidesa, si definitivamente va a ser puerto de recalada.:ancla: Pepe, cuando te vayas a traer el Scampolo, te estaremos esperando en el Quemao para darte la bienvenida con los debidos honores.:pirata::borracho::borracho::brindis: |
Cita:
Venga ,seguimos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:nosabo::nosabo:donde esta escrito que piloto non vienne???? habra poderosas razones,pero tambien puerta abierta a la esperanza,no?? o se decanto por otra flotilla mas bebeora?? o por la que gano el pasado año el premio del cuarto y mitad de choped y el sacacorchos de carton??:cunao: |
se nota
se siente danilo torea de frente:cid5: ya nos organiza el tio empieza todo a tomar forma,y solo hemos iniciado. pero veo pocos :velero: a ver, si no hay quorum,hablo con el tio las barcas de plaza españa:meparto: onde esta piloto , sahel, europive,bellotero,toletum......?? venga que sereis mas:meparto: jose que te gusta er cachondeo:meparto::meparto: pos tomate un zalamea ques noche reyes:borracho:,mejon 2:borracho::borracho: |
me voy a dormir,que mañana madrugo:cunao:
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss y feliz noche de magossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss |
Cita:
que bien,que bien que se acaba la Navidad:sip::sip::sip: |
Cita:
|
DEBEMOS CONTAR DE QUE COLOR ES LA CORBATA Y LA MARCA DE COLONIA QUE HAN TRAIDO LOS REYES A LAS PATRONES:meparto:
Y LAS ALMIRANTAS DEBEN DECIR EL TIPO DE METAL PRECIOSO Y QUILATE DE LA PIEDRA CON LAS QUE HAN SIDO AGRACIADAS:meparto::meparto: SIEMPRE HUBO CLASES EN ESTO DE LOS REGALOS:cunao: PARA COMPENSAR EL DESEQUILIBRIO COPITA DE ZALAMEA:borracho:PARA LOS DUROS Y ABNEGADOS:capitan: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
ya han traio los reyes las cosas.:cunao: pues eso que decia:meparto::meparto: que me tomao 2 copitas de zalamea.:borracho::borracho: la martuna promete disertar en el chocaito sobre: el arte del desequilibrio en los regalos,segun el sexo,y como perdura a traves de los siglos.:meparto: pero el proximo año quiero solo tres cosas :velero: grande casa mas grande ferrari rojo y un rolex pa no desentona:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
:cagoento::cagoento: Pues me apunto otra vez RESACA II |
Cita:
|
Cita:
danilo ,danilo que pareces nuevo:meparto: |
parece que al final se abrio hueco en los compromisos para el sabado 8.
pueden vuesas mercedes indicar por donde estaran para ver salir a elcano y donde sera el papeo?? :gracias: anticipadas y quedo a la espera de sus amables contestaciones. |
Cita:
En mi casa están empeñados que ha estas alturas de mi vida cambie mis habitos. Toda la vida se he escrito con la mano de estribor y he llevado el reloj en la de babor, pero en fin habra que adaptarse.... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
De las vistas me encargo yo segun llueva mucho o poco. |
Cita:
si miras pa la popa,en que banda esta la mano der reloj??? premio de 100 gms.de mortadela y lata cerveza rara extranjera barata a todos los acertantes:meparto: |
Cita:
Entonces ya entiendo los guantes. Si miras a popa te los cambias de manos y la mano del reloj pasa a ser la derecha. Como se aprende en este foro. :adoracion: |
Cita:
|
Cita:
,Martuno ,no seas fantasma .....:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
el finde esteremos en grana con la grata compañia de los europive que pasaran el finde en casa y tambien subiendo a eskiar en sierra navada.A ver quien mas se anima
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tenemos un viaje a tierras lejanas en Julio y otro posible tambien mas lejano en Agosto. Este ultimo no es seguro pero muy posible. Ambos son con la familia completa. Por motivos de "pasta" se hace completamente imposible afrontar un tercer viaje via barco de alquiler. Pese a compartir gastos tiene la dificultad del paso del estrecho con lo que conlleva de posible retraso debido al tiempo que lo hace inviable a priori. De todas maneras iremos aclarando temas en primavera. Pepe Scampolo hace bien al conocer el tema de plafinicar en solitario. Luego podamos hacer algun cambio pero ahora mismo lo veo algo improbable. Os sigo y si al final nos podemos reenganchar ya nos meteriamos con lo que decidais entre todos. Me alegro un monton de que todo vaya tomando forma con la dirección del capitan Danilo. Un fuerte abrazo a todos. |
me imagino que el hecho de que sahel tenga programados viajes etc, y vea de momento complicado lo de alquilar, no le impedira seguir por aqui y participar,comentar y darnos sus opiniones como si estuviera preparando su derrotero.porque nunca se sabe...y ademas,caso de no venir en la flotilla,si hara alguna etapa,algun puerto,alguna cena de pantalan...
otra cosa,voy a poner en lo del chocaito la posible visita a las bodegas rubio,de luis felipe. saludos |
Cita:
|
Cita:
Por aqui estamos y sigo con atención todos los comentarios. De momento me parece perfecto el derrotero que estais programando. Ademas si podemos nos acercaremos a alguna cena de pantalan o de otra cosa. Palante... :pirata::pirata: |
Cita:
abrazos javier |
La baja actual o la incorporación posterior de sahel sólo interfiere a la hora de alquiler el amarre, por el tema de la eslora, pero normalmente para esloras grandes hay más atraques que para la Eslora actual del Scampolo, 8 metros.
Por lo tanto Santiago y Scampolo (los famosos Zipi y Zape), que es el mismo barco. La decisión final la tendreis que tomar a la hora de reservar los amarres, por mayo más o menos. Sin agobios, sin prisas y con buena letra, vamos a seguir dandole forma a esto. |
Cita:
Día 1 Alcaidesa-Alcaidesa Día 2 Alcaidesa -Sotogrande (mi propuesta) Día 3 Sotogrande-Estepona Día 4 Estepona-BAjadilla Día 5 Bajadilla-Bajadilla Día 6 Bajadilla-Sotogrande ó Alcaidesa (dependiendo de meteo) Día 7 Sotogrande.-Alcaidesa ó Barbate(dependiendo meteo) Día 8 Alcaidesa -Barbate Día 9 Barbate -Rota Día 10 Rota -Mazagón Si la meteo fuera favorable en esos día le puedo ganar un día ya que el día 7 haría Sotogrande-Barbate evitando Alcaidesa.Pero prefiero contar con un día de más por imprevistos y ponientazos en el estrecho camino de W |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |