![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Sardina pequeña congelada con sal, alternada en el anzuelo con los tentaculos largos del txipiron es tambbien uno de los mejores cebos que conozco para fondo especialmente para esparridos y aligotes, se llevan la sardina pero caen con el txipiron |
Hablando de cebos, yo aunque ultimamente no estoy yendo a fondo con cebo (aqui el currican y el jigging da buenos resultados), en Galicia iba al Sargo con lapa a fondo, que las cogia en la bajamar, los pescaba en la zona entre Barrañan a Cayon y Corrubedo y tengo hecho buenas pescatas, sacando tambien alguna maragota, con erizo, luego lo que mas usaba era senrada, lombriz de ria, no se el nombre cientifico, las cogiamos con sal cuando estaba la marea muy baja en santa cristina, en la ria del pasaje,y luego en la ría de Vigo tambien las tengo cogido...Cuando pescaba a surf casting tengo cogido lubinas con cangrejo, cuando aun no estaba de moda lo del spinning, mi abuelo me enseño a anzuelarlos, aunque ahora al curican y con los vinilos, cambio mucho la cosa para buscar los predadores...
La gamba esa del mercadona aunque pone fresca, lleva aditivos, y no le entran como si la compras fresca en el mercado a las pescanteiras...yo la probe una vez y un desastre... :brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Aupa:brindis:
Para sargos y doradas,lo mejor la navaja pelada(segun el dia entre 4y6e la ristra),si las vas a coger y pillas de las pequeñas ,sin pelar entran mas confiadas y solo grandes.Ahora que estan las sepias tambien van muy bien,lo ideal recien cogidas y que no toquen el agua dulce porque pierde el brillo y no van igual.:brindis: |
aver si sale el video
|
|
Este domingo salimos al fino, echamos un buen rato y nos tostamos al sol.:brindis::brindis::brindis:http://img823.imageshack.us/img823/5271/img3836kj.jpg
|
|
buena peche enhorabuena
|
Buenas :brindis:
¡¡La madre del cordero!! Maverick deja algo para que se reproduzcan, porque si continúas así....... Enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
sargos breados que lujo
|
[quote=MAVERICK;1479443]http://img594.imageshack.us/img594/3069/img3848de.jpg
dio colega, tienes mas peligro que un trasmallo, too pati,:cid5: buena pescata:sip: |
fin de semana apacible y ya engañamos unos peces
|
Cita:
A cuantos metros? |
Cita:
40 metros aparejo con gametas largas |
Cita:
Saludos Buena pesca. |
Ya llega el buen tiempo y después de este invierno tan duro que hemos tenido.......se recoge los frutos, salida hoy después de la levantera y Record personal : 51 Kgs.
http://img811.imageshack.us/img811/5263/dsc0069ma.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Enhorabuena!!!
Vaya corvinón!!! Ni puedes con el. A ver si consigues hacer una foto con la corvina colgada a tu lado, pq se la merece (ella y tu)! Mi record es menos de la mitad de eso.... |
Felicidades y enhorabuena, imagino que el sitio y el cebo son topsecret :cunao:, aunque saliendo desde Cádiz me imagino que habrá sido por el nuevo y con caballa viva
:cid5: |
Cita:
|
Cita:
|
Jvcmoc joder macho si te han puesto la alfombra roja y todo al salir del pantalan :cunao:
|
Mi especialidad es el currican de profundidad y el secreto......navegar,,navegar y más navegar y conocer tu sonda como a tu hijo. para de de este modo llevar las muestras donde tu quieres.:ancla:
http://img585.imageshack.us/img585/3161/dsc0068qnc.jpg Uploaded with ImageShack.us |
A que metros sacaste ese corvinon, ese entre aguas no andaría, le bajaste un vivo??
precioso ejemplar por cierto...la toalla roja supongo que para llevarlo entre dos o tres jajajaja....:cunao::brindis: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
enorabuena,ya te hemos grabado la ruta que seguiste ,,, via satelite, saliendo desde el nautico del cano y......:D felicidades |
mas pececillos
|
Cita:
|
Esos coloraitos a la plancha estan de muerte, con un chorrito de oliva de jaen:adoracion:
|
Cita:
Buena pescata, sí señor, enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
unas fotitos de ayer. ya conseguimos pescar algo por q entre la marejad del nordeste y los delfines......... q por cierto fue aparecer el delfin y a tomar por culo pescao el cabron se sumergia salia y se comia el pescao q habia pillao delante nuestro.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Los has sacado con mis palillos?...tienen buena pinta...
|
Hola. Vaso de vino joven rosado de Yecla y tapa de queso de Murcia al vino con aceite de oliva y pimentón.
Joé! Joaquín, que buenas urtas. A ver si me sacas un día que tengo mono de pesca. Enhorabuena campeón! Salu2 :brindis: |
vaya suerte que tienen algunos :), muy buenas las dos Urtas,
ricachon, no sé por donde habrás estado, pero yo me crucé con los delfines al pasar la boya del quemado, fuí a ver si ya estaban los alistados o algún serrucho, pero na de na, todavía es pronto por lo que parece |
mejor poner la zona de localizacion que no es lo mismo sacar 2 pargos en cadiz que en el cantabrico, si no nos aclaramos :brindis:
|
Cita:
Soy el hermano de Wally. Enhorabuena por la corvina, macho!. Ya me dijo mi hermano que las pillabas bien, pero esta ya se sale. :cid5: Un abrazo y unas birras, y me alegro de saludarte. |
Cita:
¿Para eso querías las fotocopias de las hurtas? Mira que eres vacilón, hacerme gastar tinta en la impresora y en sellos de correo para mandártelas y acabar presumiendo de estampitas en el foro... :burlon: :meparto::meparto::meparto: Na, quillo, vaya par para hacerlas a la roteña, me alegro de verte con las manos llenas. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |