La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

Solera-jcoc 02-12-2008 21:11

Re: LSB Cádiz

¿ A alguien le apetece dar una vuelta el lunes 8 de diciembre?

:brindis::brindis:

patapalo 03-12-2008 02:18

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 426105)
¿ A alguien le apetece dar una vuelta el lunes 8 de diciembre?

:brindis:Para mi seria un placer.:borracho::p

Solera-jcoc 03-12-2008 08:35

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 426443)
:brindis:Para mi seria un placer.:borracho::p

Te paso por privado mi teléfono.

BOTAINA 03-12-2008 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 426482)
Te paso por privado mi teléfono.

Hola soy de jerez y me gustaria si pudiera ser y hay sitio poder salir el lunes con ustedes, las tapitas las pongo yo. gracias

Solera-jcoc 03-12-2008 12:26

Cita:

Originalmente publicado por BOTAINA (Mensaje 426694)
Hola soy de jerez y me gustaria si pudiera ser y hay sitio poder salir el lunes con ustedes, las tapitas las pongo yo. gracias

Pues te digo lo mismo, te paso el móvil por privado.

patapalo 05-12-2008 00:16

:brindis:Solera ,el pronostico para el Domingo es nublado con posibilidad de lluvia:cagoento: ¿que vas a hacer ? a mi me da igual que truene pero claro yo no controlo mucho el tema.:brindis::borracho:.

Solera-jcoc 05-12-2008 00:53

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 428865)
:brindis:Solera ,el pronostico para el Domingo es nublado con posibilidad de lluvia:cagoento: ¿que vas a hacer ? a mi me da igual que truene pero claro yo no controlo mucho el tema.:brindis::borracho:.

Mi idea de ir sería el lunes día 8, ya veremos.

BOTAINA 05-12-2008 12:05

Hola Jose tengo ya tu mov y te llamare el domingo,me puedes adelantar cuales son tus planes¿ salida hasta media tarde?

hablamos

Solera-jcoc 05-12-2008 13:41

Cita:

Originalmente publicado por BOTAINA (Mensaje 429224)
Hola Jose tengo ya tu mov y te llamare el domingo,me puedes adelantar cuales son tus planes¿ salida hasta media tarde?

hablamos

Je, je, en primer lugar a ver como tenemos el tiempo.

Habitualmente intento salir no más tarde de las 12 y estar lo que apetezca según las circustancias hasta las cinco de la tarde o así.

BOTAINA 05-12-2008 17:02

ok quiero porgramarme con la familia, de todas formas no creo que el tiempo acompañe.

Un saludo Emilio

patapalo 05-12-2008 20:32

:brindis:Saludos de nuevo Solera , ¿te importaria que vinieran conmigo 2 o 3 personas mas ? (el del coche, la parienta del del coche y quizas alguien mas)somos todos güena gente y prometemos portarnos bien:santo: y por supuesto invitar a unas cervecitas:brindis:de verdad.
Hasta pronto.

Solera-jcoc 05-12-2008 22:04

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 429686)
:brindis:Saludos de nuevo Solera , ¿te importaria que vinieran conmigo 2 o 3 personas mas ? (el del coche, la parienta del del coche y quizas alguien mas)somos todos güena gente y prometemos portarnos bien:santo: y por supuesto invitar a unas cervecitas:brindis:de verdad.
Hasta pronto.

Bueno, vamos a ver como evoluciona el tiempo, ya hablamos

patapalo 06-12-2008 15:46

:brindis:¿Alguien quiere tripulacion amateur para este findesemana sobretodo el Lunes que es cuando parece que va hacer un poco de buen tiempo por aqui?:velero:.

BOTAINA 07-12-2008 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 429347)
Je, je, en primer lugar a ver como tenemos el tiempo.

Habitualmente intento salir no más tarde de las 12 y estar lo que apetezca según las circustancias hasta las cinco de la tarde o así.

hola he intentado hablar con tigo pero no me señal, como se presenta mañana el tiempo?

Intentare ahablar con tigo el final de la tarde, un sudo

LP706 11-12-2008 10:35

Hola a todos:

Para este finde la previsión es malilla, a ver como evoluciona.

Saludos.

patapalo 11-12-2008 15:33

:brindis:Saludos LP706 ¿te importaria que fuera yo con un par de amigos?, somos gente que esta empezandoen esto y no tenemos muchas oportunidades de salir al mar.:brindis:como tu veas o puedas ,gracias.

LP706 12-12-2008 00:13

Hola a todos:

Sin problemas Patapalo, pero este finde, por la prevision que acabo de ver en Windguru, me parece que me quedo en casa, asando castañas en la chimenea.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931

El próximo día te pongo un privado y te digo las personas que pueden venirse.

Saludos.

Al_Tanllaui 12-12-2008 00:42

:cunao:

Yo ................ a trincar bien mañana la hjaima !. :eek:

:brindis: ... y a seguir mejorando Rafa.

patapalo 12-12-2008 01:46

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 435690)
Hola a todos:

Sin problemas Patapalo, pero este finde, por la prevision que acabo de ver en Windguru, me parece que me quedo en casa, asando castañas en la chimenea.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931

El próximo día te pongo un privado y te digo las personas que pueden venirse.

Saludos.

:brindis:Por supuesto el tiempo manda , cofrade.:borracho:

Al_Tanllaui 19-12-2008 17:51

(Como no se aclara ............... dijo TINGIS:)

--------------------------------------------------------------------------------

"Queridos cofrades SIN BARCO:

Normalmente salgo a navegar sólo en mi velero MORS RT de 24 pies.

Si alguien desea navegar con el "sieso" de TINGIS, que me ponga un privado, nos pasamos teléfonos y quedamos.

Alé, a ver quíén tiene Co....nes de navegar con este ogro gruñón

Un cordial saludo"

Y yo contesté:

"Yo desde luego que no ................. ¡¡¡ Miedo me das, tío !!! ...

P.D.: MAC, Last Monkey, Mojarra, etc ... (que sois muchos "mis alumnos aventajados" ) ... animaros que ya os diré "como entrarle al prenda" que, además, es "paisa" mío. Algo creo que se le quedará si es observador ... Y, aviso, ... no llevéis "jalufo" ............. que solo come "pata negra" el jodío."

Y mira que se lo habré explicáo "ciene y ciene" de veces ...

Invitado 19-12-2008 20:27

Mañana Levante fuerza 4-5 en la zona.

Me apunto si alguien sale en un velero más grande que el mío ( lo cual no es muy difícil)

Un saludo

LP706 20-12-2008 00:57

Hola a todos:

El sábado me será imposible, tengo una comida. El domingo intentaré acercarme, aunque me parece que la previsión no es muy buena al menos le daré una vuelta al barco.

Saludos.

gratil 24-12-2008 18:08

felices fiestas a todos de la LSB, que sois maravillosos, gracias amigos.
deseo de corazón un buen 2k9 y buenos vientos.

ironia 24-12-2008 18:58

Felices fiestas a todos los de LSB Cadiz, y feli año 2009.
:pirata:

Black Sea 13-01-2009 15:15

Hola a todos,:brindis::brindis:

Hace tiempo que no pasaba por esta taberna, antes que nada feliz año,
y como siempre si alguien necesita tripulacion para dar salir por la bahia que cuente con este grumete.

Saludos

LP706 14-01-2009 09:07

Hola a todos:

El próximo finde quiero dar salir a navegar un rato, no se si el sábado o el domingo, ya veremos como evoluciona la meteo.

Pondré algo aquí cuando lo tenga claro, por si alguien se quiere apuntar.

Saludos.

MikeAlfaCharlie 14-01-2009 09:37

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 463430)
Pondré algo aquí cuando lo tenga claro

Hola, Cofrade.

Lo mismo te digo; en cuanto lo tenga claro -lo del finde-, te doy un toque.

Un abrazo.

Black Sea 15-01-2009 15:11

Si teneis un sitio libre, yo para el sabado me apunto, de todas formas estare atento.

Saludos

Al_Tanllaui 15-01-2009 15:43

Que .............. avisad si estais el "fin-de" por Sancti Petri.

Igual "os llevo al TINGIS" y birreamos mientras hablamos de ... :nosabo: ... ¿ " Estrurgedores de proa " ?. :meparto:

:brindis:

LP706 16-01-2009 09:17

Hola a todos:

Pues con las previsiones de falta de viento que predice Windguru y el frío, parece que el finde no será de mucho navegar a vela. Si acaso una vueltecita a motor para mover los engranajes y limpiar la hélice.

De todas formas pasaré por el puerto para informarme de precios de emisoras, instaladores, etc. y por supuesto si salta viento y hay posibilidad de navegar saldré.

Claro que para tomar unas cervezas y comer algo, solo hace falta que esté abierto el C.N. y parece que los cofrades Norteafricanos están más que dispuestos.

Saludos.

Islanautica 16-01-2009 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 464733)

Que .............. avisad si estais el "fin-de" por Sancti Petri.

Igual "os llevo al TINGIS" y birreamos mientras hablamos de ... :nosabo: ... ¿ " Estrurgedores de proa " ?. :meparto:

Voy a estar este fin de semana por ahi, igual nos vemos e invito a unas rondas (no virtuales).

LP706 16-01-2009 10:57

Hola Islanautica:

Si te puedes llevar el catálogo de emisoras con DSC, igual hacemos negocios.

Saludos.

Islanautica 16-01-2009 11:31

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 465566)
Hola Islanautica:

Si te puedes llevar el catálogo de emisoras con DSC, igual hacemos negocios.

Saludos.

Tenia de oferta la Ray54E por 150€ pero no hay stock y como la homologacion caduca pronto igual no la traigo mas, por ese precio tenemos la M-Tech M500 o la Cobra F55EU y por poco mas (180€) la Icom IC-M411 y para arriba lo que quieras ya depende del bolsillo de cada cual.

LP706 16-01-2009 12:18

Hola Islanautica:

El bolsillo de cada cual está que "pega bocaos", así que te vas a tener que pelear con mi representante Al-Tanllaui, que tiene más experiencia en el arte del regateo y el trueque, igual te ofrece un tallin casi nuevo y una alfombra.
Ya concretamos la hora y el sitio.

Saludos.

Al_Tanllaui 16-01-2009 12:27

Quedo a la escucha ............ "e di priparo la fombra di lojo para el Esladináotica para qui rigale a su mujera e quide di P.M. con ditalle di namorado ..." :meparto:

MikeAlfaCharlie 16-01-2009 13:52

A ver...a ver...¿pero ésto no era la LSB? :pirata: Que el zoco http://mikealfacharlie.googlepages.c...full;init:.JPGestá unos cuantos clicks más abajo...

Así que armador, proveedor y regateador (que no regatero ni regatista, que al moreto cada vez le gusta menos la mesa de cartas y más la mesa de camilla, y la bañera me la pone con agua calentita y sales, plis :meparto::meparto::meparto:) poneros de acuerdo sobre DSCs y demás insultos, pero ¿nos podemos apuntar los demás para las cervezas?

Ahí va una pa los tres (una para cada uno, quiero decir)

:brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui 16-01-2009 14:12

Mi parese qui il MAC quere fombra barata también, hermanio !!!. :cool:

Pues, si pudieramos quedar desde ya (sábado ó domingo) al medio día en Sancti Petri ú otro lugar, con "Almirantas" y "Contrarias" (ó no), sabiendo si solo es "birreo" ó "papeo", etc ... nos aclaramos desde ahora y hacemos planes con referencia a las suegras (para que al menos se enteren prontito del "plante") y "añadid@s"... Coooooooooooooooooooooonioooooooooo !!!. :meparto:

kalliope 16-01-2009 16:27

mañana sabado si no hay contraorden de la almiranta, el kalloppe II estara amarrado en el pantalan norte de sancti petri, sobre las 11:30 se abre la gambuza para todos los cofrades que decidan aparecer, a los que conozco...y a los que no conozco.......que se presenten¡¡¡¡¡¡:pirata::brindis::borracho:

Al_Tanllaui 16-01-2009 16:42

Juerrrrrrrrrrrrrrrr ... esto va camino de convertirse en una KDD en toda regla ... :sip:

Invitado 16-01-2009 16:45

Pues antes de que contéis conmigo, deciros que mañana Sábado tengo a mi querida madre invitada a comer (debo arroparla ahora) y que el domingo estaré a vuestra disposición, si queréis que nos tomemos unas copas.

Un cordial saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.