![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
eran de su hermano :brindis::brindis: |
Hay siempre que explicar las cosas para que queden claras...:D
http://img849.imageshack.us/img849/8257/navegar.jpg :brindis: :brindis: |
|
Cita:
Si no quieres tener hijos acuéstate con tu cuñada y tendrás sobrinos. :D :brindis: :brindis: |
Esto es Manolo que va por la calle y se encuentra un amigo:
-Hola Pepe ¿qué haces? -Hola Manolo, pues nada vengo cabreao del banco. Me cobran comisiones por todo, por meter dinero, por sacarlo, por pedir un cheque, por pedir un extracto, estoy harto. -Joder dímelo a mí, me pasa lo mismo. El otro día me cabreé tanto que los mandé a la mierda...y me cobraron comisión por desplazamiento¡¡¡ |
Cita:
|
|
:eek:
¡Cuanto daño esta haciendo el libro Cincuenta Sombras de Grey!!! |
Cita:
ya lo dice un refran: nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. :brindis: |
|
Cita:
Pero lo voy a reportar por que incumple las normas del foro :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:Copas de cava para tod@s :brindis:
en españistán también se escribe con el culo, y le llamamos igual...:cagoento: es más, buscando un poco he tenido la suerte de encontrar el genuino manual de escribir con el culo :cunao: las copas de cava seguro que las vais a necesitar pues el manual se las trae...:meparto: advierto que es un poco largo y sobretodo muy triste:sip: más de un :pirata: curtido en las peores singladuras imaginables no podrá seguir el ritmo del curso, deberá hacer una pausa para reponerse :borracho: y se tendrá que secar las lágrimas de vez en cuando...:meparto: :burlon: estáis advertidos :burlon: http://www.youtube.com/watch?v=pAtG1V7a1LE |
|
Cita:
:cid5::cid5: |
Cita:
|
Cita:
Lo siento pero tenía que decirlo... :brindis::brindis: |
Cita:
Y va y le pregunta: -¿Y tu por cuanto te dejarías dar por culo?. -¿Yo?... por nada. -¡Joé que barato!, venga, ve bajándote los pantalones... :o :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
Por 5.000.000 de Euros Ya tenemos al "simpatizante", ahora encontremos al capitalista. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Cita:
<<Lo otro, sábese que ha habido muchos filósofos y anacoretas que, para vivir en castidad, se sacaban los ojos de la cara, porque comúnmente ellos y los buenos cristianos los llaman ventanas del alma, por donde ella bebe el veneno de los vicios. Por ellos hay enamorados, incestos, estupros, muertes, adulterios, iras y robos. Pero... ¿Cuándo por el pacífico y virtuoso ojo del culo hubo escándalo en el mundo, inquietud ni guerra? ¿Cuándo, por él, ningún cristiano no aprendió oraciones, anduvo con sinfonía, se arrimó a báculo ni siguió a otro, como se ve cada día por falta de los de la cara, que expuestos a toda ventisca e inclemencia, de leer, de fornicar, de una purga, de una sangría, le dejan a un cristiano a buenas noches? Pruébenle al ojo del culo que ha muerto muchachos, caballos, perros, etc.; que ha marchitado hierbas y flores, como lo hacen los de la cara, mirando lo ponzoñosos que son: por lo que dicen que hay mal de ojo. ¿Cuándo se habrá visto que por ser testigo de vista hayan ahorcado a nadie por él, como por los de la cara, que con decir que lo vieron forman sus calumnias los escribanos? Fuera de que el ojo del culo es uno y tan absoluto su poder, que puede más que los de la cara juntos. ¿Cuándo se ha visto que en las irregularidades se metan con el ojo del culo?...>> |
:D:D:D
El esposo llama desesperado y molesto a la recepción del hotel. -"Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposa y ella dice que va a saltar por la ventana”..... Estamos en el "piso 13" De la recepción le responden: "Señor, ese es un asunto personal". Y el esposo le dice: - Si señor, pero la jodida ventana no abre y eso ya es un problema de mantenimiento!!..... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Naufraga un barco (no le pongo nombre por no incomodar) y sólo se salvan tres personas: Un matrimonio joven y un tío que es un ligón de cuidao. Gracias a los consejos y enseñanza de ésta taberna y sus hilos, consiguen llegar a una isla diminuta en la que no hay nada más que un cocotero. El ligón, que esta que se muere por cepillarse a la chica (que está como un queso), propone un plan:
- Vamos a turnarnos para subir al cocotero y a ver si vemos un barco. Subo yo primero. Se sube y se pone a otear de un lado a otro. De repente mira p'abajo y grita: - Eeeh! Dejad de foll*r, cacho marranos!! Los casados, que no estaban haciendo nada, se miran extrañados y se dicen "este tío esta colgao". Al cabo del rato, el tío grita otra vez: - Pero tiioos que no foll*is, que esto no es ni el momento ni el lugar!! - Este está agilipollao. Que no estamos haciendo nada!!!! - Pues desde aquí os estoy viendo... Asi transcurre una hora, y el tipo se baja del cocotero y le toca subirse al marido... El ligón, que es un fenómeno en las artes persuasivas, se empieza a ligar a la esposa, y a los cinco minutos ya están echando un kiki.... El marido, que está en lo alto del árbol, mira p'abajo y se dice: - Coño, este tío tenía razón. Pues desde aquí arriba si que parece que estén foll*ndo!... :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :cunao: :brindis::brindis: |
Nada inventado. Todo verídico. Yo también subí al cocotero para comprobarlo, y efectivamente...:cunao:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |
|