La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91005)

Miahpaih 04-03-2017 11:00

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1989675)
Lo triste Sr Barón es que a Vos -algunas más- que a Nos cada día nos quedan menos primaveras .... llegaremos a disfrutar -con salud- la arribada a Port Bou ?

Tan cierto como que Vos y Nos renunciamos mayestaticamente a lucir el
tercer arete de oro en la oreja dejando el tercer cabo por estribor por no
tener que tratar de tú a maiestas, que a Port Bou arribaremos.

No habremos de olvidar Vos y Nos, que los que estamos montados en platino
aguantamos y aguantaremos per sempre hasta la finalización de los
proyectos que a Vos y Nos compete.

Son muchos los piratas, corsarios, bucaneros, galeotes y barraganas que
en tal empeño entregaron su oro y su voluntad, algunos incluso, con riesgo
de vidas y haciendas, si no en los procelosos oceanos y engañosas Mares, en
tabernas, garitos, antros y bochinches que sus escalas procuraron.

Grandes riesgos corrieron. :borracho:

Pero que se den "prisita", que el valor del "platino" esta bajando.
:cunao::meparto::burlon::burlon:

Saludos
Miahpaih

Natachamar 25-05-2017 08:26

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Actualizando que el pañuelo tiene que aparecer y moverse YAAAAA.
:pirata::pirata:

Miahpaih 25-05-2017 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2016251)

Si fuese para Agosto.
Yo casi, casi que me atreveria (Con ayuda de Corsarios, Piratas, Bucaneros,
Galeotes y Barraganas), a subir el "Sonrisa" desde Cartagena a Port Bou y vuelta.
(Si fuese en convoy tabernario, mucho mejor) :D:meparto:

Pues es bien sabido que el hielo en verano es un bien preciado como del mejor
oro se tratase y el para ya muchos, sagrado congelador de a bordo, estaria
deseando prestar tal servicio a esta borrachisima de la "muelte" :calavera: Cofradia. :D

A ver si a sí, somos capaces de "arrempujarlo" un poco, por lo menos, que
pase el Cabo de Creus. Punto mas oriental de nuestra peninsula. :sip:

Saludos
Miahpaih

Muchos por necesidad, flotan en sus sueños, otros por felicidad, flotamos en la Mar.

Natachamar 25-05-2017 13:14

A ver si Jan se manifiesta :D

bluesea 25-05-2017 13:18

Como no espabile uno que yo me sé, le va a caer la del pulpo :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

PLATAZUL 25-05-2017 15:23

Es increíble lo del paron del pañuelo, hay cofrades deseando llevarlo en sus barcos a Port Bou.
Roncitos para todos

:brindis: :velero: :brindis:

cierraelpico 25-05-2017 20:31

Buenas tardes bona tarda

Mandé un privado a Jan hace unos meses, sin respuesta, es una pena pues hubiéramos podido tener el pañuelo en la concentración de Furias...

Estoy en el puerto siguiente, y lo podria subir hasta la costa brava o incluso llevarlo en la flotilla de la Amistad (la novena ya, hay que ver ) y dejarlo en su destino o bien cerca

Natachamar 25-05-2017 22:16

Pues entra muy regularmente por aqui. Esperemos que nos lea y se ponga en contacto contigo.

dunic 25-05-2017 22:47

:nosabo:
Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2016251)

Quisiera recordar que allá por el 2013 dijo:
"....... nadie ha tenido nunca la más mínima prisa... "

:brindis:

Natachamar 26-05-2017 20:27

Toda frase tiene su contexto. :D.

En aquella ocasión se estaba montando una trifulca porque unos querían que se les pasara el pañuelo sin pasar por algún puerto donde otros cofrades estaban interesados. No recuerdo si era pasarlo o traerlo de Mallorca.

Y por eso se dijo lo de que no había prisa, pero vamos, una cosa es no tener prisa y otra esperar ya 4 años que está por esas costas :cunao::cunao:

jan 27-05-2017 10:20

COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP

Efectivamente el pañuelo lo tengo yo.
Hace un tiempo Cierraelpico se puso en contacto conmigo al respecto, y por unas cosas y otras no he podido hacerle entrega del pañuelo.
Yo lo recibí de Embat y Freus en Port Ginesta.
Ahora está en Mataró, tengo previsto salir de vacaciones en Julio, así que si hay alguien de los puertos de entre Ginesta y Mataró que lo quiera que se manifieste, de lo contrario quedare con Cierraelpico y antes de Julio dejamos el tema listo.

Buena proa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cierraelpico 27-05-2017 16:27

Buenas tardes bona tarda

Este fin de semana y la semana siguiente estare de retiro anual en Cabrera

El proximo fin de semana , de regreso, puedo pasar por Mataro

Sagitari 27-05-2017 23:59

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 2016827)
Efectivamente el pañuelo lo tengo yo.
Hace un tiempo Cierraelpico se puso en contacto conmigo al respecto, y por unas cosas y otras no he podido hacerle entrega del pañuelo.
Yo lo recibí de Embat y Freus en Port Ginesta.
Ahora está en Mataró, tengo previsto salir de vacaciones en Julio, así que si hay alguien de los puertos de entre Ginesta y Mataró que lo quiera que se manifieste, de lo contrario quedare con Cierraelpico y antes de Julio dejamos el tema listo.

Buena proa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un ron cofrades :borracho:
No comprendo como se puede ser depositário de un objeto, por el que muchos cofrades se han esforzado en organizar las entregas o relevos con eventos incluidos, con diligencia y pasarse meses sin respirar. Pienso que los compromisos que se adquieren aúnque sea para una chorrada cómo ésta son para cumplirlos. Va a costar más meses éstre tramo,que todo el resto de periplo.
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona del Puerto de Tarragona

Natachamar 28-05-2017 10:42

Vengaa. MIentras el tema se mueva ya vamos bien. ¡¡Pero que no se pare!!:cunao:

Miahpaih 28-05-2017 22:02

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 2016498)
:nosabo:

Quisiera recordar que allá por el 2013 dijo:
"....... nadie ha tenido nunca la más mínima prisa... "

Recorcholis, habré sido yo ?????? :eek::eek::cunao::cunao::burlon::burlon:

Saludos
Miahpaih

Solo existe algo mas lento que el pañuelo de la Taberna.
Un piojo andando sobre alquitrán.
Y aun me causa dudas. :cool:

cierraelpico 31-05-2017 20:34

Buenas tardes bona tarda

Lo subo para actualizar

Ahora mismo estoy en Cabrera con Platazul

Tal como regresamos , el sabado puedo pasar por Mataro camino del Balis

Jan ya me diras

jan 31-05-2017 20:59

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 2018313)
Buenas tardes bona tarda

Lo subo para actualizar

Jan ya me diras

Sabado dia 3?

Estaré en Port d'Aro en la regata Costa Brava....:rolleyes::rolleyes:

Miahpaih 01-06-2017 10:10

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 2018321)
Sabado dia 3?

Estaré en Port d'Aro en la regata Costa Brava....:rolleyes::rolleyes:

Cuanto me alegro de que Jan ya esté enterado.
Seguro que lo mueve. :D

Venga Jan, que tenemos que vernos pronto, a ser posible en Port Bou.
Te invitaré a unas deliciosas anchoas en la Gambina de Colera y despues
te cantaré unas hermosas "habaneres" por Garvet. Jajajajajajajajajajajaja
:burlon::meparto::cunao:

(Voz de fondo de Jan. "Noooooooooo que cantes tú, noooooooooo").
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:meparto:

Un abrazo
Miahpaih

jan 01-06-2017 11:41

Jajajajajajaj

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

jan 12-06-2017 18:14

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 2018313)
Buenas tardes bona tarda

Lo subo para actualizar

Jan ya me diras

Tu dirás...yo ya estoy por aquí, el día 1 salgo de vacaciones, así que elige un día.

cierraelpico 12-06-2017 20:15

Buenas tardes bona tarda

Puedo bajar a buscarlo el domingo mediodía, con derecho a cerveza,claro :brindis::brindis:

Aprovecho para preguntar si hay algun cofrade al norte del Balis que esté motivado para quedárselo

ánimo cofrades de arenys, blanes, Sant Feliu i Palamos!

Caso contrario , el pañuelo participará en la novena flotilla de la amistad

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=flotilla

al regreso de la cual he contactado con cofrades de Estartit o Roses para quedárselo

Si todo va bien al pañuelo le quedaran 20 o 30 millas

Miahpaih 13-06-2017 09:31

Venga, venga, que el pañuelo se mueve. :cid5::cid5::cid5:

A mi me hubiese encantado que hubiese podido llegar a Port Bou antes de Octu bre.

Saludos
Miahpaih

cierraelpico 14-06-2017 22:25

Buenas noches bona nit

Jan , tienes un privado

Buenas noches Jan

Para coordinar la entrega del pañuelo puedes llamarme al *********

Mi idea es acercarme a Mataró , o que te acerques al Balis si lo prefieres, el próximo domingo

Ya me dices

jan 15-06-2017 06:48

Recobido.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

cierraelpico 19-06-2017 01:38

Buenas noches bona nit

Bien , pues ya esta el pañuelo abordo del Corsario listo para nuevas aventuras.

https://lh3.googleusercontent.com/OB...=w1267-h950-no

https://lh3.googleusercontent.com/HA...=w1267-h950-no

La entrega ha sido realizada en el Balis , donde el Cofrade Jan ha subido el pañuelo y debidamente regada

Como os decia:

Algun cofrade al norte del balis lo quiere?

De no aparecer voluntario, el pañuelo participará en la lX flotilla de la amistad para acabar en Estartit con el cofrade Martae o Roses con el cofrade Winston
alrededor del 19 de Agosto

Deberíamos también localizar algun cofrade en Port bou !

Miahpaih 19-06-2017 09:58

Voy a esperar a a ver si algun Cofrade de Port Bou o alrededores se manifiesta,
sinó, hablaré con las fuerzas vivas del popla. :patron::patron::patron:

Esto marcha. :D

Saludos
Miahpaih

bluesea 19-06-2017 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 2023664)

Voy a esperar a a ver si algun Cofrade de Port Bou o alrededores se manifiesta,
sinó, hablaré con las fuerzas vivas del popla. :patron::patron::patron:

Esto marcha. :D

Saludos
Miahpaih

Haberlos haylos pero igual están despistados o ya se les ha pasado el entusiasmo incial :cunao::cunao:

Miahpaih 19-06-2017 19:17

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 2023728)
Haberlos haylos pero igual están despistados o ya se les ha pasado el entusiasmo incial :cunao::cunao:

Jajajajajajajajajaja, pues no me extrañaria nada que se les hubiese ya pasado
el entusiasmo inicial, en el asilo estas cosa ya no impresionan. Jajajajajajajaja
Cuantos años hace ya que se le espera ? Yo sinceramente ya es que ni me acuerdo. 8 años ? 10 años ? Ni idea. :cunao:

Bueno, a ver si aparece alguno.

Entretanto te envio un fuerte abrazo Bluesea, mucho tiempo sin escribirnos/hablarnos.

Espero que cuando llegue a Port Bou estes por allí. :D

Saludos
Miahpaih

bluesea 20-06-2017 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 2023858)

Jajajajajajajajajaja, pues no me extrañaria nada que se les hubiese ya pasado
el entusiasmo inicial, en el asilo estas cosa ya no impresionan. Jajajajajajajaja
Cuantos años hace ya que se le espera ? Yo sinceramente ya es que ni me acuerdo. 8 años ? 10 años ? Ni idea. :cunao:

Bueno, a ver si aparece alguno.

Entretanto te envio un fuerte abrazo Bluesea, mucho tiempo sin escribirnos/hablarnos.

Espero que cuando llegue a Port Bou estes por allí. :D

Saludos
Miahpaih

Hola cofrade Miahpaih :brindis::brindis:

Creo que fuiste tu o algún otro cofrade que sugirió que cuando el pañuelo llegue a Port bou habria que celebrarlo debidamente y hacer una buena cena :pirata::pirata:

Yo me apunto, por supuesto :brindis::brindis:

Xavier Vila 20-06-2017 09:43

Respuesta: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL

No foto no entrega de pañuelo :cunao:

Buenas singladuras para los nuevos titulares del trapito

Miahpaih 20-06-2017 19:06

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 2023988)
Hola cofrade Miahpaih :brindis:

Creo que fuiste tu o algún otro cofrade que sugirió que cuando el pañuelo llegue a Port bou habria que celebrarlo debidamente y hacer una buena cena :pirata:

Yo me apunto, por supuesto :brindis:

Yo creo que tal vez pudiera "diligenciar" el conseguir la llave de una de estas dos "casetas" (Para poner el hielo) y organizariamos cena en el Restaurante España u otro y luego copas, musica (Instrumentos con artistas de "habaneres" serian bienvenidos) y fiesta en la playa en ese rincon de las "casetas". Con todos los barcos fondeados en la bahia. Y el que no se fie de su "fierro" tiene puerto. :D

Creo que estaria bien para recibir al Kleenex y al Libro de Bitacora y tambien
para despedirlo en su viaje de vuelta a Hondarribia. Algo, que algunos no
veremos llegar, pero escribiremos en su viaje de vuelta. :meparto::borracho:

http://static10.gestionaweb.cat/1275...portbou-48.jpg

http://costablava.cat/wp-content/upl...07/General.jpg

Estaria bien, estaria muy bien. No os parece ? :pirata:

Saludos
Miahpaih

bluesea 21-06-2017 08:53

Miah, esta usted poniendo el listón muy alto :cunao::cunao:

Seria fantástico hacer un ron cremat mientras cantamos habaneras y leemos lo que han escrito los cofrades :sip::sip: :brindis::brindis:

Espermos poder hacerlo antes de que llegue el frio :santo::santo:

biker62 21-06-2017 13:25

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 2023611)
Buenas noches bona nit

Bien , pues ya esta el pañuelo abordo del Corsario listo para nuevas aventuras.

(.....)

Como os decia:

Algun cofrade al norte del balis lo quiere?

De no aparecer voluntario, el pañuelo participará en la lX flotilla de la amistad para acabar en Estartit con el cofrade Martae o Roses con el cofrade Winston
alrededor del 19 de Agosto

Deberíamos también localizar algun cofrade en Port bou !

Buenas.

Parece que la tropa está ansiosa para mandar el pañuelo a Port Bou con un teletransportador. Comprensible, después de tantos años, pero no sé si la idea original (yo no estaba en La Taberna) era quemar etapas tan rápido.

Yo estoy en Sant Feliu de Guíxols, y hay otros cofrades en Blanes, en l'Estarit, en Palamós y en muchos otros sitios intermedios entre el Balís y Port Bou.

No sé si podríamos organizar rápido unas cuantas escalas en la Costa Brava.

De momento, ofrezco mis humildes 21 palmos de eslora para un trayecto a vela latina tipo Sant Feliu - Port d'Aro o Sant Feliu- Palamós. (Para ir a recogerlo "hacia abajo" no lo tengo tan bien). Así el pañuelo estaría a bordo del "Capitán Valdés", un barco tradicional miembro fundador del movimiento Slow Sailing.

https://lh3.googleusercontent.com/-n...52520premi.jpg
Foto: J. Aymerich

Willy-foc 21-06-2017 14:25

Buenas Cofrades, yo que ya pululaba por aquí en la antigua etapa de grato recuerdo de los inicios de esta odisea, creo recordar que en la propuesta original el pañuelo debía terminar en Madrid donde seria homenajeado y recibido entre el clamor de la Cofradía de secano.

En cualquier caso la propuesta de nuestro ilustre Cofrade Mia, creo encaja a la perfección con el espíritu de esta regata en la que muchos hemos participado y de alguna forma la hemos hecho un poco

Enhorabuena a todos los que entendiendo lo que esta detrás del origen de este acontecimiento, nos habéis ayudado a conocer a grandes personas que se "esconden" detrás de algunos "Nicks" de este antro.:cid5::cid5::cid5:

A cualquier evento que decidáis organizar, seguro que la Cofradía de Tarragona estará encantada de apuntarse, otra cosa serán las fechas y demás compromisos a los que todos o casi todos estamos sometidos.

Buena mar

Willy-foc

:velero::velero::velero::velero::velero:

Miahpaih 21-06-2017 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 2024397)
Buenas Cofrades, yo que ya pululaba por aquí en la antigua etapa de grato recuerdo de los inicios de esta odisea, creo recordar que en la propuesta original el pañuelo debía terminar en Madrid donde seria homenajeado y recibido entre el clamor de la Cofradía de secano.

En cualquier caso la propuesta de nuestro ilustre Cofrade Mia, creo encaja a la perfección con el espíritu de esta regata en la que muchos hemos participado y de alguna forma la hemos hecho un poco

Enhorabuena a todos los que entendiendo lo que esta detrás del origen de este acontecimiento, nos habéis ayudado a conocer a grandes personas que se "esconden" detrás de algunos "Nicks" de este antro.:cid5::cid5::cid5:

A cualquier evento que decidáis organizar, seguro que la Cofradía de Tarragona estará encantada de apuntarse, otra cosa serán las fechas y demás compromisos a los que todos o casi todos estamos sometidos.

Buena mar

Willy-foc lero::velero:

Querido (Sin mariconerias Jajajajajajajajajaja), Cofrade Willy Foc, efectivamente el pañuelo, acabará en Madrid, (tienes razón) antes de comenzar su peripolo de vuel ta a Hondarribia, pero ello no es obice ni cortapisa para que en Portbou, final de trayecto maritimo, se le ofrezca el
homenaje que su largo periplo maritimo merece el mismo y con el todos los
Cofrades que a lo largo de todos estos años por el han tenido sus desvelos.
:D:

Saludos
Miahpaih

Martae 21-06-2017 19:47

Buenas y calurosas tardes .....

Propongo una KDD en Portbou un fin de semana de finales de setiembre donde podamos fondear y cenar con los cofrades que quieran asistir.

Seria la despedida del pañuelo de su periplo por el mediterráneo.

cierraelpico 21-06-2017 21:11

Buenas noches bona nit

Corsario tragamillas se apunta, no he estado ninca en port bou!

EUREKA 22-06-2017 06:33

Eureka :thumbup:
Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 2024515)
Buenas noches bona nit

Corsario tragamillas se apunta, no he estado ninca en port bou!

Martae 22-06-2017 11:41

Buenos y calurosos dias .......

Propongo de hacer una quedada el fin de semana del 23-24-25 de setiembre en Portbou. Los cofrades pueden llegar en barco, en coche ,en moto, en bicicleta, en tren , a pie, andando y hasta caminando por la ruta GR92. Ya veis que ponemos facilidades ....:meparto:

cierraelpico 22-06-2017 13:48

Buenos días bon dia

No habeis pensado en hacerlo volver por el mismo camino?

:burlon::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.