![]() |
Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
¡Si cada día les sale el sol por un lado! (Trailer tras trailer) ¡ El mar siempre está en calma! ¡Las lámparas no se mueven! ¡Los objetos no hay que amarrarlos a mesas ni suelos!... AL FINAL CREO QUE VOY A INTENTAR VERLA UNA VEZ O DOS, PORQUE ESTE HILO ME ESTÁ PONIENDO... :brindis: |
Lo que no se ve en ningún capítulo es la gabarra de víveres. TODAVIA tienen gasoil, zumos, leche, cocacola, galletas.......:pirata: La bomba.
Hasta velitas que no se apagan para una cena en cubierta, por no hablar de las "merluzas" atrapa anillos que se pescan muertas. :meparto::meparto: No pasarán vergüenza los guionistas ??? :nosabo: |
El episodio de ayer, el 1er Oficial y el Capitán buscando la cobertura de la VHF de mano como si fuese un móvil...
... ¿Y la antena que debe de llear a tope de palo con la emisora fija que le obliga la DGMM?. Los guionistan deberían sacarse cuando menos el titulín, claro, que la lógica en las pelis, empieza donde acaba la información del espectador, y en un país que vive de e3spaldas al mar, ya se sabe, cuela cualquier cosa. :brindis::brindis: |
:nosabo: no me fastidies que siguen con este culebrón.....:eek:
Mira que el otro día me preguntaba a mi mísmo....¿que habrá sido de aquella maravillosa serie de aventuras? :cunao::cunao::cunao: Y ahora me entero que siguen vivos....:rolleyes:.... Pues habrá que ponerse aldía :pirata: |
Una patata:pirata: Para pegar tiros
|
Y ese peaso sonda que te da el callejero de Singapur, sin comentarios. Al menos hemos conseguido que se vea una VHF de verdad en el puente, no lo que nos tenían acostumbrado a ver. Por cierto, llamaban a través del 73, igual querían hablar con los marineros de Nuevo Portil para que les ayudasen a atracar allí.
:nop: :nop: :nop: No se enteran, el canal que usamos en la Taberna es el 77, seguro que en la próxima entrega, el Estrella Polar preguntará a su interlocutor que en qué canal le está hablando.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Zapeando me encontré con la serie y......joer, eso era Port Saplaya!!!:eek: sí, la escena en la que los niños se tiran al agua en busca de las monedas.
Algún cofrade de la zona sale en la serie como extra?? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |