La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

Capitán Trucho 21-10-2012 12:59

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1382522)
En fin, otros tendremos que sacrificarnos para que "sigais viendo" la serie a través de estos comentarios.

:cunao: :cunao: :cunao:

Por cierto, a ver si quedamos algún día para echar unas cervezas en el pueblo.

:brindis::brindis:

Cuando tú quieras. Hoy no que hay Romería del Valme. ¿No estarás en el Cortijo de Cuarto, ¿No?
:brindis: :brindis:

Juanitu 21-10-2012 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 1381764)
...Y por otra parte... ¿donde está la niña esa que recorre el barco en su triciclo como si fuera la peli de "el resplandor"?...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1381806)
...Lo bueno que en esa serie, por las circunstancias del guión, NO EXISTE la DGMM.

Los de la DGMM esán en la serie de "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" (y los guionistas despedidos en "El Barco" están trabajando en la adaptación de dicha seria a..."AQUÍ NO HAY QUIEN NAVEGUE". :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1381840)
Como lleguen a Cabrera y pillen 1 boya, ya verás el "puro" que les menten, llevan 2000 capítulos sin actualizar los derroteros.

¡Pero si no tienen ni :cagoento: de a dónde van!
¡Si cada día les sale el sol por un lado! (Trailer tras trailer) ¡ El mar siempre está en calma! ¡Las lámparas no se mueven! ¡Los objetos no hay que amarrarlos a mesas ni suelos!...

AL FINAL CREO QUE VOY A INTENTAR VERLA UNA VEZ O DOS, PORQUE ESTE HILO ME ESTÁ PONIENDO...

:brindis:

DUDU 22-10-2012 10:25

Lo que no se ve en ningún capítulo es la gabarra de víveres. TODAVIA tienen gasoil, zumos, leche, cocacola, galletas.......:pirata: La bomba.
Hasta velitas que no se apagan para una cena en cubierta, por no hablar de las "merluzas" atrapa anillos que se pescan muertas. :meparto::meparto:
No pasarán vergüenza los guionistas ??? :nosabo:

Choquero 26-10-2012 12:03

El episodio de ayer, el 1er Oficial y el Capitán buscando la cobertura de la VHF de mano como si fuese un móvil...
... ¿Y la antena que debe de llear a tope de palo con la emisora fija que le obliga la DGMM?.
Los guionistan deberían sacarse cuando menos el titulín, claro, que la lógica en las pelis, empieza donde acaba la información del espectador, y en un país que vive de e3spaldas al mar, ya se sabe, cuela cualquier cosa.

Mariñel 29-10-2012 17:27

:nosabo: no me fastidies que siguen con este culebrón.....:eek:
Mira que el otro día me preguntaba a mi mísmo....¿que habrá sido de aquella maravillosa serie de aventuras? :cunao::cunao::cunao:
Y ahora me entero que siguen vivos....:rolleyes:....
Pues habrá que ponerse aldía :pirata:

Mediabota 01-11-2012 23:28

Una patata:pirata: Para pegar tiros

Choquero 02-11-2012 10:59

Y ese peaso sonda que te da el callejero de Singapur, sin comentarios. Al menos hemos conseguido que se vea una VHF de verdad en el puente, no lo que nos tenían acostumbrado a ver. Por cierto, llamaban a través del 73, igual querían hablar con los marineros de Nuevo Portil para que les ayudasen a atracar allí.

:nop: :nop: :nop: No se enteran, el canal que usamos en la Taberna es el 77, seguro que en la próxima entrega, el Estrella Polar preguntará a su interlocutor que en qué canal le está hablando.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif
:sip: :sip: :sip:

Palo-Palo 02-11-2012 11:04

Zapeando me encontré con la serie y......joer, eso era Port Saplaya!!!:eek: sí, la escena en la que los niños se tiran al agua en busca de las monedas.

Algún cofrade de la zona sale en la serie como extra??

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.